Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 29. • Comparte
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29
¿te gusta la novela?
Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]
esta novelame recuerda a una que hay en facebook y un poquito a la mia,No me gusta tanto:s pero tienes lectores pero cambia un poquito las cosas ya que es igual a una de facabook.
DirectionerDe♥
haha debemos enseñarle al pequeño harry que ese tipo de preguntas no se hacenDalhya escribió:Dios hazzita es tan curioso, jajaja no no no, pobre Lou en que aprietos lo pone ame el cap, encerio que estoy enamorada de la nove. Anda hazzita si quieres yo te ayudo a que te pongas agusto jhfhncvxnmkcxk, jajjajaaja ok no ya demasiado perver. siguela pronto la amo y a ti tambien XD
gracias...... quieres casarte con ella?? ok no me hagas caso estpy loca
jsgdsgysj harry con gustp ira a ponerse agusto con tigo jajaja naaaa yo tambien lo soy
tal ves mañana quien sabe pero seguro el martes subo
besos
Blue sky
jajajaja si harry malo eso no se hacesofi16_1999 escribió:Me encanta que Harry sea tan chantajista (?)
Pobre Lou, yo pensaba que Harry era más inocente ( como yo, nah, mentira )
Sigo pensando en Eleanor
Muero por saber la respuesta de Louis
Síguela
Love You
pero si a lou le gusta!!! jaja
mmm si eleanor pobre :( esta ciendo remplasada por un niñi de 10 ejje no pero las cosas terminaran bien para ell por lo menos
lou......
pronto tal ves mañana si no seguro el martes
besos
Blue sky
la verdad ya me diste miedoAngielgatitaStylinson escribió:SIII ADIVINE DE NUEVO SUBISTES UN CAP! YEAHHH! COMO QUE NO PENSASTES QUE IBAS A TENER MUCHOS LECTORES? OSEA ESTA BUENISIMA! HAHAH HARRY TIENE SU LADO MALO Y YO QUE PENSABA QUE ERA UN PAN DE DIOS! HAHAHA LOUIS NO TE RESISTAS YO SE QUE TU QUIERES! HARRY ES UN CALENTURIENTO!
jaja ok no lalala para mi que me estas espiando......ya se quin es tu informate...a ja es el poni pegado en mi pared pk eso que...
la verdad eso pense aww basta me pongo colarada de la emocion aja como un jitomatito jajaj
si su lado obscuro wuajjaja yo tambien pensaba eso!!
bamos louis es como se te pusieran miles de sanahorias en frente no te puedes resistir jaajajaj
Blue sky
encerio?? mm te soy sincera no tengo face asi que no se cual pueda ser, gracias por la criticaDirectionerDe♥ escribió:esta novelame recuerda a una que hay en facebook y un poquito a la mia,No me gusta tanto:s pero tienes lectores pero cambia un poquito las cosas ya que es igual a una de facabook.
me esforzare mas
Blue sky
YO TE ESPIO MUAHAHAHHAA TE ESTOY VIENDOO DESDE MI BOLA DE CRISTAL! ESTARAS A SALVO MIENTRAS SIGAS ESCRIBIENDO, SOLO HAZLO Y NO TE PASARA NADA!
AngielgatitaStylinson
mamiii tengo miedo!!!!!AngielgatitaStylinson escribió:YO TE ESPIO MUAHAHAHHAA TE ESTOY VIENDOO DESDE MI BOLA DE CRISTAL! ESTARAS A SALVO MIENTRAS SIGAS ESCRIBIENDO, SOLO HAZLO Y NO TE PASARA NADA!
Una niña mala me espía!!!
Jaja ok no adoró que me espíen es tan divertido!!!!
Eso que...
Ok tratare de hacer capi
Besos linda
Blue sky
hskhskdgkshsTaylorLautFanBoy escribió:AAAAAAAH EL OTROOO!!
Pronto subo
Blue sky
Jajajaja hay que dejarlo es un pequeño nene de 10 años, aun es inocente (jajaja si como no ese niño es un pervertido), jajaja de nada con quien con tu novela? ok ya somos muchas locas; Jijijiji pues aqui lo espero, jajajaja si seamos pervers mientras seamos jovenes. Ok yo espero.alep1Dforever escribió:haha debemos enseñarle al pequeño harry que ese tipo de preguntas no se hacenDalhya escribió:Dios hazzita es tan curioso, jajaja no no no, pobre Lou en que aprietos lo pone ame el cap, encerio que estoy enamorada de la nove. Anda hazzita si quieres yo te ayudo a que te pongas agusto jhfhncvxnmkcxk, jajjajaaja ok no ya demasiado perver. siguela pronto la amo y a ti tambien XD
jsgdsgysj harry con gustp ira a ponerse agusto con tigo jajaja naaaa yo tambien lo soy
besos
Invitado
Invitado
TIENES QUE SUBIR O LANZARE MI HECHIZOOOO!!!!! TE ESTOY ESPIANDO YO SE QUE QUIERES HACERME SUFRIR, PERO VAS A SUBIR YA YA MISMOO! CUIDADO CON LO QUE HAY DEBAJO DE TU CAMAAA! CIERRA BIEN TUS VENTANAS MUAHAHAA
AngielgatitaStylinson
Boo! vengo a molestarte
¡Hola! Nuevo y próximo fiel lector :33
Me encanta. es tan jaksaskas ¿me explico?
simplemente maravillosa, la amo.
Síguela cuando puedas
PD:
Fuck You cosas que aprender.
Soy un amor :33 okay no yo soy un
Abraham Rodríguez
si pobre creo que lo estamos ostigando jajaja ok noDalhya escribió:Jajajaja hay que dejarlo es un pequeño nene de 10 años, aun es inocente (jajaja si como no ese niño es un pervertido), jajaja de nada con quien con tu novela? ok ya somos muchas locas; Jijijiji pues aqui lo espero, jajajaja si seamos pervers mientras seamos jovenes. Ok yo espero.alep1Dforever escribió:haha debemos enseñarle al pequeño harry que ese tipo de preguntas no se hacenDalhya escribió:Dios hazzita es tan curioso, jajaja no no no, pobre Lou en que aprietos lo pone ame el cap, encerio que estoy enamorada de la nove. Anda hazzita si quieres yo te ayudo a que te pongas agusto jhfhncvxnmkcxk, jajjajaaja ok no ya demasiado perver. siguela pronto la amo y a ti tambien XD
besos
si con la novela jajaja
si todas tenemos algo de locura gurdado en nuestro ser por no hablar de lo pervertidas jajaja
ya estoy haciendo capi mañana lo subo
besos
Blue sky
jaja ya lo estoy haciendoAngielgatitaStylinson escribió:TIENES QUE SUBIR O LANZARE MI HECHIZOOOO!!!!! TE ESTOY ESPIANDO YO SE QUE QUIERES HACERME SUFRIR, PERO VAS A SUBIR YA YA MISMOO! CUIDADO CON LO QUE HAY DEBAJO DE TU CAMAAA! CIERRA BIEN TUS VENTANAS MUAHAHAA
nooooo como cresss yo jamas te querria hacer sufrir.......yo te amooooo jajajaj
mañana lo prometo pero prfavor no me hagas dañooo jajaja ok no
mis ventanas??? ya hasta les puse proteccion por las dudas jajajajaj ya me dio miedito
Blue sky
Siguela es muy genial pero .. .bueno bueno sguela
CherryDrug
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29