Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the angel from my nightmare.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: the angel from my nightmare.
El fin de semana terminé Light shot into the darkness. Ay, ya extraño a mis tres mosqueteros. Btw, a Carlos Alberto le gustó el final así que puedo decir que en realidad no me salió nada mal adadad (?).
Bueh, ya comencé a escribir otra cosa cúlx de Harold así que :jajajaj:
Bueh, ya comencé a escribir otra cosa cúlx de Harold así que :jajajaj:
Kit Walker
Muchas personas se esfuerzan por encajar, otras por pasar por desapercibidos, para ser notados o invisibles.
Algunas personas lo logran, otras fallan.
Y luego está Harry.
Cuando Jennifer descubre Room 52, una comunidad de libros, escritura y temas de igual corte, su mundo cambia. Quizás para mejor. Muchísimo mejor, ella diría. Hasta que en una gélida madrugada, mientras escribía un nuevo capítulo para el libro que publicaba en dicho sitio, que recientemente había ganado bastante fama, un misterioso usuario aparece súbitamente entre sus mensajes.
Y cuando lo notó, ya estaba en caída libre.
Algunas personas lo logran, otras fallan.
Y luego está Harry.
Cuando Jennifer descubre Room 52, una comunidad de libros, escritura y temas de igual corte, su mundo cambia. Quizás para mejor. Muchísimo mejor, ella diría. Hasta que en una gélida madrugada, mientras escribía un nuevo capítulo para el libro que publicaba en dicho sitio, que recientemente había ganado bastante fama, un misterioso usuario aparece súbitamente entre sus mensajes.
Y cuando lo notó, ya estaba en caída libre.
Claramente tiene que llamarse Jennifer porque JLaw interpretaba a Mad y extraño a mi mocosa :c. Ah, me encariñé más con ella que con la Rayita y Liam de Moments.
Kit Walker
heungsoo x namsoon y eun sang x young do son esos ships que me hacen querer volver a escribir fanfics :lloro:
Kit Walker
“La flor” — Kim Chun-soo (1922—2004)
Hasta que la llamé por su nombre,
ella no había sido
nada más que un gesto.
Cuando la llamé por su nombre,
ella vino a mí
y se convirtió en una flor.
Como la llamé por su nombre,
¿puede por favor alguien llamar mi nombre
que se ajuste a mi brillo y fragancia?
Yo también deseo ir a ella
y convertirme en su flor.
Todos deseamos ser algo.
Tú a mí y yo, a ti,
deseamos ser una contemplación que no será olvidada.
oh, young do, lo que me haces :'''cccc
Hasta que la llamé por su nombre,
ella no había sido
nada más que un gesto.
Cuando la llamé por su nombre,
ella vino a mí
y se convirtió en una flor.
Como la llamé por su nombre,
¿puede por favor alguien llamar mi nombre
que se ajuste a mi brillo y fragancia?
Yo también deseo ir a ella
y convertirme en su flor.
Todos deseamos ser algo.
Tú a mí y yo, a ti,
deseamos ser una contemplación que no será olvidada.
oh, young do, lo que me haces :'''cccc
Kit Walker
—Ah, eres una terrible mentirosa—esbozó esa sonrisa.
—Y tú eres terrible en general.
son tan young do y eun sang :ccccc me estoy inspirando en YD para harold (bc estoy acostumbrada a escribir de él, pero aun así amo a kim woo bin sajdksjdksjdk lamento decir que supera a harry en el lugar de mi corazón :cc) y en ES para la chica que todavía no tengo nombre (?)
—Y tú eres terrible en general.
son tan young do y eun sang :ccccc me estoy inspirando en YD para harold (bc estoy acostumbrada a escribir de él, pero aun así amo a kim woo bin sajdksjdksjdk lamento decir que supera a harry en el lugar de mi corazón :cc) y en ES para la chica que todavía no tengo nombre (?)
Kit Walker
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I WILL GO DOWN WITH THIS SHIP
I WILL GO DOWN WITH THIS SHIP
Kit Walker
oh y el que me rompió en todas las formas posibles (los dos otps incluyen a kim woo bin don't even ask why)
Kit Walker
No es que te extrañe..., es el hecho de que estoy horny y tú decides visitar a tu familia fuera de la ciudad en eSTE PRECISO MOMENTO
ugh cómo odio al mundo
ugh cómo odio al mundo
Kit Walker
me pueden decir cualquier cosa. acepto la mayoría de las cosas. pero que me digan que no soy amable... huh.
go suck a dick
go suck a dick
Kit Walker
Lo odio.
Lo odio porque es el hombre más estúpido y pendejo que conozco. Lo odio porque me hace enojar y frustrar. Lo odio porque me hace llorar de la rabia. Lo odio porque me hace cuestionar mis principios. Lo odio porque me ayudó a perdonar a Nicolás cuando creí que nunca más podríamos estar en la misma sala sin querer arrancarle las bolas y dárselas de comer. Lo odio porque me hace gritar. Lo odio porque no soporto que me dé la razón. Lo odio porque después lo niega.
Y lo que más odio de él es que aún así me haga reír. Odio que me haga sonreír cuando no tengo ganas de hacerlo. Odio que el que esté aquí me ponga feliz. Odio que me sonría porque inevitablemente yo sonrío. Odio que se disculpe. Odio que admita que sus errores aunque después lo niegue. Odio que no me deje sola. Odio confiar tanto en él. Odio que se lleve bien con mi papá. Odio que mi papá confíe tanto en él como para dejarlo dormir conmigo. Odio que tenga esa manía de acariciarme el cheekbone con el dedo pulgar derecho. Odio tener memorizado cada detalle de su rostro.
Y lo quiero como que un montón por eso. Porque ni mi resentimiento, ni mi odio es más grande de lo que lo quiero.
Amo que sea cínico. Amo que me haga preguntarme qué mierda estoy haciendo todo el tiempo. Amo que esté dormido ahorita junto a mí. Amo que cuando tengo un mal día me dé muchísimos más besitos de lo normal. (TMITMITMITMI) Amo que a pesar de haber tenido frickle frackle antes, nunca me ha presionado a algo que no quiera. Amo que me vea como su pilar. Amo que esté in love with me aunque sea una celosa mimada.
Amo que él sea mi muse. Amo que me inspire a escribir estos textos cursis sobre él. Amo que quiera escribir historias de amor y de rainbows y colores y fluff. Amo (aunque también lo detesto) que podría escribir líneas y líneas de sus lunares en la espalda.
Y nuevamente, es por esto que lo odio. Odio quererlo tanto. Odio no saber cuánto va a durar esto. Odio no saber qué sucederá después. Odio saber que quedaré destrozada cuando termine.
Kit Walker
:jejeje: :jejeje:Waters. escribió:Vi a Charlie (Carlos<3), mi hermoso crush, hoy
ESTÁ MÁS HERMOSO QUE ANTES WHAT
BENDITO SEA EL PRIMER DÍA DE ESCUELA YAY
Y U SO PERFECT UGH
tenía que hacerlo.
cuando mi novio era mi crush XDDDD
Kit Walker
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15