Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: —sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.
Key-Key escribió:Comentando.. comentando.. comentando.. podr´çia seguir asi todo el dai cnot al de que subas cap^^
HAAAAAAAAAAAAAAYYYY mi lucho aparecio^^ y el sexy de Hazza. Arrrgg
xd
Ay loviu :enamorado:
:muack::bye:
Jajajaja subiré cada dia o lo intentaré, para que veas a tu sexy luchy :3
^^
Bradley.
Smile1D escribió:Hola síguela plis :hug:
Hola, gracias hermosa ahora me pongo a escribir:')
Bradley.
wow! me encantó :) tienes nueva lectora por aquí! si necesitas chicas avísame, y si no, igual estaré esperando nuevos caps! xx
hopeless.
RoseFletcher escribió:wow! me encantó :) tienes nueva lectora por aquí! si necesitas chicas avísame, y si no, igual estaré esperando nuevos caps! xx
Gracias y Bienvenida, me alegro que te haya gustado:3
Ya no necesito chicas pero, me alegro que te quedes:')
Bradley.
ME ENCANTO!
La nove esta como kajfkhjsgdshfjdhgsfjhsdfhsjfdg Siguela!
Sunrise.
Mia2000 escribió:ME ENCANTO!
Muchas gracias linda:3
ahora la sigo.
Bradley.
twilidirecsheerio escribió:nueva lectora siguelaaaaa
Bienvenida:')
Ahora la sigo
Bradley.
Chicas aquí su capitulo, he tenido problemas y bueno, se que es corto, el próximo lo are mejor, y los personajes irán apareciendo conforme el tiempo.
4.
En su mente pasaron muchas clases de pensamientos, Alison estaba realmente loca, se suponía que tenían que conseguir las cosas como gente civilizada, intentar hablar con sus padres y llegar a una clase de acuerdo.
Al menos eso fue lo que le enseñaron desde pequeña.
Al llegar a casa de Ali, bajaron rápidamente de la moto y se metieron dentro de la casa hasta la habitación de Alison, donde cerrando la puerta con pestillo, y mientras ella sacaba bolígrafos y una hoja de papel, se sentaron en la suave y blanda cama, donde se quedaron mirando el papel durante unos minutos en silencio.
— Deberíamos pensarlo bien—suspiró— ¿cuanto de mucho quieres ir a esa fiesta?—le preguntó Alison mientras garabateaba lineas por la hoja.
_______ la observó.
—Sabes bien que haría lo que sea... pero tengo miedo.—giró sobre si misma, recostada observando el techo.
—No debes tener miedo, si queremos conseguir, hay que estar cien por cien seguras de esto—aplastó su cara contra la suave sabana y puso sus manos encimas.
—Y lo estoy—aseguró, sin dejar de observar el techo.
Un silencio abrumador apareció, y no se fue hasta dentro de unos largos y tensos minutos.
—¿Tienes algo en mente?—preguntó haciéndola salir de su ensoñación.
—Bueno...—pensó, en las posibilidades que tendrían, pero siempre se le venia la idea de sus padres y todo aquello; finalmente dijo— no.
—Y si...—empezó con cautela Alison, mirando hacia los lados, y bajando la voz— y si tomáramos nuestro sueldo de la semana por adelantado, ¿sin que se enteren?
Alison la observo, parecía que ella no entendía lo que le quiso decir, hasta que la miro con los ojos abiertos.
—¿Me están diciendo que le robe dinero a mis padres?—se levantó rápidamente de la cama, casi saltando, y llevando sus manos hacia su cabeza.
—No—negó—...bueno—dijo— mas o menos...
—No podemos hacer eso, si se enteran..—se alteró; parecía que sus ojos se habían hecho mas grandes, y miraba a su amiga como si lo que le acabase de decir, fuera hacer un sacrificio.
—No se enteraran, lo prometo—se levantó, y tomo la mano de su amiga, dándole la seguridad que ella necesitaba en esos momentos.
Al menos eso fue lo que le enseñaron desde pequeña.
Al llegar a casa de Ali, bajaron rápidamente de la moto y se metieron dentro de la casa hasta la habitación de Alison, donde cerrando la puerta con pestillo, y mientras ella sacaba bolígrafos y una hoja de papel, se sentaron en la suave y blanda cama, donde se quedaron mirando el papel durante unos minutos en silencio.
— Deberíamos pensarlo bien—suspiró— ¿cuanto de mucho quieres ir a esa fiesta?—le preguntó Alison mientras garabateaba lineas por la hoja.
_______ la observó.
—Sabes bien que haría lo que sea... pero tengo miedo.—giró sobre si misma, recostada observando el techo.
—No debes tener miedo, si queremos conseguir, hay que estar cien por cien seguras de esto—aplastó su cara contra la suave sabana y puso sus manos encimas.
—Y lo estoy—aseguró, sin dejar de observar el techo.
Un silencio abrumador apareció, y no se fue hasta dentro de unos largos y tensos minutos.
—¿Tienes algo en mente?—preguntó haciéndola salir de su ensoñación.
—Bueno...—pensó, en las posibilidades que tendrían, pero siempre se le venia la idea de sus padres y todo aquello; finalmente dijo— no.
—Y si...—empezó con cautela Alison, mirando hacia los lados, y bajando la voz— y si tomáramos nuestro sueldo de la semana por adelantado, ¿sin que se enteren?
Alison la observo, parecía que ella no entendía lo que le quiso decir, hasta que la miro con los ojos abiertos.
—¿Me están diciendo que le robe dinero a mis padres?—se levantó rápidamente de la cama, casi saltando, y llevando sus manos hacia su cabeza.
—No—negó—...bueno—dijo— mas o menos...
—No podemos hacer eso, si se enteran..—se alteró; parecía que sus ojos se habían hecho mas grandes, y miraba a su amiga como si lo que le acabase de decir, fuera hacer un sacrificio.
—No se enteraran, lo prometo—se levantó, y tomo la mano de su amiga, dándole la seguridad que ella necesitaba en esos momentos.
Bradley.
¡Nueva lectora! Me esta gustando bastante.
Pasate por mi novela, yo tambien estoy empezando, esta en mi firma. xx
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.} escribió:¡Nueva lectora! Me esta gustando bastante.
Bienvenida :3 me alegro que te guste.
Ahora me pasare, besis :)
Bradley.
Mañana si puedo escribo y les subo capitulo mas largo.
Ahora no puedo, ando enferma:/
Ahora no puedo, ando enferma:/
Bradley.
Nueva lectora
Me gusto mucho tu novela
siguela en cuanto puedas :bye:
Me gusto mucho tu novela
siguela en cuanto puedas :bye:
WenMM.
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas