Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hablemos de la vida. [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]
LOGAN DESGRACIÁO TIERNO KJSDKDSLÑ YO LO AMO :c. ¡Está muy buena! digo yo, que deberías hacer un maratón... No sé... Sólo digo 1313. Sé que las otras estarán de acuerdo conmigo. En fin, me encantó :(L): Síguela<3.
Paula Weasley
asdfghjklñ que rico. AHHHHHHHHHHHH Martina tiene The Mortal Instruments prohibido hasta mañana. Desespero. Quiero a Jace ya ya ya. Además de los sexys auriculares que me regaló mi papá. Me hago pis.ponycorniasheeran escribió:oaps awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mas chulos asjdnjaksn sisiisisiis encima de que me dejaron ir si o si tengo que hacer los lemon pie ♥ asi que safaste ah (?
maartii13
Ahora escribo un poco más de lo que ya tengo y lo subo!In Love escribió:Awww! Me Muero mas Tiernos!
Tenes que seguirlaa!
maartii13
Ajajajaja es buena idea... En la semana si tengo tiempo de conectarme empiezo a escribir, y sino el fin de semana, porque mañana es mi cumpleaños y estoy muy muy complicada con las preparaciones... Me invade mi familia(? Voy a hacer lo posible por acumular capítulos a lo largo de la semana y quizá el sábado que viene suba maratón. Si no puedo, el miércoles aviso!Paula Weasley escribió:LOGAN DESGRACIÁO TIERNO KJSDKDSLÑ YO LO AMO :c. ¡Está muy buena! digo yo, que deberías hacer un maratón... No sé... Sólo digo 1313. Sé que las otras estarán de acuerdo conmigo. En fin, me encantó :(L): Síguela<3.
maartii13
Capítulo 9.
¿Debería asistir?
Desde que Logan y yo éramos amigos, todos comenzaban a fijarse en mi existencia. Las chicas, por su parte, se ocupaban de quedar bien conmigo para tener una buena impresión con Logan... Todas menos las animadoras, que me ignoraban y se los agradecía infinitamente.
Ambos habíamos sido invitados a una fiesta ese fin de semana. Yo no tenía intención alguna de asistir y creo que Logan tampoco.
—¿Crees que deberíamos ir? —Preguntó Logan.
—Si te soy sincera, creo que no. Pero no quiero ser tu fuente de aburrimiento, así que si quieres ir no hay problema. —Le dije, rogando que dijera que nos quedaríamos. Él rió bajo y luego me miró.
—Tal vez no sea tan malo si voy contigo. —Me lo pensé mucho... Tal vez no sería tan malo.
—Pues vamos entonces. —Le sonreí con el poco entusiasmo que tenía.
No me esmeré en producirme. Me puse un pantalón rojo y una blusa negra encima y ondulé mi cabello. Logan pasó por mí y ambos nos dirigimos a la fiesta. El olor a cigarros y a alcohol invadía el ambiente. Por no mencionar que las chicas estaban vestidas como... ¿"fáciles"?
—Sé que no te gusta demasiado este lugar. Nos iremos en un rato, ¿bien? —Me dijo notando mi mueca de disgusto.
—No, sólo diviértete. —Le dije.
—Sólo me divertiré si estás tú... Ahora, ¿bailas? —Puso un tono "masculino" y anticuado.
—Ya. Vamos tarado. —
Logan usaba sus pasos improvisados, los cuales no eran... ¿buenos? Si, eso era. Nos divertimos muchísimo hasta que algo lo arruinó. Una de las animadoras sacó a bailar a Logan. Eso me molestaba bastante, y comencé a preguntarme por qué. Yo le di una mirada de aliento y él a mi una de terror, así que reí. Me senté en una silla del pequeño bar mientras miraba cómo Logan se sentía incómodo con aquella chica. Sentí que tenía que interrumpir, pero cuando me paré, alguien tomó mi muñeca. Marcus.
—¿Qué quieres? Suéltame. —Le ordené. Él solo apretó más fuerte.
—No lo había notado, pero no eres fea... —Me dijo. Logró asustarme y mucho. Intenté empujarlo, pero solo logré que se acercara más. Noté que estaba ebrio, pero igual sentía asco y miedo.
Metió una de sus manos bajo mi blusa. Lo golpeé en la entrepierna, pero mientras se lamentaba tomó mi muñeca de nuevo con mucha agresividad.
