Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 56. • Comparte
Página 12 de 56. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56
¿Te Gusta la novela?
Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú
Capítulo 4
[color=indigo]parte 1]
/color]Luego de caminar sin rumbo alguno, dio con un pequeño e iluminado parque, que estaba casi vacío, solo lo habitaban algunos chicos dándose el lujo de causar la envidia de otros con sus grandes regalos, y algunos adolescentes con sus amigos, conversando sobre la vida y cosas por el estilo; ¿_____? , no daba más abasto que para sentarse y seguramente dormirse inmediatamente, pero quedo aterrada al pensar en el sólo hecho de que algún malnacido la secuestrara o le hiciera daño, por lo que solo se quedó un momento para respirar, atarse las converses y ponerse la capucha del abrigo rojo que siempre era su fiel compañero en días como éste, donde solo salía a recordar todo lo bueno y lo malo de su vida, luego siguió su camino, con la cabeza baja, y no se dio cuenta cuando chocó con una chica, de cabellos rubios, ojos verdes y una gran sonrisa blanca que se esbozaba en su rostro… ¿Raro no?
-Hola… ¿Estás Bien?- dijo la rubia, estirando su mano para ayudar a levantarla, mientras veía desvanecer su sonrisa al ver los ojos rojos de ____
-Hola, si, solo venía un poco distraída- dijo ____ devolviendo su mirada al duro y áspero suelo…
- Me llamo Micaela, pero mis amigas me dicen Mica, es un gusto- dijo volviendo a esbozar esa sonrisa tierna y blanca
- Yo soy _____, ______ Smith, y el gusto es mío
Ellas siguieron hablando, conoció a las demás amigas de Mica, cada una con su apodo diferente, Mica, Age, Ro y Lía, apodos bastante raros, a decir verdad, pero que las hacían sentirse especiales cada vez que alguna de ellas se lo decía a la otra, intercambiaron números y cada una siguió su propia dirección, ______ se dio cuenta de la hora, en inmediatamente se dio vuelta para volver a su casa,… pero se encontró con una escena no muy agradable y que ella hubiera preferido no haber visto jamás
Dedicatorias a:
-Mica Stylinson Palik Horan
-Rolucabelo
-Mica1D
peeta.
alep1Dforever escribió:olaaa chica linda con una novela hermosaaa lalala ok bueno soy ale y soy tu nueva fiel lectora
siguela pronto
besos
¿Como sabes que soy linda? xD, jajaja gracias por los cumplidos (: , Hola Ale, Bienvenida a Villa Zanahoria, ya la seguí, gracias por leer, y Besos para ti también
peeta.
OH MY GOD!!! me dejaste con una intriga barbara ahora estare como loca sin rumbo al no saber como sigue!!! Ahhhhhhh
:imdead:
Agus_Directoner_Latina
Siempre quise ir a Villa zanahoria!!!
Y ahora estoy en ella!!
Es mi sueño echo realidad Wii aparté de adarme con un poni jaja ok no bueno el capi me encanto
Perooo mmm que habrá visto???
Síguela pronto
Besos
Y ahora estoy en ella!!
Es mi sueño echo realidad Wii aparté de adarme con un poni jaja ok no bueno el capi me encanto
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Agus_Directoner_Latina escribió:OH MY GOD!!! me dejaste con una intriga barbara ahora estare como loca sin rumbo al no saber como sigue!!! Ahhhhhhh
jajaja, solo no mueras.. ¿ok?, te quiero demasiado como para perderte D: , :lloro: , la seguiré mañana, y si veo muchos comentarios les subo 2 capitulos jajaja, besos
peeta.
jajaja ue bueno que te guste Villa Zanahoria (: , Aaaw gracias, ehm, creo que la idea es que te deje con la intriga, lo sé, soy toda una malota xDD, la seguire mañana, si veo muchos comentarios subo 2 capitulosalep1Dforever escribió:Siempre quise ir a Villa zanahoria!!!
Y ahora estoy en ella!!
Síguela pronto
Besos
peeta.
wiii soy nueva lectora soy valeria
Waaa siguela dime que vio a louis y eleanor besandose? nOooooooooo
Amor siguela siguelaaaaaaa me dejas con la intriga
VALERIA DE TOMMO
VALERIA DE TOMMO escribió:wiii soy nueva lectora soy valeria
Hola Vale!, Bienvenida a Villa Zanahoria (: , podría ser.... lo verás en el proximo cap ;) , Besos, te amodoro (:
peeta.
Nueva Lectora Dime si la seguiras o si no morire
FatiisPretty
FatiisPretty escribió:Nueva Lectora Dime si la seguiras o si no morire
Hola Fati!, Bienvenida a Villa Zanahoria, sipi, la seguiré mañana... Noo, no mueras,prefiero morir yo antes que tu :'(
peeta.
magic directioner forever escribió:yupi subiste quiero saber con quese encontro
Hola de nuevo (: , sip, para que veas que te amodoro un montón, mm, creo que eso no te lo puedo decir :/, pero lo sabrás, mañana, en el mismo canal okno .-. , mañana la sigo (:
peeta.
Holo :3 !!! , ¿Saben? Leí todos sus comentarios, ¡ustedes se pasan de Amodorables!, ¡Carajos.. creo que lloraré! , son tan tiernas..., no pensé que me fuera a ir bien con la novela :/ , pero gracias por todo su apoyo chicas.. y porfavor no me hagan llorar (':
peeta.
omfg omfg omfg ya aparecii graciaas primaaa esta genial swhuilaaaaa porfavor
Micki Stypayhorlikson
Mica StylinsonPalikHoran escribió:omfg omfg omfg ya aparecii graciaas primaaa esta genial swhuilaaaaa porfavor
La sigo mañana primaaa sexy (:
peeta.
Página 12 de 56. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56