O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 5:14 pm

Corazon de aceituna, ah (?

Nuevaa lectora reportandosee!
Holangas, ame su novelaaaa... MA YO NE SA, ah que tenia que ver (?
hbasjkdasikd Siganla prontito, amo la trama y los personajes,
Ya quiero ver las parejas, aunque creo que ya tengo una ideaa
Besotes y saludos
Siganla prontooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 20 Mar 2013, 5:25 pm

HPLerman1Dpasion escribió:
Corazon de aceituna, ah (?

Nuevaa lectora reportandosee!
Holangas, ame su novelaaaa... MA YO NE SA, ah que tenia que ver (?
hbasjkdasikd Siganla prontito, amo la trama y los personajes,
Ya quiero ver las parejas, aunque creo que ya tengo una ideaa
Besotes y saludos
Siganla prontooo
Holo(? :)
Bienvenida a esta locura intentando ser una novela colectiva decente(?
KJSKJAK, la amo :33 ¡amas la novela!(? JAJAJA
Seeh, Nyan tiene que subir y no lo ha hecho... si lees esto Nyan.. I KILL YOU! {asadsda, no mentira, yu te amo♥ xd}
JAJAJAJ, las parejas falta mucho... aun comienza :33
beshitos calurositos(? ahque. Gracias por pasarte y por pasar de pagina(? c:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 20 Mar 2013, 5:30 pm

¡SE QUE ESTAS CONECTADA, NYAN!
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Miér 20 Mar 2013, 5:31 pm

Si lo estoy leyendo Magali...
ES QUE MI DISTRAIGO MUCHO, APENAS LLEVO UNA HOJA Y MEDIA OMFG! D:
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 20 Mar 2013, 5:37 pm

NyanCat escribió:Si lo estoy leyendo Magali...
ES QUE MI DISTRAIGO MUCHO, APENAS LLEVO UNA HOJA Y MEDIA OMFG! D:
asadas
habrá que esperar hasta mañana c:
por que si te distraes.. no lo terminaras hoy :c
MALA NYAN, MALA LA DISTRACCIÓN(?
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 5:45 pm

Nadie me quiere todos me odian, mejor me como un gusanito... :c
¡Me encanto Kandelaah! xd
Esa Jack xd ¡estupenda idea para agarrar al Harreh de recogederodemaletas(? asdasas xc
¡Leighton salio! JBKJGSADKHGHDFGHDSHGFKHGDSKHF *muriendo lentamente* okno.___. JAJAJA ¡las chicas tienen una exelente idea para asustar a los chicos! *sonriendo malvadamente* xd
SUBIS NYAN! D: O TE MUERDO COMO LEIGHTON Y COMO LA STEHP ¬¬ xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 10:15 am

xd See, somos el duo mordedor (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 12:35 pm

Conniє escribió:xd See, somos el duo mordedor (?

Ñeeeh e.è xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Jue 21 Mar 2013, 2:37 pm

Muuuuuuuuujer...
¿POR QUE NOS HACES SUFRIR? :c
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 Empty Capitulo 8