—¿Qué mierda te pasa? —Me preguntó desesperado. En ese momento, Marcus apareció en el suelo y de un momento para otro, Logan se encontraba golpeándolo. Cuando notó que estaba demasiado débil para pararse, tomó mi mano y me sacó de aquel lugar.
—¿Estás bien? ¿Ese idiota te tocó? —Me preguntaba Logan mientras caminabamos al auto. Aunque él, por darse vuelta, tropezó unas cuantas veces.
—Si, estoy bien. Estoy muy bien gracias a ti. —
—Claro que no. Si no me hubiera ido con esa chica, seguramente nada hubiera ocurrido. —Gritaba desesperado.
—¡ESCUCHA! —Llamé su atención tomándolo por los hombros— Nada fue tu culpa, ¿si? No pudiste evitarlo. Además tienes todo el derecho de haber ido a bailar con esa chica. —Ahora la desesperada parecía yo.
—¿Lo ves? Te molesta que no haya estado ahí. —Su cara era de preocupación.
—No, eso no me molesta. —
—¿Entonces qué es lo que...? —Se interrumpió a sí mismo— No estarás celosa, ¿verdad? —
—¿Qué dices Lerman? —Lo interrumpí al instante.
—Lo que escuchaste... ¿Sabes qué? No importa. Sé que lo escuchaste alto y claro. ¿Noche de películas? —Propuso.
—Mi casa. Vamos —Le sonreí y rodeé los ojos—. Eres un idiota, ¿lo sabías?
—Pero soy tu idiota. —Me dijo divertido, y luego sólo nos miramos a los ojos y subimos al auto. Pero todo lo bueno termina rápido... ¿Verdad?
¿Debería asistir?
Desde que Logan y yo éramos amigos, todos comenzaban a fijarse en mi existencia. Las chicas, por su parte, se ocupaban de quedar bien conmigo para tener una buena impresión con Logan... Todas menos las animadoras, que me ignoraban y se los agradecía infinitamente.
Ambos habíamos sido invitados a una fiesta ese fin de semana. Yo no tenía intención alguna de asistir y creo que Logan tampoco.
—¿Crees que deberíamos ir? —Preguntó Logan.
—Si te soy sincera, creo que no. Pero no quiero ser tu fuente de aburrimiento, así que si quieres ir no hay problema. —Le dije, rogando que dijera que nos quedaríamos. Él rió bajo y luego me miró.
—Tal vez no sea tan malo si voy contigo. —Me lo pensé mucho... Tal vez no sería tan malo.
—Pues vamos entonces. —Le sonreí con el poco entusiasmo que tenía.
No me esmeré en producirme. Me puse un pantalón rojo y una blusa negra encima y ondulé mi cabello. Logan pasó por mí y ambos nos dirigimos a la fiesta. El olor a cigarros y a alcohol invadía el ambiente. Por no mencionar que las chicas estaban vestidas como... ¿"fáciles"?
—Sé que no te gusta demasiado este lugar. Nos iremos en un rato, ¿bien? —Me dijo notando mi mueca de disgusto.
—No, sólo diviértete. —Le dije.
—Sólo me divertiré si estás tú... Ahora, ¿bailas? —Puso un tono "masculino" y anticuado.
—Ya. Vamos tarado. —
Logan usaba sus pasos improvisados, los cuales no eran... ¿buenos? Si, eso era. Nos divertimos muchísimo hasta que algo lo arruinó. Una de las animadoras sacó a bailar a Logan. Eso me molestaba bastante, y comencé a preguntarme por qué. Yo le di una mirada de aliento y él a mi una de terror, así que reí. Me senté en una silla del pequeño bar mientras miraba cómo Logan se sentía incómodo con aquella chica. Sentí que tenía que interrumpir, pero cuando me paré, alguien tomó mi muñeca. Marcus.
—¿Qué quieres? Suéltame. —Le ordené. Él solo apretó más fuerte.
—No lo había notado, pero no eres fea... —Me dijo. Logró asustarme y mucho. Intenté empujarlo, pero solo logré que se acercara más. Noté que estaba ebrio, pero igual sentía asco y miedo.
Metió una de sus manos bajo mi blusa. Lo golpeé en la entrepierna, pero mientras se lamentaba tomó mi muñeca de nuevo con mucha agresividad.
