Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 42 de 56. • Comparte
Página 42 de 56. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56
¿Te Gusta la novela?
Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú
magic directioner forever escribió:ola perdon por no comentar
es que he estado un pocito ocupada con los estudios
y no he tenido tiempo
estan super los capitulo me encantaron
yei va a ver segunda temporada si
espero subas pronto
besos
xx
jajaja, no te preocupes que estamos iguales :/ jajaja Besos!
xx
peeta.
Nueeva y fiel lectora!! Me encaaaaaanta la noveela en serio es muy buena! Un beso enorme :) siguela cuando puedas
Onaa
Onaa escribió:Nueeva y fiel lectora!! Me encaaaaaanta la noveela en serio es muy buena! Un beso enorme :) siguela cuando puedas
Hola!!, Bienvenida!! Aawww, moriré de ternura *-*
Besos, Lía
peeta.
hola, lo se soy la peor lectora del mundo lo se, lo lamento en serio, no me pase mas por la nove por que eh tenido muchos problemas y para completar mi Internet es PÉSIMO, lo detesto! jaja bueno VOLVÍ!! ME PERDONAS??? aun que no lo merezco :misery: , tratare de no volver a ausentarme otra vez de esa forma vale? espero con ansias el próximo capitulo!, te mando un enorme abrazo y un beso <3 HA! y no me había presentado, mi nombre es Sabrina pero dime Sab haha como puedes ver soy algo torpe haha, bueno :bye:
CopitoTommo_1D
CopitoTommo_1D escribió:hola, lo se soy la peor lectora del mundo lo se, lo lamento en serio, no me pase mas por la nove por que eh tenido muchos problemas y para completar mi Internet es PÉSIMO, lo detesto! jaja bueno VOLVÍ!! ME PERDONAS??? aun que no lo merezco :misery: , tratare de no volver a ausentarme otra vez de esa forma vale? espero con ansias el próximo capitulo!, te mando un enorme abrazo y un beso <3 HA! y no me había presentado, mi nombre es Sabrina pero dime Sab haha como puedes ver soy algo torpe haha, bueno :bye:
Hola Sab!!!!Te extrañe mucho, pero no te preocupes, yo también he tenido problemas familiares y con el internet :/ y no he podido subir mas capítulos, cuando pueda les subo una maratón ¿sí?... ¡¡JAJAJAJJAA!! ¿Qué te perdone? ¡Eso no se pregunta linda, estabas perdonada...incluso...¡Ni si quiera se porque tendría que perdonarte!, las cosas pasan y estabas ocupada, lo comprendo linda (:
Aaaw, no eres torpe!, torpe soy yo que borre el word donde tenía escrita una de mis novelas xD
Besoooootes con miel ymuchos abrazotes Sab (:
peeta.
awww que linda eres :lloro: , de verdad me perdonas??? ERES INCREÍBLE! tus palabras me conmovieron y me hicieron sentir mucho mejor! me alegraste el día y HARÁS MARATÓN!!! EN SERIO QUIERES ACABAR CONMIGO!! :imdead: haha ERES UNA TERNURA! de verdad gracias :amor: te quiero mucho :(L):LiamHarryZaynNiallLouis escribió:CopitoTommo_1D escribió:hola, lo se soy la peor lectora del mundo lo se, lo lamento en serio, no me pase mas por la nove por que eh tenido muchos problemas y para completar mi Internet es PÉSIMO, lo detesto! jaja bueno VOLVÍ!! ME PERDONAS??? aun que no lo merezco :misery: , tratare de no volver a ausentarme otra vez de esa forma vale? espero con ansias el próximo capitulo!, te mando un enorme abrazo y un beso <3 HA! y no me había presentado, mi nombre es Sabrina pero dime Sab haha como puedes ver soy algo torpe haha, bueno :bye:
Hola Sab!!!!Te extrañe mucho, pero no te preocupes, yo también he tenido problemas familiares y con el internet :/ y no he podido subir mas capítulos, cuando pueda les subo una maratón ¿sí?... ¡¡JAJAJAJJAA!! ¿Qué te perdone? ¡Eso no se pregunta linda, estabas perdonada...incluso...¡Ni si quiera se porque tendría que perdonarte!, las cosas pasan y estabas ocupada, lo comprendo linda (:
Aaaw, no eres torpe!, torpe soy yo que borre el word donde tenía escrita una de mis novelas xD
CopitoTommo_1D
CopitoTommo_1D escribió:awww que linda eres :lloro: , de verdad me perdonas??? ERES INCREÍBLE! tus palabras me conmovieron y me hicieron sentir mucho mejor! me alegraste el día y HARÁS MARATÓN!!! EN SERIO QUIERES ACABAR CONMIGO!! :imdead: haha ERES UNA TERNURA! de verdad gracias :amor: te quiero mucho :(L):LiamHarryZaynNiallLouis escribió:CopitoTommo_1D escribió:hola, lo se soy la peor lectora del mundo lo se, lo lamento en serio, no me pase mas por la nove por que eh tenido muchos problemas y para completar mi Internet es PÉSIMO, lo detesto! jaja bueno VOLVÍ!! ME PERDONAS??? aun que no lo merezco :misery: , tratare de no volver a ausentarme otra vez de esa forma vale? espero con ansias el próximo capitulo!, te mando un enorme abrazo y un beso <3 HA! y no me había presentado, mi nombre es Sabrina pero dime Sab haha como puedes ver soy algo torpe haha, bueno :bye:
Aaaw la que me matara serás tú, pero de ternura *-*, No soy increíble, sólo soy una persona (: , aquí la increíble eres tú , jajaja que bueno que te sintieses mejor linda, no me gusta hacer sentir mal a la gente , Aaaaw y doble Aaaaw, jajaja sí, por que dejé la nove un poco botadita, De nada (:
Te dedicaré un cap de la maratón ;)
peeta.
Si? aww doble aww jaja de verdad no se que decir.....creo que nunca me habían dedicado algo :aah: , definitivamente eres increíble y NO LO NIEGUES jaja linda te apuesto a que nunca podrías hacer sentir mal a alguienLiamHarryZaynNiallLouis escribió:CopitoTommo_1D escribió:awww que linda eres :lloro: , de verdad me perdonas??? ERES INCREÍBLE! tus palabras me conmovieron y me hicieron sentir mucho mejor! me alegraste el día y HARÁS MARATÓN!!! EN SERIO QUIERES ACABAR CONMIGO!! :imdead: haha ERES UNA TERNURA! de verdad gracias :amor: te quiero mucho :(L):LiamHarryZaynNiallLouis escribió:CopitoTommo_1D escribió:hola, lo se soy la peor lectora del mundo lo se, lo lamento en serio, no me pase mas por la nove por que eh tenido muchos problemas y para completar mi Internet es PÉSIMO, lo detesto! jaja bueno VOLVÍ!! ME PERDONAS??? aun que no lo merezco :misery: , tratare de no volver a ausentarme otra vez de esa forma vale? espero con ansias el próximo capitulo!, te mando un enorme abrazo y un beso <3 HA! y no me había presentado, mi nombre es Sabrina pero dime Sab haha como puedes ver soy algo torpe haha, bueno :bye:
Aaaw la que me matara serás tú, pero de ternura *-*, No soy increíble, sólo soy una persona (: , aquí la increíble eres tú , jajaja que bueno que te sintieses mejor linda, no me gusta hacer sentir mal a la gente , Aaaaw y doble Aaaaw, jajaja sí, por que dejé la nove un poco botadita, De nada (:
CopitoTommo_1D
CopitoTommo_1D escribió:Si? aww doble aww jaja de verdad no se que decir.....creo que nunca me habían dedicado algo :aah: , definitivamente eres increíble y NO LO NIEGUES jaja linda te apuesto a que nunca podrías hacer sentir mal a alguienLiamHarryZaynNiallLouis escribió:CopitoTommo_1D escribió:awww que linda eres :lloro: , de verdad me perdonas??? ERES INCREÍBLE! tus palabras me conmovieron y me hicieron sentir mucho mejor! me alegraste el día y HARÁS MARATÓN!!! EN SERIO QUIERES ACABAR CONMIGO!! :imdead: haha ERES UNA TERNURA! de verdad gracias :amor: te quiero mucho :(L):LiamHarryZaynNiallLouis escribió:CopitoTommo_1D escribió:hola, lo se soy la peor lectora del mundo lo se, lo lamento en serio, no me pase mas por la nove por que eh tenido muchos problemas y para completar mi Internet es PÉSIMO, lo detesto! jaja bueno VOLVÍ!! ME PERDONAS??? aun que no lo merezco :misery: , tratare de no volver a ausentarme otra vez de esa forma vale? espero con ansias el próximo capitulo!, te mando un enorme abrazo y un beso <3 HA! y no me había presentado, mi nombre es Sabrina pero dime Sab haha como puedes ver soy algo torpe haha, bueno :bye:
Aaaw jajaja ¿enserio?, pues ellos se lo pierden ;) , okey, no lo negaré, pero no creo que sea verdad, jajaja no lo sé xD
te voy actualizando y te aviso que esta la segunda temporada confirmada, estoy escribiendo otra nove de Niall, si quieres te paso el link ;)
peeta.
