Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu)
Rosie-Styles escribió:Ainhoa escribió:NUEVA LECTORA!!
ME LLAMO AINHOA TENGO 13 AÑOS Y SOY DE ESPAÑA. ME HA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO!!
PD:SIGUELA!!
PD2: TIENES TWITTER?
PD3:FACEBOOK?
PD4:INSTAGRAM?
JAJAJAJ
Que bien que te haya gustadooo!!
La sigo pronto!!
Y no, no tengo twitter, ni facebook, ni instuigram o como-sea-que-se-llama
No soy muy moderna :(
Muchos Kisses!
No pasa nada......... SOLO NECESITO QUE LA SIGAS PORQUE ME ENCANTA ESTA NOVE, A SI QUE PONTE A ESCRIBIR!! O IRE A DONDE VIVAS..........
PD: NO TE CREAS LO DE ARRIBA ( SOY GENIAL!! OK, NO) PERO SIGUELA ME ENCANTA!!
Ainhoa
HEY TE PASE DE PAGINA ESO MERECE CAPITULO!"!!!!! JAJAJ
Ainhoa
Capitulo!
Repito: Quiero ym uero por subir el cap 2, pero necesito chicas para Harry, Zayn, y Liam. Cuando las tenga, se los subo ;)
CupcakeLoves1D
Nombre: Maria Carolina Aguirre.
Apodo: Mari o como tu quieras.
Descripcion psicologica: es inteligente,alocada,sencible,siempre deja a cualquiera con una sonrisa en el rostro si esta mal,comprensiva,amorosa,tierna,siempre alegre.
Descripcion fisica: Alta. Pelo largo color castano muy obscuro con reflejos. Piel morena clara. Ojos color marron. Flaca con curvas. Piernas largas.
Gustos: comer,cantar,BAILAR POR TODOS LADOS EN CUALQUIER LUGAR,hablar con amigos,ver TV...
Disgustos:levantarse temprano, que la maltranten y decepcionen.
Miedos:Los animales que muerden,solo eso.
Estilo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=61949313
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=61889024
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=61574686
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=61950291
Historia: Su madre murio cuando ella tenia 11 años desde entonces vivio con su padre y hermana se fueron de su pais para olvidar todo lo sucedido y vivieron en ______(donde se la novela) y despues ella consigio el amor de su vida que la destrullo y su amigo la hiso olvidar de ello porque el siempre estuvo enamorado de ella desde que llego a ______.
Chico: Zayn Malik .
Apodo: Mari o como tu quieras.
Descripcion psicologica: es inteligente,alocada,sencible,siempre deja a cualquiera con una sonrisa en el rostro si esta mal,comprensiva,amorosa,tierna,siempre alegre.
Descripcion fisica: Alta. Pelo largo color castano muy obscuro con reflejos. Piel morena clara. Ojos color marron. Flaca con curvas. Piernas largas.
Gustos: comer,cantar,BAILAR POR TODOS LADOS EN CUALQUIER LUGAR,hablar con amigos,ver TV...
Disgustos:levantarse temprano, que la maltranten y decepcionen.
Miedos:Los animales que muerden,solo eso.
Estilo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=61949313
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=61889024
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=61574686
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=61950291
Historia: Su madre murio cuando ella tenia 11 años desde entonces vivio con su padre y hermana se fueron de su pais para olvidar todo lo sucedido y vivieron en ______(donde se la novela) y despues ella consigio el amor de su vida que la destrullo y su amigo la hiso olvidar de ello porque el siempre estuvo enamorado de ella desde que llego a ______.
Chico: Zayn Malik .
Darcy Fox
HOLAAA PUEDO CON HARRY?
YA TE DEJO MI FICHAAA
YA TE DEJO MI FICHAAA
NaiirAJ
Hola aca te dejo mi ficha para estar con Harry:
-Nombre y Apellido Nair Juarez
-Apodo Nachu
-Edad 18
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances
-cancion que te identifique: moments One Direction
-otras cosas
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura
si necesitas algo decime...♥ besos...♥
-Nombre y Apellido Nair Juarez
-Apodo Nachu
-Edad 18
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances
-cancion que te identifique: moments One Direction
-otras cosas
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura
si necesitas algo decime...♥ besos...♥
NaiirAJ
Hola! Te quiero decir que me encanto el primer cap! Cortito pero me entretuvo, Espero ansiosa el siguiente. Besos, tu nueva y fiel lectora.
