O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me enseñaste amar (Harry y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Tu me enseñaste amar (Harry y tu)

Mensaje por MaferDe1D Vie 08 Mar 2013, 3:02 pm

Mey de nialler escribió:
MaferDe1D escribió:
Mey de nialler escribió:Aquí mi ficha :D

'Dame clic yo se que quieres *_*:

Dime si me falto algo
1.- Tenemos cosas en común 2.-Buena elección con Niall *-* y 3.- ME ENCANTO TU FICHA ES MAS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS *choquelas*

Ja somos hermanas perdida das (?
Eso creo...)? Abrazame! okno .-. Jaja
MaferDe1D
MaferDe1D


Volver arriba Ir abajo

Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Tu me enseñaste amar (Harry y tu)

Mensaje por MaferDe1D Vie 08 Mar 2013, 3:05 pm

Mey de nialler escribió:
MaferDe1D escribió:
Mey de nialler escribió:Aquí mi ficha :D

'Dame clic yo se que quieres *_*:

Dime si me falto algo
1.- Tenemos cosas en común 2.-Buena elección con Niall *-* y 3.- ME ENCANTO TU FICHA ES MAS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS *choquelas*

Ja somos hermanas perdida das (?
Eso creo...)? Abrazame! okno .-. Jaja
MaferDe1D
MaferDe1D


Volver arriba Ir abajo

Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Tu me enseñaste amar (Harry y tu)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Vie 08 Mar 2013, 3:11 pm

Primero que todo... Me encanta tu firma, cher Bear esta cucú, casi no encuentro brats por aquí:( pero bueee.
Nombre:Alejandra.
Apellido:Córdoba (si quieres cambias mi apellido es como raro D:).
Sobre nombre:Ale o Aleja. "Mona" para los familiares y amigos muy cercanos.
Edad:19.
Fisico:Alta con curvas, cabello rizado aunque en ocaciones lo aliso, más abajo de la cintura castaño pero de la mitad hacia abajo varios tonos de azul (raro ah), tez bronceada, ojos miel verdosos, nariz pequeña hacia arriba y labios rosados.
Psicologico:Alocada, ruidosa, divertida, la risa es la solución a todo, aunque es sensible (llora con cosas así :( tu entiendes), cariñosa, dulce, paranoica :s, extrovertida, por así decirlo: sin vergüenza (no le importa lo que la gente piense de ella), defiende sus amigos a la muerte.
Que amas:COMERRR, dormir, soy floja :p, el color verde, escuchar música, dibujar, probar cosas nuevas, ir a la playa, la lluvia <3, hacer reír a la gente :3 CHOCOLATE.
Que odias:cuando alguien sostiene un cuchillo, me da pavor, al igual que cuando hablan de ovnis :(, los truenos, despertar temprano, los brabucones, que degraden a la gente y los fumadores, aunque en Zayn no me molesta.
Chico:Louis
Espero que te sirva linda :3 SIGUELAAAA
:corre:


1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Tu me enseñaste amar (Harry y tu)