Mensaje por Opal Jue 21 Mar 2013, 7:01 pm

Jesy Nelson
Capitulo 8


Después de la inesperada… oh, esperen, no, era esperada. Después de la llegada esperada de Zayn Malik, se repetiría lo de todos los años. Bajé las escaleras pesadamente con las botas de soldado que había comprado la última vez que fui a América y al bajar el último escalón, ahí vi sus pantalones ajustados, su chaqueta enorme de cuero y su aire de chico malo. Siempre quería dar esa impresión, pero una vez que logras conocerlo a fondo (Pero no sé porque digo eso, apenas sé lo básico) sabes que Zayn es un gran mentiroso. Porque detrás de todo ese delineador, esas pesadas y costosas ropas y esa cara seria, se esconde un amante de los gatos, el chico que toma té hirviendo a las 6, al igual el que ama en secreto Crepúsculo.
En fin, lo que se repite todos los años es algo simple; siempre nos paramos uno delante del otro, y hacemos un gesto extraño, como si nos abrazáramos, o cosa parecida. Creo que esta era la parte más difícil de superar en todo el verano. Me acerqué tranquilamente al chico quien tenía toda la atención de todos los integrantes de la familia. Hasta de mi papá.
«Coño, coño, coño. Se está acercando».
— ¡Evanna!— exclamó con una sonrisa en el rostro. Fruncí el ceño y recordé que él era la única persona en la familia quien me llamaba Evanna. Extendió los brazos y al mismo tiempo que yo juntaba las cejas tomé aire; sabía que Zayn olería a cigarro.
— ¡Javaad!— igualmente exclamé pero sin encanto. Y no, yo nunca lo llamaba por su segundo nombre, o al menos por su primero. Pero no quería desentonar llamándolo Zayn. Hizo lo que quiso conmigo, me estrujó entre sus brazos y frotó sus nudillos contra mi cabello. Juro que después de eso, salió algo de humo por su cabeza. ¿Por qué ahora actuaba tan amable conmigo?, ¿A caso era porque sabía que este era mi último año en esta casa?, ¿O porque finalmente me veía como una hermana de sangre? Toco madera, toco madera. Espero que no sea la última opción, pero de todos modos, esto me suena demasiado extraño.

*

Tenía otras mejores cosas en las que pensar en vez de quemarme el cerebro preguntándome porqué Zayn actuó tan amable conmigo. Como por ejemplo, hacer una video llamada por Skype con Merilyn y mostrarle mi habitación. También asegurarme que no se quedó nada en Londres (como la lista de regalos de Merilyn, o mi rizadora de cabello).
Dijo papá que más tarde iríamos (Si… toda la familia iría) al centro de la ciudad para comprar lo que quisiéramos. El problema se centra en que no tengo dinero y no tengo ganas de comprar nada.
— Eh, Evana, dice papá que en hora y media nos iremos— dijo Zayn tocando la puerta levemente con sus nudillos. Carraspeé y froté mi frente.
— Si, gracias.
Sentí que me apretaban fuertemente el pecho. Otra cosa más: era la primera vez que escuchaba que Zayn le decía papá a mi papá. Y es que yo nunca me acostumbré a decirle mamá a Tricia, porque es extraño tener dos mamás.
No tenía ganas de tomar una ducha. En la mañana me había bañado y no estaba dispuesta a hacerlo, era un gasto innecesario de agua. Froté mis ojos sacando las lagañas que se habían formado y tomé el libro que estaba dispuesta a terminar de leer este año. Aún no le he tomado bien el rollo, pero creo que se trata de una chica.
Siempre decía que yo tenía un sexto sentido para las cosas. Lo malo de este sexto sentido es que no se diferenciar si pasarán cosas buenas o malas; solo sé que pasarán.
Pero esto me daba muy mala espina. Primero Zayn y su comportamiento normal (dentro de lo que cabe) y mi dolor de estómago. Suspiré sin remedio y puse los audífonos nuevos sobre mis orejas.
Pasé unos minutos sin pensar nada, pero algo en mi mente no me dejaba en paz. Abrí los ojos como un par de platos: Cuando papá dice que iremos de compras siempre hay noticias. Malas o buenas, me tenía que preparar.

