O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Página 15 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 15 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 10:02 am

Pao Mijares escribió:hola soy tu nueva lectora y me encantó tu novela, espero que la sigas muy pronto o cuando puedas C:

Bienvenidaaaa Pao :3 <3
En la noche la sigo! <3
Amo que te encante beba c:
keikorawr
keikorawr

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 15 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 10:06 am

*GinaAgredo escribió:
keikorawr escribió:
*GinaAgredo escribió:New reader here babe! Me ah gustado mucho querida, síguela pronto cariño, cuídate linda, besos :**

Bienvenidaaaaaaaaa *-* Gina? :3
La sigo más tarde beba <3
Besos!!

Si señorita, Gina... Que nombre más pifis, ¿verdad? jajaja, cuídate. Beshos :**

jajajjajajajaja es lindo :3
Besos, beba <3
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 10:07 am

Barby_Directioner escribió:Seguila por favor, me desesperoooo!!! jajajaja :wut:

En la nocheee beba :3 <3
No te desesperes D:
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 10:08 am

Liz_Beliectioner escribió:OMFG!!!!! Me encanto el cap, como se vera la rayis con otro estilo de ropa???

OMG!!! Please siguela pronto :ilusion:

Me encanta la nove, es tan agyhfvabngde que no se puede describir de otra manera.

Bss XOXO :bye:

Luego sabrás jajajaja
En la noche!!!!
sepiohtfdksejlwe si lo es *0*

Besos beba
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 10:40 am

Aniina escribió:
Holaaa, soy nueva lectora. Me presento mi nombre es Andreina, Pero me puedes decir Andre o Anina:) :corre: Tengo 17 años y soy de Venezuela :aah: Y sabes una cosa? Me encantaaaaaa, :aah: porq la dejas alliii? :muere: Quieres que muera? :imdead: No es justoo... :lloro: Peroo buenoo, siguelaa pronto pronto. ailoviuu♥️ :ilusion: Cuidateee hermosa y siguela prontitoo :bye:

Bienvenidaaaa Andre!!! :3
también tengo 17, Venzuela woaaao :3 <3
Amo que te encante!!!
Perdoname, tengo un problema con dejar la nove en partes buenas :/
& no quiero que mueras! noooooooo D:
La sigo a la noche beba <3 Besos!
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 10:47 am

coco horan escribió:oooooooo siguela !!!!!!! :muere:
ok no esperare comiendo zanahorias
siguela besos

Cuidado que te puedes poner naranja! (está comprobado científicamente, cambia la pigmentación de tu cuerpo :3 si comes muuuuuuuuuuchas, durante un laaaaaaaaaaaaaaaargo período)
La sigo en la noche beba :3
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 10:51 am

Diana* escribió:Siguela porfavor me encanto :roll: es tan misteriosa tan alxksmcsksk jaja siguelllaaa besoss :cherry:

Así es, esconde muchas cosas jajaja
La sigo en la noche , beba c:
Besos!!!
keikorawr
keikorawr

Mensaje por Barby_Directioner Lun 18 Mar 2013, 11:02 am

AAAAH!!! Estoy desesperadaaaa jajaja espero con ansias que la sigas linda :D besoteees
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por .One Love. Lun 18 Mar 2013, 12:58 pm

Siguela :D
.One Love.
.One Love.

Mensaje por Jane14 Lun 18 Mar 2013, 2:09 pm

Porfin a venido el Internet :aah:
y lo primero que he ido haber asido tu nove :corre:
y me ha encantado el capi ^^ :jajajaj:

Sube cuando puedas, esta genial :bye
Jane14
Jane14

Mensaje por Daaani<3 Lun 18 Mar 2013, 2:50 pm

Por Dios!!!! Yo quiero capítulo!!! Estoy muriendo desde que me dijiste que mi pensamiento reflejaba el de la protagonista, quiero saber que va a pasar!!
Besos!
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3

Mensaje por Maria de Horan Lun 18 Mar 2013, 3:12 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO!! se van a casar, se van a casar, ya oigo las campanas!!! jajjaja me supermegaencanato SIGUELAA :bye:
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 3:32 pm

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 15 Tumblr_md0r1hoP4a1rpqesqo6_250
Capítulo Cuatro {Parte I}

- ¿Nos vamos?

El martes por la tarde, al oír la voz de Zayn, Invitado estuvo a punto de saltar de la silla. Cuando se dio la vuelta, lo encontró en la puerta de la oficina.
Traje oscuro, camisa blanca, una corbata de estampado clásico... Masculino. Magnífico. Siempre había vestido bien, pero raramente lo veía con traje de chaqueta y corbata.

- Llegas muy temprano. Espera, deja que imprima este documento... he redactado un apéndice.

- ¿Un apéndice de qué?

- De nuestro acuerdo.

Zayn miró la pantalla del ordenador y luego a ella antes de cerrar la puerta de la oficina.

- Nuestra vida sexual no va a aparecer en un documento legal.

- Quiero que los términos de este matrimonio queden bien claros.

- No pienso poner por escrito nada que los periódicos puedan usar contra mí. El acuerdo de confidencialidad ya es suficientemente arriesgado. Borra ese archivo, Invitado -le ordenó.

Y el tono hizo que ella respondiera como solía hacerlo. No le gustaba que le diesen órdenes . Su padre solía hablarle como si fuera una recluta y ella... en fin, se rebelaba.
Pero eso era antes.

- Zayn...

- Hazlo, Invitado.

Sujetándose a los brazos de la silla, ella contó hasta diez.

- Tú estás protegiendo tus intereses. ¿Por qué no voy a proteger yo los míos?

- Te doy mi palabra de que acepto tus términos... hasta que cambies de opinión.

La última frase, pronunciada con una sonrisa llena de confianza, casi la hizo sonreír. Estaba convencido de que cambiaría de opinión sobre el sexo. No tenía idea de que ella controlaba sus hormonas con mano de hierro desde que anuló su matrimonio ni de lo bien que se le daba ignorar al sexo opuesto. Pero ya lo descubriría.
De modo que borró el archivo y metió el documento en la trituradora de papel.

- Ya está.

- Vamos.

- Espera. Tienes que aprobar el anuncio para buscar un ayudante...

- No hace falta poner un anuncio. Tu predecesora está deseando volver a trabajar. Por lo visto, está cansada de cambiar pañales todo el día.

En silencio, Invitado tomó el bolso y la carpeta con los documentos y salió con él del club.

- ¿Tu abogado ha aprobado el acuerdo?

- No conozco a ninguno en Miami y no he tenido tiempo de buscarlo.

Zayn la tomó del brazo y ella tuvo que tragar saliva.

- No voy a engañarte, Invitado. El acuerdo es justo para los dos.

- Lo sé, lo he leído -dijo ella.

Lo había leído cinco veces. Páginas y páginas de términos legales con los que le prometía veinticuatro meses de su vida a un extraño. Un año para que Zayn fuese elegido Presidente de la Cámara de Comercio de Miami y un año para que siguiera en el cargo mientras demostraba su valía.
¿Sería capaz de permanecer tan distante cuando compartiese su casa y su vida con aquel hombre? ¿Sería capaz de decirle adiós después, como si no hubiera pasado nada? Lo que sentía cada vez que la tocaba dejaba bien claro que el tiempo no pasaría sin dejar su marca.
Pero podría controlarse. ¿O no?
Tenía que hacerlo.

Al darse la vuelta no vio el BMW descapotable en la puerta como todos los días. En su lugar había un Lexus azul. Zayn metió la mano en el bolsillo y sacó unas llaves.

- Creo que te gusta el color azul. Espero que también te guste el coche.

- ¿Qué? Lo dirás de broma.

- No, conduces tú -dijo él.

Como Invitado no aceptaba las llaves, Zayn las puso en su mano.
No sabía qué la sorprendía más, el caro vehículo o el escalofrío que sintió al tocarlo. Tendría que esforzarse para controlar esa reacción.

- Yo tengo un coche decente.

- Ahora tienes uno mejor. Vende el otro, me da igual.

- Pero...

- Las apariencias, Invitado. Estamos hablando de apariencias -suspiró él-. Venga, vamos. Brandon nos está esperando en el despacho.

Invitado se deslizó sobre el suave asiento de piel y llenó sus pulmones del olor a coche nuevo. El salpicadero del Lexus parecía un ordenador de la NASA, con GPS y radio por satélite. A saber qué más aparatos habrían. Le tembaba la mano mientras metía la llave en el contacto.

- Has llevado documentos al bufete de Brandon otras veces. ¿Recuerdas dónde está? -preguntó Zayn.

- Sí, claro.

Pero no le apetecía mucho maniobrar un coche nuevo durante la hora punta en el centro de Miami.
Zayn le dio unos minutos para que se acostumbrase a manejar el Lexus antes de seguir hablando:

- Las leyes de Bahamas exigen que estemos en el país veinticuatro horas antes de solicitar la documentación necesaria para casarnos. Nos iremos mañana por la mañana, nos casaremos el jueves y volveremos el lunes.

- ¿Tan pronto? -preguntó ella, tragando saliva.

- ¿Para qué esperar?
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 3:38 pm

Barby_Directioner escribió:AAAAH!!! Estoy desesperadaaaa jajaja espero con ansias que la sigas linda :D besoteees

Eres lo mejor beba!
Creo que luego podríamos hacer un acuerdo (extorsión) e intercambiar capítulo por capítulo :fiu: (?) jajajajajaa
Ahí la seguí, espero que te guste <3
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 3:39 pm

.One Love. escribió:Siguela :D

La seguí linda :3
keikorawr
keikorawr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba