Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 58 de 61. • Comparte
Página 58 de 61. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61
Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]
Maggie, sapea es te vigila y dice todo :33 alla la vieja de ingles me cacha todo el rato. La weona no para de mirarme y cuando hago las tareas me dice que todo esta mal sin si quiera mirarme. No me toma en cuenta; no la tomo en cuenta su puta clase ¬¬
Invitado
Invitado
dos paginas mas y tenemos que abrir nuevo tema u.u Me ofrezco para abrirlo ahdahsdasd yo quiero hacerlo :33
Invitado
Invitado
Magali Tomlinson escribió:TRES VECES AL DIAAAAA?BooBear*-* escribió:JAJAJAJAJA lo se D: es espantoso solo convivir con ella 3 minutos. ¿¡Te imaginas yo que la tengo que ver 3 veces al dia?! ya que mi vida es una porquería y veo tres materias con ella Geografía, Química y Matemáticas ¡estoy jodida! y lo peor de todo, es que la vieja conoce a mi mama y si no hago una tarea o no entro a clases... ¡me sapea! D': vieja bruja ¬¬Magali Tomlinson escribió:Que horripilante xddBooBear*-* escribió:JAJAJA ¡muero de la risa! ¿de verdad era así? :suspect:
La mía es mastodonte e.è suele usar de esos zapatos negros en vota de cuero, y lo peor es que tiene cara de perro D: es...escalofriante solo ver sus ojos acusadores. xd. Creo que preferiría la voz chillona a la voz de un hombre encarnado en mujer XD lol
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJA, sus profesores me dan miedo, chicas JAJAJJAJAAJAJJAJAA
tu profesora Lore, eso si que es HORRIPILANTE! jajajaja
AGRADEZCO QUE YO SOLO LOS VEO UNA VEZ... xdd
JAJAJJAJAJJAJAJAJ, te acusa con tu mama... TENE CUIDADO LORE, ESAS SON LAS PEORES...
las viejas putas se hacen las malaaaaaaaaaas D:
PD: ¿sapea? lenguaje argentino, por favooooooooor xdd
JAJAJAJAJAJAA ¡LO SE!
PERO WUENO XD. ¿que se le hace a la vida?:c
NO CUIDADO, YA SE LAS VERA CONMIGO :fuckya: xd. Nah, mentira, ¡me aplasta! D:
JAJAJA ¡carajo! Magga habia olvidado que vos sos una ashentina xd. JKBSDJKGSD pues, sapear es como acusar a alguien que sufre constantemente como sho D': ¿entiendes? ¿o te lo explico con plastilina? XD JAJAJA lol XD. ñah, te quiero churra XD.
Invitado
Invitado
Aja D: ¿como es que llegamos aquí tan rápido? :lloro: xd.Conniє escribió:dos paginas mas y tenemos que abrir nuevo tema u.u Me ofrezco para abrirlo ahdahsdasd yo quiero hacerlo :33
Ah, de veras que me siento orgullosa de todas nosotras *shoro* XD.
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH, JAJAJAJAJJAAConniє escribió:Maggie, sapea es te vigila y dice todo :33 alla la vieja de ingles me cacha todo el rato. La weona no para de mirarme y cuando hago las tareas me dice que todo esta mal sin si quiera mirarme. No me toma en cuenta; no la tomo en cuenta su puta clase ¬¬
GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN BEBE :33
todos los profesores son PUTOS.
menos mi profe de matemáticas del año pasado... ♥
:33
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJJJAJ, apa... la Stephy malota xdd
loubricante.
SHIIII *-----*Conniє escribió:dos paginas mas y tenemos que abrir nuevo tema u.u Me ofrezco para abrirlo ahdahsdasd yo quiero hacerlo :33
ups, pero ese es MI trabajo xdd
loubricante.
¡Shit! Magga!!! antes de que subas y la cagues XDD abre el segundo tema D: así lo inauguras XD.
Invitado
Invitado
Ia' entendí todo gracias a la Stephy... xddBooBear*-* escribió:Magali Tomlinson escribió:TRES VECES AL DIAAAAA?BooBear*-* escribió:JAJAJAJAJA lo se D: es espantoso solo convivir con ella 3 minutos. ¿¡Te imaginas yo que la tengo que ver 3 veces al dia?! ya que mi vida es una porquería y veo tres materias con ella Geografía, Química y Matemáticas ¡estoy jodida! y lo peor de todo, es que la vieja conoce a mi mama y si no hago una tarea o no entro a clases... ¡me sapea! D': vieja bruja ¬¬Magali Tomlinson escribió:Que horripilante xddBooBear*-* escribió:JAJAJA ¡muero de la risa! ¿de verdad era así? :suspect:
La mía es mastodonte e.è suele usar de esos zapatos negros en vota de cuero, y lo peor es que tiene cara de perro D: es...escalofriante solo ver sus ojos acusadores. xd. Creo que preferiría la voz chillona a la voz de un hombre encarnado en mujer XD lol
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJA, sus profesores me dan miedo, chicas JAJAJJAJAAJAJJAJAA
tu profesora Lore, eso si que es HORRIPILANTE! jajajaja
AGRADEZCO QUE YO SOLO LOS VEO UNA VEZ... xdd
JAJAJJAJAJJAJAJAJ, te acusa con tu mama... TENE CUIDADO LORE, ESAS SON LAS PEORES...
las viejas putas se hacen las malaaaaaaaaaas D:
PD: ¿sapea? lenguaje argentino, por favooooooooor xdd
JAJAJAJAJAJAA ¡LO SE!
PERO WUENO XD. ¿que se le hace a la vida?:c
NO CUIDADO, YA SE LAS VERA CONMIGO :fuckya: xd. Nah, mentira, ¡me aplasta! D:
JAJAJA ¡carajo! Magga habia olvidado que vos sos una ashentina xd. JKBSDJKGSD pues, sapear es como acusar a alguien que sufre constantemente como sho D': ¿entiendes? ¿o te lo explico con plastilina? XD JAJAJA lol XD. ñah, te quiero churra XD.
JAJAJJAJAJA, ustedes tienen un lenguaje MAS RARO .__________________.
MALA :'c
loubricante.
COMENTANDO ESTUPIDECES, SUPONGO XDDBooBear*-* escribió:Aja D: ¿como es que llegamos aquí tan rápido? :lloro: xd.Conniє escribió:dos paginas mas y tenemos que abrir nuevo tema u.u Me ofrezco para abrirlo ahdahsdasd yo quiero hacerlo :33
Ah, de veras que me siento orgullosa de todas nosotras *shoro* XD.
jajajajajja, yo tambiennnnnnnnn
loubricante.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ, ¿decís que abra el segundo tema y en ese suba el capitulo?BooBear*-* escribió:¡Shit! Magga!!! antes de que subas y la cagues XDD abre el segundo tema D: así lo inauguras XD.
JAJAJAJAJ, no se... pero primero hay que llegar a las 60 paginas! n.n
COMENTEMOS BOLUDECES! xdd
loubricante.
Magali Tomlinson escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ, ¿decís que abra el segundo tema y en ese suba el capitulo?BooBear*-* escribió:¡Shit! Magga!!! antes de que subas y la cagues XDD abre el segundo tema D: así lo inauguras XD.
JAJAJAJAJAJAJAJA ¡ESTUPENDA IDEA! :D
Sho soy buena pa' eso :c JAJAJAA
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJBooBear*-* escribió:Magali Tomlinson escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ, ¿decís que abra el segundo tema y en ese suba el capitulo?BooBear*-* escribió:¡Shit! Magga!!! antes de que subas y la cagues XDD abre el segundo tema D: así lo inauguras XD.
JAJAJAJAJAJAJAJA ¡ESTUPENDA IDEA! :D
Sho soy buena pa' eso :c JAJAJAA
DIME LORE, ¿QUE ES DE TU VIDA? :33
loubricante.
¿Alguien ama a estos 3 pendejos de la shit? *oooo*
Invitado
Invitado
Magali Tomlinson escribió:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
DIME LORE, ¿QUE ES DE TU VIDA? :33
Bueno... ¿Que te podria decir de mi vida? :3
Ah, si, que casi siempre estoy desconectada porque tengo practica de soccer, baloncesto y lucha :B XD lol So... siempre estoy muy ocupada, ademas de que la pucha vieja cacorra de fisica me deja muchas tareas ¬¬ ¡Y ORDENA SER LA TUTORA DE LOS PENDEJOS QUE NO ENTIENDE NADA! D: es un infierno, lo bueno es que Andres {my boyfriend:3} siempre se hace el que no entiende nada y luego me manda a mi para ser su tutora XD lol. ¡excelente excusa! XD JAJAJAJA... ¿que mas podria decir? .-. Ah, tengo 2 hermanas :3 Leidy y Laura, y yo soy Lorena XD ¿coincidencia? :B
¿y tu que me cuentas de tu vida MAGGA? :3
Invitado
Invitado
._________________./BooBear*-* escribió:
¿Alguien ama a estos 3 pendejos de la shit? *oooo*
loubricante.
Página 58 de 61. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61