PD: Puedo con Leeyum? Si no se puede no importa.
PD: Puedo con Leeyum? Si no se puede no importa.
sunshine-book
Si :)Darcy Fox escribió:Te gusto la ficha?
CupcakeLoves1D
Hola!!! me encanto,me apunto para las audiciones de Harry,hay te mando mi ficha
Nombre:mara rosa
Apodo:rosy
descripsion fisica:alta,ni muy flaca ni muy gorda,no tengo curvas,pelo castaño y largo,ojos marrones y grandes,labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,flequillo al costado y naris mediana
descripsion psisologica:divertida,cariñosa,juguetona,muy animada y un poquito loca:S
gustos:cantar,bailar,actuar,la comida,las tormentas,dormir y mirar peliculas
disgustos:las chicas zorras,mentirosas y que crean chismes,las arañas y serpientes
chico:Harry Styles
espero que te sirba besos!!!
Nombre:mara rosa
Apodo:rosy
descripsion fisica:alta,ni muy flaca ni muy gorda,no tengo curvas,pelo castaño y largo,ojos marrones y grandes,labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,flequillo al costado y naris mediana
descripsion psisologica:divertida,cariñosa,juguetona,muy animada y un poquito loca:S
gustos:cantar,bailar,actuar,la comida,las tormentas,dormir y mirar peliculas
disgustos:las chicas zorras,mentirosas y que crean chismes,las arañas y serpientes
chico:Harry Styles
espero que te sirba besos!!!
RoseFuck!
Nombre: Maria Sol Ferraro
Apodo:Sol, no me gusta Maria, pero me dicen Solci, pero no me gusta, así que solo Sol
Descripción física: Alta, Rubia, con pelo ondulado y flequillo de costado, y ojos celeste casi grises. Tengo la nariz grande, pero no mucho.Tengo tez muy pálida porque no me gusta broncearme. Soy muy flaca porque tengo metabolismo rápido.
Descripción psicológica: Intento ser positiva (Lo intento), soy muy inteligente y muy terca.Soy muy buena guardando secretos y leyendo el lenguaje corporal.De alguna forma soy suertuda, pareciera que siempre tengo suerte.
Gustos:Amo los libros, la música, el celeste, la comida (Como tres veces más rápido que mis amigas).Me encantan las películas (cuando una peli me interesa no le saco los ojos de encima hasta que termine, según mis amigas ¨me quedo hipnotizada¨).Me encantan cosas como Harry Potter, Percy Jackson, Los Juegos del Hambre, El señor de los anillos, Doctor Who, Sherlock, Supernatural, etc. Y amo pero amo el jugo de naranja.
Disgustos: La estupidez y que me digan rubia (Porque no me gusta mi color de pelo y al verme piensan que soy hueca)
Chico: Liam Payne
Apodo:Sol, no me gusta Maria, pero me dicen Solci, pero no me gusta, así que solo Sol
Descripción física: Alta, Rubia, con pelo ondulado y flequillo de costado, y ojos celeste casi grises. Tengo la nariz grande, pero no mucho.Tengo tez muy pálida porque no me gusta broncearme. Soy muy flaca porque tengo metabolismo rápido.
Descripción psicológica: Intento ser positiva (Lo intento), soy muy inteligente y muy terca.Soy muy buena guardando secretos y leyendo el lenguaje corporal.De alguna forma soy suertuda, pareciera que siempre tengo suerte.
Gustos:Amo los libros, la música, el celeste, la comida (Como tres veces más rápido que mis amigas).Me encantan las películas (cuando una peli me interesa no le saco los ojos de encima hasta que termine, según mis amigas ¨me quedo hipnotizada¨).Me encantan cosas como Harry Potter, Percy Jackson, Los Juegos del Hambre, El señor de los anillos, Doctor Who, Sherlock, Supernatural, etc. Y amo pero amo el jugo de naranja.
Disgustos: La estupidez y que me digan rubia (Porque no me gusta mi color de pelo y al verme piensan que soy hueca)
Chico: Liam Payne
sunshine-book
Página 2 de 3. • 1, 2, 3