O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Mar 19 Mar 2013, 12:49 pm

Subilo Maga :3 asi termino de hacerle unos retoques al mio y tambien lo subo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 12:50 pm

Magali Tomlinson escribió:Jum, jum...
LO AME!!!!
JKJSKA, Charlie comienza una relación con el chico que le gusta y viene Niall para llevársela a Londres... QUE SUERTE LA DE ELLA xd
JSKJKA, Charlie es media burlona :3... y eso me gusta KJSAKS
Espero el próximo c: ahque, ¿sigo yo? :33
JKAJS, ya lo tengo... tal vez lo suba en un rato, no lo se xd
REPITO: La de la mejor suerte aqui es Jesy, aun no supero que haya vomitado enfrente de un chico lindo, osea, ni siquiera era chico, SI NO QUE ERA LINDO xd.
Oh yes, es sarcastica tambien, asi es ella :meh:
Vos seguis, asi que ponete a escribir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 19 Mar 2013, 12:57 pm

Sophia Tomlinson
CAPITULO 006


Realmente mi madre no podía estar hablando enserio. No. Yo no podía ir con Louis. Y menos con Louis. Quien se olvido de mi desde que entro a esa banda. No podía ir. No. Y menos con sus amigos.
Porque si ella realmente hablara enserio, no me lo diría así nomás. Además, ¿por que yo? ¿Por que no Lottie o Fizzy? Ellas tienen edad para irse con Louis. Y no tendrían ningún problema. Por que ellas no se dan cuenta que Louis las olvido por sus amigos. Porque ellas no le guardan ‘‘rencor’’, tal como lo dice mi madre. Por que realmente ellas extrañan a Louis. Todas lo extrañamos. Y el no se da cuenta.
- No estas hablando enserio –hable-. ¡No! No estas hablando enserio…
- Si Sophia –hablo mi madre-. Estoy hablando más que enserio… El me llamo esta mañana, porque quiere que vayas a Londres con el… Y el vuelo sale mañana a primera hora así que ve preparando tus maletas.
- ¿¡Que!? Mama… No estoy para bromas… Por favor –hable enojada-. Mejor, voy a desayunar…
- Sophia esto no es ninguna broma… Tu hermano me llamo porque quiere que vayas con el y eso harás… Así que vas guardando tu ropa en una maleta, o lo haré yo.
- Pero mama tu no puedes –hable-. ¿Por que yo? ¿Por que no Lottie o Fizzy? A ellas si les gustaría…
- Por que tus dos hermanas tienen que estudiar… ¡Y tu tienes que hacer algo! Si no fuiste capaz de buscarte un trabajo… Tendrás que hacer lo que yo digo… Así son mis reglas…
- ¡Mama! Yo no me busque un trabajo porque tu misma dijiste que no lo haga… Que aun no hacia falta –grite enojada-. ¿¡Y encima me vienes con reglas!? ¿¡Que reglas!? ¿De que hablas? ¿Louis te obligo?
- Tu hermano no me obligo en nada –grito, también-. Yo hago y ordeno lo que quiero en mi casa… Y si digo que vas con tu hermano, es lo que vas a hacer…
Salí de su habitación dando un fuerte portazo y me dirigí a la cocina más que enfadada. Mientras sentía las miradas de mis cuatro hermanas, me dedicaba a comer una tostada con mermelada.
¡Maldito Louis! El no me necesita para nada… Solo lo hace para molestarme. Por que no se da cuenta que ya ninguno de nosotros es el mismo que hace casi tres años atrás. Todos cambiamos. Y el, mucho más.
- ¿Estas bien, Soph? –Hablo Lottie-. ¿Mama te dijo algo malo?
¡No! Mama no me dijo nada malo. Solo que me voy a Londres con Louis… ¿No es genial?