Mensaje por MaferDe1D Vie 08 Mar 2013, 3:19 pm

1DAleCordoba1D escribió:Primero que todo... Me encanta tu firma, cher Bear esta cucú, casi no encuentro brats por aquí:( pero bueee.
Nombre:Alejandra.
Apellido:Córdoba (si quieres cambias mi apellido es como raro D:).
Sobre nombre:Ale o Aleja. "Mona" para los familiares y amigos muy cercanos.
Edad:19.
Fisico:Alta con curvas, cabello rizado aunque en ocaciones lo aliso, más abajo de la cintura castaño pero de la mitad hacia abajo varios tonos de azul (raro ah), tez bronceada, ojos miel verdosos, nariz pequeña hacia arriba y labios rosados.
Psicologico:Alocada, ruidosa, divertida, la risa es la solución a todo, aunque es sensible (llora con cosas así :( tu entiendes), cariñosa, dulce, paranoica :s, extrovertida, por así decirlo: sin vergüenza (no le importa lo que la gente piense de ella), defiende sus amigos a la muerte.
Que amas:COMERRR, dormir, soy floja :p, el color verde, escuchar música, dibujar, probar cosas nuevas, ir a la playa, la lluvia <3, hacer reír a la gente :3 CHOCOLATE.
Que odias:cuando alguien sostiene un cuchillo, me da pavor, al igual que cuando hablan de ovnis :(, los truenos, despertar temprano, los brabucones, que degraden a la gente y los fumadores, aunque en Zayn no me molesta.
Chico:Louis
Espero que te sirva linda :3 SIGUELAAAA
:corre:
Bueno si te soy sincera me encanto tu ficha en tu aspecto psicológico te pareces a mi XD yo tambien soy sensible pero bueh! ME ENCANTO :)

MaferDe1D
MaferDe1D


Volver arriba Ir abajo

Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Tu me enseñaste amar (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 3:22 pm

MaferDe1D escribió:
Mey de nialler escribió:
MaferDe1D escribió:
Mey de nialler escribió:Aquí mi ficha :D

'Dame clic yo se que quieres *_*:

Dime si me falto algo
1.- Tenemos cosas en común 2.-Buena elección con Niall *-* y 3.- ME ENCANTO TU FICHA ES MAS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS *choquelas*

Ja somos hermanas perdidas (?
Eso creo...)? Abrazame! okno .-. Jaja
Dame un abrazo hermana (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Tu me enseñaste amar (Harry y tu)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Vie 08 Mar 2013, 3:24 pm

MaferDe1D escribió:
1DAleCordoba1D escribió:Primero que todo... Me encanta tu firma, cher Bear esta cucú, casi no encuentro brats por aquí:( pero bueee.
Nombre:Alejandra.
Apellido:Córdoba (si quieres cambias mi apellido es como raro D:).
Sobre nombre:Ale o Aleja. "Mona" para los familiares y amigos muy cercanos.
Edad:19.
Fisico:Alta con curvas, cabello rizado aunque en ocaciones lo aliso, más abajo de la cintura castaño pero de la mitad hacia abajo varios tonos de azul (raro ah), tez bronceada, ojos miel verdosos, nariz pequeña hacia arriba y labios rosados.
Psicologico:Alocada, ruidosa, divertida, la risa es la solución a todo, aunque es sensible (llora con cosas así :( tu entiendes), cariñosa, dulce, paranoica :s, extrovertida, por así decirlo: sin vergüenza (no le importa lo que la gente piense de ella), defiende sus amigos a la muerte.
Que amas:COMERRR, dormir, soy floja :p, el color verde, escuchar música, dibujar, probar cosas nuevas, ir a la playa, la lluvia <3, hacer reír a la gente :3 CHOCOLATE.
Que odias:cuando alguien sostiene un cuchillo, me da pavor, al igual que cuando hablan de ovnis :(, los truenos, despertar temprano, los brabucones, que degraden a la gente y los fumadores, aunque en Zayn no me molesta.
Chico:Louis
Espero que te sirva linda :3 SIGUELAAAA
:corre:
Bueno si te soy sincera me encanto tu ficha en tu aspecto psicológico te pareces a mi XD yo tambien soy sensible pero bueh! ME ENCANTO :)

JOJO TENKIU VERI MOCHO XD las sensibles nos entendemos ⭐ ññ pues te cuento que si no la sigues me da algo! D:
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Tu me enseñaste amar (Harry y tu)

Mensaje por MaferDe1D Vie 08 Mar 2013, 3:27 pm

Mey de nialler escribió:
MaferDe1D escribió:
Mey de nialler escribió:
MaferDe1D escribió:
Mey de nialler escribió:Aquí mi ficha :D

'Dame clic yo se que quieres *_*:

