O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Life is too short so take the time and appreciate ∞ EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Life is too short so take the time and appreciate ∞ EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Life is too short so take the time and appreciate ∞ EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Life is too short so take the time and appreciate ∞ EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Life is too short so take the time and appreciate ∞ EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Life is too short so take the time and appreciate ∞ EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Life is too short so take the time and appreciate ∞ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Life is too short so take the time and appreciate ∞ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Life is too short so take the time and appreciate ∞ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life is too short so take the time and appreciate ∞

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life is too short so take the time and appreciate ∞ Empty Life is too short so take the time and appreciate ∞

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Jue 07 Mar 2013, 7:43 pm


Life is too short so take the time and appreciate ∞


BUENO. Hola! Me llamo Sofia Anabella, pero me suelen decir Shoffy o Bella. Tengo 14 años, soy de Argentina, amo los libros y soy una escritora aficionada. Pero como ya tengo bastantes novelas, decidí crear una galería. Espero que les guste.






----------------------------------------------------------------






Cuando te vi por primera vez~♥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis

____tn ____ta era una chica de 16 años, morocha de ojos marrones y pelo ondulado que amaba cantar, bailar y actuar.
Vivía con su madre ____tm y su abuela ____ta en una casa hermosa con un gran jardín en Bradford, Inglaterra. Ella nunca creyó en el amor a primera vista, pero todo dió un giro inesperado en el momento que conoce al hombre que lo cambia todo en su vida.

Curiosidades:


- En esta novela, Zayn no es el típico bad boy que luego se "ablanda".
- En realidad, surgió por una apuesta en la que me retaban a escribir una novela.
- Llegué a los 20 capítulos en una página de Faebook y me quedé sin inspiración (hace como 3 meses) todavía la busco.
- En Facebook es súper popular, pero en OnlyWn sólo tengo dos lectoras. ¿Será que son más exigentes? Me gusta.
- La gramática y ortografía es pésima y los capítulos cortos.
- La primera novela que escribí :3


Trailer:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Léela Aquí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







----------------------------------------------------------------






Wishlist

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prólogo


Superficial, carente de cariño y de sentido común; sólo para la gente sin corazón. Eso era lo que pensaba _______ del amor a primera vista.
Lástima. Sus ideales quedaron algo destrozados cuando decidió hacer una apuesta con su prima, quien la hace darse cuenta de que no todo lo que brilla, es oro.

Curiosidades:

- Es la primer novela que comencé a escribir por gusto propio.
- Traté e hice todo lo posible por ampliar mi vocabulario para escribirla, amo esto.
- Es la primer novela HOT que escribo.
- Saqué algunas escenas HOT de otras novelas (no textuales), ya que mi imaginación no llega tan lejos.
- Me siento muy bien subiéndola aunque no tenga lectoras, pero sé que cuando la lean, les encantará, le tengo mucha fe.
- Muchas cosas que pasan ahí son parte de mi vida real.
- La única novela de mi autoria que no tiene Trailer. Aunque ya haré uno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Léela Aquí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







----------------------------------------------------------------






Blood Magic JoeJonas&Tu [Primer Libro]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prólogo

Para ____ y Joseph, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir; la que se realiza con hechizos de sangre.
Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta... hasta vivir para siempre.
Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Joseph y ____ irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las pieza que conforman el rompecabezas de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben; alguien los observa de cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece...

Curiosidades:

- Encontré el libro en la librería a la que voy siempre, me gustó el prólogo y la tapa y lo compré. Lo leí en tres días y luego me enteré de que era una saga que había salido hacía recién ¡Dos semanas! Me quería morir.
- Hace una semana me compré el segundo libro tres días después de su llegada al país. Lo leí en dos días y ahora tengo que esperar hasta Febrero del 2014 para comprar el siguiente, esto es una tortura.
- Empecé a adaptarlo en Facebook con Harry Styles, el de One Direction, pero ya no la seguí y acá en OnlyWn la adapté más.
- Recomendado para adolescentes.

Trailer:

Traté de buscar, pero están en Inglés o Alemán... :/

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






----------------------------------------------------------------






¿Me Recuerdas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prólogo

Una historia, tal vez, como muchas. Triste y llena de rencores.
_____. Alejada de su hogar por su padrastro. Obligada a dejar en su antiguo hogar a su selección personal de familia, a quienes llamaba "amigos" y a Harold Styles. Ese niño cuyos ojos verdes como esmeraldas y cabello castaño y rizado podían leer los suyos. Ese niño cuyos brazos, a pesar de tener solo siete años de formación, le brindaban una protección para cualquiera ajeno a ella, inexplicable. Cuya voz, descubriría, tenía la capacidad de borrar toda su tristeza y amargura. Ese niño que descubrió amaba, pero que ya no volvió a ver. Cuando regresó a su hogar, el niño que ella dejó atrás ya no estaba. En casa la esperaba un hombre.

Curiosidades:

- Esto empezó como un #Imagina en Facebook, en una página que administraba, pero me atacó la inspiración y creé un nuevo imagina y con este hice la novela.
- Es una historia más que nada triste.
- En la novela Los chicos aparecen poco, por lo menos en el principio.
- Sinceramente es mi preferida de todas mis novelas, no lo se, pero le tengo también mucha fe.

Trailer:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Información Adicional






----------------------------------------------------------------

Beautiful Disaster Harry Styles & Tu [Adaptación]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Prólogo



"Lucky Thirteen" ha quedado en el pasado para ______ Abernathy cuando decide entrar en la universidad de Eastern, lo único que no imaginó es que se enamoraría y que por primera vez desearía perder una apuesta para poder vivir bajo el mismo techo que Harry Styles por un mes.
La vida d elos cuadriláteros y la noche era la de Harry, pero al conocer a ______ entenderá que ella tiene algo que él necesita, mas bien a ella es lo que necesita.
Vidas diferentes, un pasado secreto, un aficionado al póquer, una suerte en el juego, un cuerpo lleno de tatuajes y una colección de cárdigans...
Eso eran ellos, un Hermoso Desastre
___________________________________

La nueva _____ Abernathy es una buena chica. 
No bebe, ni maldice y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. _____ cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga Eleanor, su camino a un nuevo comienzo es  rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Harry Styles, delgado y cubierto de tatuajes
es exactamente lo que _____ necesita y quiere evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de _____ hacia sus encantos, Harry la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si _____ pierde, debe vivir en el apartamento de Harry por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Harry no tiene idea de que ha encontrado a su igual.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

One Shots


x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Hasta que la muerte los separe" Si es que lo logra...


x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Qué harías si todo en tu vida se derrumba?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Karma... Casualidad... Destino... ¿Tú cómo lo llamarías?
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.