—¿Qué mierda te pasa? —Me preguntó desesperado. En ese momento, Marcus apareció en el suelo y de un momento para otro, Logan se encontraba golpeándolo. Cuando notó que estaba demasiado débil para pararse, tomó mi mano y me sacó de aquel lugar.
—¿Estás bien? ¿Ese idiota te tocó? —Me preguntaba Logan mientras caminabamos al auto. Aunque él, por darse vuelta, tropezó unas cuantas veces.
—Si, estoy bien. Estoy muy bien gracias a ti. —
—Claro que no. Si no me hubiera ido con esa chica, seguramente nada hubiera ocurrido. —Gritaba desesperado.
—¡ESCUCHA! —Llamé su atención tomándolo por los hombros— Nada fue tu culpa, ¿si? No pudiste evitarlo. Además tienes todo el derecho de haber ido a bailar con esa chica. —Ahora la desesperada parecía yo.
—¿Lo ves? Te molesta que no haya estado ahí. —Su cara era de preocupación.
—No, eso no me molesta. —
—¿Entonces qué es lo que...? —Se interrumpió a sí mismo— No estarás celosa, ¿verdad? —
—¿Qué dices Lerman? —Lo interrumpí al instante.
—Lo que escuchaste... ¿Sabes qué? No importa. Sé que lo escuchaste alto y claro. ¿Noche de películas? —Propuso.
—Mi casa. Vamos —Le sonreí y rodeé los ojos—. Eres un idiota, ¿lo sabías?
—Pero soy tu idiota. —Me dijo divertido, y luego sólo nos miramos a los ojos y subimos al auto. Pero todo lo bueno termina rápido... ¿Verdad?
maartii13
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno (? awww mas chuletos... jajajja eaaa skye esta celosa ... picarona... ah okno el chaboncito se la queria violar pabre... bueno te dejo por que tengo que seguir mi sensualona descripion para lengua si no no puedo ir mañana y el lemon pie se queda conmigo muajajjajjaja ah :jojojo: ;)
ponycorniasheeran
Me Encantoooooooooo!
Tenes que seguirlaaa! Un Beso Enormee
Tenes que seguirlaaa! Un Beso Enormee
In Love
jsdlkñ la dejaste en la mejor parte, po >:c. Uy, si a Skye le gusta 1313 kjsdklñjk síguela :(((. Está muy buena dklñsjl Logan es tan lindo que quiero llorar D:
PD: ¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! <3. Pásalo shuer bien, come harta torta y disfruta tu día <3.
PD de la PD: Síguela >:c.
PD de la PD de la PD: Encontrar a Nemo(?
PD: ¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! <3. Pásalo shuer bien, come harta torta y disfruta tu día <3.
PD de la PD: Síguela >:c.
PD de la PD de la PD: Encontrar a Nemo(?
Paula Weasley
SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me llamo Candela y soy tu nueva y super mega hiper FIEL LECTORA!!!!!!!!!!
ME ENCANTA LA AMOOO!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!
bye!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥♥
ME ENCANTA LA AMOOO!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!
bye!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥♥
CandeDirectioner1313
*o* soy tu nueva lectora y AME tu nove siguela please!!
kiimqueen
CandeDirectioner1313 escribió:SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bye!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥♥
Bienvenidaaa linda :) gracias! Mañana subo capítulo!
maartii13
kiimqueen escribió:*o* soy tu nueva lectora y AME tu nove siguela please!!
Bienvenidaaa :) me alegro que te guste!
maartii13
Bueno antes de que me secuestren y golpeen, quiero explicarles por qué no pude actualizar. Tuve que hacer un trabajo práctico para el viernes, tuve que juntarme para hacer un trabajo de historia, tuve que estudiar para lengua (mitologia asi que tuve que leer, pero no me molesta) y tuve que hacer dos largos textos para inglés particular. Mañana subo y sino ahí pueden golpearme :) Lo siento muchisimo. Lo bueno es que como me leí cuatro libros de los cinco de Percy Jackson me se casi todos los mitos y voy a tener que pasar menos minutos estudiando!
maartii13
emmmmm no quiero insinuar nada pero no ibas a subir??? eh eh , sino elmo te viola y bueno me quedo con tus cartas y figuritas de 1D ♥ oh shi
ponycorniasheeran
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8