*

Tenía que actuar normal. En un tiempo, Zayn se separó del grupo y fue a ver las motocicletas y los lentes oscuros, Tricia se llevó a sus hijas y solo quedamos papá y yo. Me sudaban las manos, pero, ¿de qué me preocupaba?, ¿Qué es más peor que vivir diez meses con tu papá y otros diez meses con tu mamá? Respiré hondo y cuando papá preguntó si quería helado, le contesté de lo más normal mi sabor favorito.
— Hay algo que discutir, Jesy— dijo él masajeando sus sienes. Hizo un gesto con la mano en la banca para que me sentara y después suspiró. Mi papá tenía casi el mismo temperamento de mi madre, sí que esos suspiros y esas muecas distorsionadas podían significar buenas o malas noticias.
— ¡Al grano!... Dios— exclamé, todo este asunto era tan dramático y a lo mejor era una cosa sin importancia, como intercambiar cuarto con una de mis… hermanastras.
— Pasarás este verano con Zayn— soltó así de pronto. Mis mejillas se encendieron y una pelota de insultos pasó por mi mente lentamente, esperando a que mi boca aceptara la orden y salir por ella. Prefiero cambiar de habitación. Mil veces.
— ¡¿Qué?! Pero… ¡¿QUE?! , ¡NO!... me niego rotundamente… ¡No puedes obligarme!— chillé llamando la atención de las personas que estaban a nuestro alrededor. Mi papá alzó las cejas y murmuró las palabras “Cállate”. Me vi obligada a obedecer. ¿Pero qué diablos sucedía con el mundo hoy?, ha estado en un complot contra mí. Ahora entiendo por qué Zayn actuaba así, solo me ablandaban para recibir la noticia y que no se armara la tercera guerra mundial.
Tenía que sacar las conclusiones. Los pros y los contras. Y el primero era que tenía que aguantar todo el verano a esa banda llena de gilipollas. No, no los odiaba, odiaba a Zayn, y el otro cincuenta por ciento se repartía en los otros.
— Es algo que organizó el representante de la banda. Juro que es solo el verano, y solo es para atraer a chicas de tu edad…
— ¿Publicidad?— interrumpí.
— Algo así.
— ¿Y porque no escogieron a sus hermanas biológicas? Porque ante la ley, yo no soy nada de él— espeté alzando las cejas. Mi padre suspiró y balanceó las piernas.
— Querían a alguien de su misma edad, para… ya sabes, lo que dije antes.
No quería aceptar, no le veía el punto a todo esto.
— ¿Qué pasa si no acepto?, ¿castigarás el resto de su vida a una mayor de edad?
— No… pero, ve los puntos buenos. Podrás conocer países nuevos, comprar ropa de todos los países que te imagines y hacer casi todo lo que se venga en gana. Serán como las vacaciones alrededor del mundo que tu madre y yo planeamos pero nunca hicimos, ¿estás de acuerdo?
En eso, mi padre estaba en todo lo cierto; el único y gran inconveniente era Zayn. Si su estúpida banda de chicos no se incluyera en los planes aceptaría al instante… la gran pregunta aún estaba en mi cabeza. No, ¡Que joda!, no me importa, ¿es todo el mundo no? Estas son las oportunidades que solo se presentan una vez en la vida. Y no estoy dispuesta a desperdiciarla.

