O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 Empty Re: —sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.

Mensaje por Bradley. Mar 12 Mar 2013, 12:11 am

Key-Key escribió:Comentando.. comentando.. comentando.. podr´çia seguir asi todo el dai cnot al de que subas cap^^
HAAAAAAAAAAAAAAYYYY mi lucho aparecio^^ y el sexy de Hazza. Arrrgg
xd


Ay loviu :enamorado:

:muack::bye:

Jajajaja subiré cada dia o lo intentaré, para que veas a tu sexy luchy :3
^^
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 Empty Re: —sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.

Mensaje por Bradley. Mar 12 Mar 2013, 12:12 am

Smile1D escribió:Hola síguela plis :hug:

Hola, gracias hermosa ahora me pongo a escribir:')
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 Empty Re: —sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.

Mensaje por hopeless. Mar 12 Mar 2013, 12:43 am

wow! me encantó :) tienes nueva lectora por aquí! si necesitas chicas avísame, y si no, igual estaré esperando nuevos caps! xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 Empty Re: —sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.

Mensaje por Bradley. Mar 12 Mar 2013, 11:10 am

RoseFletcher escribió:wow! me encantó :) tienes nueva lectora por aquí! si necesitas chicas avísame, y si no, igual estaré esperando nuevos caps! xx


Gracias y Bienvenida, me alegro que te haya gustado:3
Ya no necesito chicas pero, me alegro que te quedes:')
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 Empty Re: —sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.

Mensaje por Sunrise. Mar 12 Mar 2013, 1:27 pm

ME ENCANTO!

La nove esta como kajfkhjsgdshfjdhgsfjhsdfhsjfdg Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 Empty Re: —sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.

Mensaje por twilidirecsheerio Mar 12 Mar 2013, 1:41 pm

nueva lectora siguelaaaaa
twilidirecsheerio
twilidirecsheerio


Volver arriba Ir abajo

—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 Empty Re: —sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.

Mensaje por Bradley. Vie 15 Mar 2013, 1:23 pm

Mia2000 escribió:ME ENCANTO!

La nove esta como kajfkhjsgdshfjdhgsfjhsdfhsjfdg Siguela!


Muchas gracias linda:3
ahora la sigo.
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 Empty Re: —sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.

Mensaje por Bradley. Vie 15 Mar 2013, 1:24 pm

twilidirecsheerio escribió:nueva lectora siguelaaaaa

Bienvenida:')
Ahora la sigo
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 Empty Re: —sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.

Mensaje por Bradley. Dom 17 Mar 2013, 12:18 pm

Chicas aquí su capitulo, he tenido problemas y bueno, se que es corto, el próximo lo are mejor, y los personajes irán apareciendo conforme el tiempo.


4.

En su mente pasaron muchas clases de pensamientos, Alison estaba realmente loca, se suponía que tenían que conseguir las cosas como gente civilizada, intentar hablar con sus padres y llegar a una clase de acuerdo.

Al menos eso fue lo que le enseñaron desde pequeña.

Al llegar a casa de Ali, bajaron rápidamente de la moto y se metieron dentro de la casa hasta la habitación de Alison, donde cerrando la puerta con pestillo, y mientras ella sacaba bolígrafos y una hoja de papel, se sentaron en la suave y blanda cama, donde se quedaron mirando el papel durante unos minutos en silencio.

— Deberíamos pensarlo bien—suspiró— ¿cuanto de mucho quieres ir a esa fiesta?—le preguntó Alison mientras garabateaba lineas por la hoja.

_______ la observó.

—Sabes bien que haría lo que sea... pero tengo miedo.—giró sobre si misma, recostada observando el techo.

—No debes tener miedo, si queremos conseguir, hay que estar cien por cien seguras de esto—aplastó su cara contra la suave sabana y puso sus manos encimas.

—Y lo estoy—aseguró, sin dejar de observar el techo.

Un silencio abrumador apareció, y no se fue hasta dentro de unos largos y tensos minutos.

—¿Tienes algo en mente?—preguntó haciéndola salir de su ensoñación.

—Bueno...—pensó, en las posibilidades que tendrían, pero siempre se le venia la idea de sus padres y todo aquello; finalmente dijo— no.

—Y si...—empezó con cautela Alison, mirando hacia los lados, y bajando la voz— y si tomáramos nuestro sueldo de la semana por adelantado, ¿sin que se enteren?

Alison la observo, parecía que ella no entendía lo que le quiso decir, hasta que la miro con los ojos abiertos.

—¿Me están diciendo que le robe dinero a mis padres?—se levantó rápidamente de la cama, casi saltando, y llevando sus manos hacia su cabeza.

—No—negó—...bueno—dijo— mas o menos...

—No podemos hacer eso, si se enteran..—se alteró; parecía que sus ojos se habían hecho mas grandes, y miraba a su amiga como si lo que le acabase de decir, fuera hacer un sacrificio.

—No se enteraran, lo prometo—se levantó, y tomo la mano de su amiga, dándole la seguridad que ella necesitaba en esos momentos.
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 Empty Re: —sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.

Mensaje por {Bratwithswag.} Dom 17 Mar 2013, 4:10 pm

¡Nueva lectora! Me esta gustando bastante.
Pasate por mi novela, yo tambien estoy empezando, esta en mi firma. xx
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 Empty Re: —sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.

Mensaje por Bradley. Miér 20 Mar 2013, 9:03 am

{Bratwithswag.} escribió:¡Nueva lectora! Me esta gustando bastante.
Pasate por mi novela, yo tambien estoy empezando, esta en mi firma. xx


Bienvenida :3 me alegro que te guste.
Ahora me pasare, besis :)
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 Empty Re: —sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.

Mensaje por Bradley. Jue 21 Mar 2013, 6:11 am

Mañana si puedo escribo y les subo capitulo mas largo.
Ahora no puedo, ando enferma:/
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 Empty Re: —sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.

Mensaje por WenMM. Jue 18 Abr 2013, 3:37 pm

Nueva lectora
Me gusto mucho tu novela
siguela en cuanto puedas :bye:
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

—sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.  - Página 2 Empty Re: —sряιиg вяeaĸeяs. || нaяяy&τu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.