Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 20. • Comparte
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada
Me encantaaa! Siguela pronto :)
LizzieBeth
AHH!! ME ENCANTO EL CAP FIE TAN AKSALSALSALS ME CASI MUERO
NIALL Y HARRY ENOJADOS :lloro: SIGUELA!!!
NIALL Y HARRY ENOJADOS :lloro: SIGUELA!!!
Adriiloka
Meee ENKANTOOOO
XFIISS SIIGUELA
XFIISS SIIGUELA
angiibieber
HOLA quiza no te acuerdes mi leia la primera temporada aunque llevo un ratote sin comentar me encanta la segunda temporada siguela porfa!!!!
BriidD'
AAAAh siguela cuando puedas
La verdad que odio a estos chicos, pero en la novela me encantan jajajaaja
ESpero que la sigas pronto guapa
Te kiero besos!!!
La verdad que odio a estos chicos, pero en la novela me encantan jajajaaja
ESpero que la sigas pronto guapa
Te kiero besos!!!
ali&styles
Siguela pronto me encanta tu novela
x favor.
x favor.
melinadirectioner-mixer22
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanto sup0er wii la sewguiste seguila super o ino te a tacare con mis zanahorias y con la media de mantekilla asi ke tya tu sabes si no la sigues :P
pinata123
Heyyy hola!! me encanto que hicieras segunda temporada XDD
amo tu novela!! *o*
siguelaaaa prontooooo porfiiisss
me encantaaaaa
Besos n__n
amo tu novela!! *o*
siguelaaaa prontooooo porfiiisss
me encantaaaaa
Besos n__n
Ignacialalala
SIGUELAA TE LO ORDENO
okno pero enserio sigelaa qiero ver quee sucedee con Rayitaa & Harry
okno pero enserio sigelaa qiero ver quee sucedee con Rayitaa & Harry
Paola Blanco
ola seguro no sabes kien soy pero pz yo comente 2 veces en la primera temporada. Pero aki estoy leyendo la segunda y te pido de todo corazon k la sigas te amo a ti y a tu novela siguela plissssssss!
kiki13
Capitulo 2 :
Yo : Nathan basta -Murmure mientras me acomodaba sobre su pecho
Nath : Por que ? -Pregunto mientras seguia con lo suyo
Yo : por que me da cosquillas -Volvi a murmurar - Vamos a dormir deja de jugar -Quite su mano de mi cuelo donde el lo recorria con sus dedos -Asta mañana -pase mis brazos por ensima de su estomago abrazandolo y El beso mi cabello.
Nath : Asta mañana mi bonita -Murmuro y yo cerre mis ojos.
Justin : A LEVANTARSE - Dijo abriendo las cortinas , Yo escondi mi cabeza en el pecho de nathan donde aun seguia- Vamos chicos -Dijo quitandonos el acholchado - Vamos a ir a inglaterra -Me sacudio a mi y nathan se sento en la cama haciendo que yo tambien lo hiciera
Nath : Si losiento - Lo mire y me sonrio - Buen dia- Beso mis labios cortamente y se paro de la cama y se metio en el baño
Yo : Que hora es justin -Dije Golpeandole el brazo una vez que me pare de la cama
Justin : 6:23 -Miro el relog de su muñeca
Yo : te odio es muy temprano - Lo volvi a golpear -Voy a darme un ducha -Refregue mis ojos y espere a que nath saliera del baño , posiblemente se estaba duchando como hacia todas las mañanas
Nath : vas a bañarte hermosa ? -Asenti y me voltee , el estaba con una toalla en su cintura me acerque y le bese los labios por un largo momento y Al quedarnos sin aire nos separamos , le sonrei y pase a el baño , Me di una larga ducha y luego sali en toalla , nath ya no estaba en el cuarto , me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_380/set?id=71283242 , Baje a bajo los chicos desayunaban , Beso la megilla de los 6 aun que a nathan ya lo habia saludado y a justin ya lo habia golpeado.
Yo : Buen dia hermosos -Dije sentandome al lado de Jay
Max : Buen dia princesa -Sonrio y se metio un tostada en la boca
Yo : Gracias por acompañarme , Les habia dicho lo mucho que los quiero ?
