O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The World Of The Dead (Harry y tu) °Zombies°

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 Empty Re: The World Of The Dead (Harry y tu) °Zombies°

Mensaje por Jaidon. Sáb 09 Mar 2013, 12:30 pm



The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 Tumblrmg5gw17ban1rqb2d6

Nombre: Barbara Scott


Apodo: Barbie

Descripción psicológica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de sus amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones ama y haz locuras es su lema. Uno de su defectos es mi poca paciencia, que le hace irritarme con facilidad. Bastante enamoradiza, le gustan los chicos cariñosos y detallistas pero que sobre todoque tengan las cosas claras.

Descripción física: Estatura normal, melena rubia, larga hasta casi el ombligo y con ondas marcadas; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel ligeramente bronceada, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño simbolo de infinito y en la muñeca de la mano derecha el nombre de su abuela fallecida en letra árabe.

Estilo:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68954558


http://www.polyvore.com/cuuuute/set?id=70464930


http://www.polyvore.com/untitled_144/set?id=70190262


http://www.polyvore.com/untitled_121/set?id=68773499


http://www.polyvore.com/untitled_117/set?id=68556644


http://www.polyvore.com/lazy_day/set?id=68276559


Chico: Niall Horan.


Gustos: Le encanta la música y tocar el piano. Aficionada a la nutella y las tarrinas enormes de helados. Aunque su máxima preocupación ahora es mantener a los suyos con vida.

Disgustos: Los insectos, los zombies, las injusticias, las infidelidades, la muerte de un ser querido, la discriminación, los payasos y las películas de miedo.

Miedos: La muerte de sus amigos y que la humanidad se extinga.

¿Por qué quieres aparecer?: Me encantan este tipi de historias, soy aficionada a The Waling Dead, nunca me pierdo un capítulo así que prometo ser fiel lectora y comentar siempre.


Última edición por babeofhoran el Sáb 09 Mar 2013, 12:36 pm, editado 1 vez
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 Empty Re: The World Of The Dead (Harry y tu) °Zombies°

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 12:33 pm

The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 Tumblr_m83s2fMu0X1r7ifqv

NOMBRE:
Mia Alexandra Grace

APODO:
Castaña.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Alta, quiza solo un poco mas baja que el promedio. Cabello largo y ondulado, castaño claro, llegando al rubio. Labios finos y rosados. Nariz recta, pequeña y replingada. Vientre plano y curvas perfectas digamos que tiene cuerpo de modelo. Cejas y pestañas marrones bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos pequeños, azules claro.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es demasiado orgullosa. Ruda e insensible, jamas, pero jamas, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas. Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida. Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, debil y mimada, que supuesta mente no cree en el amor, pero solo le tiene miedo a enamorarse.


GUSTOS:
• Fiestas.
• Sexo.
• Alcohol.
• Chaquetas de cuero.
• Tatuajes.
• Tachas.
• Rock, punk, regeea, R&B, electrónica y rap.
• Chocolate.
• Dias de tormenta.
• Las noches frias.
• Bailar bajo la lluvia.
• Sangre.
• El negro.
• Ocuridad.
• Maldad.

DISGUSTOS:
• Aborto.
• Maltrato.
• Reglas.
• Profesores.
• Escuela.
• Racismo.
• Narcisistas y mujeriegos.
• Ganzos.
• Alfombras.
• Las fotocopiadoras.
• Antigüedades.
• Felpa.
• Cafe sin leche.
• Espacios cerrados.
• Su apellido.
• Romanos.
• Que descubran como es realmente.
• Que le hablen de amor.

MIEDOS:
• Espacios cerrados.
• Enamorarse.
• Las serpientes.


COMO VESTIS:
http://miagleek.polyvore.com/

CHICO:
Liam Payne

SI QUIEREN UN PERSONAJE EXPECIFICO PARA LA NOVELA:
La rebelde hermana de la rayis (?) no se si se puede...
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 Empty Re: The World Of The Dead (Harry y tu) °Zombies°

Mensaje por TamaraxD Sáb 09 Mar 2013, 12:42 pm

babeofhoran escribió:


The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 Tumblrmg5gw17ban1rqb2d6

Nombre: Barbara Scott


Apodo: Barbie

Descripción psicológica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de sus amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones ama y haz locuras es su lema. Uno de su defectos es mi poca paciencia, que le hace irritarme con facilidad. Bastante enamoradiza, le gustan los chicos cariñosos y detallistas pero que sobre todoque tengan las cosas claras.

Descripción física: Estatura normal, melena rubia, larga hasta casi el ombligo y con ondas marcadas; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel ligeramente bronceada, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño simbolo de infinito y en la muñeca de la mano derecha el nombre de su abuela fallecida en letra árabe.

