O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Horanchinnychin Dom 07 Abr 2013, 11:46 am

me meti a novelas que ni siquiera conozco jajaja pero ya te recomende :) :jajajaj:

siguela xx :imdead:
Horanchinnychin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Victoria Styles Dom 07 Abr 2013, 3:46 pm

Marii Horan escribió:
Victoria Styles escribió:kjasjkjaksjkajskas Holo <3
Amo tu novela es la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Siguela Linda !
Besos xxoo

Ow tu eres mas linda :aah: Luego la sigo,gracias por leerla.
Ah y por cierto...AMO TUS NOVELAS!! :amor:

jajjajajaja linda <3333 Que bueno que te gusten :) Siguela !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Mar 09 Abr 2013, 3:49 pm

Luchii Styles Maslow escribió:seguila marii!!!!

Cuando puedo la sigo :3
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Mar 09 Abr 2013, 4:23 pm

Horanchinnychin escribió:me meti a novelas que ni siquiera conozco jajaja pero ya te recomende :) :jajajaj:

siguela xx :imdead:

Ow :3 Si hiciste eso por mi te adoro ♥️ Aunque ya de antes lo hacia :333333 Okya...Cuando pueda la sigo ♥️
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Mar 09 Abr 2013, 4:25 pm

Victoria Styles escribió:
Marii Horan escribió:
Victoria Styles escribió:kjasjkjaksjkajskas Holo <3
Amo tu novela es la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Siguela Linda !
Besos xxoo

Ow tu eres mas linda :aah: Luego la sigo,gracias por leerla.
Ah y por cierto...AMO TUS NOVELAS!! :amor:

jajjajajaja linda <3333 Que bueno que te gusten :) Siguela !

Es que estan que provocan pz creepygusta Cuando puedo la sigo linda :3 :aah:
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Victoria Styles Dom 14 Abr 2013, 12:34 pm

Lo ame <3 Siguela Linda !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Jue 18 Abr 2013, 6:17 pm

Victoria Styles escribió:Lo ame <3 Siguela Linda !

Ya la sigo linda! ♥
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Horanchinnychin Vie 19 Abr 2013, 2:35 pm

ya... ya no la vas a seguir cierto :sad:
naaah yo se que si jaja espero que cualquiera que sea la razon por la cual no has subido se ¿componga,mejore?? nahhh ya no se nni que digo jajaja
besos

xx :bye:
Horanchinnychin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Dom 21 Abr 2013, 5:34 pm

Perdonen la tardanza mis hermosas lectoras....Pasa que estuve bastante ocupada :s Gracias a las fieles que comentaron :3 Les dejaré dos capitulos seguidos :3 :P

CAPITULO 8-CONTINUACIÓN:

Al sentir pasos dirigirse a nuestra sala me separé rápidamente de Niall y me senté en mi silla tocándome los labios que por ahora,estaban hinchados...

Profesor:Bien alumnos...Ya que es la primera vez que se meten en problemas,tienen permiso de irse dentro de 15 minutos
Tú:Esta bien profesor...Gracias

Una vez que el profesor se había ido fijé mi mirada en el asiento de Niall que ya se encontraba vacío,haciendo que me dé vuelta para encontrarlo.Me levanté de la silla y sentí los brazos de Niall rodear mi cintura sentándome encima de él,me safé de sus brazos pero lo único que conseguí fue que me volviera a besar.Me levantó de las piernas y me sentó en el banco sin separar su boca de la mía,sus besos aceleraban más de ritmo haciéndome pedirle más,y en lo que nuestras respiraciones chocaban agitadamente,sentí sus brazos intentar subir mi blusa.

Tú:No Niall...P-Perdóname
Niall:Princesa...No quize hacerlo,de verdad
Tú:Lo sé...Y yo tampoco..Adiós
Niall:_-___...Escúchame...

°Narra Niall:
La amaba,de eso estaba seguro.Sus ojos marrones y su pelo negro y ondulado la hacían más bella de lo que ya era,su cuerpo y su forma de ser me provocaban cosas que yo nunca había sentido por una chica.Sola mente quería tenerla para mí y haría lo posible para demostrarle que esta vez si la amo°

Me alejé del colegio lo más rápido posible aún pensando en Niall.Sentía que jugaba conmigo,me sentía atrapada en su juego y temía volver a salir con el corazón roto;pero lo amaba.Él era mi razón de ser y caiga en su mentira o no,iva a ser totalmente imposible sacármelo de la cabeza.
No pude evitar las lágrimas y comenzé a llorar.Me sentía muy confundida y aún intentaba sacarme los recuerdos que originaba mi mente con los besos de Niall,asi que intenté distraerme con la música sonando en mis auriculares.
Iva tan distraída con la música que al cruzar la vacía calle no vi la enorme rama tirada en el piso y caí directo al suelo provocando de nuevo el dolor en mi tobillo ya golpeado.

Tú:Ay no...Otra vez no...
Liam:____?Estas bien?
Tú:Aahh hola Liam,Em...si,estoy bien.*secándote las lágrimas*
Liam:Tienes hinchado el tobillo y los ojos rojos...Segura que estas bien?
Tú:Si Liam *intentando caminar y volviendo a caer*
Liam:Ya preciosa,no llores,yo te llevo a casa
Tú:G-Gracias Liam

Maratón 1/2
CAPITULO 9:

°Narra Niall:
Llegué a casa e inmediatamente fuí a mi habitación,espié por la ventana y al parecer ____ aún no había llegado,cosa que me preocupaba.Me tiré en la cama abriendo mi mente a puros pensamientos relacionados con la bella mujer que ahora invadía mi mente todo el tiempo,era tan perfecta...Necesitaba de nuevo sus besos y tenerla siempre al lado mío para robarle otra vez una de sus hermosas sonrisas,de esas que me hacían vivir completamente feliz a su lado,de esas en la que podía demostrarle lo que sentía...°

Liam:Llegamos hermosa...Te ayudo a entrar?
Tú:Tranquilo Liam,ya estoy mejor y puedo sola...Gracias
Liam:Por nada ____.Cuídate

Liam se despidió con un beso en mi mejilla,él había sido tan bueno al ayudarme y de alguna manera le iva a agradecer.Metí la llave en la cerradura y antes de entrar a mi casa miré hacia la ventana de Niall que,al igual que yo,me miraba fijamente.Le regalé una última sonrisa finjida y cerré la puerta por detrás mío,apoyando luego mi espalda en ella,pensando de nuevo en lo ocurrido.
Subí a mi habitación y me metí rápidamente al baño para darme una ducha.El agua caliente caía sobre mi piel,y las lágrimas que lamentablemente ya habían vuelto a salir,se esparcían por todo mi rostro.Regregué mi pálido cuerpo y al terminar,salí a cambiarme.Y como no tenía nada para hacer afuera,decidí ponerme ropa cómoda y corta:una bluza azul que dejaba ver mi obligo al levantar mis brazos,un pantalón negro y corto,y sandalias de broche achatadas y cómodas,para disponerme a hacer mi tarea ignorando a la tremenda distracción en frente de mi ventana,de nuevo mirándome.

Zayn:Hermanita!Estas aquí! Mamá ya se estaba preocupando...
Tú:Llegué hace media hora,perdón por no avisar...
Zayn:Todo en orden ____.Ahora prepárate que iremos a cenar.
Tú:Ow..Me había olvidado..Mira mi pie,enserio me duele
Zayn:*masajeándote el tobillo*Ow ____,enserio lo siento.Le avisaré a papá cuando los alcanze en el restaurante...
Tú:Gracias Zayn...Pasenla bien por mí
Zayn:Si hermana...Ten cuidado

Por primera vez agradecía la mala suerte que había tenido,en verdad no tenía ánimos para salir y mi tobillo aún estaba dañado.Otra vez estaba sola y mis ojos se ivan debilitando a medida que pasaban las horas de la estrellada noche.