Siva : Si ,lo repetiste unas 60 veces el dia que te dijimos que iriramos contigo
Yo : ELEANOR , LOUIS -Grite cuando los vi y corri hacia ellos tirando mi maleta hacia el suelo Los abrase con todas mis fuerzas eso necesitaba a mi hermana y a Louis -Los extrañe tanto - Murmure al tenerlos a los dos abrazados
Eleanor : Y yo a ti hermanita- Me apreto con fuerza con su delgado cuerpo y luego beso tronadamente mi megilla
Yo : y William ? -Pregunte buscando con la camirada a el niño de ahora un año y algunos meses
Eleanor : esta en casa con..-Se callo pero ya sabia de quien hablaba
Yo : Bueno..Oh ellos son los chicos de the wanted - Me voltee y mire a los chicos - Y bueno Justin
Justin : Gracias que gran amiga -Me golpeo el brazo - Hola Els y hola louis - Beso la megilla de Ele y entrecho la mano de Louis y luego me miro feo y rio
Yo :Si claro Bieber -Dije riendo - Y Ellos son Siva el irlandes y serio , Max El chico malo , Tom el..el..Comelon y Jay el...El es Jay -Dije abrazando a mi amigo - Y Bueno Nathan el bebe y mi...-Me quede callada que era nath mio ?
Nath : Su casi novio -Dijo besando la megilla de Eleanor y Tambien estrechando la mano de louis
Eleanor : Casi novio ? -Murmuro mirandonos
Yo : Em si algo asi - Dije entrelazando mis dedos con los nath - Bueno vamos , Quiero ver los chicos y a las chicas
Louis : si estan en mi casa vamos -Dijo tomando mi maleta que Justin tenia sostenida con la otra mano , ya que en una tenia la suya ,Caminamos asta la salida , Yo seguia de la mano de nathan
40 Minutos despues estabamos en la puerta , Yo no soltaba la mano de nathan , volveria a ver a harry.
Niall : Llegaron - Corrio hacia mi y me abrazo como si no huviera un mañana ,y yo le correspondi -Te extrañe muchisimo Calder , porfavor no vuelvas a irte -Dijo en mi oido
Yo: tambien te extrañe nialler , Losiento no puedo hacer lo que me pides -Me miro triste -Los angeles es mi hogar ahora Niall -Lo volvi a abrazar -Pero tu nunca dejaras de ser mi mejor amigo- Sonrio - Hola -Dije Feliz abrazando a irene - Te extrañe -Bese su megilla
Iri :Y yo a ti -Sonrio
Yo : ANNI -La abrase - Estas Mas alta ?-Ella rio y nego
Anni : No -Rio y la solte y mire a Rousalie y corri a abrazarla
Yo : hola rous -Bese su megilla -ZAYN -Abrase a mi hermano como decia yo aun que no era -Estas cada dia mas guapo ?
Zayn : Lose , Tu estas cada dia mas bonita -Reimos -Liam -Lo abrase y el tambien lo iso -Los extrañe a todos -Dije feliz
Eleanor : Cher dijo que vendria a la boda hoy estaba con su novio -Asenti y volvi al lado de nathan y lo abrase por la cintura- William ? -Pregunto Y De la nada aparecio harry con el niño en brazos , Ambos nos miramos por unos segundos pero el rapidamente la desvio
Yo : William -El pequeño niño sonrio , el simplemente me reconocia gracias a que siempre lo veia por camara web -Ven con la tia -El bebe pataleo por uno instantes asta que harry camino hacia mi aun con la mirada baja , lo tome en brazos y Lo abrase -Como esta el niño mas lindo del mundo -Le pregunte a mi sobrino , mire sus perfectos ojos celestes y tenia una pequeña sonrisa en el rostro -Bueno , quiero presentarles a los chicos , Siva , Max , Tom ,Jay , Ya conocen a Justin y A mi novio Nathan -Dije señalando a los chicos y mire a harry de reojo , Tenia la mirada perdida -Em hola Harry - Era de mala educacion no saludas , El me miro timidamente
Harry : Hola -Murmuro y siguio mirando la nada misma , Suspire y volvi mi vista a william
Hola que tal guapuras ? , No estoy muy inspirada losiento mucho , pero bueno AHI EL RENCUETRO LOCO JAJAJA , Las amo comenten porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis ♥
MiluDirectionerC
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20