- Si, me dijo algo malo. Me voy a Londres, con tu hermano… ¿¡No es sensacional!? –hable irónica.
- ¿Con Louis? –hablo esta vez Fizzy-. ¿Te vas a Londres con Louis?
- ¡No! –Ironice otra vez-. Me voy con el vecino… Solo que es mejor llamarlo ‘‘hermano’’…
Charlotte le tiro una mirada fulminante a Felicite y yo reí.
- ¡Pues claro! Que yo sepa no tenemos otro hermano… ¿O si y ustedes me lo están ocultando? –dije susurrando lo ultimo y ellas negaron-. Oh, mejor así…
- Pero es imposible –hablo Lottie-. Louis ahora esta en su gira mundial… ¿Como es posible que tu vayas?
- No lo se –le respondí-. Eso pregúntale a Jay… Que ella me dijo.
- Estas enojada –hablo Phoebe-. Estas enojada con mama… Yo creo que es lindo ir con Louis…
- Phoebe, no puedes creer si no sabes –le dije-. Están sus ‘’amigos’’ y ninguna de nosotras sabe como son sus amigos…
- Y tal vez –hablo Daisy-, ¡conozcas a Eleanor! ¿No seria genial? –dijo con una sonrisa.
- ¡Si! –Gritaron las otras tres-. Todas queremos conocer a Eleanor… ¡Y tú tendrás la oportunidad! Y después tu nos mandas correos electrónicos diciéndonos que tal esta…
- Es que –hable-. La cuestión no es conocer a Eleanor… Si no, que iría con Louis y ¡sus amigos! No los conocemos pero todas vimos las entrevistas, ¿verdad?
Todas asintieron. Por que en verdad si, ninguno era tan normal que digamos… Y si se juntaron con Louis, mucho peor.
- ¿Y cuando te vas? –pregunto Lottie. Justamente pregunto lo que no quería que preguntaran.
- Según mama, mañana a primera hora… Pero se que no es así… ¡no ha sacado boleto!
- ¡Serás famosa! –Hablo Daisy-. ¡Como Louis! ¡Y darás autógrafos, y… y…!
- ¡Deja de hablar de Louis! –le dije-. El no esta aquí… No tenemos porque hablar de el…
- Bueno, yo solo decía… No es tan malo hablar de nuestro hermanito… Que esta… Oh, mejor me callo.
- Si es malo –le dije-. Es malo hablar de las personas que no están presentes…
- Pero es que tu recién lo haz hecho –hablo Phoebe. Y si, es obvio que son gemelas. Se defienden y se cubren una a la otra. Como tiene que ser. No como cierto hermano abandona-hogares.
- Bueno, pero… Solo los mayores pueden hacerlo –mentí-. No esta bueno que los niños lo hagan…
- Pero –pensó-. Que yo sepa, no soy niño… ¡Soy niña!
Reí. Realmente es increíble lo inteligente que son. Yo a su edad, apenas había aprendido el abecedario. Y no completo. Siempre llegaba a la ‘’N’’ y me queda ahí. Por que según las maestras, yo estaba menos desarrollada… Y si me vieran hasta donde llegue, simplemente no lo podrían creer. Esas malditas maestras jardineras. Que lo único que hacían era darnos un juguete e irse a leer esas típicas revistas de chimentos.
- Ya se que eres niña –hable-. Solo lo dije en general… Como cuando mama dice ‘’Yo tengo seis hijos’’ cuando en realidad, hijos solo tiene uno… Después estamos nosotras, que somos hijas no ‘’hijos’’…
-No sabia que eras tan inteligente, hermanita –dijo Lottie y rió.
- Cállate tú –le dije-. Estoy tratando de enseñarle algo a las gemelas y tú me interrumpes…
- No hace falta que nos enseñes nada –hablo Daisy-. Sabemos lo suficiente…
Si. Son más que inteligentes. Y estar orgullosa de ellas es poco. Realmente muy poco.

*

Me encontraba en mi habitación, sacando y guardando ropa en la maleta. Agarraba una blusa, la miraba, y la guardaba o la volvía a dejar en el armario. Si. Esto de irme con Louis no me cayó nada bien. Agarre una campera y inmediatamente la tire adentro del armario. No llevaría abrigo. Y como estamos ya casi en época de invierno. Louis se dará cuenta que no poseo abrigo y me devolverá a casa. No seria capaz de comprarme uno. No. Louis no seria capaz de regalarme algo. O bueno, eso creo.
- No harás lo que estoy pensando –hablo mi madre-. Llevaras abrigo… Hace frío y tu plan no funcionara.
- ¿Que plan? Yo no estoy armando ningún plan… No voy a llevar abrigo… ¡No hará frío!
- Sophia tu no sabes –hablo-. Tu hermano me dijo que están en pleno invierno… ¡No esta en otro continente! Solo esta en Londres…
- ¡Por eso mismo! –hable-. El clima en Londres es muy bipolar… Puede hacer frío pero a los dos minutos estas que te derretís del calor…
- No Sophia… Hace frío… Estamos en invierno… Así que guárdate todo el abrigo que puedas…
- Si, si mama –hable-. Ahora vete… Necesito privacidad en mi habitación…
Elevo los hombros y salio de mi habitación. No. No voy a llevar abrigo. El va a entender que yo no quiero estar con el. Y mucho menos con sus amigos. Y creo que es mejor estar adentro de una jaula, con un león y un pedazo de carne antes que estar con ellos. Porque ellos me robaron a mi hermano. Y eso no se perdona.
Al terminar de guardar blusas y jeans en la maleta, y poner en su lugar a los abrigos, entre a darme una pequeña ducha. Bueno. Una ‘’pequeña’’ ducha. Mis hermanas dicen que tardo casi cuarenta y cinco minutos. Pero en verdad, yo no me doy cuenta. No llevo un reloj, no. Y menos al baño… ¿Quien querría tener tiempo en un lugar donde tu intimidad queda ahí y solamente ahí? ¿Yo? No.
Deje que el agua corriera lentamente mientras yo comenzaba a desnudarme. Cuando estaba lo suficientemente caliente para mi cuerpo, deje que las pequeñas gotas de ‘’lluvia’’ se deslizaran por mi cuerpo.
Como dije, no calculo el tiempo que estoy en el baño. Pero seguro que estuve más de veinte minutos dejando que el agua corriera por mi cuerpo. Al terminar, me cubrí con una toalla. Y salí del baño dirigiéndome de nuevo a mi habitación.
No estaba como antes. Estaba todo tirado y la laptop estaba encendida. No tuve duda. Se que fue Lottie.
Me dirigí a su habitación enfada y abrí la puerta sin darle aviso. Entre y la encontré acostada en su cama, con los auriculares puestos y con su celular en mano. Estaba escuchando quien sabe que.
- ¡Oye! –Dijo al verme-. No tienes ningún permiso de entrar a mi habitación…
- ¿Ah, si? –le pregunte-. ¡Como tu no lo tienes en la mía! ¿¡Porque entraste a mi habitación, Charlotte!?
- ¿Que? –Grito-. Yo no entre a tu habitación… ¿¡Para que querría yo entrar a tu habitación!?
- Para agarrarme esto –le dije y le arrebate el celular-. Nadie te dio permiso que agarres mis auriculares…
- ¡Es que tu me haz roto el mío! –dijo-. Ahora, ¡devuélveme el maldito celular!
No le di importancia a sus palabras y puse los auriculares en mi oído para saber que estaba escuchando.
Claro. Estaba escuchando a mi hermano y a los otros idiotas. ¿Por que ella escucharía a mi hermano cantar? ¡Nunca lo ha hecho! ¿Por que ahora? Esta bien que es una adolescente mas que podría llegar a estar muerta con ellos y no ve la hora por conocerlos y darles una abrazo o llorar desconsoladamente y decirles ‘’los amo’’. Pero no. Ella es la hermana de Louis Tomlinson. Y ninguna de las dos cosas le pasa a ella. Por que es su hermano, y abrazos le dio toda su vida.
- ¿Por que escuchas esto, Lottie? –le pregunte.
- Porque –hablo-. ¡No se! ¡Se me dio por escuchar a Louis!
Bufe y le entregue el celular saliendo se su habitación. Ahora todas se ponen ‘’melancolicas’’ y extrañan a su hermano.

*

Estaba parada en el mismísimo aeropuerto intentando zafarme, irme a algún lugar lejos de mi casa, y no ir a Londres. Pero era imposible. Mi madre estaba aquí. Y se enojara demasiado.
- Mama –hable-. No se porque esa sonrisa en tu rostro… Sabes que volveré pronto, pronto… Louis no va a poder controlarme… Y mecho menos, a una adolescente como yo…
- Sophia –dijo-. Tienes que estar contenta… Tu hermano quiere estar contigo… Eso es bueno…
Bufe y me senté en uno de los bancos que estaba cerca. Mire a mi izquierda y estaba la típica ‘’Directioner’’ escuchando a sus ‘’idolos’’… Sonreí. Esto es bueno.
- Hola -le hable y ella volteo a verme-. Sabes… ¿Te gusta One direction?
Mi madre me miraba y negaba con la cabeza. Ella me conoce tanto como yo a ella.
- ¿Que si me gusta? –pregunto-. ¡Claro que me gusta! Los amo y… y…
- Sabes… Yo puedo conseguirte boletos para su show… Conozco una persona muy cercana a ellos y…
Se me quedo mirando. Como si me estuviera inspeccionando. Como si me conociera pero no se acuerda.
-¡Oh dios mío! –Grito y se gano toda la atención del aeropuerto-. Tu eres… ¡Tú eres…!
- Si, pero cállate –le susurre-. Si hay alguna que es fan como tu… Me reconocerá y tu no podrás tener los boletos…
- Oh dios mío, tu eres Tomlinson… ¡Eres la hermana de Boo Bear!
Mi madre me tomo por el brazo y me jalo hacia donde anteriormente estábamos. Mientras yo me dedicaba a reír.
- ¡Estas loca! –me regaño-. No puedes hacer esto… ¡Estas fuera de control, Sophia!
- Mama, yo solo estaba jugando con la niña… Que ama a mi hermanito y a los otros cuatro…
- Me acaban de avisar que el vuelo esta por salir… Debes irte…
Era hora… Mi ‘’plan’’ estaba por comenzar… Louis seria incapaz de soportarme… Ya no tengo quince años…

