O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Live a Dream [MI GALERÍA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Live a Dream [MI GALERÍA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Live a Dream [MI GALERÍA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Live a Dream [MI GALERÍA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Live a Dream [MI GALERÍA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Live a Dream [MI GALERÍA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Live a Dream [MI GALERÍA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Live a Dream [MI GALERÍA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Live a Dream [MI GALERÍA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live a Dream [MI GALERÍA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live a Dream [MI GALERÍA] Empty Live a Dream [MI GALERÍA]

Mensaje por VanesaStyles Dom 10 Mar 2013, 9:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Live u’re live and BE HAPPY.


NOMBRE: Vanesa

EDAD: 14

FECHA DE NACIMIENTO: 17-08-1998

NACIONALIDAD: Española

PASIONES: Leer, escribir, componer y pasear.

FÍSICO:
Tengo el pelo castaño y ondulado, largo. Mis ojos son especiales y tricolor, normalmente son marrones acompañados por un circulo que rodea el color marrón de color azul, al sol se vuelven verde oliva. Alta, delgada.

PSICOLÓGICO:
Soy bastante tímida al principio y me cuesta mucho confiar en la gente. Me considero divertida y amable. Tengo mucho carácter y orgullo. Siendo sincera, me gustaría cambiar muchas cosas de mi, pero no para caerle bien a la gente. Eso me la suda. Yo quiero cambiar para sentirme orgullosa de mi misma.

MIEDOS:
• Los reptiles.
• Fantasmas.
• Cuando la gente grita.

DISGUSTOS:
• Mis profesores.
• La gente que vive en este mundo.

AFICIONES:
• Leer
• Escribir
• Escuchar música
• Pasar el rato con mis amigos

GRUPOS MUSICALES O CANTANTES:
• One Direction
• Little Mix
• Demi Lovato
• Taylor Swift
• Cher Lloyd
• Ed Sheeran

LIBROS O NOVELAS:
• Perdona si te llamo amor
• Perdona pero quiero casarme contigo
• La saga Crepúsculo
• La saga Cincuenta Sombras de Grey

PELÍCULAS:
• Cartas a Julieta
• Titanic
• Lo imposible

ADICCIONES:
• Twitter {@VanesaDarder }

MI NOVELA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOBRE MI:
No todo es esta vida es fácil. Muchas veces pasamos por procesos que nos marcan de por vida, ¿no es así? Las burlas cuestan, pero hay solo que pensar una cosa “BE STRONG” porque si estamos en este mundo es por algo, no para estar de florero. He pasado etapas muy difíciles en mi vida. Deseo cumplir los dieciocho para poder ser libre.
Mi mejor amiga se llama Alicia, espero tenerla hasta el final de los fines.
El amor es complicado, ¿pero y si es el que corresponde? Espero que alguno de los dos se de cuenta.
El veinticinco de MAYO se cumplirá uno de mis sueños; ver a ONE DIRECTION en persona.


Última edición por VanesaStyles el Dom 24 Mar 2013, 6:05 am, editado 1 vez
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Live a Dream [MI GALERÍA] Empty Re: Live a Dream [MI GALERÍA]

Mensaje por VanesaStyles Dom 10 Mar 2013, 10:07 am

Empezó en Física ~Zayn Malik y tu~ONE SHOT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NADA ES IMPOSIBLE ~ONE SHOT ~ HARRY STYLES & TÚ ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Can you feel the love? [HS]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Live a Dream [MI GALERÍA] Empty Re: Live a Dream [MI GALERÍA]

Mensaje por VanesaStyles Vie 22 Mar 2013, 7:32 am


UNA DIRECCIÓN | NOVELA COLECTIVA (ONE DIRECTION)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Live a Dream [MI GALERÍA] Empty Re: Live a Dream [MI GALERÍA]

Mensaje por VanesaStyles Vie 29 Mar 2013, 11:27 am

More than this - Liam Payne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Live a Dream [MI GALERÍA] Empty Re: Live a Dream [MI GALERÍA]

Mensaje por VanesaStyles Sáb 30 Mar 2013, 2:16 am

Carta para mi mejor amiga | MICRORRELATO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Live a Dream [MI GALERÍA] Empty Re: Live a Dream [MI GALERÍA]

Mensaje por VanesaStyles Dom 31 Mar 2013, 3:55 am

Novelas que LEO



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Temas en los que PARTICIPO



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Live a Dream [MI GALERÍA] Empty Re: Live a Dream [MI GALERÍA]

Mensaje por VanesaStyles Dom 07 Abr 2013, 9:47 am



Prólogo


Ella; nacida en el centro de Manhattan, Nueva York, creció desde los cinco años en Londres, Reino Unido, dejando atras a sus preciados amigos de la infancia. De nombre _____(tn) y apellidos ____(ta) _____(t2a), cuya edad de diecisiete. Al mudarse, apenas tubo problemas para hacer una amiga, ahora su mejor amiga y la única. Al entrar a la escuela de primaria, empezaron problemas. Los pequeños niños, desde entonces ya crueles, intentaron hacer la vida imposible a ____(tn). En uno de los almuerzos, cuando los más mayores querian quitarle el almuerzo, apareció la que sería su nueva amiga, Emily, de apodo Lily. Desde ese día, acompañada de su fuerte amiga, los insultos disminuyeron, pero no del todo. Cuando empezó la secundaria, su principal enemiga, Amber, prosiguió con todo lo que le pasaba en primaria, pero aun más fuerte. Pero ____(tn) ya no era como antes, ella era fuerte. Todo gracias a Lily. Nadie más. Sus padres eran divorciados, motivo de la mudanza. Ella fue con su madre a Londres mientras su padre se quedó en Manhattan. Pocas veces lo visita, pero la comunicación y unión entre ellos es fuerte. Al contrario que con su madre, la que pocas veces está en casa por motivos de trabajo. Los dos son grandes empresarios. Ella tenia familia adinerada, por lo que todo material que quería, tenia. Pero le faltaba algo que no se conseguía con dinero. Le faltaba amor. Amor de padres. Y esa era una de las principales causas de su tristeza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Live a Dream [MI GALERÍA] Empty Re: Live a Dream [MI GALERÍA]

Mensaje por VanesaStyles Dom 07 Abr 2013, 9:55 am



Capítulo Uno


[center] ___ Marie Malik. Cursa su último año de instituto. Buena persona, amigable y simpática. Gran carácter. Pelo largo hasta tres cuartos de su espalda, castaño y ondulado. Ojos marrones y grandes pestañas, donde te puedes perder. ¿Os suenan sus rasgos? ¿Su apellido también? Cierto, ___ Marie –pero ella prefiere que la llamen solo por ____- es la hermana del gran Zain Javaad Malik. Capitán del equipo de futbol. Un chico deseado por las tantas chicas de la institución Ropert Hudson. El más popular de todos ellos. Muchos lo clasifican como “El chico malo y sexy del instituto”. ¿Acaso piensan que para ____ aquello era algo de lo que pudiera presumir, solo por el hecho de que Zain Malik –quien cambió su nombre, más tarde por Zayn- fuera su hermano? Para nada. Ella se sentía infravalorada por sus actos. Y no se podía quejar de estar sola, claro que no. Las porristas del instituto hablan con ella, quedan. Cualquier espectador que lo viviera en tercera persona diría que son amigas. Pero ____ es viva. Sabe que las “flacas plásticas porristas” –como así las llama- únicamente se juntan con ella para estar más cerca de su hermano. Es lista. Viva. Digamos que también tiene a muchos chicos que le van detrás. Pero a ella no le interesa. Su estatus social, persona popular pero no tanto como su hermano, no le agradaba. No quería ser lo que era solo por Zayn. No. Lo poco que podía hacer ella era ignorar todo aquel ser humano que se le acercara con intenciones de averiguar cosas sobre el gran Malik.

Era julio. Las vacaciones de verano habían comenzado.

____ dormía plácidamente en su cuarto. Se podía decir que su familia tenía bastante dinero. Otra cosa en la lista de cosas que odia _____ sobre su vida. No le importaba, realmente estaba cansada de todo aquel mundo de “fantasías” y caprichos que tenía. A ella no le parecía justo. ¿Por qué personas inocentes están en la calle, sin techo ni comida para poder sobrevivir, y tres hijos suyos? Si fuera por ella, donaría todas sus riquezas para los más necesitados. Pero no podía. No aún. Todo ese dinero pertenecía a sus padres, y de cierto modo también a su hermano por ya ser mayor de edad.

____ es una de esas chicas que se esfuerzan por estudiar. Sacar buenas notas. Pasar curso y hacer los deberes. Todo lo contrario que su hermano. Él, en cambio, pasaba de todo. Organizaba fiestas cuando sus padres no ocupaban la casa, cosa que no le agradaba a ____ porque se tenía que ir de la casa durante dos días. A pesar del año de diferencia que tienen, los dos hermanos Malik están en el mismo curso.

Risas provenientes del cuarto de al lado la despertaron. Maldició en su interior a los causantes de ese gran ruido. Se levantó forzosamente de la cama. Escogió una ropa cómoda pero bonita para estar por casa –shorts blancos y una blusa verde medio transparente de tirantes, con un brassier de encaje negro y sus convers, además de hacerse un recogido en el pelo-. Salió de su cuarto hacia el de al lado. No tocó la puerta y entro. Sin más. Los tres chicos que ocupaban esta se giraron y callaron en el momento de verla.

- Enana, ¿qué no sabes llamar? – dijo Zayn.
- Mira, a mi no me vengas con tus rollos delante de tus amiguitos. Yo no estaría ahora aquí si no me hubieran despertado vuestras risas, ¿de acuerdo? –exclamó.
- Alguien se ha levantado con mal humor –se burló uno de los amigos de su hermano.
- Cállate, Styles –remugó- esto no va contigo.
- Haber _____, sal de mi habitación y vete a jugar con tus Barbie un rato, ¿está claro? Tenemos cosas más importantes que hacer antes de hablar con alguien como tu.
- Te recuerdo que soy familia tuya –reprochó indignada- No os preocupéis por mi, vamos. Seguir molestando. Total, para discutir con estúpidos como vosotros prefiero estar sola. Adiós.

Ella salió dando un portazo de aquel infierno. ¿Cómo se atrevía su hermano a hablarle así? Encima, dejándole en ridículo delante de sus amigos. Liam Payne –cuyo individuo se mantuvo alejado de la discusión- y quien no, Harry Styles. Este último, a quien _____ odiaba todo su ser. Era una persona despreciable y mal educada, tal y como lo dice ella. Cada vez que se unen sus miradas saltan chispas, de todo tipo. El primero de todos es uno de los chicos más caballerosos, educados y populares del instituto. Le trataba bien. Hasta se podía decir que tenían cierta “amistad” ellos dos. Harry, un chico mujeriego. Todas las tías detrás de él. ¿Quién se puede resistir a un chico ruloso y castaño claro con ojos Verdi-azules? Todo un creído y uno de los principales problemas de Marie –puesto que el primero es su hermano-. Tantas veces se le había insinuado a ____. Pero claro, ella cree que solo la quiere para lo que va. ¿Al menos eso piensa, no?

Fue hasta la cocina para prepararse una taza de leche con cereales. Cuando creyó que por fin la paz reinaba la gran mansión, apareció el menos indicado para el momento.
- Pero mira que chica más guapa tenemos aquí –hablo el chico.
- Déjame, Harry. No estoy de humor como para tener que oírte.
- Epaaa, ¿acaso te he hecho algo?
- ¿Existir es una opción?
- Ey, eso ha dolido.
- Las verdades duelen –se picó _____.
- ¿Ya tienes pareja para la fiesta de este sábado?
- ¿La que se celebra en la casa de Horan? No gracias, paso.
- A ti lo que te ocurre es que nadie te ha invitado.
- Si que lo han hecho –se molestó- además, eso no es de tu incumbencia.
- ¿Por qué no? Necesito saber si tengo camino libre para invitar a la hermosa _____ Marie Malik.
- No te hagas ilusiones.
- Sabes que vas a venir conmigo, no hay otra opción. ¿O acaso me tienes miedo?

Y eso fue el colmo del vaso. Ya harta, ____ se quiso defender de si misma, pero no podía. ¿Acaso debe quedar en ridículo al rechazar a Styles? No, no podía caer tan bajo.

- Está bien, pasa a buscarme a las ocho. No te retrases. Y ahora, si me permites, me gustaría desayunar tranquila.
- Por supuesto muñeca, que aproveche.

Entonces el apuesto Harry Styles salió por la misma puerta donde había entrado.

En otro lado de la casa, concretamente la habitación de Zayn, estaban los tres chicos conversando.

- ¿Ya le has invitado a la fiesta? –preguntó Liam.
- Si –se limitó a contestar.
- ¿Qué te ha dicho? –volvió a preguntar.
- Obvio que si, no se puede resistir a mi.

Todos rieron.

- Ves con cuidado, Harry, mi hermana es muy viva y no se deja manejar fácilmente –aclaró Zayn.
- Cuando viva ese momento de estar conmigo a solas, cambiará la opinión muy rápidamente –vaciló.
- Zayn tiene razón, _____ no es como todas las otras chicas con las que te juntas –habló de nuevo Liam.
- Lo tengo todo perfectamente preparado.


La joven Malik se encontraba en el jardín trasero de aquella casa leyendo un libro. “Las sobras más oscuras del poder del hombre”, una gran escritora que narra las historias que viven dos adolescentes. Estos se odian a más no poder, pero por circunstancias de la vida sus opiniones cambian. Pero no es posible, así que por ello los protagonistas pasan por cientos de desafíos sin resultados a cambio. El protagonista la engaña. Una interesante historia de amor imposible.

Dejó el libro al lado de la hamaca y cogió su móvil. Marcó el número de un chico de su clase de Física y Química para quedar a estudiar juntos. Tenía claro que no aguantaba ni un minuto más en esa casa con los tres personajes arriba, observando todos sus movimientos por la ventana sin que se diera cuenta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Live a Dream [MI GALERÍA] Empty Re: Live a Dream [MI GALERÍA]

Mensaje por VanesaStyles Dom 07 Abr 2013, 11:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Live a Dream [MI GALERÍA] Empty Re: Live a Dream [MI GALERÍA]

Mensaje por VanesaStyles Jue 12 Sep 2013, 11:28 am

NOVELA COLECTIVA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Live a Dream [MI GALERÍA] Empty Re: Live a Dream [MI GALERÍA]

Mensaje por VanesaStyles Sáb 21 Sep 2013, 2:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Live a Dream [MI GALERÍA] Empty Re: Live a Dream [MI GALERÍA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.