O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Vote_l1087%juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Vote_l10 87% 
[ 47 ]
juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Vote_l1013%juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Vote_l10 13% 
[ 7 ]
juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Vote_l100%juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 54
 
 

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 25 Mar 2013, 10:33 pm

jazgu2000 escribió:
alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:
alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:Ok yo te espero ya kiero leer el mega maraton okno juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 167695056 Ohh no Gemma no te lleves a Harry pobre Lucho juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 2883559249 no los separes se aman con pacion y por tu culpa ya no van a poder hacerlo salvajemente juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 4144286982

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 2000130356


juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 One+Direction%27s+Niall+Horan+Spends+Christmas+In+A+Mankini!





dskowqsopqsojqd jajaa ya tango dos capitulos me falta uno o quisas dos quien sabe jajajaj
oo ya no les importara tanto gemma cuando vean lo que pasa anque si se enojaran por lo que le hace a louis jejeje
con demaciada pacion.....ahi no gemma siempre llegas en el peor momento jajajaj por tu culpa no van a poder sacar el latigo
jajaa y como te la pasaste con harry 1313 jajaja



Bien jaja le estuve dando latigo toda la noche y tambien el me perreo y luego fue por una escoba y me empeso a bailar bien sensualon ese Hazza jejeje juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 59467727 juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 3974120512


jajaja con razon llego todo exhausto pero eso si te digo algo'??
me dijo
-aaaaa alejandra tuve la mejor noche de mi vida, me dio de latigos y luego le bile con la escoba bien sensual
y yo aca como aggg ahorate los detalles harry
bastante tengo con saber que eres un pervertido y tu no te conformas con tan poco jajajajajajaja



Si quieres mandamelo ahorita y le vuelvo a dar latigo como ayer pero mas intenso jajaja juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 1251897728 si me lo mandas vamos a tener una noche salvajemente intensa



ajjajaaaj okey pero deja le doy ropa interior sexy y no le des tan fuerte que luego le quedan marcas y si louis lo ve se va enojar con harry...no sabes el lio que se hace jajaja ok no
aaa picarona ya tienes todo preparado verdad?? con luces musico y champagne ajjaja
el ambiente perfecto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por jazgu2000 Lun 25 Mar 2013, 10:39 pm

alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:
alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:
alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:Ok yo te espero ya kiero leer el mega maraton okno juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 167695056 Ohh no Gemma no te lleves a Harry pobre Lucho juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 2883559249 no los separes se aman con pacion y por tu culpa ya no van a poder hacerlo salvajemente juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 4144286982

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 2000130356


juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 One+Direction%27s+Niall+Horan+Spends+Christmas+In+A+Mankini!





dskowqsopqsojqd jajaa ya tango dos capitulos me falta uno o quisas dos quien sabe jajajaj
oo ya no les importara tanto gemma cuando vean lo que pasa anque si se enojaran por lo que le hace a louis jejeje
con demaciada pacion.....ahi no gemma siempre llegas en el peor momento jajajaj por tu culpa no van a poder sacar el latigo
jajaa y como te la pasaste con harry 1313 jajaja



Bien jaja le estuve dando latigo toda la noche y tambien el me perreo y luego fue por una escoba y me empeso a bailar bien sensualon ese Hazza jejeje juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 59467727 juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 3974120512


jajaja con razon llego todo exhausto pero eso si te digo algo'??
me dijo
-aaaaa alejandra tuve la mejor noche de mi vida, me dio de latigos y luego le bile con la escoba bien sensual
y yo aca como aggg ahorate los detalles harry
bastante tengo con saber que eres un pervertido y tu no te conformas con tan poco jajajajajajaja



Si quieres mandamelo ahorita y le vuelvo a dar latigo como ayer pero mas intenso jajaja juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 1251897728 si me lo mandas vamos a tener una noche salvajemente intensa



ajjajaaaj okey pero deja le doy ropa interior sexy y no le des tan fuerte que luego le quedan marcas y si louis lo ve se va enojar con harry...no sabes el lio que se hace jajaja ok no
aaa picarona ya tienes todo preparado verdad?? con luces musico y champagne ajjaja
el ambiente perfecto



Jajajaja si ya tengo todo preparado hasta la tina por que no lo vamos a hacer en la cama y si mandamelo con ropa interior bien sensualona o siquieres mandamelo sin ropa jaja 🍌 juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 2841648573



juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 One+Direction%27s+Niall+Horan+Spends+Christmas+In+A+Mankini!
jazgu2000
jazgu2000


Volver arriba Ir abajo

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por jazgu2000 Lun 25 Mar 2013, 10:43 pm

jazgu2000 escribió:
alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:
alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:
alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:Ok yo te espero ya kiero leer el mega maraton okno juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 167695056 Ohh no Gemma no te lleves a Harry pobre Lucho juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 2883559249 no los separes se aman con pacion y por tu culpa ya no van a poder hacerlo salvajemente juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 4144286982

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 2000130356


juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 One+Direction%27s+Niall+Horan+Spends+Christmas+In+A+Mankini!





dskowqsopqsojqd jajaa ya tango dos capitulos me falta uno o quisas dos quien sabe jajajaj
oo ya no les importara tanto gemma cuando vean lo que pasa anque si se enojaran por lo que le hace a louis jejeje
con demaciada pacion.....ahi no gemma siempre llegas en el peor momento jajajaj por tu culpa no van a poder sacar el latigo
jajaa y como te la pasaste con harry 1313 jajaja



Bien jaja le estuve dando latigo toda la noche y tambien el me perreo y luego fue por una escoba y me empeso a bailar bien sensualon ese Hazza jejeje juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 59467727 juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 3974120512


jajaja con razon llego todo exhausto pero eso si te digo algo'??
me dijo
-aaaaa alejandra tuve la mejor noche de mi vida, me dio de latigos y luego le bile con la escoba bien sensual
y yo aca como aggg ahorate los detalles harry
bastante tengo con saber que eres un pervertido y tu no te conformas con tan poco jajajajajajaja



Si quieres mandamelo ahorita y le vuelvo a dar latigo como ayer pero mas intenso jajaja juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 1251897728 si me lo mandas vamos a tener una noche salvajemente intensa



ajjajaaaj okey pero deja le doy ropa interior sexy y no le des tan fuerte que luego le quedan marcas y si louis lo ve se va enojar con harry...no sabes el lio que se hace jajaja ok no
aaa picarona ya tienes todo preparado verdad?? con luces musico y champagne ajjaja
el ambiente perfecto



Jajajaja si ya tengo todo preparado hasta la tina por que no lo vamos a hacer en la cama y si mandamelo con ropa interior bien sensualona o siquieres mandamelo sin ropa jaja 🍌 juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 2841648573 tambien si quieres me mandas al Lucho para hacer el trio mortal jeje



juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 One+Direction%27s+Niall+Horan+Spends+Christmas+In+A+Mankini!
jazgu2000
jazgu2000


Volver arriba Ir abajo

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 25 Mar 2013, 10:45 pm

jazgu2000 escribió:
jazgu2000 escribió:
alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:
alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:
alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:Ok yo te espero ya kiero leer el mega maraton okno juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 167695056 Ohh no Gemma no te lleves a Harry pobre Lucho juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 2883559249 no los separes se aman con pacion y por tu culpa ya no van a poder hacerlo salvajemente juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 4144286982

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 2000130356







dskowqsopqsojqd jajaa ya tango dos capitulos me falta uno o quisas dos quien sabe jajajaj
oo ya no les importara tanto gemma cuando vean lo que pasa anque si se enojaran por lo que le hace a louis jejeje
con demaciada pacion.....ahi no gemma siempre llegas en el peor momento jajajaj por tu culpa no van a poder sacar el latigo
jajaa y como te la pasaste con harry 1313 jajaja



Bien jaja le estuve dando latigo toda la noche y tambien el me perreo y luego fue por una escoba y me empeso a bailar bien sensualon ese Hazza jejeje juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 59467727 juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 3974120512


jajaja con razon llego todo exhausto pero eso si te digo algo'??
me dijo
-aaaaa alejandra tuve la mejor noche de mi vida, me dio de latigos y luego le bile con la escoba bien sensual
y yo aca como aggg ahorate los detalles harry
bastante tengo con saber que eres un pervertido y tu no te conformas con tan poco jajajajajajaja



Si quieres mandamelo ahorita y le vuelvo a dar latigo como ayer pero mas intenso jajaja juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 1251897728 si me lo mandas vamos a tener una noche salvajemente intensa



ajjajaaaj okey pero deja le doy ropa interior sexy y no le des tan fuerte que luego le quedan marcas y si louis lo ve se va enojar con harry...no sabes el lio que se hace jajaja ok no
aaa picarona ya tienes todo preparado verdad?? con luces musico y champagne ajjaja
el ambiente perfecto



Jajajaja si ya tengo todo preparado hasta la tina por que no lo vamos a hacer en la cama y si mandamelo con ropa interior bien sensualona o siquieres mandamelo sin ropa jaja juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 59467727 juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 2841648573 tambien si quieres me mandas al Lucho para hacer el trio mortal jeje



jajaj en la tina mas emocionante
jajaja mejor te lo mando con ropa porque sino todos se le van a quedar viendo anque ma va costar mandarlo con ropa con eso que le encanta andar desnudo jajajaja pero cuando llegue solo va a traer una linda tanga oejxnew

jaajaaj en tdo caso si te mando a lucho la vañera va a quedar sin agua por tanto movimiento 1313
jajaja ok ya me tranquilizo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por jazgu2000 Lun 25 Mar 2013, 10:51 pm

alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:
jazgu2000 escribió:
alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:
alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:
alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:Ok yo te espero ya kiero leer el mega maraton okno juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 167695056 Ohh no Gemma no te lleves a Harry pobre Lucho juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 2883559249 no los separes se aman con pacion y por tu culpa ya no van a poder hacerlo salvajemente juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 4144286982

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 2000130356







dskowqsopqsojqd jajaa ya tango dos capitulos me falta uno o quisas dos quien sabe jajajaj
oo ya no les importara tanto gemma cuando vean lo que pasa anque si se enojaran por lo que le hace a louis jejeje
con demaciada pacion.....ahi no gemma siempre llegas en el peor momento jajajaj por tu culpa no van a poder sacar el latigo
jajaa y como te la pasaste con harry 1313 jajaja



Bien jaja le estuve dando latigo toda la noche y tambien el me perreo y luego fue por una escoba y me empeso a bailar bien sensualon ese Hazza jejeje juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 59467727 juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 3974120512


jajaja con razon llego todo exhausto pero eso si te digo algo'??
me dijo
-aaaaa alejandra tuve la mejor noche de mi vida, me dio de latigos y luego le bile con la escoba bien sensual
y yo aca como aggg ahorate los detalles harry
bastante tengo con saber que eres un pervertido y tu no te conformas con tan poco jajajajajajaja



Si quieres mandamelo ahorita y le vuelvo a dar latigo como ayer pero mas intenso jajaja juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 1251897728 si me lo mandas vamos a tener una noche salvajemente intensa



ajjajaaaj okey pero deja le doy ropa interior sexy y no le des tan fuerte que luego le quedan marcas y si louis lo ve se va enojar con harry...no sabes el lio que se hace jajaja ok no
aaa picarona ya tienes todo preparado verdad?? con luces musico y champagne ajjaja
el ambiente perfecto



Jajajaja si ya tengo todo preparado hasta la tina por que no lo vamos a hacer en la cama y si mandamelo con ropa interior bien sensualona o siquieres mandamelo sin ropa jaja juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 59467727 juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 2841648573 tambien si quieres me mandas al Lucho para hacer el trio mortal jeje



jajaj en la tina mas emocionante
jajaja mejor te lo mando con ropa porque sino todos se le van a quedar viendo anque ma va costar mandarlo con ropa con eso que le encanta andar desnudo jajajaja pero cuando llegue solo va a traer una linda tanga oejxnew

jaajaaj en tdo caso si te mando a lucho la vañera va a quedar sin agua por tanto movimiento 1313
jajaja ok ya me tranquilizo




Jajajaja si la tina va a quedar echa pedasitos creo que mejor va a ser en la cosina baba jaja que pervers somos de veras jaja 🍌

jazgu2000
jazgu2000


Volver arriba Ir abajo

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 25 Mar 2013, 10:54 pm

jazgu2000 escribió:
alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:
jazgu2000 escribió:
alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:
alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:
alep1Dforever escribió:
jazgu2000 escribió:Ok yo te espero ya kiero leer el mega maraton okno juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 167695056 Ohh no Gemma no te lleves a Harry pobre Lucho juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 2883559249 no los separes se aman con pacion y por tu culpa ya no van a poder hacerlo salvajemente juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 4144286982

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 2000130356







dskowqsopqsojqd jajaa ya tango dos capitulos me falta uno o quisas dos quien sabe jajajaj
oo ya no les importara tanto gemma cuando vean lo que pasa anque si se enojaran por lo que le hace a louis jejeje
con demaciada pacion.....ahi no gemma siempre llegas en el peor momento jajajaj por tu culpa no van a poder sacar el latigo
jajaa y como te la pasaste con harry 1313 jajaja



Bien jaja le estuve dando latigo toda la noche y tambien el me perreo y luego fue por una escoba y me empeso a bailar bien sensualon ese Hazza jejeje juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 59467727 juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 3974120512


jajaja con razon llego todo exhausto pero eso si te digo algo'??
me dijo
-aaaaa alejandra tuve la mejor noche de mi vida, me dio de latigos y luego le bile con la escoba bien sensual
y yo aca como aggg ahorate los detalles harry
bastante tengo con saber que eres un pervertido y tu no te conformas con tan poco jajajajajajaja



Si quieres mandamelo ahorita y le vuelvo a dar latigo como ayer pero mas intenso jajaja juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 1251897728 si me lo mandas vamos a tener una noche salvajemente intensa



ajjajaaaj okey pero deja le doy ropa interior sexy y no le des tan fuerte que luego le quedan marcas y si louis lo ve se va enojar con harry...no sabes el lio que se hace jajaja ok no
aaa picarona ya tienes todo preparado verdad?? con luces musico y champagne ajjaja
el ambiente perfecto



Jajajaja si ya tengo todo preparado hasta la tina por que no lo vamos a hacer en la cama y si mandamelo con ropa interior bien sensualona o siquieres mandamelo sin ropa jaja juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 59467727 juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 2841648573 tambien si quieres me mandas al Lucho para hacer el trio mortal jeje



jajaj en la tina mas emocionante
jajaja mejor te lo mando con ropa porque sino todos se le van a quedar viendo anque ma va costar mandarlo con ropa con eso que le encanta andar desnudo jajajaja pero cuando llegue solo va a traer una linda tanga oejxnew

jaajaaj en tdo caso si te mando a lucho la vañera va a quedar sin agua por tanto movimiento 1313
jajaja ok ya me tranquilizo




Jajajaja si la tina va a quedar echa pedasitos creo que mejor va a ser en la cosina juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 779977 jaja que pervers somos de veras jaja juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 59467727

ajaj pobre tina......de paso te mando a zayn para que ademas de en la cosina ta,bien en la mesa y de paso me dices si si es cierto que rompe mesas jajajaa
see lose somos unas pervertidas de primera jajajaj
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Empty MARATON

Mensaje por Blue sky Mar 26 Mar 2013, 11:59 am

Capitulo 15
(1/3)



Dos palabras, una bala un muerto

-harry se viene
con migo-



-¡¿Qué?-pregunto
Louis sin poder creérselo y por inercia pagando a Harry contra el



-eso Louis,
platique mucho con mi jefe y después de mucho rogarle me cambio de puesto, y
ahora tengo un mejor horario y pues ya puedo cuidar a Harry como se debe-dijo
sonriendo



-pero gemma, no
puedes llevarte a Harry-hablo Louis un poco triste, pero todavía esperanzado de
poder convérsela de no llevarse a harry



-claro que
puedo-respondió un poco a la defensiva-bueno como sea Harry ve y empieza a
guardar tus cosas-



