O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secuestrada y torturada (Zayn Malik & _______) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secuestrada y torturada (Zayn Malik & _______) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secuestrada y torturada (Zayn Malik & _______) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secuestrada y torturada (Zayn Malik & _______) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secuestrada y torturada (Zayn Malik & _______) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secuestrada y torturada (Zayn Malik & _______) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secuestrada y torturada (Zayn Malik & _______) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secuestrada y torturada (Zayn Malik & _______) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secuestrada y torturada (Zayn Malik & _______) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada y torturada (Zayn Malik & _______)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada y torturada (Zayn Malik & _______) - Página 2 Empty Re: Secuestrada y torturada (Zayn Malik & _______)

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 09 Mar 2013, 7:50 am

CAPITULO 5

Narra ______ (tn)

- No, claro que no, tu también mereces descansar, ¿por qué siempre duermes en el suelo?-
- El señor dice que es por educación, que a menos que las señoritas me lo pidan, deberé dormir en el suelo como todo un caballero.-
- ¡Eso es muy machista! Lo mejor de todo es que si te pido que duermas en la cama podrás hacerlo. Así que Zayn, te pido que duermas en la cama, todos somos humanos, que mas da ser hombre o mujer.- Dije intentando echarme hacia un lado para dejarle espacio en la cama. Él al ver que no podía moverme me cogió y me desplazó él.-Gracias- Dije sonriéndole.
- No eres como las demás chicas.- Dijo tumbándose a mi lado y mirándome de una forma que me ponía nerviosa.
- ¿Por qué?-
- A las demás les daba igual si yo dormía mal o no en el suelo, ellas se preocupaban tan solo por ellas mismas.-Dijo algo triste.
- Yo no soy todas, es simplemente tener sentimientos, no podría dormir viendo que estás en el frío suelo. Ahora explícame eso de tu otra compañera, ¿cuál es el objetivo del “señor” al tenernos aquí encerrados?
- Básicamente nos encierra por parejas, y nos obliga a tener sexo. Él nos da las indicaciones de lo que quiere que hagamos y nosotros las cumplimos o si no, nos torturará. Lo que te ha hecho a ti es uno de los castigos, pero hay peores.
- ¡¿Cómo?! No, no, eso no puede ser…-Dije susurrando, pero Zayn me oyó.
- Sé que es algo horrible, pero yo ya me acostumbré.- Dijo él.
- ¿Si no lo hago suficientemente bien va a…va a matarme?-Dije tragando saliva mientras empezaba a llorar de nuevo.
- No llores, por favor. ¿Por qué no ibas a hacerlo bien? Las otras chicas pudieron, ¿por qué tú no?- Dijo intentando tranquilizarme, pero lo único que consiguió fue ponerme más nerviosa.
- Porque como tú mismo dijiste antes, yo no soy igual a todas. Yo soy una chica normal de 17 años. Voy al instituto, saco buenas notas, no salgo de fiesta, no bebo, no fumo, no tengo novios…-Le confesé pero al decir lo último mis mejillas se tornaron suavemente rojas.
- ¿Tú…tú nunca has tenido novio? – Me preguntó abriendo de par en par aquellos ojos.
- No –Susurré.
- Entonces…ya sabes, ¿eres…? – Dijo agachando la cabeza, parecía nervioso por lo que iba a decir. Le hice una señal para que continuara hablando.- bueno, ya sabes a lo que me refiero.
- No, no lo sé, Zayn. Por si no lo sabías no soy adivina.-
- ¿Eres virgen?- Me dijo bruscamente.
- Sí, lo soy.- Admití.
- Pero eso no puede ser, no encajas con el perfil.-Dijo confuso.
- ¿Qué perfil?-
- Pues, el de las chicas que rapta. Siempre secuestra a chicas que hacen algo malo y que según el señor, merecen ser castigadas.-
- Según me acuerde yo, no he hecho nada malo a nadie. No me merezco esto.-Dije, no paraba de llorar.
- Tranquilízate. No te preocupes, si haces lo que te diga no te hará nada.- Dijo abrazándome, y yo con gusto acepté su abrazo, necesitaba a alguien con quien desahogarme.
- Nunca pensé que esto pasaría. –
Lingrid Payne
Lingrid Payne

Secuestrada y torturada (Zayn Malik & _______) - Página 2 Empty Re: Secuestrada y torturada (Zayn Malik & _______)