*

Luego de casi cuatro horas de viaje, y que mi trasero se acalambre. Llegue a Londres. Casi adormilada. El compañero que me había tocado no era tan ‘’buen compañero’’ que digamos.
¿Como llegaría a Louis? ¿Como se supone que yo sepa que es el?
Salí del aeropuerto y me quede parada en una de sus esquinas. Cuando de repente una enorme camioneta negra frena justo en frente mío. Me la quedo mirando y una puerta se abre y me jala el brazo para meterme en esta. Antes de poder hacer algo, me quedo helada. Completamente helada.
- ¡Soph! –escucho y siento que me abrazan. Esa voz conocida. Que tanto extrañaba. No hice nada, solo le respondí al abrazo-. No sabes cuanto te extrañe, hermanita…
- Si, si –hable-. Yo también te extrañe, idiota…
El rió. Los dos reímos. Si. Realmente lo había extrañado.
En el transcurso del viaje no hablamos. Era absolutamente raro pero no lo hicimos.
La camioneta paro en una gran casa. De color claro y con muchas ventanas. Eso es lo que llegue a ver.
Bajamos rápidamente porque según los guardias, había muchas cámaras y necesitaban mantener la privacidad. Cuando entramos a la casa, la televisión estaba encendida y solo pude llegar a escuchar un ‘’Las hermanas Direction están en Londres’’.
¿Las hermanas Direction? Pensé. ¿Vendrían también las hermanas de los otros cuatro?
Simplemente para mi, la maldición había comenzado.


Kande, lee esto :3:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 19 Mar 2013, 12:57 pm

Kande escribió:Subilo Maga :3 asi termino de hacerle unos retoques al mio y tambien lo subo :D
Listo c:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 19 Mar 2013, 12:59 pm

Conniє escribió:
Magali Tomlinson escribió:Jum, jum...
LO AME!!!!
JKJSKA, Charlie comienza una relación con el chico que le gusta y viene Niall para llevársela a Londres... QUE SUERTE LA DE ELLA xd
JSKJKA, Charlie es media burlona :3... y eso me gusta KJSAKS
Espero el próximo c: ahque, ¿sigo yo? :33
JKAJS, ya lo tengo... tal vez lo suba en un rato, no lo se xd
REPITO: La de la mejor suerte aqui es Jesy, aun no supero que haya vomitado enfrente de un chico lindo, osea, ni siquiera era chico, SI NO QUE ERA LINDO xd.
Oh yes, es sarcastica tambien, asi es ella :meh:
Vos seguis, asi que ponete a escribir
JAAJAJ, si a eso vos le llamas suerte :3
JSJAS, Charlie es cool
Listen(? ya lo shubi... disfrútalo :3 ahque
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 1:07 pm

Owww ¡Me encanto Steph! :$ {Ah, amo tu nombre klahsjds}
Pobre Charlie xd ¿empezando relación con el chico que le gusta, y en ese mismo instante llega el rubio latigable diciéndole que se largan a Londres? ¡eso es mala suerte en un solo dia! xd JAJAJA Bueno, no quiero sonar intensa pero... ¡MAGGIE SUBI! D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Mar 19 Mar 2013, 1:08 pm

AY me muero, Soph es la mejor xd creo que hare que Jack sea amiga de ella :3 Una pregunta, ¿los chicos viven todos juntos con sus hermanas? Eso si seria un descontrol xd
BASTA CON LA CANCION ESA :C VOS ME HACES SUFRIR! xd
Y se aprovechan de que sea beta para que las betee(?) JAJAJAJA estan usurpandome!(?) ah nada que ver xd Subo dentro de un rato mas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 19 Mar 2013, 1:11 pm

BooBear*-* escribió:Owww ¡Me encanto Steph! :$ {Ah, amo tu nombre klahsjds}
Pobre Charlie xd ¿empezando relación con el chico que le gusta, y en ese mismo instante llega el rubio latigable diciéndole que se largan a Londres? ¡eso es mala suerte en un solo dia! xd JAJAJA Bueno, no quiero sonar intensa pero... ¡MAGGIE SUBI! D:
ASJDADJAA ¿que? ya subí washa(?
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 19 Mar 2013, 1:17 pm