*

Nunca había estado rodeada de tantas personas. Ni si quiera en segundo grado, cuando tenía que tomar una medicina y todos los niños de mi curso me observaban asombrados. Ahora descubrí que soy medio claustrofóbica. Me pregunto cómo Zayn se acostumbró a ser una persona pública. Es decir, cuando tienes este tipo de vida te tienes que despedir de la privacidad y sus derivados.
Los flashes de las cámaras fotográficas me cegaban los ojos; solo podía sentir la chaqueta de Zayn entre mis dedos para guiarme.
— ¡Hey!, Zayn, ¿es tu novia?, ¿Qué crees que dirá Perrie si ve estas fotos?— dijo un hombre. Fruncí el ceño queriéndole gritar que Zayn no es mi novio ni mucho menos. Pobre Perrie que tiene que aguantar a este “chico malo”. Zayn caminaba rápidamente y si no fuera por su chaqueta estuviera tirada en el suelo con todas las maletas. No sé si después mis oídos se volvieron sordos o pasamos a otra habitación porque ahora solo se escuchaba el gran barullo como pequeñas vocecillas.
— Valla… tu vida es tan… agitada— dije lentamente tomando suspiros entre cada espacio para reponerme de todo ese ajetreo. Muchas personas quieren tener fama, pero si la fama es así, no la quiero ni conocer.
— Te acostumbras con el tiempo— respondió algo seco. Paseé la mirada por la pequeña habitación. Era como un bunker ultra secreto al que solo entraban las personas de gran importancia.
— Y… ¿Cuánto tiempo estaremos aquí?— pregunté. Zayn sacó su celular de su bolsillo y revisó la hora.
— A las ocho.
Zayn sí que era de pocas palabras. Aunque si no lo fuera, de todos modos sería incómodo, porque no sabría qué decir. El aire estaba tenso, si hablaba temía que Zayn fuera indiferente y si no lo hacía, también, así que decidí tomar el primer paso en el plan “Como romper el hielo entre medios hermanos”.
— ¿Qué fue eso de “tu novia”?— cuestioné. Zayn alzó la mirada y revolvió su cabello.
— No hagas caso. Casi todas las semanas inventan rumores acerca de eso. Perrie y yo ya hablamos sobre ese tema, y está tranquila.
Me asombré por la gran confianza que había entre ellos dos. Yo nunca había podido tener una relación como esa, aunque poco me importaba. “Después llegaría el correcto”.
— Y… ¿qué se supone que haremos con ustedes?
— No harán nada. Solo… actúa indiferente, como que no te importa nada, sé la ruda del equipo.
— ¿Así como tú?
— Exacto.
— Su vuelo sale en diez minutos— interrumpió una mujer con pintalabios rojo prostituta. Me arrepentí de haber llevado tanto equipaje, pero dos meses no son suficiente como para cinco valijas (son cuatro, en realidad, pero una es muy grande, así que vale por dos).
— Genial— alargué en espera de lo que me esperaba.

*

Dos horas de viaje era mucho para mí. Cuando llegamos Zayn me obligó a cargar todo el equipaje. Era un tonto. Pero tenía que repetirme las últimas palabras que repitió mi padre. “Recuerda que delante de las cámaras eres su hermana”.
Bufé e hice muecas. Odiaba que las personas me dijeran que hacer, ya no soy una niña.
— Si, Liam, en un segundo te veo. No tenías que preocuparte por nada— dijo Zayn por el celular. Entre a la casa principal. Era un conjunto de bungalós aunque la casa era el plato principal.
— ¡Zayn!— se escuchó un grito agudo. Pero no era una chica, era un chico. Pelo castaño y no abundante, lunar en el cuello, ojos marrones y un abdomen muy definido detrás de su camiseta casi translucida — No, bueno, tenía que preocuparme, había probabilidades de nieve y casi todos los aeropuertos estaban cerrados.
Saqué mi celular porque sabía que Zayn empezaría a ignorarme. Me dio un paro cardiaco al ver a otra chica a mi lado. No me había percatado desde cuando estaba ahí; le sonreí de medio lado sin otro remedio y de nuevo toda mi atención se centró en el celular.
Minutos más tarde escuché el gran barullo fuera de la casa y acercándose más y más. Si no me equivoco es… ¿Louis?, si, Louis. Merilyn alucina con ese tipo. Es un tanto… enfermo.
Mi celular vibró y vi que tenía un mensaje. De seguro era de mamá o papá para preguntarme como había estado mi viaje. O de Merilyn para decirme lo afortunada que era al estar tan cerca de One Direction.
Pero no era de mi mamá, ni de papá, mucho menos de la tonta de Merilyn. Era de Zayn.
“¿Noche de películas de terror hoy? No quiero convivir con Jesy ”
Sentí que me apretaban el pecho. Créeme Zayncito lindo, yo tampoco quiero respirar el mismo aire que tú. Otros gritos de una chica rubia hicieron que mis oídos escucharan un “beep”. Después los “Uhh” de los chicos y otras cosas a las que no puse atención. Unos segundos después todo se calmó y los chicos se habían ido. Respiré tranquila y observé el desorden que se había formado.
Como dije antes, soy un poco cardiaca, técnicamente, me asusto por absolutamente todo.
—¿Quieres ir?— dijo una chica apuntando a la chica rubia, la responsable de todo el desorden.
— Si— dije encogiéndome de hombros sabiendo que no me quedaba otra opción.
Nunca había estado en una pijamada. Me interesaba más la moda que lo superficial. Aunque finalmente vienen siendo la misma cosa. Aunque para mí no. El maquillaje es estética del rostro y la moda es estética del cuerpo.
Mi mente estaba un poco fuera de su lugar, solo hasta que decidí poner atención justo en el momento indicado.
— ¿Se imaginan si apareciéramos a mitad de la noche con estas máscaras? – dijo la chica castaña que me saludó con una sonrisa.
— Y más si han mirado una película de terror— dijo una chica rubia.
— Creo que escuche a Zayn decir algo así— intervine encogiéndome de hombros. Al menos la imprudencia de Zayn me había ayudado a conseguir nuevas amigas. Aunque aún no sepa ninguno de sus nombres…

