O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Vote_l1092%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Vote_l10 92% 
[ 33 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Vote_l103%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Vote_l100%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Vote_l105%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 09 Mar 2013, 7:07 pm

Capítulo 4
[color=indigo]
parte 1]
/color]
Luego de caminar sin rumbo alguno, dio con un pequeño e iluminado parque, que estaba casi vacío, solo lo habitaban algunos chicos dándose el lujo de causar la envidia de otros con sus grandes regalos, y algunos adolescentes con sus amigos, conversando sobre la vida y cosas por el estilo; ¿_____? , no daba más abasto que para sentarse y seguramente dormirse inmediatamente, pero quedo aterrada al pensar en el sólo hecho de que algún malnacido la secuestrara o le hiciera daño, por lo que solo se quedó un momento para respirar, atarse las converses y ponerse la capucha del abrigo rojo que siempre era su fiel compañero en días como éste, donde solo salía a recordar todo lo bueno y lo malo de su vida, luego siguió su camino, con la cabeza baja, y no se dio cuenta cuando chocó con una chica, de cabellos rubios, ojos verdes y una gran sonrisa blanca que se esbozaba en su rostro… ¿Raro no?
-Hola… ¿Estás Bien?- dijo la rubia, estirando su mano para ayudar a levantarla, mientras veía desvanecer su sonrisa al ver los ojos rojos de ____
-Hola, si, solo venía un poco distraída- dijo ____ devolviendo su mirada al duro y áspero suelo…
- Me llamo Micaela, pero mis amigas me dicen Mica, es un gusto- dijo volviendo a esbozar esa sonrisa tierna y blanca
- Yo soy _____, ______ Smith, y el gusto es mío
Ellas siguieron hablando, conoció a las demás amigas de Mica, cada una con su apodo diferente, Mica, Age, Ro y Lía, apodos bastante raros, a decir verdad, pero que las hacían sentirse especiales cada vez que alguna de ellas se lo decía a la otra, intercambiaron números y cada una siguió su propia dirección, ______ se dio cuenta de la hora, en inmediatamente se dio vuelta para volver a su casa,… pero se encontró con una escena no muy agradable y que ella hubiera preferido no haber visto jamás



Dedicatorias a:

-Mica Stylinson Palik Horan
-Rolucabelo
-Mica1D
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 09 Mar 2013, 7:09 pm

alep1Dforever escribió:olaaa chica linda con una novela hermosaaa lalala ok bueno soy ale y soy tu nueva fiel lectora
siguela pronto
besos

¿Como sabes que soy linda? xD, jajaja gracias por los cumplidos (: , Hola Ale, Bienvenida a Villa Zanahoria, ya la seguí, gracias por leer, y Besos para ti también
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Sáb 09 Mar 2013, 7:13 pm

OH MY GOD!!! me dejaste con una intriga barbara ahora estare como loca sin rumbo al no saber como sigue!!! Ahhhhhhh
:imdead:
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Blue sky Sáb 09 Mar 2013, 7:14 pm

Siempre quise ir a Villa zanahoria!!!
Y ahora estoy en ella!!
Es mi sueño echo realidad Wii aparté de adarme con un poni jaja ok no bueno el capi me encanto
Perooo mmm que habrá visto???
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 09 Mar 2013, 7:14 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:OH MY GOD!!! me dejaste con una intriga barbara ahora estare como loca sin rumbo al no saber como sigue!!! Ahhhhhhh
:imdead:

jajaja, solo no mueras.. ¿ok?, te quiero demasiado como para perderte D: , :lloro: , la seguiré mañana, y si veo muchos comentarios les subo 2 capitulos jajaja, besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 09 Mar 2013, 7:15 pm

alep1Dforever escribió:Siempre quise ir a Villa zanahoria!!!
Y ahora estoy en ella!!
Es mi sueño echo realidad Wii aparté de adarme con un poni jaja ok no bueno el capi me encanto
Perooo mmm que habrá visto???
Síguela pronto
Besos
jajaja ue bueno que te guste Villa Zanahoria (: , Aaaw gracias, ehm, creo que la idea es que te deje con la intriga, lo sé, soy toda una malota xDD, la seguire mañana, si veo muchos comentarios subo 2 capitulos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por VALERIA DE TOMMO Sáb 09 Mar 2013, 7:18 pm

wiii soy nueva lectora soy valeria
Waaa siguela dime que vio a louis y eleanor besandose? nOooooooooo
Amor siguela siguelaaaaaaa me dejas con la intriga
VALERIA DE TOMMO
VALERIA DE TOMMO


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 09 Mar 2013, 7:20 pm

VALERIA DE TOMMO escribió:wiii soy nueva lectora soy valeria
Waaa siguela dime que vio a louis y eleanor besandose? nOooooooooo
Amor siguela siguelaaaaaaa me dejas con la intriga

Hola Vale!, Bienvenida a Villa Zanahoria (: , podría ser.... lo verás en el proximo cap ;) , Besos, te amodoro (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por FatiisPretty Sáb 09 Mar 2013, 7:23 pm

Nueva Lectora Dime si la seguiras o si no morire
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 09 Mar 2013, 7:25 pm

yupi ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 2312883081subiste quiero saber con quese encontro
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 09 Mar 2013, 7:28 pm

FatiisPretty escribió:Nueva Lectora Dime si la seguiras o si no morire

Hola Fati!, Bienvenida a Villa Zanahoria, sipi, la seguiré mañana... Noo, no mueras,prefiero morir yo antes que tu :'(
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 09 Mar 2013, 7:30 pm

magic directioner forever escribió:yupi ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 2312883081subiste quiero saber con quese encontro

Hola de nuevo (: , sip, para que veas que te amodoro un montón, mm, creo que eso no te lo puedo decir :/, pero lo sabrás, mañana, en el mismo canal okno .-. , mañana la sigo (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 09 Mar 2013, 7:36 pm

Holo :3 !!! , ¿Saben? Leí todos sus comentarios, ¡ustedes se pasan de Amodorables!, ¡Carajos.. creo que lloraré! , son tan tiernas..., no pensé que me fuera a ir bien con la novela :/ , pero gracias por todo su apoyo chicas.. y porfavor no me hagan llorar (':
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 09 Mar 2013, 7:46 pm

omfg omfg omfg ya aparecii graciaas primaaa esta genial swhuilaaaaa porfavor
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 09 Mar 2013, 7:51 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:omfg omfg omfg ya aparecii graciaas primaaa esta genial swhuilaaaaa porfavor

La sigo mañana primaaa sexy (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 12 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.