O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Mary2424 Miér 06 Mar 2013, 11:03 am

Nombre:Maricel
Apodo:Mary o Cherry
Edad:15 pero ponme la que quieras
☼ Aspecto físico:
*alta
*pelo negro con rulos largo
*ojos marrones claros
*tengo un lunar debajo de mis labios
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es blanca
*al sonreir tengo holluelos
☼ Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas
*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma
*Suelo tener esos dias de mal humor:me levanto con el peor de los animos no hablo con nadie soy como un robot sin sentimientos
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso
*Siempre analizo todo
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*soy competitiva:siempre tengo que ganar
*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto
*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta
☼ Gustos:
-Mascar chicle
-correr
-disfrasarme
-andar en rollers
-andar en bicicleta
-comprar ropa
-chocolate
-el helado
-dormir
-ver películas
_RECOSTARME EN EL SILLON ENCENDER LA RADIO Y PENSAR
-nadar
-tomar fotos
-los dulces aunque siempre me sacan caries y lloro del dolor 
☼ Disgustos:mentiras,que me hagan una broma que me ganen,muertes ,ratas y ranas
☼ Miedos:Que me dejen sola,muerte y abandono,y a los canguros
☼ Chico(con quien te gustaría estar, recuerda que son audiciones):Niall horan
PERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.
☼ Otros: soy de dar consejos y tener muchas amigas,cuando a una persona le caigo mal intento averiguar por que
*Manias:Cuando estoy nerviosa,me muevo para todos lados,muevo los dedos,me muerdo los labios

espero que me dejes estar por que me haras muy feliz!!!!!! :corre:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 06 Mar 2013, 11:11 am

Mary2424 escribió:Nombre:Maricel
Apodo:Mary o Cherry
Edad:15 pero ponme la que quieras
☼ Aspecto físico:
*alta
*pelo negro con rulos largo
*ojos marrones claros
*tengo un lunar debajo de mis labios
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es blanca
*al sonreir tengo holluelos
☼ Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas
*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma
*Suelo tener esos dias de mal humor:me levanto con el peor de los animos no hablo con nadie soy como un robot sin sentimientos
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso
*Siempre analizo todo
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*soy competitiva:siempre tengo que ganar
*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto
*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta
☼ Gustos:
-Mascar chicle
-correr
-disfrasarme
-andar en rollers
-andar en bicicleta
-comprar ropa
-chocolate
-el helado
-dormir
-ver películas
_RECOSTARME EN EL SILLON ENCENDER LA RADIO Y PENSAR
-nadar
-tomar fotos
-los dulces aunque siempre me sacan caries y lloro del dolor 
☼ Disgustos:mentiras,que me hagan una broma que me ganen,muertes ,ratas y ranas
☼ Miedos:Que me dejen sola,muerte y abandono,y a los canguros
☼ Chico(con quien te gustaría estar, recuerda que son audiciones):Niall horan
PERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.
☼ Otros: soy de dar consejos y tener muchas amigas,cuando a una persona le caigo mal intento averiguar por que
*Manias:Cuando estoy nerviosa,me muevo para todos lados,muevo los dedos,me muerdo los labios

espero que me dejes estar por que me haras muy feliz!!!!!! :corre:

si perfecto pero necesito que me pongas lo que pido :) necesito que me pongas como conociste a los chicos tene en cuenta que son famosos y que nose si podras estar con alguno pero puedes aparecer como la amiga de harry o louis o nose el que quieras :)
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 06 Mar 2013, 2:50 pm

Capitulo 1
la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 Tumblr_inline_mfynp2XTU91rn5a9r

Todo comenzo el 23 de julio del 2010 el dia que me pusieron en el mismo grupo que otros 4 chicos .. el dia que mi vida cambio pero para bien o mal?

Mi nombre es Harold Edward Styles y les voy a contar como es mi vida y todo lo que soporto dia a dia

Hoy

N:Harry ?
H:Que sucede nialler?
N:Preparate que se hace tarde!
H:Para que se hace tarde?
N:No me digas que lo olvidaste?-bufo molesto-Harry la entrevista en the late show!
H:Arrgg lo olvide -me levante rapido tome una toalla y entre al baño -
LP:Niall Harry ya estan listos?
N:Harry lo olvido -dijo sentado en la cama con su iphone
LP:Harry! Apresurate que no podemos llegar tarde !
H:Esperenme 5 minutos ya salgo
LT:Que sucede porque no bajan? la camioneta esta esperandonos en la puerta -dijo louis entrando a la habitacion de harry-
LP:Que Crees que sucede?-dijo liam molesto-
LT:Harry?
N:Sep -dijo sin sacar la mirada de su iphone
LP:Y Zayn?
LT:En la camioneta
H:Listo ya estoy -sale del baño con el pelo mojado y se para en frente del espejp mientras sacude sus rizos -Hola boo -dijo dandole un dulce beso a Louis-
LT:Hola hazza -dijo sonriendo -
Z:Ahi que linda escena -dice con sarcasmo-pueden apurarse el conductor esta hace 10 minutos esperandonos -dijo un tanto molesto-
*Los 5 suben a la camioneta donde se encuentra uno de sus managers *
Todos:hola
M:Hola chicos ,muy bien tiene la entrevista en TLS , luego una firma ,viajan a dublin esta noche para promocionar take me home y vuelven mañana por la noche ok?
ZyN:Me parece bien
*Louis estaba abrazado a harry*
M:Chicos es una linda escena pero separense Niall sientate en medio
N:Porque? dejalos aqui nadie los ve
M:Mejor prevenir que lamentar ahora sientate
*Louis y harry se miraron con tristeza mientras niall se sentaba en medio separandolos *
M:Louis llama a eleanor ponla en altavoz y dile que pasamos por ella en 10 minutos -Harry corrio la mirada molesto -
Llamada
E:Alo?
Lt:Hola Ele Soy Louis
E:hoy es la entrevista no?
Lt:see ,estas lista ?
E:Si ya estoy preparada ,te pusiste el sweeter de rallas azules no?
Lt:Siii
E:Perfecto me puse la camisa que convina con tu sweeter -dijo un tanto alegre
M:Perfecto -louis miro a harry y este tenia una mirada sumamente molesta-
Lt:Muy bien Ele en un rato pasamos por ti -colgo

M:Que buena idea tubo eleanor de los sweeters
H:si Genial-dijo sarcastico-
*Zayn y Liam se miraron*
Lp:Es nesesario esto?
M:De que hablas ?
Lp:De que eleanor nos acompañe a cada entrevista ,no es por nada es muy agradable pero es necesario?
M:tu sabes mejor que nadie que estan es una situacion deliacada
Z:A quien le importa nunca llevamos a perrie o danielle a cada entrevista gira o concierto!
M:Pero Zerrie y Lanielle son reales
N:Y Larry no? -dijo a lo que harry lo vio y le sonrio-
M:chicos ustedes saben que los quiero mucho .. es lo mejor ! ustedes aman a sus fans?
Todos:si
M:quieren perderlas?
Todos:No -bajaron la mirada
M:Entonces hagan lo que les digo es por el bien de sus fans ,si ellas supieran de esto se decepcionarian ..
Lt:Nuestras fans no nos abandonarian por eso -dijo en susurro
M:Que?
H:Que nuestras fans no nos abandonarian por eso -dijo molesto-
M:Harry no quiero decepcionarte pero muchas de sus fans los cambiarian por cualquier otro artista nuevo
N:no hables asi de nuestras directioners , ellas son lo mejor y aveces creo que son la unica parte buena de esta mierda -lo ultimo lo dijo bajo
M:De acuerdo chicos quieren tirar estos 2 años a la basura? quieren arriesgarse a quedarse sin nada?
todos:...
M-sonrio sinicamente -lo sabia -miro por la ventanilla -louis baja busca a eleanor baja besala y que se vea real esta ves y suban .. -louis obedecio y bajo de la camioneta en busca de eleanor-