Mensaje por D1rectioner Sáb 09 Mar 2013, 10:59 am

¡Nueva y fiel lectora! No tienes idea de lo encantada que estoy con tu novela. ¡Me encanta! Tienes que seguirla. Zayn tan tierno, tímido, silencioso... ¡LO AMO! Eres una excelente escritora :hug:
Pd: ¡Síguela! ;)
D1rectioner
D1rectioner

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 09 Mar 2013, 11:24 am

CAPITULO 6

Narra ______ (tn)

- Oye, no me dijiste tu nombre- Dijo él deshaciendo el abrazo, provocando en mi un extraño vacío.
- Me llamo _______ (tn). – Dije mirándolo detenidamente, fijándome en los detalles de su hermoso rostro.
- ¿Qué te parece si nos presentamos y contamos cómo nos secuestraron? Sé que no es algo muy alegre, pero no pretendo hacerte sonreír, quiero que nos desahoguemos. – Dijo Zayn.
- Me parece bien. Yo empiezo. Me llamo _____ (tn) y tengo 17 años. Estudio mi último curso de instituto. Bueno, yo…- Tan solo recordé a Taylor y un nudo enorme se formó en mi garganta haciéndome llorar- me quedé en la biblioteca haciendo un trabajo de Literatura hasta las doce de la noche. Mi hermano tenía que haberme ido a buscar pero se olvidó. Lo llamé para decírselo y me ordenó que me quedara unos minutos a esperarlo, pero no le hice caso y caminé yo sola a casa. Por el camino alguien me persiguió y me metió en un coche. Me dormí profundamente a causa del cloroformo y me desperté aquí. Si tan solo le hubiera hecho caso a mi hermano, ahora no estaría aquí. –Terminé de narrarle los hechos y me llevé las manos a la cabeza, tapándome la cara para evitar que me viera llorar.
- No es culpa tuya, no podrías haber sabido que esto ocurriría.-
- Es tu turno, cuéntame cómo te pasó a ti- Le pedí.
- Me llamo Zayn y tengo 19 años. Cuando me secuestraron tenía apenas 18 años recién cumplidos. Era un domingo, había quedado con unos amigos para jugar al billar pero me retrasé y salí demasiado tarde. Iba camino al aparcamiento para conducir hasta casa, pero alguien me colocó un cuchillo en el cuello y me tapó la boca con un pañuelo que contenía cloroformo, pues me quedé dormido y no supe nada más hasta que desperté en esta maldita cárcel. Siempre es el mismo día, el domingo. Por alguna extraña razón siempre secuestra en domingo.-Me explicó Zayn, pero noté que entristeció.
- ¿Tenías familiares o novia?- Le pregunté, no sé por qué estaba poniéndome nerviosa por escuchar su respuesta.
- Sí, tengo familia. Los extraño mucho. También tenía novia, se llamaba Sofía.- Aclaró.
- ¿Tenías? ¿Cortaste con ella antes de que te secuestraran?-Pregunté.
- No, pero llevo aquí año y medio, la policía ya no me buscará, me darán por muerto. Además tengo 19 años, pueden haber pensado que me he ido de casa.-
- No lo había visto así. Yo también extraño a mi familia, sobre todo a mi único hermano, Taylor. Mis padres trabajan mucho y siempre están ocupados. Se preocupan mucho por mí, pero apenas los veo.
- Lo siento. Yo siempre tuve una familia muy unida. Eso es lo peor al estar aquí, recordar que jamás podrás estar con la gente a la que amas.-
- No, eso no es así. Sé que has estado aquí más de un año, por eso voy a pedir tu ayuda.-
Lingrid Payne
Lingrid Payne

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 09 Mar 2013, 11:43 am

nueva lectora ame los capis
oye necesitas chica para Louis??
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 09 Mar 2013, 12:41 pm

yo lez avizo zi necezito chiicaz Ok
IIA ZUBO EL CAPITULO
Lingrid Payne
Lingrid Payne

Mensaje por D1rectioner Sáb 09 Mar 2013, 3:19 pm

¡Yei! No puedo esperar para seguir leyendo baba
D1rectioner
D1rectioner

Mensaje por Jaidon. Sáb 09 Mar 2013, 6:27 pm

¡New reader! Siguela pronto, me encanta <3.
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Lingrid Payne Dom 10 Mar 2013, 5:16 pm

chiicaz me enferme ii no voy a poder segiir la nove lo ziiento
LAZ AMO :(
Lingrid Payne
Lingrid Payne