Dime si me falto algo
1.- Tenemos cosas en común 2.-Buena elección con Niall *-* y 3.- ME ENCANTO TU FICHA ES MAS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS *choquelas*

Ja somos hermanas perdidas (?
Eso creo...)? Abrazame! okno .-. Jaja
Dame un abrazo hermana (?
Jajaja abrazo )?
MaferDe1D
MaferDe1D


Volver arriba Ir abajo

Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Tu me enseñaste amar (Harry y tu)

Mensaje por MaferDe1D Vie 08 Mar 2013, 3:27 pm

1DAleCordoba1D escribió:
MaferDe1D escribió:
1DAleCordoba1D escribió:Primero que todo... Me encanta tu firma, cher Bear esta cucú, casi no encuentro brats por aquí:( pero bueee.
Nombre:Alejandra.
Apellido:Córdoba (si quieres cambias mi apellido es como raro D:).
Sobre nombre:Ale o Aleja. "Mona" para los familiares y amigos muy cercanos.
Edad:19.
Fisico:Alta con curvas, cabello rizado aunque en ocaciones lo aliso, más abajo de la cintura castaño pero de la mitad hacia abajo varios tonos de azul (raro ah), tez bronceada, ojos miel verdosos, nariz pequeña hacia arriba y labios rosados.
Psicologico:Alocada, ruidosa, divertida, la risa es la solución a todo, aunque es sensible (llora con cosas así :( tu entiendes), cariñosa, dulce, paranoica :s, extrovertida, por así decirlo: sin vergüenza (no le importa lo que la gente piense de ella), defiende sus amigos a la muerte.
Que amas:COMERRR, dormir, soy floja :p, el color verde, escuchar música, dibujar, probar cosas nuevas, ir a la playa, la lluvia <3, hacer reír a la gente :3 CHOCOLATE.
Que odias:cuando alguien sostiene un cuchillo, me da pavor, al igual que cuando hablan de ovnis :(, los truenos, despertar temprano, los brabucones, que degraden a la gente y los fumadores, aunque en Zayn no me molesta.
Chico:Louis
Espero que te sirva linda :3 SIGUELAAAA
:corre:
Bueno si te soy sincera me encanto tu ficha en tu aspecto psicológico te pareces a mi XD yo tambien soy sensible pero bueh! ME ENCANTO :)

JOJO TENKIU VERI MOCHO XD las sensibles nos entendemos ⭐ ññ pues te cuento que si no la sigues me da algo! D:
:corre:
Estoy en el capitulo estoy en eso :D
MaferDe1D
MaferDe1D


Volver arriba Ir abajo

Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Tu me enseñaste amar (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 3:34 pm

MaferDe1D escribió:
Mey de nialler escribió:
MaferDe1D escribió:
Mey de nialler escribió:
MaferDe1D escribió:
Mey de nialler escribió:Aquí mi ficha :D

'Dame clic yo se que quieres *_*:

Dime si me falto algo
1.- Tenemos cosas en común 2.-Buena elección con Niall *-* y 3.- ME ENCANTO TU FICHA ES MAS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS *choquelas*

Ja somos hermanas perdidas (?
Eso creo...)? Abrazame! okno .-. Jaja
Dame un abrazo hermana (?
Jajaja abrazo )?
Abrazo virtual¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Tu me enseñaste amar (Harry y tu)

Mensaje por MaferDe1D Vie 08 Mar 2013, 3:36 pm

Mey de nialler escribió:
MaferDe1D escribió:
Mey de nialler escribió:
MaferDe1D escribió:
Mey de nialler escribió:
MaferDe1D escribió:
Mey de nialler escribió:Aquí mi ficha :D

'Dame clic yo se que quieres *_*:

Dime si me falto algo
1.- Tenemos cosas en común 2.-Buena elección con Niall *-* y 3.- ME ENCANTO TU FICHA ES MAS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS *choquelas*

Ja somos hermanas perdidas (?
Eso creo...)? Abrazame! okno .-. Jaja
Dame un abrazo hermana (?
Jajaja abrazo )?
Abrazo virtual¡¡
Jajaja pero la computadora es muy grande )?
MaferDe1D
MaferDe1D


Volver arriba Ir abajo

Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Tu me enseñaste amar (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 3:52 pm

MaferDe1D escribió:
Mey de nialler escribió:
MaferDe1D escribió:
Mey de nialler escribió:
MaferDe1D escribió:
Mey de nialler escribió:
MaferDe1D escribió:
Mey de nialler escribió:Aquí mi ficha :D

'Dame clic yo se que quieres *_*:

Dime si me falto algo
1.- Tenemos cosas en común 2.-Buena elección con Niall *-* y 3.- ME ENCANTO TU FICHA ES MAS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS *choquelas*

Ja somos hermanas perdidas (?
Eso creo...)? Abrazame! okno .-. Jaja
Dame un abrazo hermana (?
Jajaja abrazo )?
Abrazo virtual¡¡
Jajaja pero la computadora es muy grande )?
YA dame un abrazo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Tu me enseñaste amar (Harry y tu)

Mensaje por MaferDe1D Vie 08 Mar 2013, 3:53 pm

Capitulo 1/2
Adiós _____(tp)
Como todos un día en mi país ____(tp) era la ultima vez que veía mis amigos mi escuela mi vida estaba echa aquí
-En serio tenemos que irnos a Londres?- dije molesta
-Si tu a tu padre lo transfirieron, es mas cual es el problema de irnos?-dijo mi madre tranquila
-El problema es tener nuevos amigos, nueva casa, nuevos vecinos, nueva escuela, para ti es fácil pero para mi no es fácil- dije molesta subí a mi habitación y tire la puerta
-TE GUSTARA ESTAR ALLÁ TE GUSTE O NO!- grito mi madre desde la sala
-JAMÁS ME GUSTARA ESTAR ALLÁ ARRUINARON MI VIDA-dije gritando
Luego me doy cuenta que en mi cuarto solo queda mi cama y mis recuerdos solo con recordar que aquí me crié me duele que haré yo estando en Londres? Tener nuevos amigos? Ja eso es lo que mi mama dice pero no es fácil mas si serás la chica nueva que vino de _____(tp)
Tocaron la puerta de mi cuarto
-Pase- dije
-Hija por favor hazlo por tu padre- dijo mi madre
-Esta bien solo por que me lo pides nada mas-dije abrazándola
-Tienes que empacar salimos mañana-dijo mi madre
-Ok voy a empezar- dije
-Bueno yo estoy haciendo la cena te llamo cuando termine ok?-dijo mi madre
-Ok- dije
Mi madre salió y empecé a empacar, bueno como ya les puedo decir me llamo _____ Benson tengo 18 y bueno como ven me mudare a Londres que como soy? No tan alta, tez entre blanca y morena, tengo el pelo lacio natural marrón claro, mi ojos son de color carmesí, mi sonrisa están igual a la de mi mamá hermosa bueno creo que les conté quien soy
-YA ESTA LISTA LA COMIDA ______!-dijo mi madre en la cocina
Y justo a tiempo por que ya había terminado de empacar
Baje hasta la cocina
-Huele delicioso-dije
-Toma-dijo mi madre entregándome la comida- Ya terminaste de empacar?
-Si a que hora salimos mañana?- dije comiendo
-Como a las.. 4 así que después de comer te cambias y te acuestas ok?-dijo mi madre
-Ok- dije levantándome para lavar el plato- Bueno me voy a cambiar
Subí a mi habitación me cambie y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74799758&.locale=es
Me acosté en mi cama. Todavía no podía creer que hoy será mi ultima noche aquí en mi país, espero que la vida nueva que me espera en Londres me vaya bien..
Pesando tanto quede dormida
*Sueño*
Estaba en un lugar hermoso era la playa me encantaba oír el sonido de las olas chocar contra las rocas, empecé a caminar sin rumbo amaba la playa, luego de tanto caminar me recuesto en la arena.
A lo lejos veo a un chico alto con rulos pero no le veo muy bien la cara. Me pare y me acerque pero se empezó alejar
-HEY! ESPERA!- dije corriendo
Y el se detuvo
-Quien eres?- pregunte
-…..-
-No me dirás eh?- dije- Al menos voltéate para poder verte
En el momento que se volteo me despertó el reloj
Quien será ese chico?
Tantas preguntas pero sin ninguna respuesta, fui al baño me metí en la ducha me relaje un rato, luego fui a cepillarme y me cambien y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74801766&.locale=es
Agarre mis maletas y baje mis padres ya estaban abajo
-Buenos días- dijeron mis padres
-Buenos días- dije
-En la cocina esta tu desayuno- dijo mi madre
Fui a la cocina agarre mi desayuno y me lo comí rápido
Salimos de mi casa y la vi por última vez mi padre me estaba esperando en el taxi me monte y nos fuimos el viaje fue un poco largo pero ya habíamos llegado
Nos sentamos en las bancas a esperar
-Voy a ir a comprar quieren algo?-dije
-No gracias-dijeron
Fui a la dulcería y me compre una golosina
Fui a donde mis padres y ya estaban formándose
-Tan rápido nos vamos?-dije triste
-Si hija ya vamos abordar el avión- dijo mi padre
Ya habíamos entregado las maletas solo falta la inspección
Primero pasó mi papá luego mi mamá y por ultimo yo
Ya nos habíamos subido al avión solo faltaba que despegara mire mi país por ultima vez una lagrima cayo pero me la limpie rápido lo raro es que no me di cuenta que tenia una persona al lado mío era..
MaferDe1D
MaferDe1D


Volver arriba Ir abajo

Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Tu me enseñaste amar (Harry y tu)

Mensaje por MaferDe1D Vie 08 Mar 2013, 3:54 pm

Mey de nialler escribió:
MaferDe1D escribió:
Mey de nialler escribió:
MaferDe1D escribió:
Mey de nialler escribió:
MaferDe1D escribió:
Mey de nialler escribió:
MaferDe1D escribió:
Mey de nialler escribió:Aquí mi ficha :D

'Dame clic yo se que quieres *_*:

Dime si me falto algo
1.- Tenemos cosas en común 2.-Buena elección con Niall *-* y 3.- ME ENCANTO TU FICHA ES MAS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS *choquelas*

Ja somos hermanas perdidas (?
Eso creo...)? Abrazame! okno .-. Jaja
Dame un abrazo hermana (?
Jajaja abrazo )?
Abrazo virtual¡¡
Jajaja pero la computadora es muy grande )?
YA dame un abrazo :D
Jajajaj ok ok no te desesperes :D *abrazo virtual*
MaferDe1D
MaferDe1D


Volver arriba Ir abajo

Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Tu me enseñaste amar (Harry y tu)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Vie 08 Mar 2013, 4:04 pm

¿QUIÉN ERAAAAA? Okkk, te cuento que me gusto pero me dejaste con la intrigaaaaaa D: siguelaaaa :o
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Tu me enseñaste amar (Harry y tu)

Mensaje por MaferDe1D Vie 08 Mar 2013, 4:14 pm

1DAleCordoba1D escribió:¿QUIÉN ERAAAAA? Okkk, te cuento que me gusto pero me dejaste con la intrigaaaaaa D: siguelaaaa :o
:corre:
Jajajaja ya estoy con la segunda parte :) :aah:
MaferDe1D
MaferDe1D


Volver arriba Ir abajo

Tu me enseñaste amar (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Tu me enseñaste amar (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.