Mientras tanto con louis

Odio ver a harry triste ,pero aunque me molesta ocultarme al mundo , no creo estar listo para que el mundo me juzge-penso louis
-toc toc-eleanor abrio y se tiro a los brazos de louis uniendo sus labios en un beso el que louis termino rapido-
-Eleanor!-dijo molesto
-Que sucede amor ! -lo abraza y susurra a su oido -Lou hay un paparazzis escondido detras tuyo finge !
-Nada solo estoy un poco cansado vamos hermosa?-dijo sonriendo falsamente y tomando de la mano a eleanor -

Bajaron y al salir del edificio louis paro a eleanor y la beso en frente de la camioneta donde estaban los chicos ..

Narra zayn

Esa escena fue perfecta para los paparazzis pero no para harry ,al voltear lo vi como observaba la escena sonriendo levemente mientras una lagrima caia por su mejilla ..
solo me acerque a el y lo abraze y el correspondio mi abrazo .. solo coloco su cabeza en mi cuello y dejo caer lagrimas que mojaron mi playera ..

M:Harry!!!-dijo molesto-
Lp:Que te sucece porque le gritas? el esta asi por tu culpa!
M:No puede llegar al programa con los ojos rojos -ten -
dijo sacando un pañuelo de su bolsillo y dandocelo a harry ,este lo tomo y se sento del lado de la ventanilla mientras secaba sus lagrimas ..
*Louis y Eleanor Suben a La Camioneta*

E:Hola chicos-dijo alegremente ,a lo que todos saludaron menos harry-
E:Hola harry -el solo la ignoro , lo que hizo sentir mal e incomoda a eleanor -
Pasaron unos diez minutos y llegamos pero antes hablo nuestro manager
M:Muy bien saben lo que tiene que decir no? *los chicos hablaron sin animos*
Lp:Estamos viviendo un sueño aveces no lo podemos creer
N:todo es perfecto nuestras fans son las mejores
Z:queremos conocer a todas las fans que tenemos alrededor del mundo
Lt:Mi relacion con eleanor es perfecta , soy muy feliz junto a ella ..
H:...
M:Harry!?
H:Larry Stylinson no existe -dijo mientras otra lagrima en silencio caia por sus mejillas -nunca existio dijo secando esta -
M:Perfecto chicos , ya harry no llores -dijo sin importancia y mirando la agenda -muy bien bajen luego de la entrevista ya las maletas estaran preparadas para que vallan a la firma y al aeropuerto , nos vemos en 1 hora -dijo abriendo la puerta, al bajar gritos y flashes nos cegaron ..

_______________________________________________________________


Última edición por Ayluh StyHoMaPayTom el Miér 06 Mar 2013, 6:44 pm, editado 1 vez
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por PauliArcoiris~ Miér 06 Mar 2013, 2:54 pm

Me encanto! Siguela (:
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 06 Mar 2013, 6:51 pm

PauliArcoiris~ escribió: Me encanto! Siguela (:
en cuanto haya mas lectoras subo el siguiente
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 06 Mar 2013, 6:55 pm

Hoola,Nueva y fiel lectora,me preguntaba si aun necesitas chicas
pero si no aun seguire leyendo tu nove un beso Cherry`s
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 06 Mar 2013, 6:59 pm

YOOOOOOOOOOOO SOY NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA! AWWW POBRE DE MI HAZZA ME ROMPE EL CORAZON! NECESITAS A UNA CHICA MAS O YA No?
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 06 Mar 2013, 7:46 pm

chicas perodn pero ya no necesito mas chicas ya tengo las suficientes pero si necesito mas les aviso ... es mas ellas mandaron ficha como amigas de los chicos ya que liam esta con danielle , zayn con perrie y louis con eleanor y niall nose talvez mas adelante use algunas de las fichas que me mandaron ..
Gracias por leer cuando haya mas lectoras subo el capi 2
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Miér 06 Mar 2013, 7:56 pm

¡ Falto yo ! ( No como chica para aparecer, sino como lectora )
Primero que nada odio a los managers ( quiero ahogarlos y luego prenderles fuego o algo así )
Luego me encanta el Larry ( son tiernos y lindos y mucho más... )
Espero que sigas la novela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por peeta. Miér 06 Mar 2013, 7:57 pm

Yo!!! Pobre hazzita :/
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 06 Mar 2013, 8:12 pm

Bienvenidad a todas las nuevas lectoras !!! ahorita me pongo a escribir nose si sera largo ya que debo dormir para ir al colegio mañana pero al menos subire una parte del capitulo :) gracias por leer
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 06 Mar 2013, 9:20 pm

Capitulo 2

la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 Tumblr_m62d0z7W6N1rum95io1_500

Narrando Harry

M:Nos vemos en 1 hora -dijo abriendo la puerta, al bajar gritos y flashes nos cegaron ..

Las fans estaban por todos lados y los flashes no me dejaban ver nada pero aun asi saludaba aunque sinceramente no me sentia con animos de nada firme autografos al igual que los chicos ,ellos se senatian tan agustos pero escuchar como las directioners pedian fotos con eleanor como si fuera una de nosotros me molesto , ella no es una mala chica pero siento envidia que ella este con louis y que lo bese frente ami .. el es mio eleanor! el es mi novio no tuyo! -pense molesto a lo que se me escapo una groseria mientras firmaba autografos ,me senti avergonzado y solo me disculpe ..

Luego de muchos autografos estaba firmando los ultimos cuando una chica con una remera que decia "Larry Is Real Bitch, I'm Larry Shipper" me hablo

x:Harry porque cada vez te distanceas mas de lou? -lo dijo triste ,empeze a sentir que un nudo se formaba en mi garganta que le debia responder ,me quede callado

x:-se acerca a mi oido-Yo los apollare a pesar de todo -sonrio ,

yo no soporte y mire hacia arriba y trate de contener mis lagrimas pero una se escapo y le dije

H:Gracias -dije sonriendole -

Terminamos de firmar y entramos .. al cruzar las enormes puertas del estudio los asistentes nos llevaron a maquillaje .. de maravilla perfecto para cubrir mi notable sollozo .. Luego de unos dies minutos estabamos listos para entrar al escenario

Conductor:Esta tarde les traigo a la banda mas famosa del momentos One Direction-todos aplaudieron-

N:Holaa
Z:Hola
Lp:Buenas tardes
Lt:Holaaa babys
H:Holaaaaaa
-todos tomamos nuestros lugares y empezaron la "entrevista" o el Interrogatorio como prefiero decirle ..
C:Que sienten al ser una banda famosa mundialmente?
Lp:Estamos viviendo un sueño aveces no lo podemos creer -sonrie-
C:Pero debe haber algo que los moleste
N:Todo es perfecto nuestras fans son las mejores sin dudarlo
C:Y que hay de todo el resto de sus fan?
Z:Queremos conocer a todas las fans que tenemos alrededor del mundo , sin duda trataremos de agregar todos los paises que podamos a nuestra gira
C:Muy bien .. Louis escuche que en un mes cumples un año con tu bellisima novia Eleanor Calder
Lt:Asi es ..
C:y como es tu relacion con ella?
Lt:Mi relacion con eleanor es perfecta , soy muy feliz junto a ella .. -dijo no muy convencido-
C:Genial -sonrio- ahora quiero que hablemos de algo que escucho mucho

Harry sintio un nudo nuevamente en su garganta

C:Que es este tema de Larry Stylinson
H:Nuestras fans creen genuinamente que Yo y Louis Salimos y Que Eleanor en realidad no es su novia
C:Pero que hay es real?-dijo a lo que el publico se quedo con la boca abierta
H:Larry Stylinson no existe ,nunca existio -dijo tratando de no llorar -

Un momento luego .. ya era tiempo de irnos y por suerte no estaba modest .. asi que crei que podriamos tener un "momento larry" como le dicen las fans ..