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 7:54 pm

D: entiendo
Invitado

Invitado

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 16 Mar 2013, 3:21 pm

ya me mejore va a ver maraton de 6 capituloz laz eztrañe
Lingrid Payne
Lingrid Payne

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 16 Mar 2013, 3:24 pm

CAPITULO 7

Narra _________ (tn)

- ¿Pedir mi ayuda? ¿Para qué?- Preguntó frunciendo el ceño.
- Necesito que me digas todo lo que pasa aquí en cada día, el horario, por así decirlo.- Dije y me fui acercando a su oído para responderle a la pregunta que haría.
- ¿Para qué necesitas eso?- Preguntó aún más confuso.
- Para escaparme de aquí- Susurré en su oído. Según él me había dicho, el señor tiene grabadoras y no pretendo que me escuche.
- Eso es imposible, lo intenté miles de veces, pero no lo conseguí.-
- Bueno, tal vez yo tenga más suerte. No voy a quedarme aquí sin hacer nada esperando a que me convierta en su “esclava”, por decirlo de alguna forma. –
- Tú verás lo que haces, yo solamente no quiero que sufras.-
- ¿Por qué lo haría?-
- ¿Crees que si se enteran de que has intentado escapar no te darán un castigo? –Soltó una suave risa- Inocente.- Finalizó.
- No, no había pensado en eso, pero tengo que arriesgarme. De todas formas me torturará, ¿Qué importa cuando lo haga? Nada, antes o después lo hará.-
- Es tu problema, yo ya te avisé, luego si te hace algo a mí no me vengas a pedir nada.-
- Eres un estúpido ¿lo sabes? Yo a ti no te voy a pedir nada.-
- ¿Ah, no? Es que estaba recordando que hace tan solo unos minutos pediste mi ayuda para escaparte.-
- Mira, déjame tranquila. No hace falta que me ayudes, puedo hacerlo sola.-
- Tengo ventaja, llevo casi dos años aquí y conozco todo, no conseguirás nada sin mí-
- Sí, por eso es que sigues aquí. –Dije riendo.- No seas tan egocéntrico.
- Si sigo aquí es porque es imposible salir.-
- Eso ya lo veremos.-Dije finalizando la conversación y quedándolo con la palabra en la boca. Me di media vuelta y me propuse dormir un poco, y tras un par de horas intentándolo, lo conseguí.

Desperté temprano al oír unos fuertes golpes en el… ¿Techo? No estaba segura.
Cuando me levanté de la cama me mareé un poco, recordando un detalle un tanto importante, llevaba dos días sin comer ni beber. Eso hizo efecto en mí debilitándome.
El dolor en la espalda disminuyó, pero aún seguía ahí. Miré detalladamente la habitación, Zayn no estaba. Me asomé al baño y estaba vacío. ¿Dónde se suponía que estaba?
Al entrar en el baño para lavarme la cara me encontré con esto: (http://dmodaenvzla.com/wp-content/uploads/2012/04/9eab6__Stradivarius-catalogo-primavera-verano-2012-vestidos-5-375x350.png y esto: http://www.zapatos-tacon.com/files/2011/05/sandalia-flores-blanco-231x300.jpg y un conjunto sencillo de ropa íntima )
Supuse que lo habían preparado para mí así que decidí ducharme y cambiarme de ropa poniéndome la limpia. Me peiné, que por cierto, me extrañó muchísimo todo lo que había en el baño, ese no parecía una habitación donde secuestrar a gente.
Salí del baño ya preparada y me senté en la cama mirando hacia el frente, pensando en todo lo que había cambiando en esos dos días.
Lingrid Payne
Lingrid Payne

Mensaje por Jaidon. Sáb 16 Mar 2013, 5:43 pm

Me alegra que estés mejor cielo c:
Síguela pronto, me encantó el capitulo. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 16 Mar 2013, 8:25 pm

la ziigo
;)
Lingrid Payne
Lingrid Payne

Mensaje por greciaveroni Dom 17 Mar 2013, 10:33 am

Siguela
greciaveroni
greciaveroni

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 17 Mar 2013, 7:10 pm

Secuestrada y torturada (Zayn Malik & _______) - Página 2 2841648573 siguela!.. me alegra que estes mejor... porfavor siguela!....
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba