O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Mary2424 Miér 13 Mar 2013, 4:34 pm

obvio que noo estamos muy maduras..jaja sube como uqieras el cap es tu nove!! ami em encantara igual como siempre!!!:)
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Mary2424 Miér 13 Mar 2013, 4:39 pm

wow pase de paguina otra vez!!!!!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Miér 13 Mar 2013, 5:08 pm

te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Tumblr_mh1rkycxnk1rb6prdo1_500
Capitulo 5 Parte 1 :
Lean el capitulo escuchando summer love :https://www.youtube.com/watch?v=djlBreg0vbY

Narra xxx:


La observaba dormir tan hermoso y delicada, _____ _____(Tn) era perfecta no como las otras chicas que se me han abalanzado por años apenas la vi senti que debia poseerla y tenerla ahora a durmiendo en mi pecho es casi irreal, cuando me rompieron el corazón pense que jamas me volveria a enamorar de nadie pero por lo visto el destino me coloco en medio a _____ ____(Tn). De nada me vale vivir en el pasado cuando puedo vivir un presente junto a _____ _____(Tn) cueste lo que cueste sera mia la abraze fuertemente como asegurandome de que amaneceria a mi lado, de que no se iria o se desvaneceria por ser un sueño pero QUE ESTOY DICIENDO !TU NO ERES ASÍ , YO NO AMO A NADIE Y LA CURSILERIA BARATA NO ES MI ESTILO . TENGO QUE ALEJARME DE ELLA AHORA ANTES DE QUE ESTE EN DEMONIADO SENTIMIENTO SE INTECIFIQUE.
Me la saque de en cima con extremo cuidado y me fui directo a la casa de Mia , debia demostrar que yo no tengo dueña y quien mejor que con su mejor amiga.
En el camino pense seriamente en dar marcha a atras , pero me arrepenti , no podia simplemente no podia , no podia arruinar la vida de la persona que mas amaba como lo hice con la mia ,no podria volver a verla a los ojos si supiera que le arruine la vida.No quiero que cargue con alguin tan miserable y patetico a y miserable que nunca en su vida amo a alguien exepto a ella. Es lo mejor para ella esto que voy a hacer.
Llegue a la casa y ella me resibia con una sonrisa demasiado falsa , solo pace por que sbia que esto alejaria a _____(Tn) de mi .
.........................................................
XXX:Mia tengo millones de cosas que contarte!(Entra por la puerta) Pero que?(Se le cristalizan los ojos,hasta que ya no lo soporto y se fue corriendo llorando)
Mia:Creo que se lo tomo muy apecho , no crees?
XXXX:Aja(Se levante y recoge su ropa)
Mia:A donde vas?
xxx:A mi casa ya me aburri de ti .
MIa:Volveras corriendo a mi idiota .
..............................................
Te dolera ahora ____ pero despues pasara y ya no sentiras tan punzante que yo siento . Cuando vuelvas querras ser mi amiga y yo te correspondere para poder por lo menos sentir algo de tu caroño. Solo quisiera que sepas que siempre seras tu la dueña de mi corazon , no se lo dare a nadie mas y tambien agradecerte ser mi unico y para siempre amor ,aun que para ti solo sea un triste amor de verano . Extrañare tus sonrisas cuando te ponias nerviosa , como tus dulces labios encajaban tan bien con los mios y sobre todo extrañare todo el amor que sentiste por mi este verano.
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Miér 13 Mar 2013, 5:54 pm

te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 3667820303_c0aa553526_z MY SUMMER LOVE :(L):
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Miér 13 Mar 2013, 5:57 pm

La verdad les digo , este es mi capitulo favorito me hace poner emocional cada vez que lo leo y escucho la cancion :lloro:
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Miér 13 Mar 2013, 6:17 pm

Me tengo que ir a dormir por que mañana me despierto a las 6 asi que mañana subo la parte 2 las quirooooo
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Mary2424 Jue 14 Mar 2013, 9:07 am

WOW ME ENCANTO Y EL ESCUCHARLA CON LA CANCION ME EMOCIONO SIGUELA PRONTO ERES UNA GRAN ESCRITORA
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Jue 14 Mar 2013, 9:15 am

Gracias!!!ya llegue asÍ que subire la 2 parte
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Jue 14 Mar 2013, 2:41 pm

Ya subo parte 2:
te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Tumblr_mc7akp18VK1rotjmp
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Mary2424 Jue 14 Mar 2013, 2:42 pm

sii!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Sáb 16 Mar 2013, 12:52 pm


Parte 2:
Narra ______:
_______ :No puedo creer lo que acabo de ver (Dije llorando desafora mente)
Ella, ella era mi mejor amiga y el ........el amor de mi vida .Dios , como pude creer que el me amara el no ama a nadie y me lo dejo bien claro con esa conversación que acabamos de tener. Soy patética , ya lo sabia ,el se di cuenta de algo que yo nunca quise que alguien se enterara .

Tengo que ir a casa , no puedo quedarme sentada llorando en el parque , la gente piensa que ya me volví loca. Mi madre ya debe de estar preocupada y aun tengo que decirle la nuevas noticias.
...............................
Cuando estacione el coche y note que las luces estaban prendidas.Voy a tener que dar muchas explicaciones sobre por que parezco una novia recién abandonada en el altar .
Cuando abrí la puerta me di cuenta que esto seria difícil.
Alba:(La mira y va corriendo hacia ella)Pero que te paso?(Abrazándome)
________:Nada solo un charco con agua y bueno me empapo toda (Dije tratando de sonreír , pero cuando recordaba me costaba mas sonreír en vez de romper en llanto)
Alba:A ,pero igual cariño pareces triste . Que ocurre?
______:Mamá , tenemos que hablar sobre algo . Podríamos sentarnos?
Alba:Claro(Dice preocupada y después se van a sentar)
_____:Mamá me mudare con papa los proximos 3 años.
Alba:Por que?(Con lagrimas en los ojos)
____:Por que lo extraño mucho(Como me cuesta mentir)
Alba:OO cariño te extrañare mucho(Se pone a llorar mientras me abraza)
______:Yo tambien mama(Me pongo a llora con ella .No pude aguantar mas las lagrimas)
.

...............................................................................
Alba:A y la ropa interior .
_____:Mamá ya se lo tengo todo excepto la cordura , pero como eso nunca lo tuve no me hara tanta falta
XXXXX:Pasajeros del vuelo 110 por favor abordarte estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Little-Mix-little-mix-31809155-245-180 Ya se que es corto pero aun me falta el proximo cap que lo subire ahora


Última edición por SkyAdwoot el Sáb 16 Mar 2013, 2:37 pm, editado 1 vez
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por mardy bum. Sáb 16 Mar 2013, 12:54 pm

Lo siento los ientyo, soy mala lectora, sorry por no haber comentado antes aqui estoy ame todo los capitulo, siguelaaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Sáb 16 Mar 2013, 2:40 pm

Ya subo el próximo capitulo Perdón la tardanza
te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Little-Mix-little-mix-31809156-500-277
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Sáb 16 Mar 2013, 8:22 pm

Les gusta ?Ella es Alba la mamá de rayita :(L): (Nada tiene que ver que veo mucho The X Factor)
te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Tulisa_contostavlos_8ff966242c003bde42c1a8904525db5e
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Sáb 16 Mar 2013, 8:45 pm

A y esta linda chica de aqui es rayita (igual me pueden imaginar a quien quieran yo pienso en rayis así)
te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Tumblr_m7w7ndluat1rby2sxo1_400
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 7 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.