Omfg, este es el capitulo mas largo...:
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Jue 21 Mar 2013, 11:17 pm

Ame el capitulo Nyan! <3 asjdkajsdas Zayn es un idiota con Jesy, no entiendo porque es tan tonto D: Dios, habria que matarlo.
Ademas, ¿como su padre puede dejar que la usen para hacer publicidad? ¡Todos los padres son lo mismo! (al menos el de Jack sixd)
Espero a la siguiente <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 10:28 am

Uh, Jesy es resistente, si hubiese sido yo les grito las palabrotas mas feas del mundo xd
ME Encanto el cap c:
Zayn es ese chico malote que se hace un tatuaje con una pollera de oso y un gorro de flores (? vi una foto asi xd
Yeah! Los asustaremos :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:19 am

JAJAJA ¡Estuvo de poca! c:
Jesy manda! xd ¡Ese Zayn no me va! ¬¬ "CHICO MALO" Y LE GUSTA CREPÚSCULO ¬¬ *beep* JSKJBSADKGSADGKASDH ¿¡Como mierda la obligo a irse con Zayn!? D: (pucha, pucha, pucha >.<) En fin, me gusto demasiado :3

Tal vez suba hoy' c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Vie 22 Mar 2013, 2:35 pm

Kande escribió:Ame el capitulo Nyan! <3 asjdkajsdas Zayn es un idiota con Jesy, no entiendo porque es tan tonto D: Dios, habria que matarlo.
Ademas, ¿como su padre puede dejar que la usen para hacer publicidad? ¡Todos los padres son lo mismo! (al menos el de Jack sixd)
Espero a la siguiente <3
sakfjlksajfklsaj, yo tambien ame el tuyo *,* Y me siento maaal por no poner la parte de la pelicula de terror, pero senti que era demasiado laargo y no queria aburrirlas con un testamento :'c Ahora quiero leer el capitulo de Boo *0*

Conniє escribió:Uh, Jesy es resistente, si hubiese sido yo les grito las palabrotas mas feas del mundo xd
ME Encanto el cap c:
Zayn es ese chico malote que se hace un tatuaje con una pollera de oso y un gorro de flores (? vi una foto asi xd
Yeah! Los asustaremos :twisted:
HAHAHA, yo tambien vi esa imagen, en Facebook :') Hoy es el cumpleanios de mi hermana... y hay pastel :D The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 1606340316

BooBear*-* escribió:JAJAJA ¡Estuvo de poca! c:
Jesy manda! xd ¡Ese Zayn no me va! ¬¬ "CHICO MALO" Y LE GUSTA CREPÚSCULO ¬¬ *beep* JSKJBSADKGSADGKASDH ¿¡Como mierda la obligo a irse con Zayn!? D: (pucha, pucha, pucha >.<) En fin, me gusto demasiado :3

Tal vez suba hoy' c:
*corre el circulos y se estampa con una pared* YAY alkfjlskajglkasjgklas, Capitulo de Boo+Pastel de tres leches... Hoy fue un gran dia :D excepto por la tarea de ingles que esta esperando por mi D:
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Vie 22 Mar 2013, 3:40 pm

Boo dame capitulo*-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 10 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.