*
Niall:Te amo ____

Niall cada vez me besaba con más ternura mientras yo lo atraía más a mí.Bajó sus besos a mis pechos ocasionándome escalofríos,para luego volver a besarme en los labios.Luego comenzó a entrar en mpi de nuevo,penetrándome con delicadeza mientras seguía jugando con mis labios...*

Mi mente había jugado conmigo una vez más y me había regresado a la realidad antes de tiempo.Eran las 4 de la mañana y mis libros aún estaban abiertos junto con la pequeña lámpara,también encendida.Me puse el pijama y me acosté con los auriculares puestos,haciendo un intento para dormir,aunque no podía.Se me había ido todo de control y Niall ocasionaba que lo desee más y más y aunque no estaba segura si él sentía lo mismo por mí,dejaría que me lo demuestre.
Desperté a las 12 del medio día y recordé que aún asi con mi tobillo algo lesionado,aún así sin ganas,tenía que cumplir la promesa que había realizado con las chicas.Usé la ropa de anoche y fuí a casa de Emily,que por cierto ya me esperaba junto con las chicas,tomamos nuestros bolsos y fuimos directo a las tiendas de ropa a comprar vestidos,mientras los chicos organizaban la gran fiesta de Harry.

Eleanor:____!Te gusta este modelo?
Tú:Aww si,ese te quedaría muy bien...
Perrie:QUE DICES!? Este vestido es para ti
Tú:QUE!? NO! Ni de broma usaría ese tipo de vestido
Emily:Ay por favor ____.Pruébatelo y verás que es perfecto para ti...
Tú:Ok...Veamos...

Entré al vestidor y me puse el vestido,que al parecer,no me andaba tan mal.Su color negro y los volados abajo marcaban más mis curvas y hacía notar un poco más mi blanca piel.Las chicas no se habían equivocado y además me había convencido,ya que la prenda era bastante cómoda.

Danielle:Wow ____! Te ves hermosa!
Eleanor:Si! Te queda perfecto ____
Perrie:Muy lindo para atraer a Niall no? *guiñandote un ojo*
Tú:Pss...Ni lo sueñen
Emily:Pues habrá que ver los resultados

CAPITULO 10:

Ya eran las 9 de la noche y estábamos listas para irnos.Bajamos al living y luego nos subimos al auto de Zayn para irnos directo a la fiesta.Era una noche muy linda y el viento agitabami cabello,estrellandose el cálido aire en mi cara.

Zayn:Listas para la fiesta del año?
Tú:Fiesta del año? Es una de muchas fiestas Zayn
Zayn:Y tu que sabes pequeña ____.Harry la organizó muy bien,eso suma puntos...
Perrie:Creo que Zayn tiene razón ____...
Eleanor:Además,es una linda noche,todos nos divertiremos
Danielle:Querrás decir tú con Louis...
Emily:Ni se te ocurra dejarnos solas Ele...Esta noche no es solo para ligar asi que más vale que todas disfrutemos juntas
Tú:Dejen de finjir...Todas morirían por aunque sea un rato con sus chicos
Perrie:Eso es obvio...*besando a Zayn*

La casa de Harry era inmensa,tenía un enorme patio con un jardín y una fuente totalmente hermosa,iluminada por dos reflectores dentro del agua.Por dentro,la gran y lujosa casa tenía una enorme sala de estar que por la fiesta,ya se veía repleta de adolescentes bailando,bebiendo,y por ahí algunas parejas toqueteándose.
Luego caminámos por el largo pasillo evitando a todas esas miradas pervertidas que nos seguían en cada paso que hacíamos,intentando encontrar a alguno de los chicos.

Harry:Chicas! Llegaron! Y Zayn?
Emily:De seguro se debió haber quedado con Perrie en la sala...Y los chicos?
Louis:Aquí estamos! *abrazándolas*
Liam:Estan completamente...*mirando a Danielle*Hermosas...
Danielle:Gracias Liam...*sonrojada*
Tú:Que les parece si bailamos?
Harry:Estupendo!

A pesar de la gran cantidad de adolescentes en la casa,la fiesta estaba muy buena.Las chicas bailaban junto a mí provocando varias risas entre nosotras,bailábamos y nos divertíamos juntas...pero algo ocupaba mi mente,y ese algo era Niall.Ya había pasado media hora de haber llegado y aún no había señales de él por ningun lado.Se habría quedado en casa? No,las fiestas organizadas por Harry eran de las mejores y Niall no era de perdérselas.Al estar cansada de bailar y preocupada al mismo tiempo,salí afuera a tomar un poco de aire,y quizas...distraerme un poco.

Niall:Te ves hermosa...
Tú:*mirándolo* Wou...Llegaste.
Niall:Acaso me esperabas preciosa?
Tú:No dije eso...
Niall:En fin...Extrañe mirarte hoy...*agarrándote de la cintura*.
Tú:Niall...
Niall:No hermosa,no arruines el momento.

Nos mirábamos fíjamente a los ojos,podía sentir su calmada respiración agitar mis pequeños rizos de adelante,provocándo a aquellas tantas mariposas revolotear en mi estómago,y las ganas de besarlo que me consumían por dentro.Para evitar que pase algo inesperado,bajé mi mirada al suelo,pero luego fue alzada nuevamente hacía unos bellisimos ojos azules reflejados a la luz de la luna,acompañados luego por un corto beso en mis labios.Niall me miró por ultima vez y me sonrió,agarró mi mano y dejó un beso en la parte superior de mi muñeca provocándo una delicada sonrisa en mi rostro,haciéndome sentir segura a su lado.

Niall:Me había olvidado lo perfecto que era besarte asi...Quieres bailar?
Tú:Me parece buena idea...

Aproveché la oportunidad por un rato,y accedí a bailar con él.Con el beso me había sacado todo bajo ánimo que tenía y la única forma de corresponderle a eso de manera amable,era bailar con él.Me sonrió amablemente y como todo caballero con su chica,entrelazó nuestras manos y me dirigió hasta el interior de la casa.

Louis:Al fin llegaron!
Niall:Lo siento,solo nos demoramos un pocito *abrazándote por la cintura provocándote una leve risa*
Louis:Wou...Veo que tu chica hizo un buen trabajo,no ____?
Tú:Cállate Lou,no es lo que crees
Louis:*haciendo un gesto con sus manos*Mejor no me meto en sus cosas...
Harry:Por lo visto,todos están bien aquí...No amor? *mirando a Emily*
Emily:Si cariño...
Danielle:De hecho buen trabajo Hazza...Y Liam esta divino vieron?
Emily:Se te cae la baba Dani,pues pienso que todos estamos perfectos
Harry:En especial tu hermosa *besándola*
Liam:Traje bebidas!
Zayn:Era hora! Y las chicas?
Liam:Perrie y Eleanor fueron en busca de bocadillos...
Louis:Que apuren! Muero sin Eleanor cerca..
Niall:Asi como yo sin comer? Já,no juegues Tomlinson
Tú:Tendrás que controlar tus ganas Lou
Louis:Al igual que tú...Señorita Horan
Niall:Wou *sonriendo triunfante*...Entonces..."Señorita Horan"...Quieres bailar?
T'u:*sonrojada*C-Claro...

Niall agarró mi mano nuevamente,y me guío hacia la pista de baile,sonaba una canción lenta,y por lo tanto,él aprovechó el momento al instante.Colocó mis brazos en su cuello y luego agarró mi cintura,comenzando a moverse al ritmo de la canción.Luego continuó bailando junto a mí,y al notar que llegaba el final de la canción,agarró mis muñecas y unió nuestros labios en un tierno beso.
Al finalizar la canción,me arrastró hacia el patio con nuestras manos aún entrelazadas.Nos sentamos en una banca frente a la fuente,hasta que sus palabras rompieron el silencio y la intriga.

Niall:Sabes? Mis ojos están reflejando algo hermoso ahora...
Tú:Enserio lo dices?
Niall:Obviamente ____.Ahora todo es diferente
Tú:Diferente? Diferente de la manera en que por poco terminamos desnudos en detención o de qué manera?
Niall:____,lo que siento por tí ahora es diferente a lo de hace 4 meses.Y lo de detencion...
Tú:No sé por qué lo hiciste...Es más,no sé por qué sientes cosas por mí,cuando no tendrías que estar haciéndolo
Niall:Pregúntatelo a ti misma,me agarraste desprevenido y mírame ahora...Me tienes hechizado
Tú:Será dificil que me lo crea...
Niall:Por que? Es la primera vez que hago esto...____...Yo...Yo te amo
Tú:Cuando digas que me amas,intenta sentirlo quieres?
Niall:Va enserio ____
Tú:Demuéstralo
Niall:Quieres que te lo demuestre? *casi gritando* Te lo demostrare...

De nuevo,me había quedado sola.Niall se había alejado furiosamente de mí dejándome intrigada como siempre lo hacía,haciéndome sentir una estúpida por rechazarlo así.Para evitar llorar,simplemente me quedé mirando hacia adentro viendo como ivan las cosas en la fiesta.La mayoría,bailaba alocadamente al ritmo de la música,otros babían y comían bocadillos,algunos hacían cosas que era mejor no mirarlas y por último,pocas parejas se paseaban por el jardín,acariciándose tiernamente.

X:Hola preciosa,bailas?

Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Dom 21 Abr 2013, 5:37 pm

Ahi está su recompensa!! Mañana les subo otro capitulo...Miren que se acercan las partes verdaderamente hot baba Okya...
Comenten y cuéntenme que tal les pareció si? Es que si no comentan me ponen a llorar :lloro:

En fin....LAS AMO!! :bye:
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Dom 21 Abr 2013, 5:39 pm

Horanchinnychin escribió:ya... ya no la vas a seguir cierto :sad:
naaah yo se que si jaja espero que cualquiera que sea la razon por la cual no has subido se ¿componga,mejore?? nahhh ya no se nni que digo jajaja
besos

xx :bye:

No me pongas esa carita porque ahi te deje capis :3 Quiero que sepas que eres una de mis fieles lectoras asi que por lo tanto el capitulo 12(es especial ese capitulo baba creepygusta ) va a ir dedicado a ti quieres?
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Horanchinnychin Dom 21 Abr 2013, 9:47 pm

grito lloro me emociono como loca!!!!!
y... ya me regaño mi mama por brincar en la cama jajaja es que
niall niall es tan... PERFECTO...( baba PERFECTAMENTE PERVERTIDOOOO ;) )

MILES DE BESOS LINDA

xx :bye:
Horanchinnychin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Horanchinnychin Dom 21 Abr 2013, 9:49 pm

[quote="Marii Horan"]
Horanchinnychin escribió:ya... ya no la vas a seguir cierto :sad:
naaah yo se que si jaja espero que cualquiera que sea la razon por la cual no has subido se ¿componga,mejore?? nahhh ya no se nni que digo jajaja
besos

xx :bye:

No me pongas esa carita porque ahi te deje capis :3 Quiero que sepas que eres una de mis fieles lectoras asi que por lo tanto el capitulo 12(es especial ese capitulo baba creepygusta ) va a ir dedicado a ti quieres



asdasfasfldfjlsdfñal siii eres un completo y totAL AMOOOOOOR :aah:
Horanchinnychin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Mar 23 Abr 2013, 7:52 pm

Horanchinnychin escribió:grito lloro me emociono como loca!!!!!
y... ya me regaño mi mama por brincar en la cama jajaja es que
niall niall es tan... PERFECTO...( baba PERFECTAMENTE PERVERTIDOOOO ;) )

MILES DE BESOS LINDA

xx :bye:

Si pues es taaaaaaaaaaan sexy y perver ♥️ PROVOCATIVO :$ Okya....Te gusto? Dime que si :wut: Okno :( En fin...Gracias por comentar linda :3
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por cami_4eversmile Vie 03 Mayo 2013, 12:17 pm

SÍGUELA!!

Mari, me dejaste con la intriga

Nialler es tan tierno :ilusion: ...

Y Hazza tan SEXY baba

Enserio... Tenes que seguirla... Amo tu novela ;)
cami_4eversmile
cami_4eversmile


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.