Kande escribió:AY me muero, Soph es la mejor xd creo que hare que Jack sea amiga de ella :3 Una pregunta, ¿los chicos viven todos juntos con sus hermanas? Eso si seria un descontrol xd
BASTA CON LA CANCION ESA :C VOS ME HACES SUFRIR! xd
Y se aprovechan de que sea beta para que las betee(?) JAJAJAJA estan usurpandome!(?) ah nada que ver xd Subo dentro de un rato mas :3
MUERE :3
sipidipi, soph es la mejor al igual que Jack... creo que serian muy buenas amigas :33
JAJAJAJ, si... vivirán todos juntitos... así se arma el quilomboo(?!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJ, te juro que aun no lo supero... cuando todas ayer empezamos a poner la letra de esa canción... y después, la de panam, piñon fijo, xuxa.. realmente las chicas esas estaban dementes :fiu: JAJAJAJAJAJAJ {no me incluyas}
Y para algo tenes que servir, mi vida JAJJAJAJ... sos beta tenes que betear(? asasas
bueno, espero c:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 1:23 pm

Eh! esta ya es la sgeunda ronda! Wi!
Bueno, comenzare:
SOPHIA ES LA MEJOR CHICA DEL MUNDO!
Es tan malvadosa (? pero creo que tambien se llevara mal con Charlie, tienen personalidades casi iguales
Oh! Yes! ahora me toca leer a Jack, quiero ver, quiero ver... (?
Mag tiene razon Kande, sos beta, nos tenes que betear xd
Espero el cap de Kande :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 1:24 pm

pd. Magali, ¿Que te tomaste? estas mas descontrolada que la mierda xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 1:25 pm

Magali Tomlinson escribió:
BooBear*-* escribió:Owww ¡Me encanto Steph! :$ {Ah, amo tu nombre klahsjds}
Pobre Charlie xd ¿empezando relación con el chico que le gusta, y en ese mismo instante llega el rubio latigable diciéndole que se largan a Londres? ¡eso es mala suerte en un solo dia! xd JAJAJA Bueno, no quiero sonar intensa pero... ¡MAGGIE SUBI! D:
ASJDADJAA ¿que? ya subí washa(?

JAJAJA es que apenas leí la pag 6 .__. JAKJBDSKHGASHDGHGDAS xd' ¡DE TODAS FORMAS YA LO LEI! .-. Y ME ENCANTO, LO AME, AME A SOPH :B AME A LOTTIE, AME A FIZZY, AME A DAISY AME A PHOEBE JSHBKJGBDSAKJGKFHKF ¡Y NO SE PORQUE GRITO! .__. okno(? De verdad que me gusto su caracter de mierda ;___; ¡Kande sersi (?, esperamos tu cap! ((:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 1:28 pm

PD: ¡Beteanos Kande, beteanos! ~O.o~ ~o.O~ ~O.o~ (?) xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 19 Mar 2013, 1:30 pm

Conniє escribió:Eh! esta ya es la sgeunda ronda! Wi!
Bueno, comenzare:
SOPHIA ES LA MEJOR CHICA DEL MUNDO!
Es tan malvadosa (? pero creo que tambien se llevara mal con Charlie, tienen personalidades casi iguales
Oh! Yes! ahora me toca leer a Jack, quiero ver, quiero ver... (?
Mag tiene razon Kande, sos beta, nos tenes que betear xd
Espero el cap de Kande :33
¡Weee!
JAJAJJAA, lo sabia... SOPHIA ES MEJOR QUE TODAS(? ah.
es tan malvadosa? ¿malvada y amorosa? :3 JAJAJJAAJ okno.
SJASK, charlie y soph van a chocar, lo se xd
seeh, sigue kande... hay que esperarla xd
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 19 Mar 2013, 1:32 pm

Conniє escribió:pd. Magali, ¿Que te tomaste? estas mas descontrolada que la mierda xd
JSJAKSJSKASJSAKSJSKASJAS, no tome nada... creo que me dieron de fumar Malikhuana :3
PD: http://a.tumblr.com/tumblr_m7ndyh2RCA1rnpjzxo1.mp3
http://24.media.tumblr.com/1dd5e7f4d6ed9c7cdedb34d7ef9ca9fd/tumblr_mjttsgDp4G1rkmg6qo1_250.gif
INTENTA NO EMOCIONARTE CON ESO... ¡INTENTA!! :wut: :wut:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 7 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.