O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 10 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Jue 14 Mar 2013, 5:53 pm

Daaani<3 escribió:
Pero que capítulo, por Dios!! ¿Qué va a pasar ahora que sí aceptó? Ay, ya quiero que se casen y se enamoren de verdad y tengan hijitos y envejezcan y... ya me emocioné un poquito jaja :P
Síguela cuando puedas!
XOXO,
Daaani.-

Ahora lo averiguarás jajajaja
& si, te emocionaste tan solo un poquitititititito XD
Ahora la sigo :3
Besos, beba <3
keikorawr
keikorawr

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 10 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Jue 14 Mar 2013, 5:55 pm

.One Love. escribió:
keikorawr escribió:
.One Love. escribió:OMG! Síguela soy nueva lectora!
AMO COMO ESCRIBES!

Bienvenida bonita :3 ¿cuál es tu nombre?
Muchas gracias, beba. Pero es adaptada :)

Me llamo Ayelen, un nombre extraño xd, si quieres dime Aye :$

Ayelen.. me gusta!
El mio también es raro: Keiko jaja
Bueno Aye <3
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Jue 14 Mar 2013, 5:56 pm

.One Love. escribió:OMG! síguela no la puedes dejara si D:

Ahora la sigo!!
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Jue 14 Mar 2013, 6:20 pm

BEBAS HERMOSAS

Tendrán que esperarme un poquito porque estoy escribiendo el cap & enseñandole unas cosas a mi prima pequeña, así que ya saben la causa de la demora.
LAS AMO!

keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Jue 14 Mar 2013, 7:19 pm

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 10 Tumblr_m98ttr4kio1re4d8yo1_500
Capítulo Tres {Parte III}

- ¿Qué?

Ella se giró para mirarlo a los ojos.

- Me casaré contigo. Pero sólo si vivimos aquí.

- Pero tengo una ático que está a cien metros del club...

- ¿Se te ha ocurrido pensar que vivir en una casa en lugar de en un ático daría una apariencia de madurez?

Zayn asintió con la cabeza.

- Sí, tienes razon.

- Y no pienso dejar mi trabajo.

- Invitado, no tendrás que trabajar...

- Pero es que me gusta hacerlo. Y no me acostaré contigo.

- Tendrás tu propio dormitorio.

- No, Zayn, quiero decir que nada de sexo. Sé que tú puedes mantener relaciones con una persona a la que no amas, pero yo no.

Ya no. Recordaba demasiado bien lo angustiada que se había sentido después. Había querido herir a su padre con ese comportamiento, pero sólo había conseguido hacerse daño a sí misma.

- Me haré todo tipo de pruebas, si eso es lo que te preocupa...

- No, no es por eso. Si hay que creer los rumores sobre las legiones de mujeres con las que te has acostado estaría muy bien, pero...

- ¿Legiones?

- No eres conocido por ser discreto sobre tus conquistas, Zayn.

- No ha habido legiones.

- ¿Cuántas?

- Eso no es asunto tuyo.

- Lo es cuando intentas convencerme para que me acueste contigo.

Zayn vaciló un momento antes de encogerse de hombros.

- No lo sé.

- ¿No las has contado o es que son demasiadas?

- ¿Con cuántos hombres te has acostado tú?

Invitado recordó su vergonzoso pasado. Había desperdiciado parte de su juventud buscando maneras de retar a su padre y no estaba orgullosa de ello. Entonces era una rebelde, pero estaba reformada. Prácticamente se había convertido en una monja.

- Si tú no tienes que contestar, yo tampoco.

- ¿Y qué voy a hacer para... aliviarme?

A Invitado se le ocurrían diez maneras de ayudarlo a hacer eso, pero se mordió la lengua.

- Eso depende de que seas diestro o zurdo.

- ¿Y tú?

- Yo sé cuidar de mí misma.

Zayn empezó a pasear por la habitación.

- Muy bien, de acuerdo. ¿Tienes el pasaporte en regla?

- Pues sí. ¿Por qué?

- Le diré a Brandon que se encargue de todo. Cassie y él pueden organizar una boda rápida en Bahamas. ¿Eso te parece bien o necesitas un circo?

Cassie... Invitado tardó un momento en recordar quién era. Cassie Sinclair era la hija ilegítima de John Malik... o eso decían las revistas. Y, aunque no la conocía, se sentía en cierto modo unida a ella. Ahora era la propietaria del hotel Malik Grand-Bahamas y recientemente se había comprometido con Brandon Washington, el abogado de Zayn... si había que creer los rumores de los empleados del club.