-no- dijo Harry
con vos firme



-tu me obedeces
Harry, asi que ve a guardar tus cosas ya-esta ves ya estaba enojada



-¡tu no eres mi
madre!, ella jamás me hubiera obligado a hacer algo que yo no quisiera-



-no tienes
razón, no lo soy pero yo estoy a cargo de ti-



-ja enserio?
Cuando porque si mal no recuerdo tu me dejaste aquí con Louis, para que veas el
si estuvo pendiente de mi-



-yo te pago
todo!-



-claro que no
eres una mentirosa, Louis no quiso tu estúpido dinero porque el si me quiere!-



Gema se
sorprendió bastante por cómo les estaba hablando su hermano, jamás le había
hablado asi, se volteo hacia Louis



-es tu culpa
que se este comportando asi-



-claro que no,
el solo te esta diciendo lo que piensa-



-sabes que
olvídenlo mañana vengo por ti Harry-pero cuando estaba por salir Louis la llamo



-no gemma lo
siento pero no voy a dejar que te lo lleves-dijo parándose y poniendo de tras a
Harry como si con eso pudiera evitar que se lo llevara



Ella se volteo
totalmente desconcertada



-disculpa pero
que acabas de decir?-



-eso que no
dejare que te lleves a Harry-



-mira Louis tu
no eres quien para decirme lo que tengo y no tengo que hacer con el, es mas me
lo llevo ahora mismo, se adelanto dos pasos y tomo a Harry por su mano y lo
jalo pero de la otra mano estaba agarrado de lousi por lo que el pudo detenerlo



-harry se queda
aquí-



-¿Qué quieres
que llame a la policía para decirles que no quieres dejar ir a un menor de
edad?-



Louis paro un
poco, no quería tener problemas pero su amor por Harry era más grande



-no me importa-


-¿Por qué
quieres que Harry se quede? Maldita sea…que a caso te enamoraste de
el?-pregunto con sorna en su voz



-si-


Gamma y Harry
se sorprendieron por la afirmación del mayor hasta el mismo lo estab, no se
había podido contener, pero ya no había marcha a tras



Harry
aprovechando el momento de confusión de su hermana se solto de su agarre y
corrió hacia Louis, sin desir palabra alguna se besaron, un beso dulce sin
prisa, pero lo que menos tenían era tiempo, de un momento a otro fueron
separados, Harry cayó de espaldas



Gemma empujo
furiosa a Louis



-¿Qué te pasa
maldito estúpido?-y sin esperar respuesta levanto su mano y la estampo con
tanta fuerza contra el rostro de Louis que este tambien cayo al suelo



-¡jamas te
vuelvas a acercar a Harry maldito pedófilo!-



Salió echa una
furia y se llevo casi a rastras a Harry el cual lucha ba por soltarse de su
agarre pero le era inútil



Metió de un
empujón a Harry en el carro pero antes de cerrar la puerta se escucharon dos
palabras



-te amo-que
rápidamente fueron calladas por un ruido ensordecedor



Todo sucedió
demasiado rápido



Dos hombreas
bajaron de la camioneta, un brillo en la mano de uno, una pistola, su dedo
apretando al gatillo, gemma cae al suelo como un saco sin vida,Louis corriendo
hacia ella, otro hombre sacando a Harry del carro y metiéndolo a la camioneta



Todo un menos
de un minuto



-¡gemma!-grito Louis
arrodillado a su lado, en medio de un charco de sangre



-ve por…harry…perdóname-y
cerró los ojos para ya no volverlos a abrir
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Empty MARATON

Mensaje por Blue sky Mar 26 Mar 2013, 12:01 pm



Capitulo 15 (2/3)


Deudas familiares


Louis salió como
un loco de la casa, tanta furia lo invadía, camioneta negra, camioneta negra,
se repetía una y otra ves


No permitiría que
nada de le pasara a Harry


Su vista se
paseaba de un lado a otro, su vista periférica capto algo una camioneta negra,
la misma de hace unos momentos


A pesar de que
se encontraba bastante enojado y fuera de sus casillas el mismo se hizo recapacitar,
ellos tenían armas, no podía llegar como sin nada, lo matarían y ya no podría hacer
nada por Harry, los siguió por un buen rato


Pararon a
fueras de Holmes Chapel enfrente de una casa enorme, Louis siguió un tramo más
y se bajo, abrió el maletero y saco lo primero que vio con lo que pudiera
defenderse, ni si quiera sabia como se llamaba solo le interesaba que fura duro


Se escondo detrás
de unos arbustos y vio como sacaban a Harry de un empujón y caía al suelo, unas
ganas increíbles de pararse e ir por el lo invadieron pero no tenía que esperar
apenas lo vieran le dispararían


Entraron, Louis
los siguió sin hacer ruido, entro a la casa pero no había nadie en el piso de
abajo, empezó a subir las escaleras con mucho cuidado, la casa era extremadamente
grande, empezó a escuchas unas boses, en un cuarto, se acercaron con cuidado y
se asomo


Hay estaban los
dos hombres, no podía verles las caras estaban de espaldas a el, solo que había
uno mas


-es un niño, no
creo que debamos matarlo-dijo uno


Louis se tenso
al momento de escuchar aquellas palabras


-nosotros solo
cumplimos órdenes-


-pero si quiera
sabes porque lo vamos a matarlo?-


-deudas
familiares que se yo-


-entonces
porque no lo matamos con su hermana, asi nos evitábamos problemas-


-ja eres tan tonto,
solo era para pasarla bien, fue divertido que viera como nos llevamos a su
hermanito y ella no podía hacer nada, es como aquella vez cuando viole al hijo
de aquella señora en frente de ella, desearía poder hacerlo de nuevo-


no tenía tiempo
siguió caminando en silencio pera más aprisa, aquellas palabras lo habían alterado
demasiado


Ya llevaba más
de 3 cuartos que baria pero no estaba Harry, solo quedaba uno se acerco y lo abrió
con cuidado


Y ahí estaba,
en una esquina llorando, estaba atado de las manos y los pies


Se acerco, al
principio cuando lo toco el menor se asusto sin duda había pensado que era
alguno de aquellos hombres, pero al ver a Louis se relajo, primero le quito la
cinta que tenía en la boca, después se dispuso a desabrochar sus manos pero no podía,
estaba muy apretado


-pero que
tenemos aquí-


Louis se dio la
vuelta asustado, ahí frente a el se encontraban eso tres tipos, puso la mano en
la cual sostenía aquella barra de fiero, si lo iba a matar al menos daría pelea


El más grande
se le acerco


-¿creíste que podrías
salvar al niño? Debo admitir que se necesita mucho coraje para hacer algo asi
pero realmente eres estúpido jamás lo habrías logrado-


Se acerco mas a
el y justo cuando le iba a soltar un puñetazo, Louis logro detener el golpe y
levanto la otra mano para golpearlo con aquel fierro, pero alguien lo sujeto de
atrás, le arrebato el fierro, y lo golpeo en las rodillas, cayó por el dolor


-maldito
muchacho-saco el arma y apunto, un segundo antes de apretar el gatillo harry
grito


-¡NO! No le hagas
nada, mátame a mi pero no le hagas nada-suplico con los ojos llenos de lagrimas



Paro un momento
y observo a Harry con detenimiento pero el no lo miraba a el miraba a Louis, y Louis
miraba a Harry


Ambos sabían
que no podrían salir de esa


Y en esa mirada
se transmitieron todo su amor


-baya que
lindos, tontos al amor no resuelve nada, me dan asco-dijo se le veían la venas
del cuello pero de un momento a otro sonrio


-Atalo-le dijo
al que antes había golpeado a Louis, obedeció


-salgan-les dijo
a los otros dos


Una ves que estuvieron
los tres solos se acerco a Harry


-veras como tu
amiguito siente el verdadero placer-
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Empty MARATON

Mensaje por Blue sky Mar 26 Mar 2013, 12:05 pm

Capitulo 15
(3/3)



a beses no se puede escapar



-veras como tu
amiguito siente el verdadero placer-



Ambos habían escuchado
bien solo que Harry no sabía a qué se refería pero Louis si



