Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»suммєя lovє.«
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
»suммєя lovє.«
ANTES QUE NADA PUEDEN IMAGINARSE CON CUALQUIER CHICO YO PERSONALMENTE LO HICE CON HARRY :) Y POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .
Me encontraba sentado junto a la orilla de la playa con mi guitarra a un lado, pensando y mirando todas aquellas parejas felices divirtiéndose hasta que me acuerdo de ti... no podía creer que ya estabas cargando tus valijas, trataba de no llorar, sin duda fue unos de los mejores momentos que pase pero ahora teníamos que decir adiós.
Siento que alguien se sienta a lado mío, era ___, se veía hermosa quedamos en un profundo silencio al parecer no iba a decir nada así que fui yo quien rompió el silencio.
No prometas que me escribirás, no prometas que me llamaras solo prométeme que no olvidaras todo lo que tuvimos. –Dije tomando mi guitarra a tocar unas suaves melodías y empecé:
Dejo mi guitarra a un lado y la miro, ella comenzó a lagrimear yo también lo haría porque sentía mis ojos aguarse, me acerque a ella y la tome del mentón diciéndole:
Preciosa, no llores, por favor no hagas esto mas difícil, no podemos llevar esto más lejos -Deje de hablar un segundo, se que eso le dolía como me estaba doliendo a mi. -Y sé que no hay nada que yo quiera cambiar -Y no, no había nada, yo no cambiara este verano por nada, por nada en el mundo.
Saque mi mano de su menton, me acerque lentamente a ella y le susurré al oído :
You always will be my summer love. -Nos miramos a los ojos y sin mas que decir nos unimos en un profundo beso que jamas olvidaríamos.
Me encontraba sentado junto a la orilla de la playa con mi guitarra a un lado, pensando y mirando todas aquellas parejas felices divirtiéndose hasta que me acuerdo de ti... no podía creer que ya estabas cargando tus valijas, trataba de no llorar, sin duda fue unos de los mejores momentos que pase pero ahora teníamos que decir adiós.
Siento que alguien se sienta a lado mío, era ___, se veía hermosa quedamos en un profundo silencio al parecer no iba a decir nada así que fui yo quien rompió el silencio.
No prometas que me escribirás, no prometas que me llamaras solo prométeme que no olvidaras todo lo que tuvimos. –Dije tomando mi guitarra a tocar unas suaves melodías y empecé:
Cause you were mine for the summer
Now we know it's nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
You were my summer love
Now we know it's nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
You were my summer love
Dejo mi guitarra a un lado y la miro, ella comenzó a lagrimear yo también lo haría porque sentía mis ojos aguarse, me acerque a ella y la tome del mentón diciéndole:
Preciosa, no llores, por favor no hagas esto mas difícil, no podemos llevar esto más lejos -Deje de hablar un segundo, se que eso le dolía como me estaba doliendo a mi. -Y sé que no hay nada que yo quiera cambiar -Y no, no había nada, yo no cambiara este verano por nada, por nada en el mundo.
Saque mi mano de su menton, me acerque lentamente a ella y le susurré al oído :
You always will be my summer love. -Nos miramos a los ojos y sin mas que decir nos unimos en un profundo beso que jamas olvidaríamos.
over again
Re: »suммєя lovє.«
holaaaaa oye ameee la sipnosis y queria pedirte el favor de seguirlaaaaa plisss pd: primera lectora
Karlita Horan
Karlita Horan escribió:holaaaaa oye ameee la sipnosis y queria pedirte el favor de seguirlaaaaa plisss pd: primera lectora
La verdad que solo lo hice, ¡ni siquiera se que c0ñ0s es! no tenia ni tengo pensado hacer una novela, apesto :)
Me alegra que te haya gustado ^^.
over again
awww gracias TKM pero quiero que subas capi siii ???
Pd: Necesitas Chicas ??? pUedo con Niall ??
Karlita Horan
Karlita Horan escribió:awww gracias TKM pero quiero que subas capi siii ???
No la voy a seguir porque no tengo inspiracion y aparte era medio una shot nada mas linda :)
over again
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.