Estilo:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68954558


http://www.polyvore.com/cuuuute/set?id=70464930


http://www.polyvore.com/untitled_144/set?id=70190262


http://www.polyvore.com/untitled_121/set?id=68773499


http://www.polyvore.com/untitled_117/set?id=68556644


http://www.polyvore.com/lazy_day/set?id=68276559


Chico: Niall Horan.


Gustos: Le encanta la música y tocar el piano. Aficionada a la nutella y las tarrinas enormes de helados. Aunque su máxima preocupación ahora es mantener a los suyos con vida.

Disgustos: Los insectos, los zombies, las injusticias, las infidelidades, la muerte de un ser querido, la discriminación, los payasos y las películas de miedo.

Miedos: La muerte de sus amigos y que la humanidad se extinga.

¿Por qué quieres aparecer?: Me encantan este tipi de historias, soy aficionada a The Waling Dead, nunca me pierdo un capítulo así que prometo ser fiel lectora y comentar siempre.

Hola!! y gracias ya estas en la nove
TamaraxD
TamaraxD


Volver arriba Ir abajo

The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 Empty Re: The World Of The Dead (Harry y tu) °Zombies°

Mensaje por TamaraxD Sáb 09 Mar 2013, 12:44 pm

Mia2000 escribió:
The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 Tumblr_m83s2fMu0X1r7ifqv

NOMBRE:
Mia Alexandra Grace

APODO:
Castaña.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Alta, quiza solo un poco mas baja que el promedio. Cabello largo y ondulado, castaño claro, llegando al rubio. Labios finos y rosados. Nariz recta, pequeña y replingada. Vientre plano y curvas perfectas digamos que tiene cuerpo de modelo. Cejas y pestañas marrones bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos pequeños, azules claro.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es demasiado orgullosa. Ruda e insensible, jamas, pero jamas, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas. Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida. Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, debil y mimada, que supuesta mente no cree en el amor, pero solo le tiene miedo a enamorarse.


GUSTOS:
• Fiestas.
• Sexo.
• Alcohol.
• Chaquetas de cuero.
• Tatuajes.
• Tachas.
• Rock, punk, regeea, R&B, electrónica y rap.
• Chocolate.
• Dias de tormenta.
• Las noches frias.
• Bailar bajo la lluvia.
• Sangre.
• El negro.
• Ocuridad.
• Maldad.

DISGUSTOS:
• Aborto.
• Maltrato.
• Reglas.
• Profesores.
• Escuela.
• Racismo.
• Narcisistas y mujeriegos.
• Ganzos.
• Alfombras.
• Las fotocopiadoras.
• Antigüedades.
• Felpa.
• Cafe sin leche.
• Espacios cerrados.
• Su apellido.
• Romanos.
• Que descubran como es realmente.
• Que le hablen de amor.

MIEDOS:
• Espacios cerrados.
• Enamorarse.
• Las serpientes.


COMO VESTIS:
http://miagleek.polyvore.com/

CHICO:
Liam Payne

SI QUIEREN UN PERSONAJE EXPECIFICO PARA LA NOVELA:
La rebelde hermana de la rayis (?) no se si se puede...

Gracias ya estas con Leyuum!!
Y eres la hermana de la rayiss!!
TamaraxD
TamaraxD


Volver arriba Ir abajo

The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 Empty Re: The World Of The Dead (Harry y tu) °Zombies°

Mensaje por Jaidon. Sáb 09 Mar 2013, 12:53 pm

¿Cuando la empezarás? <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 Empty Re: The World Of The Dead (Harry y tu) °Zombies°

Mensaje por TamaraxD Sáb 09 Mar 2013, 12:55 pm

babeofhoran escribió:
¿Cuando la empezarás? <3.

Ya la estoy escribiendo
Mañana cre que van a estar
TamaraxD
TamaraxD


Volver arriba Ir abajo

The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 Empty Re: The World Of The Dead (Harry y tu) °Zombies°

Mensaje por glacier. Dom 10 Mar 2013, 9:52 am

Hola, me gusto mucho la sinopsis la verdad es que yo amo a los zombies y a one direction. Eso seria lo mejor que me pudiera pasar, espero con ansias el primer capitulo. ;)
ESTOY OBSESIONADA POR 1D Y LOS ZOMBIES!!!!
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 Empty Re: The World Of The Dead (Harry y tu) °Zombies°

Mensaje por TamaraxD Lun 11 Mar 2013, 4:57 pm

The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 Colegioabandonado

Capitulo 1:

Narra _____(tn):

Jessica, Jessica, Jessica en donde te metiste, se suponía que las dos hivamos a estar juntar, pero no siempre se pierde y luego aparece. Bueno desde que todo esto empeso ya no es lo mismo, antes no habían de esas cosas raras que habían afuera sino que habían personas comunes y corrientes.

-____(tn)!!!-dijo una voz que se me hacia familiar, la mire y era Jessica

-Jessica!!! en donde te metiste, me tenias muy asustada-dije mientras nos fundíamos en un abraso

-Donde me metí? a eso me perdi-se excuso

-Pero si tu hivas atrás mio-dije algo confusa

-Bueno ya vamos a comer tengo hambre-dijo tocándose el estomago

-Pero en donde esta el comedor?-pregunte, no sabia precisamente en que parte del colegio estábamos pero si sabia por donde salir

-Emm... supongo que ahí-dijo obviamente apuntando una puerta que tenia un cartel que decía "Comedor"

-Entonces vamos-dije caminando hacia donde apunto Mia

Por suerte, al abrir la puerta no nos encontramos con ninguna de esas cosas, nos dirigimos hacia la cocina y había mucha comida que tenia moscas. Había una mochila que me llamo la atención, la fui a abrir y había papas fritas, galletas, chocolate, palomitas, gomitas y dulces.

-Cocinemos algo-dijo Jessica

-Okey- le respondí

-Vamos a comer-dijo abriendo la puerta de un mueble- fideos

-Okey yo te ayudo-dije

-Puedes cerrar la puerta del comedor

-Okey

Me encamine hacia la puerta y la cerré, tome una mesa y la puse al frente de la puerta, por si acaso y me dirigui hacia la cocina para ver cuanto tiempo faltaba para comer.

-¿cuanto falta?-pregunte

-Como unos veinte minutos-dijo algo fría

Me quede callada, pasaban los minutos y me aburría, veía como ponía los platos en una mesa y se sentaba, me pare y espesamos a comer.

-Mmm... esta rico-dije

-Bueno entonces espero que te lo acabes pronto ya que se va a hacer de noche-Dijo mirando su reloj

Me comí lo que quedaba y lo deje en un mueble, espere a mi hermana terminara de comer y nos dirigimos hacia la entrada para salir.

-Espera antes de salir, ¿A donde vamos?-pregunte

-Pues a dormir a donde mas

-Pero a donde vamos a dormir?-pregunte

-Supongo que en un hotel cerca de aquí-dijo

-Abrí los ojos como plato- Y porque no mejor dormimos en una sala de este colegio?-pregunte- digo yo, porque si salimos pueden haber varias de esas cosas y...

-Espera le tienes miedo a esas cosas?

-La mire con una cara de "Es como obvio" y ella solo rió- Ja-ja-ja-dije sarcástica-como no tenerles miedo si esas cosas comen carne de humanos osea de nosotros

-Ya no te alarmes, vamos a buscar una sala para que la princesa duerma como un ángel

Yo solo la fulmine con la mirada, salimos y nos dirigimos a buscar una sala para dormir tranquilas, abrimos la puerta y entramos la cerramos con seguro, bajamos las persianas y nos acomodamos en el suelo, me abrase a mi misma y me dormí.


Sentia unos ruidos fuertes en la puerta, abri los ojos, mire hacia la puerta y habian cinco sombras.

-Jessica, Jessica, JessicaMia!!-dije moviendo a Jessica-Despierta ahora porfa- dije mientras ella abria los ojos

-Que pasa?-dijo algo dormida

-Hay unas sombras en la puerta-dije algo alarmada

-Viste si se mobian lento o si chocaban con la puerta?-pregunto

-No solo que sentia ruidos de que la perilla se mobia

-Ok entonces vamos a ver-dijo mientras se paraba

Jessica me paso un bate que habia ahi, raro que en una sala de clases haya un bate, y ella se quedo con un fierro que igual mente habia ahi.

-Sigueme-dijo mientra abria la puerta, miro hacia los lado y salio- quiero que vayas al lado de alla para ver si hay alguna persona-dijo apuntando el lado derecho-y yo voy al lado contrario

-Y el bate?-pregunte

-Es por si te encuentras con una de esas cosas, si te encuentras con una pegale en la cabeza ¿okey?-dijo

-Okey, pero que pasa si son muchos?-dije algo insegura

-Te vienes corriendo, cuidate-dijo mientras se hiva por el lado izquierdo

-Okey tu igual

Y como me dijo Jessica me fuipor el lado derecho, doble y me fije si no habia nada hasta que senti que alguien me toco el hombro, lo que si atine a hacer fue golpearlo en la cabeza, me di vuelta y era....


Bueno chicas aqui les dejo un cap, bienvinidas las nuevas y en verdad lo siento por no haver subido antes, en verdad lo siento, y a las chicas que faltan van a aparecer en los siguientes cap.



TamaraxD
TamaraxD


Volver arriba Ir abajo

The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 Empty Re: The World Of The Dead (Harry y tu) °Zombies°

Mensaje por Zarek Lun 11 Mar 2013, 5:04 pm

Siguela, bastante tetrico. Me encanta.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 Empty Re: The World Of The Dead (Harry y tu) °Zombies°

Mensaje por Jaidon. Mar 12 Mar 2013, 7:50 am

Me encantó, síguela pronto xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 Empty Re: The World Of The Dead (Harry y tu) °Zombies°

Mensaje por TamaraxD Vie 15 Mar 2013, 10:33 am

:enamorado: asdfghjkl Gracias por comentar la sigo en un ratito mas

asdfghj
TamaraxD
TamaraxD


Volver arriba Ir abajo

The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 Empty Re: The World Of The Dead (Harry y tu) °Zombies°

Mensaje por sunshine-book Vie 15 Mar 2013, 12:13 pm

Hola! Soy tu nueva y fiel lectora que le encanta tu novela porque tiene zombies y a One Direction, y le gusta como escribís. Me llamo Sol. Bueno, en realidad me llamo María Sol, pero no me gusta María, es como muy de telenovela, entonces dime Sol o "La loca que esta comentando en mi novela", con la que te sientas más a gusto ;) Me gusta como escribís y una preguntita, A QUIEN LE PEGO? Fue a Hazza? O Leeyum? Tal vez Nialler? O el DJ Malik? También podría ser BooBear. En el caso de que fuera Lou si el cae de culo no tendría problema porque rebotaría. Entendiste? Por su gran... Bueno, supongo que entendiste, pero ese chico tiene mejor culo que Jennifer Lopez Y si hubiera sido el rizado tampoco sería problema porque con la cantidad de rulos que tiene parece un casco. En fin, espero ansiosa el siguiente cap. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 Empty Re: The World Of The Dead (Harry y tu) °Zombies°

Mensaje por TamaraxD Dom 17 Mar 2013, 11:26 am

The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 Images2oi

Capitulo 2:

Y como me dijo Jessica me fuipor el lado derecho, doble y me fije si no habia nada hasta que senti que alguien me toco el hombro, lo que si atine a hacer fue golpearlo en la cabeza, me di vuelta y pude ver a un chico de unos 17 o 18 tendido en el suelo, era bastante atractivo: cabello rizado, tez blanca y... los ojos no se los pude ver ya que los tenía cerrados y se estaba sobando la frente, tenía un pequeño razguño en ella.

-Auch-dijo el ruloso sobandose la frente

-Ehh tu no eres una de esas cosas?-pregunte algo confusa

-Emm.. no que yo sepa-dijo algo lento

-Hay lo siento fui una tonta al no darme vuelta, esque pense que eras una de esas cosas raras-trate de explicarle, tendiendole una mano para que se levantara, este la tomo y quede cara a cara con el y le vi los ojos, eran verdes azulados, bastante bonitos.-Em me llamo ______(tn)

-Yo me llamo-lo interrumpio alguien

-RULITOS!!! -dijo abalanzandose encima de el, era un chico pelilizo y de ojos azules -pensamos que te había pasado algo

-¿Rulitos?-dije entrerisas

-Asi me dicen pero me llamo Harry

-Yo soy Louis-dijo el se habia abalanzado sobre Harry, de una manera muy divertida que me hiso reir

-Chicos aqui estan-dijo un chico moreno de ojos cafes y pelo negro

-Estabamos preocupados-dijo un chico de ojos cafes y cabello alborotado

-Chicos y Niall?-pregunto Harry

-Estaba aqui con nosotros-dijo el de ojos cafes mirando hacia los lados

-Eh son mas?-pregunte algo confusa

-Bueno en total somos 5

Eran 5, entonces las cinco sombras que vi al despertar eran ellos, vi como se hacercaba Jessica.

-Jessica!!-grite

-Hola!!-saludo alegremente-¿y ellos?-pregunto

-Son "sobrevivientes"-dije haciendo con mis dedos comillas ahereas-El es Harry-dije apuntando al ruloso-el es Louis-dije apuntando al castaño-el es Zayn-dije apuntando al moreno-y el es Liam-dije apuntando al ojimiel

-Hola-dijieron todos al unisono

-Hola-saludo alegremente Jess-Me llamo Jess un gusto

-El gusto es nuestro-dijo Liam-¿Saben donde esta la cafeteria?

-Sigannos-les dijo Jess

Caminamos hacia la cafeteria y abrimos la puerta pero no estaba como la vimos ayer sino que...


Bueno chicas ahi les dejo un cap espero que les guste
TamaraxD
TamaraxD


Volver arriba Ir abajo

The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 Empty Re: The World Of The Dead (Harry y tu) °Zombies°

Mensaje por Zarek Dom 17 Mar 2013, 5:52 pm

Te odio por dejarla así.

Fin.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The World Of The Dead  (Harry y tu) °Zombies° - Página 2 Empty Re: The World Of The Dead (Harry y tu) °Zombies°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.