Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU
obvio que noo estamos muy maduras..jaja sube como uqieras el cap es tu nove!! ami em encantara igual como siempre!!!:)
Mary2424
wow pase de paguina otra vez!!!!!!
Mary2424
Capitulo 5 Parte 1 :
Lean el capitulo escuchando summer love :https://www.youtube.com/watch?v=djlBreg0vbY
Narra xxx:
La observaba dormir tan hermoso y delicada, _____ _____(Tn) era perfecta no como las otras chicas que se me han abalanzado por años apenas la vi senti que debia poseerla y tenerla ahora a durmiendo en mi pecho es casi irreal, cuando me rompieron el corazón pense que jamas me volveria a enamorar de nadie pero por lo visto el destino me coloco en medio a _____ ____(Tn). De nada me vale vivir en el pasado cuando puedo vivir un presente junto a _____ _____(Tn) cueste lo que cueste sera mia la abraze fuertemente como asegurandome de que amaneceria a mi lado, de que no se iria o se desvaneceria por ser un sueño pero QUE ESTOY DICIENDO !TU NO ERES ASÍ , YO NO AMO A NADIE Y LA CURSILERIA BARATA NO ES MI ESTILO . TENGO QUE ALEJARME DE ELLA AHORA ANTES DE QUE ESTE EN DEMONIADO SENTIMIENTO SE INTECIFIQUE.
Me la saque de en cima con extremo cuidado y me fui directo a la casa de Mia , debia demostrar que yo no tengo dueña y quien mejor que con su mejor amiga.
En el camino pense seriamente en dar marcha a atras , pero me arrepenti , no podia simplemente no podia , no podia arruinar la vida de la persona que mas amaba como lo hice con la mia ,no podria volver a verla a los ojos si supiera que le arruine la vida.No quiero que cargue con alguin tan miserable y patetico a y miserable que nunca en su vida amo a alguien exepto a ella. Es lo mejor para ella esto que voy a hacer.
Llegue a la casa y ella me resibia con una sonrisa demasiado falsa , solo pace por que sbia que esto alejaria a _____(Tn) de mi .
.........................................................
XXX:Mia tengo millones de cosas que contarte!(Entra por la puerta) Pero que?(Se le cristalizan los ojos,hasta que ya no lo soporto y se fue corriendo llorando)
Mia:Creo que se lo tomo muy apecho , no crees?
XXXX:Aja(Se levante y recoge su ropa)
Mia:A donde vas?
xxx:A mi casa ya me aburri de ti .
MIa:Volveras corriendo a mi idiota .
..............................................
Te dolera ahora ____ pero despues pasara y ya no sentiras tan punzante que yo siento . Cuando vuelvas querras ser mi amiga y yo te correspondere para poder por lo menos sentir algo de tu caroño. Solo quisiera que sepas que siempre seras tu la dueña de mi corazon , no se lo dare a nadie mas y tambien agradecerte ser mi unico y para siempre amor ,aun que para ti solo sea un triste amor de verano . Extrañare tus sonrisas cuando te ponias nerviosa , como tus dulces labios encajaban tan bien con los mios y sobre todo extrañare todo el amor que sentiste por mi este verano.
SkyAdwoot
La verdad les digo , este es mi capitulo favorito me hace poner emocional cada vez que lo leo y escucho la cancion :lloro:
SkyAdwoot
Me tengo que ir a dormir por que mañana me despierto a las 6 asi que mañana subo la parte 2 las quirooooo
SkyAdwoot
WOW ME ENCANTO Y EL ESCUCHARLA CON LA CANCION ME EMOCIONO SIGUELA PRONTO ERES UNA GRAN ESCRITORA
Mary2424
Gracias!!!ya llegue asÍ que subire la 2 parte
SkyAdwoot
Parte 2:
Narra ______:
_______ :No puedo creer lo que acabo de ver (Dije llorando desafora mente)
Ella, ella era mi mejor amiga y el ........el amor de mi vida .Dios , como pude creer que el me amara el no ama a nadie y me lo dejo bien claro con esa conversación que acabamos de tener. Soy patética , ya lo sabia ,el se di cuenta de algo que yo nunca quise que alguien se enterara .
Tengo que ir a casa , no puedo quedarme sentada llorando en el parque , la gente piensa que ya me volví loca. Mi madre ya debe de estar preocupada y aun tengo que decirle la nuevas noticias.
...............................
Cuando estacione el coche y note que las luces estaban prendidas.Voy a tener que dar muchas explicaciones sobre por que parezco una novia recién abandonada en el altar .
Cuando abrí la puerta me di cuenta que esto seria difícil.
Alba:(La mira y va corriendo hacia ella)Pero que te paso?(Abrazándome)
________:Nada solo un charco con agua y bueno me empapo toda (Dije tratando de sonreír , pero cuando recordaba me costaba mas sonreír en vez de romper en llanto)
Alba:A ,pero igual cariño pareces triste . Que ocurre?
______:Mamá , tenemos que hablar sobre algo . Podríamos sentarnos?
Alba:Claro(Dice preocupada y después se van a sentar)
_____:Mamá me mudare con papa los proximos 3 años.
Alba:Por que?(Con lagrimas en los ojos)
____:Por que lo extraño mucho(Como me cuesta mentir)
Alba:OO cariño te extrañare mucho(Se pone a llorar mientras me abraza)
______:Yo tambien mama(Me pongo a llora con ella .No pude aguantar mas las lagrimas)
.
...............................................................................
Alba:A y la ropa interior .
_____:Mamá ya se lo tengo todo excepto la cordura , pero como eso nunca lo tuve no me hara tanta falta
XXXXX:Pasajeros del vuelo 110 por favor abordar Ya se que es corto pero aun me falta el proximo cap que lo subire ahora
Última edición por SkyAdwoot el Sáb 16 Mar 2013, 2:37 pm, editado 1 vez
SkyAdwoot
Lo siento los ientyo, soy mala lectora, sorry por no haber comentado antes aqui estoy ame todo los capitulo, siguelaaa
mardy bum.
Ya subo el próximo capitulo Perdón la tardanza
SkyAdwoot
Les gusta ?Ella es Alba la mamá de rayita :(L): (Nada tiene que ver que veo mucho The X Factor)
SkyAdwoot
A y esta linda chica de aqui es rayita (igual me pueden imaginar a quien quieran yo pienso en rayis así)
SkyAdwoot
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10