SEGUNDA TEMPORADA?? :wut: oh dios, eso es genial!!! ME ENCANTA TU NOVE, no hay nada que me haga mas feliz! jajaja y por supuesto pasame el link de tu otra noveLiamHarryZaynNiallLouis escribió:CopitoTommo_1D escribió:Si? aww doble aww jaja de verdad no se que decir.....creo que nunca me habían dedicado algo :aah: , definitivamente eres increíble y NO LO NIEGUES jaja linda te apuesto a que nunca podrías hacer sentir mal a alguienLiamHarryZaynNiallLouis escribió:CopitoTommo_1D escribió:awww que linda eres :lloro: , de verdad me perdonas??? ERES INCREÍBLE! tus palabras me conmovieron y me hicieron sentir mucho mejor! me alegraste el día y HARÁS MARATÓN!!! EN SERIO QUIERES ACABAR CONMIGO!! :imdead: haha ERES UNA TERNURA! de verdad gracias :amor: te quiero mucho :(L):LiamHarryZaynNiallLouis escribió:CopitoTommo_1D escribió:hola, lo se soy la peor lectora del mundo lo se, lo lamento en serio, no me pase mas por la nove por que eh tenido muchos problemas y para completar mi Internet es PÉSIMO, lo detesto! jaja bueno VOLVÍ!! ME PERDONAS??? aun que no lo merezco :misery: , tratare de no volver a ausentarme otra vez de esa forma vale? espero con ansias el próximo capitulo!, te mando un enorme abrazo y un beso <3 HA! y no me había presentado, mi nombre es Sabrina pero dime Sab haha como puedes ver soy algo torpe haha, bueno :bye:
Aaaw jajaja ¿enserio?, pues ellos se lo pierden ;) , okey, no lo negaré, pero no creo que sea verdad, jajaja no lo sé xD
te voy actualizando y te aviso que esta la segunda temporada confirmada, estoy escribiendo otra nove de Niall, si quieres te paso el link ;)
CopitoTommo_1D
CopitoTommo_1D escribió:SEGUNDA TEMPORADA?? :wut: oh dios, eso es genial!!! ME ENCANTA TU NOVE, no hay nada que me haga mas feliz! jajaja y por supuesto pasame el link de tu otra noveLiamHarryZaynNiallLouis escribió:CopitoTommo_1D escribió:Si? aww doble aww jaja de verdad no se que decir.....creo que nunca me habían dedicado algo :aah: , definitivamente eres increíble y NO LO NIEGUES jaja linda te apuesto a que nunca podrías hacer sentir mal a alguienLiamHarryZaynNiallLouis escribió:CopitoTommo_1D escribió:awww que linda eres :lloro: , de verdad me perdonas??? ERES INCREÍBLE! tus palabras me conmovieron y me hicieron sentir mucho mejor! me alegraste el día y HARÁS MARATÓN!!! EN SERIO QUIERES ACABAR CONMIGO!! :imdead: haha ERES UNA TERNURA! de verdad gracias :amor: te quiero mucho :(L):LiamHarryZaynNiallLouis escribió:CopitoTommo_1D escribió:hola, lo se soy la peor lectora del mundo lo se, lo lamento en serio, no me pase mas por la nove por que eh tenido muchos problemas y para completar mi Internet es PÉSIMO, lo detesto! jaja bueno VOLVÍ!! ME PERDONAS??? aun que no lo merezco :misery: , tratare de no volver a ausentarme otra vez de esa forma vale? espero con ansias el próximo capitulo!, te mando un enorme abrazo y un beso <3 HA! y no me había presentado, mi nombre es Sabrina pero dime Sab haha como puedes ver soy algo torpe haha, bueno :bye:
Aquí va: https://onlywn.activoforo.com/t41984-buscando-a-mi-princesaniall-horan-y-tu
peeta.
Me arrodillo y te pido mil millones de disculpas:( esto me dejo de avisar que subías capítulo:( y como me la vivo ocupada por culpa de la prepa, tengo que hacer lo que pueda para leer:( síguela porfa, no digas que tu novela no es buena, si, tal vez no seas suzanne collins o Rowling, pero así se empieza, tu ten fe:)
Te quiero<3
Te quiero<3
marcehoran
marcehoran escribió:Me arrodillo y te pido mil millones de disculpas:( esto me dejo de avisar que subías capítulo:( y como me la vivo ocupada por culpa de la prepa, tengo que hacer lo que pueda para leer:( síguela porfa, no digas que tu novela no es buena, si, tal vez no seas suzanne collins o Rowling, pero así se empieza, tu ten fe:)
Te quiero<3
No te arrodilles, que no tienes razón para hacerlo....¡¡Estás perdonada!! aunque la verdad ni si quiera se por qué perdonarte jeje :scratch:
Te entiendo, me ha pasado lo mismo
Aaaaw Gracias, lo sé, me falta mucho para llegar a ser como ellos pero bueno, eeen fin
Yo tambien te quiero
peeta.
Hola nueva lectora me llamo adriana soy de Ecuador el mes que viene cumplo 13 no prometere comentar mucho ya que en una semana empieza mi carcel (EL PUTO COLEGIO)...!!! :x
Asi solo te quiero decir me gusta tu novela......!!
Seguila la mama de la rayis no puede morir U.U!!
Espero con ansias la segunda temporada.......!! :enamorado:
Besos cuidate muchos abrazos psicologicos :'D
Asi solo te quiero decir me gusta tu novela......!!
Seguila la mama de la rayis no puede morir U.U!!
Espero con ansias la segunda temporada.......!! :enamorado:
Besos cuidate muchos abrazos psicologicos :'D
Invitado
Invitado
Página 42 de 56. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56