- No quiero una boda escandalosa. Pero, ¿por qué en Bahamas?

- Si nos casáramos en Miami mi familia tendría que acudir a la ceremonia y los medios de comunicación no nos dejarían en paz.

Evitar a los medios y a la familia Malik seguramente sería una buena idea, pensó ella.

- Una boda tranquila en Bahamas me parece bien. Además, nunca he estado allí.

- Nos quedaremos unos cuantos días... de luna de miel.

¿Luna de miel?

- No voy a cambiar de opinión sobre el asunto del sexo, Zayn.

- Pero es importante que actuemos como si fuéramos una pareja de verdad. Una pareja enamorada que se ha escapado a Bahamas para casarse. Si este matrimonio no parece real, no servirá de nada, así que tendremos una luna de miel.

- ¿Ser presidente de la Cámara de Comercio es tan importante para ti?

- Lo que es importante es lo que significa la nominación.

- ¿Por qué?

- Es algo personal -Zayn miró su reloj-. Si nos vamos ahora podremos pasar por el club para recoger los papeles.

<<Algo personal>>.

Los secretos no eran la mejor manera de empezar un matrimonio... temporal o no. Pero Invitado no dijo nada porque también ella tenía secretos.
Había cosas que no se podían compartir por vergüenza.

- No tenías que traerme a casa -dijo Invitado mientras Zayn aparcaba el BMW frente a su apartamento.

- No voy a dejar que tomes el autobús a estas horas.

- Siempre voy en autobús.

- Ya no. Mi prometida no puede viajar en transporte público.

Prometida. Invitado tragó saliva. Su último matrimonio había sido un terrible error. ¿Aquél sería mejor o peor, ya que el amor no entraba en la ecuación?

- Tu prometida no puede permitirse pagar un dólar la hora en un aparcamiento.

- Con el dinero que estás a punto de recibir, sí -contestó él.

Invitado se mordió los labios. Tenía que marcharse. Tenía que pensarlo bien y descubrir si había alguna otra manera de conseguir su objetivo.

<<Admítelo>>, pensó. <<No hay otra manera. Ésta es tu única oportunidad de descubrir la verdad>>.
keikorawr
keikorawr

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Jue 14 Mar 2013, 8:36 pm

*--* Me encantaa!! escribes demasiado fino! :P Siguela please! :bye:
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 15 Mar 2013, 6:41 am

Keikoooo!
siguela pliiiiiis! amo la nove!!!!!! :enamorado:
siguela por favoooor!!! :corre:
besos :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por Jane14 Vie 15 Mar 2013, 7:23 am

Ahhhhhh :imdead: prometida :wut:

me encanto :aah:

Ya estoy impaciente por leer el siguiente :corre:
Jane14
Jane14

Mensaje por maiira1D Vie 15 Mar 2013, 9:15 am

sdsdjlgdfghjfhgf
me encanta!
siguelaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D

Mensaje por melyrodriguezz Vie 15 Mar 2013, 10:46 am

wuoo siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por keikorawr Vie 15 Mar 2013, 11:37 am

BEBAAAS!

En mi casa olvidaron pagar la cuenta de luz & nos la cortaron D:
Acaban de ir a pagarla, así que ahora me marcharé al gym & esperemos que cuando vuelva en la noche ya haya luz otra vez.
Crucen sus dedos!
Nos leemos a la noche, las amo, UN BESO!

Última edición por keikorawr el Vie 15 Mar 2013, 11:45 am, editado 1 vez
keikorawr
keikorawr

Mensaje por Barby_Directioner Vie 15 Mar 2013, 11:43 am

Amo la nove, ya te lo dije muchas veces pero seguiré diciendolo jajaja, espero que la luz vuelva, suerte bonita!!! :D besotes :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por vivian martinez Vie 15 Mar 2013, 12:42 pm

ohhh me encanta y me gusta muchoooooooooo la historiaaaaaa en resumen la amo!!!!!!
vivian martinez

Mensaje por Daaani<3 Vie 15 Mar 2013, 1:03 pm

Oh mi Dios! Que te quede claro, Zayn, no compartiré caña contigo...hasta qué me entren las ganas jaja!!
Ojalá y te vuelva la luz!
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3

Mensaje por littleweirdreader Vie 15 Mar 2013, 1:21 pm

Estoy ODSESIONADA con esta novela,con decirte que tengo alta gripe y me conecte solo x vos aver si te dignabas a subir jajajEstoy ODSESIONADA con esta novela,con decirte que tengo alta gripe y me conecte solo x vos aver si te dignabas a subir jajaj
littleweirdreader
littleweirdreader

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba