O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 6:20 pm

asgasdas
AME EL CAP
Fue totalmente ajgdahsfdasd impactante!
Louis, Niall, Zayn, Liam y Harry... SON UNAS NENAS!
Creo que tengo una idea para el cap, hoy dia me acuesto tarde asi que puede que lo suba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Vie 22 Mar 2013, 7:07 pm

AY NO! BOO TE PASASTE DE LA RAYA MAL! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO SABES CUANTO HE ESTADO RIENDOME COMO ESTUPIDA! JAJAJAJAAJ ay dios, las amo, son las mejores! yo tampoco me hubiera soportado la risa! Me mato como Niall grito sobre que iban a convertirse en zombies, Zayn rezando como Liam y los otros tontos llorando! Jesy los entretuvo bien eh xd asdnasd Jack tiene que guardar bien ese video xdAJAJAJAJ ay dios, ame el capitulo enserio <3
A louis le gusta Leighton :$ aasdas que lindo <3
Espero a Connie :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 6:39 am

JASDJHGDEFGG Oww *_* son unas tiernas :33 JAJAJA ¡Sabia que les iba a gustar! xd KANDÉEEEEEEE amore gracis xd ¡un gusto tenerte aqui con nosotras! C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 8:55 am

Cierto que me tocaba! Okey, ahora me pongo a escribir mi cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 9:26 am


Charlie Horan

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 Tumblr_m9jmgnL1pJ1rt2432

CAPITULO 10


Sin duda había sido una de las mejores noches de mi vida, ese vídeo seria el pase final para que los idiotas hicieran lo que nosotras quisiéramos y ademas podría ser mi boleto de vuelta a Irlanda, con Tony, al lugar donde pertenezco.

Me quede un rato despierta. La puerta se abrió y la cabellera teñida de mi hermano entro por ella, su ceño estaba fruncido y cuando cerro la puerta esta hizo un sonido fuerte.

- Por favor no me comas - Imite su voz.

- Charlie, esto no es una broma - Me miro - Tenemos que hablar.

- ¿Sobre que? ¿Sobre que me trajiste aquí sin escuchar mi opinión, o sobre que alejaste de mi novio? - Me pare de golpe.

- Charlie no te entiendo y no planeo hacerlo - Elevo su voz.

- Pues créeme que prefiriria estar en Irlanda con la busca fama de Ali y con Greg, el al menos se preocuparía de entenderme - Grite.

- No es cierto, Greg no... - Claro que no tenia excusas, estaba claro que Greg era mucho mejor que el en el tema de hermandad. - Pues no es mi culpa que estés celosa de mi.

- ¿Que? - La cara de Niall cambio.

- Yo...

- Buenas noches - Lo empuje hasta que quedo tras la puerta.

...........................................

- Hola, Jesy - La salude mientras entraba a la cocina. Estaba tomando el desayuno y al parecer era la única que estaba despierta.

- Hola, Charlie - Me dio una sonrisa y siguió comiendo.

Tome un tazón y un poco de leche, saque el cereal que Niall compro exclusivamente para mi y le eche un poco al tazón. Me senté en la barra de la cocina. Cuando termine lo puse todo en el fregadero y con Jesy salimos al mismo tiempo hacia las habitaciones.

- ¿Esa no es la habitación de Niall y Zayn? - Pregunte.

- Así parece - Seguimos de largo, de un momento a otro retrocedimos caminando hacia atrás y miramos la puerta.

- ¿Estas pensando lo mismo que yo?.

...........................................

- ¿Listas? - Pregunto Jack. Estábamos todas en las puertas que nos correspondían, Jesy y yo estábamos frente a la puerta de Zayn y Niall.

- Listas - Intente aguantarme la risa. Cinco segundos después la casa se lleno de los sonidos de esas trompetitas con un vaso debajo. Se escucho como algunos se caían de la cama.

- Corran - Grito Sophia, todas entramos a nuestras habitaciones.

...........................................

- ¿Quien es Perrie? - Pregunte sentándome al lado de Zayn.

- Mi novia.

- ¿Cual? ¿La que tiene un arcoiris en la cabeza? - Pregunte, Jesy y algunas chicas estallaron en carcajadas.

- Sopórtala, Zayn - Pidió Niall también riendo.

- ¿Y quien es Tony? ¿Ese chico con peinado de los años cincuenta? - Pregunto, los chicos rieron.

- Si, se le ve bien, ¿No? - Rieron todos.

- Bueno, yo voy a mi habitación, ¿Vienen? - Pregunto Jack.

- Me uno, todo menos estar con este chico que usa delineador - Volvieron a reír.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Sáb 23 Mar 2013, 10:40 am

JAJAJAJAJJAJA, bien...
ame el capitulo!!
Un poco corto pero lo ame...
JAJAJAJ, estas chicas...
bue, creo que me toca... me pondré a escribir c:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Dom 24 Mar 2013, 12:07 am

Ay Niall :$ Nene celoso <3 bah es un tonto por creer cualquier cosa de su hermanaxd Ame la broma que las chicas le hicieron :3 adnasdas <3 Son unas genias y parece que Jack esta en todas xd
En fin, me encanto el capitulo <3
Seguila Magga:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Julianne. Dom 24 Mar 2013, 10:02 am

Soy una mala lectora :cc adsdadas Bueno aquí dejo mi comentario!:33

Ame todos los capítulos que han subido. Las bromas, como son las chicas, lo forro que pueden llegar a ser los hermanos Zayn, Harry, Louis, y mash o meno' Niall xd sientanse tocados(? & Mi Liam todo tiernis:'3

JAJAJA son unas capas, las bromas que hicieron son muy ksjdkjdkfhd entienden? áh.
Los chicos son unas nenas, no... no insultemos a las nenas, ellos son peor :'DD

JAJAJA, Niall con lo de Nando en muy kjskjsd tierno, y a la vez estupido(; jshajh

Bueno, amo su novela, espero el capítulo de la perra hermosa de Maga, affdafskj te loveo muchio! e,e

Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Dom 24 Mar 2013, 11:24 am

:33... pronto me pongo a escribir :33
tengo una idea, mas o menos :33
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 12:56 pm

Dale, Magga, subí o te bajo los vidrios de tu casa(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 25 Mar 2013, 12:58 pm

Kande escribió:Dale, Magga, subí o te bajo los vidrios de tu casa(?
Para, perra :33... tengo que terminarlo :33
MALA.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 1:34 pm

[quote="Magali Tomlinson"]
Kande escribió:Dale, Magga, subí o te bajo los vidrios de tu casa(?
Para, perra :33... tengo que terminarlo :33
MALA.
[/quote

Bueno, ta bien, te espero :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 3:06 pm

JAJAJAJA me gusto mucho Steph :3
asdasads Nialler es un celosin n.n JAJAJA ¡Agg Zayn y Charlie! <3'
Estuvo corto bitch' ¬¬ me debes un capítulo
En fin, espero el de Magga :$

PD: ¡EN CINICAS TAMBIÉN TENES QUE SUBIR! D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Lun 25 Mar 2013, 3:07 pm

Siempre se me acumulan todos los capitulos y cuando por fin me decido a comentar todo el mundo habla sobre tantas cosas que yo no entiendo T.T
Quemenme en la hoguera :D
P.D para Kande: Kande, tienes mi amor eterno, acabo de terminar de leer el capitulo de Ballads&Hits y te amo :D
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 26 Mar 2013, 4:46 am

Sophia Tomlinson
CAPITULO 011


Todas no encaminamos a la habitación de Jacqueline. Y cuando estuvimos adentro, esta cerro la puerta con seguro.
- Chicas -hablo-. Esta noche, comienza la acción... ¡Saldremos!
- ¿Que? -le pregunto Charlie-. ¿A donde saldremos? yo creo que por hoy, es suficiente...
- Sera solo para divertirnos -volvió a hablar Jack-. Mis amigas, que han venido a Londres hace unos años, me comentaron sobre un boliche que esta por aquí cerca... Creo que a dos cuadras de aquí... Podremos salir, para ''festejar'' nuestra primera noche en Londres...
No entendía bien lo que quería decir... Louis no me dejaría ir... Así que es mas seguro que conmigo, no cuente.
-Eh... No lo creo -hable-. No nos dejaran salir... Es imposible... Los guardias de seguridad están afuera y...
- Nos escaparemos... Ellos no tienen porque enterarse... Y de los guardias, sabremos liberarnos fácilmente...
- Bien -hablo esta vez Jesy-. Pero... ¿como haremos para escaparnos?...
- Son las nueve -dijo Jack ojeando su reloj-. A las diez las quiero a todas listas... A esa hora todos estarán durmiendo... Nos encontraremos en la puerta principal... ¿Entendido?
Todas asentimos, aunque algunos no se encontraban bastantes convencidas. O tal vez no les gusta que Jacqueline este dándole órdenes. Salimos de ''su'' habitación y cada una nos encaminamos a la nuestra.
Entre a mi habitación. Una habitación de color salmón, con una gran ventana, y pequeños detalles que la hacían hermosa. Acomode un poco las cosas, y me dirigí al baño. Cuando estaba dispuesta a bañarme, me di cuenta de que el agua caliente no funcionaba en mi ducha. Y ahora que lo pienso. Con razón ninguna de las otras chicas querían esta habitación. Maldecí por mis adentros, agarre una toalla, salí del baño para luego salir de mi habitación.
Mire para mi izquierda y mi derecha. El pasillo era largo, y te llevaba a cada una de las habitaciones. Tal vez las chicas estén usando su baño. Así que mi única salvación era Louis.
Camine golpeando cada una de las puertas recibiendo respuestas de voces que no eran la de Louis. Hasta que llegue a la ultima del pasillo y entre sin previo aviso. Mi costumbre.
- Eleanor... Te prometo que pronto -escuche que hablaba, para voltear a verme y seguir con su conversación-. Sabes... Luego hablamos.
Y antes de que pudiera decir algo, finalizo la comunicación telefónica.
- ¡Sophia! -dijo y sonrió. ¿Acaso no estaba enfadado?
- Lou... Hem -No sabia que decir. ¿Como debería reaccionar?-. ¿Podría usar tu baño?
Se me quedo mirando por unos segundos y se echo a reír. ¿Acaso dije algo gracioso?
- Claro -hablo-. Solo, no me gastes toda el agua caliente.
Asentí y entre a su baño. Si Louis me llegara a pillar escapándome, me mataría. Pero la mayor culpa, no seria mía.
A los veinte minutos salí del baño con la toalla sobre mí, cubriéndome. Ya que ropa no había llevado. Y me lo encontré a Louis, sentado frente a su escritorio usando una laptop. Que seguramente le pertenece.
Esta despierto. Y lo que yo necesito es que este dormido. Por que si esta despierto se dará cuenta. Pensé en algo y me acorde en los viejos tiempo. Cuando mandaba a dormir a Louis. Para yo poder escaparme.
- ¡Louis William Tomlinson! -hable y el dio un salto, asustado. Ya que no me había visto-. ¿Que haces ahí?
- ¿Que? -hablo y miro su laptop-. ¡Ah!... Yo solo estaba en Twitter... Haciendo, nada...
- Si -hable-. Me di cuenta que estas haciendo nada... Pero, no es hora de que tu estés despierto... ¡Tienes que dormir!
Rió y me miro divertido. Luego volvió su mirada a la laptop, riendo. Y negando con la cabeza.
- Ni creas que caeré en ese juego de nuevo -hablo-. Ya no tengo diecisiete años... ¡Tengo veintiuno!
- ¡A mi me importa un bledo si tienes veintiuno! -grite, pero no lo suficientemente alto-. Dije que es hora de dormir...
Cerró su laptop y me miro desafiante. Sabía lo que quería... Y es que yo misma lo llevara arrastrando hacia la cama.
Me acerque a el, también, con una mirada desafiante.
- ¿No te acostaras a dormir? -le pregunte y el negó-. Oh, hermanito... Ya no tengo la misma que fuerza que antes, sabes...
Y antes de que pudiera decir algo, agarre su oreja y de un tirón lo levante de la silla, haciéndole soltar un grito agudo. Y lo arrastre hacia la cama, como pude, de la oreja. Lo acosté y lo vi, su cara estaba colorada y murmuraba maldiciones. Y yo solo agradecía que no se me haya caído la toalla. Y haber armado un ''espectáculo'' en frente de mi hermano. Y eso si que seria un completo desastre. Un gran desastre.
- Oh -lo mire-. Así, hermanito... Estas mas lindo... Nunca pero nunca desafíes a una mujer...
Me miro y se cubrió el rostro con las sabanas. Mientras que yo salia de su habitación, dirigiéndome a la mía.

*

Fije la hora, eran las nueve y cuarenta y cinco de la noche. Agarre lo primero que se me cruzo por la maleta.
Una sudadera de color salmón, un short color blanco y unas converse. Mientras que ataba mi cabello bien alto, para que no me molestara el rostro. Me maquille de tonos oscuros, pero nada exagerado. Y salí de la habitación.
Me encontré con las chicas, quienes me esperaban en la puerta principal. Jack al verme sonrió. Y las otras murmuraban cosas como ''Me matara si se llegara a enterar''... Aunque por dentro, yo pensaba lo mismo.
Salimos tratando de hacer el mínimo ruido. En la puerta de entrada hacia la casa, no había nadie... Ningún guardia que la vigilara. Salimos y caminamos hacia la derecha... Todas siguiendo a Jack... Aunque esta no se encontraba muy decidida de para donde era el lugar... Así que sin dudas, esta iba a ser una noche larga...


Spoiler:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 12 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.