Recordó lo que
antes había escuchado



es
como aquella vez cuando viole al hijo de aquella señora en frente de ella, desearía
poder hacerlo de nuevo



Empezó a tratar
de zafarse pero le era imposible, observo cómo se acercaba aquel hombre, un
miedo horrible se apodero de el,



se arrodillo a
su lado y lo jalo hacia si, y junto sus labios, era un eso brusco, el estomago
de Louis se revolvió, la lengua entro en su cavidad bucal, la mordió



el hombre se
separo bruscamente y sonrió-me gusta lo brusco-lo volteo y empezó a
desabrocharse el pantalón, harry ya sabía que pasaría



-no no no! Alejate
de el-



Eso solo logro
que la sonrisa de aquel hombre se ensanchara aun más



Bajo sus
pantalones por completo y también su ropa interior, apunto a la cabeza de Louis



-si te resistes te ira peor-


No quiera morir
pero tampoco quería lo que se venia



Por los ojos de
Louis salían lágrimas, el hombre le bajo los pantalones se posiciono arriba de
el



Y sin previo aviso
penetro a Louis,



Louis soltó un
grito desgarrador



Aquel hombre
saco su miembro y lo volvió a meter todavía con mas fuerza, provocando mas
gritos



-para para por
favor decía en un susurro Louis



Gritos
mesclados, harry tratando de soltarse y gritándole a aquel hombre que apenas y
le hacía caso, gritos de dolor de Louis, y una risa de satisfacción



Cuando por fin
termino, Louis no podía ni moverse, le dolía demasiado



-te propongo un
trato, lo disfrute mucho, tu te quedas con migo y el niño se va-



-y si no
quiero?-



-fácil ambos
mueren-



-el preferiría mil
veces morir a ir con tigo mal nacido!-



-¿que dices?-


-prometes que
si me voy con tigo no le aras daño a harry, jamás-



-de algo puedes
estar seguro soy hombre de palabra-



-trato-


-¡no Louis!-


-como soy un
buen hombre dejare que se despidan, solto a Louis y a harry el cual se le lanzo
en sima pero el con un simple empujón lo tiro, salió del cuarto y cerro con
llave



Harry fue a los
brazos de Louis



-harry
escuchame, es la única manera de que salgas de esta-



-pero Louis no
yo no quiero yo te amo, mi vida no es nada sin ti-



-te prometo que
en cuanto pueda me alejare de esos hombres si?, pero tu tienes que prometerme
algo-



-que cosa?-


-que jamás te
olvidaras de mi-



-lo prometo-


-harry te
buscare, si no llores esto no es una despedida, es un hasta luego si?-



-pero como vas
a saber donde estoy?-



-yo te buscare -


-te amo-


-te amo-





bien aqui esta el maraton se lo meresen fueron tres capitulos para dejar con la duda jajaja bueno bueno no me odion porque se que lo aran jwsumzaw


Última edición por alep1Dforever el Mar 26 Mar 2013, 9:41 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Max:DD Mar 26 Mar 2013, 12:42 pm

u.u qe triste el cap. asdfghjk sigela:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 12:50 pm

siguelo me encanto pobre lou lo violaron pero ya whatever siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 26 Mar 2013, 3:16 pm

WAAAAAAAAAAAAAAA ESTA BRUJA ESTA LLORANDOOOOO!!! PORQUEEEE????????
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 26 Mar 2013, 4:00 pm

Alejandra Fabia Petronila Pancrasia Remiedos Rosario Paula de Jesús Maria Adriana Mariana de los Sagrados Corazones de José....
¿Cómo se te ocurre hacer esto?
Te ganaste látigo...
juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 743
Para que veas que no soy malo, te lo dará Britney :33
Ok ya, me tengo que ir.
:bye:
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 26 Mar 2013, 4:02 pm

Max:DD escribió:u.u qe triste el cap. asdfghjk sigela:33
mmm si lo se :(
espero poder seguirla pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 26 Mar 2013, 4:03 pm

Dalhya escribió:siguelo me encanto pobre lou lo violaron pero ya whatever siguela pronto
pobrecito :(
le dolio :(
espero poder seguirla pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada] - Página 24 Empty Re: juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.