H:Hola Amor-me acerque para besarlo pero me rechazo el beso viendo a todos lados-
Lt:Aqui no -dijo mirando que no haya nadie-
H:Porque si no esta modest a quien le importa volvi a acercarme y esta ves me empujo -Que haces?-dije molesto
Lt:No creo que sea buena idea podrian vernos -dijo preocupado
H:-sonrei sin entender- Crei que si teniamos la oportunidad de estar juntos la aprovechariamos ..
Lt:Claro amor pero es mejor que no nos vean juntos .. ya sabes x el bien de la banda
H:-sonrei molesto-por el bien de la banda o de tu imagen al frente del mundo?
Lt:Cual es la diferencia .. Harry entiendeme aun no estoy listo -dijo tomandome de la cintura "disimuladamente"
H:-Lo aleje de mi-Sabes que .. Ya no soporto esto .. mientras yo estoy llorando por verte con eleanor a ti no te importa nada .. solo tu linda imagen no es asi?
Lt:Hazza sabes que no es eso .. solo necesito tiempo ..
H:Cuanto tiempo mas quieres? Ocultamos esto desde hace 2 años!!!
Lt:Solo un poco mas .. -miro suplicante-
h:De acuerdo tienes todo el tiempo del mundo ,pero hasta que tu decidas "Estar Listo" ya sera demaciado tarde .. no voy a esperar por ti toda mi vida Louis ! -
dije esto y me fui molesto hacia el baño y entre y habia un hombre ...
H:hola -dije y sonrei -
x:Hola -sonrio-Dura pelea eh?
H:Nos escucho?-dije preocupado
x:Seria dificil no escucharlos con los gritos -rio-descuida no dire nada
H:Muchas gracias ... -sonrei- aproposito cual es su nombre?
x:Nick,Nick Grimshaw
H:Mucho gusto yo soy Ha..-no me dejo terminar-
NG:Harry styles .. lo se seria dificil no saber de ti -rio-cientos de chicas piden musica de tu banda cada semana -rio-
H:Pedir musica? trabaja en una disqueria ?
NG:-rio-no ,en una radio .. en la radio BBC 1
H:yo siempre escucho esa radio -rei -es genial
NG:Muchas gracias .. oye .. te gustaria ir a visitarme a la radio algun dia .. digo seria lindo para tus fans escucharte en vivo por la radio
H:Claro ,tienes para anotar mi numero?
NG:Claro-saco su iphone-
H:el numero es 077********
NG:Listo
H:Llamame cuando quieras nick -sonrei y sali del baño-

_____________________________________________________________
Aca segundo capi espero que les guste si quieren que la siga comenten :) gracias por leer
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Jue 07 Mar 2013, 11:46 am

¿ Por qué Louis fue así ? ¿ Se avergüenza de Harry ?
¡ Apareció Nick ! Me encanta ( aparte también soy Gryles fan )
Espero que la sigas pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 07 Mar 2013, 1:03 pm

sofi16_1999 escribió:¿ Por qué Louis fue así ? ¿ Se avergüenza de Harry ?
¡ Apareció Nick ! Me encanta ( aparte también soy Gryles fan )
Espero que la sigas pronto
Love You

Nose xq louis actuo asi ._. arhe jaskjaks se averguenza de harry xq no quiere que le digan gay si lo ven con harry
Que bueno que seas Gryles shipper!! yo lo soy solo un poco
Pronto la seguire nose si hoy pero pronto :) kisses gracias por leer <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Mary2424 Jue 07 Mar 2013, 1:10 pm

YA SUBI CAPS EN MI CHICO DEL TAXI!1111
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

la verdad detras de mentira - La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.