O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ARRUINA INFANCIAS EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
ARRUINA INFANCIAS EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
ARRUINA INFANCIAS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
ARRUINA INFANCIAS EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
ARRUINA INFANCIAS EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
ARRUINA INFANCIAS EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
ARRUINA INFANCIAS EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
ARRUINA INFANCIAS EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
ARRUINA INFANCIAS EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ARRUINA INFANCIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARRUINA INFANCIAS Empty ARRUINA INFANCIAS

Mensaje por lokis por mi Mar 05 Mar 2013, 7:23 pm

HOLA CHICAS AQUI PONDRE LOS ARRUINA INFANCIAS QUE SON GENIALES EN MI NOVELA LOS PUSE ASI QUE ESTOS SERAN REETIDOS PERO AQUI EL PRIMERO USTEDES TAMBIEN PONGAN SI TIENEN :roll: BUENO
Buena Suerte Charlie
P.J. era un niño muy feliz hasta que su hermana Teddy nació, desde es momento se sintió abandonado, así que, cuando Teddy cumplía un año, durante la fiesta, P.J. intentó ahogarla con un globo cuando se quedaron solos por un par de minutos mientras todos lavaban los platos y preparaban una mesa para comer el postre afuera.
Sus padres los vieron luego de tres minutos y para ese entonces, Teddy estaba casi muerta.
Amy y su madre llevaron a Teddy al hospital y Bob, quien estaba ebrio, mató a P.J. golpeándolo muy fuerte en la cabeza.
Teddy tuvo varias secuelas, entre ellas, ver gente que no existía. Amy y su madre mataron a Bob por lo que le hizo a P.J., luego la abuela se fue del país y Amy cayó en el mundo de las drogas, teniendo muchas parejas y también muchos hijos, los cuales morían antes de nacer.
Los pocos que sobrevivieron fueron Gabe y Charlie, el primero murió a los 4 años al ser atropellado por un auto y la otra fue cuidada por su hermana, la cual seguía viendo a su padre y a sus otros hermanos por sus problemas mentales.
Teddy nunca fue a la escuela y charlie vivía con ella y su madre en una precaria casa, a la cual Teddy imaginaba enorme.
Ella dormía en el sótano y su madre dormía con Charlie en el único piso que tenía la casa.
Teddy imaginaba que hacía videos para su hermana dándole consejos, los cuales "grababa" con un celular de juguete encontrado en la calle.
Luego nació el nuevo bebe, que si fue nombrado "conejo" en un momento de borrachera de la madre, ese mismo año Teddy también empezó a drogarse y ahogó a sus dos hermanos en un balde de agua y luego acuchilló a su madre mientras esta dormía
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

ARRUINA INFANCIAS Empty Re: ARRUINA INFANCIAS

Mensaje por lokis por mi Mar 05 Mar 2013, 7:32 pm

La trama de la serie se centra en una aldea llamada Sooga en donde Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar. Garu es un hábil ninja, por lo ...que realiza escapes grandiosos, pero luego Pucca con sus habilidades siempre logra atraparlo, terminando cada episodio con un beso. Mientras tanto hay problemas y complicaciones sumamente grandes que parecen imposibles de resolver, que desarrollan un poco la historia para darle emoción. Sin embargo, Pucca siempre encuentra una manera extraordinaria (a veces imposible) de resolver la situación, mediante su “inteligencia” y su fuerza sobrehumana.

Pucca
Género: Mujer
Edad: 10 años
Fecha de nacimiento: 7 de julio
Constelación: Cáncer
Le gusta: fideos con rábano y la harina
No le gusta: todas las cosas que interfieren con su objetivo
Personalidad: alegre y impulsiva.

Cuando los cristianos nos referimos a algo “satánico” o “diabólico”, lo hacemos no porque el personaje sea feo y tenga cuernos o cachos, sino porque la mayoría de las personas adopta el comportamiento, la vestimenta e incluso la personalidad de dichos personajes. En otras palabras, la gente es “influenciada” por cosas y eso “no les parece nada malo”, ya que sus mentes están cegadas.

Quizás digan que uno es exagerado, pero el problema es: lo que ese personaje “deja” en la vida de las personas, es muy cierto que “Pucca” es bonita, tierna y a simple vista es un personaje gracioso por sus ocurrencias, el problema viene cuando vemos a niñas y niños, incluso jóvenes “influenciados” con la aptitud de dicho personaje. No estamos hablando del “aspecto exterior” sino del interior, de su personalidad, de su conducta, de eso hablamos.

Incluso podemos ir mas allá, si nos damos cuenta vemos niñas de 5 años incluso hasta de 20 años haciendo del personaje “Pucca” una “obsesión” el bulto o morral de pucca, el cuaderno de pucca, la sabana de pucca, el lápiz de pucca, el llavero de pucca, el peluche de pucca..y vemos como se empieza a volver un “ídolo” que solamente le faltarían las velas y las oraciones, porque incluso podemos entrar en las habitaciones y parecen un templo o un altar de santos.

La mas “tierna” (secularmente hablando) es la mas dada a las placeres de la carne, mas allá de dar su cuerpo por placer, lo hace por creer ser tierna (*), igual a Pucca.

A eso nos referimos, a la influencia, a la obsesión, a la exageración y al desenfreno..que conlleva a convertirse en un “Otaku“

Una niña pequeña e inocente dijo: “Para mi pucca es algo malo…porque cuando lo ves no puedes dejar de verlo, a mi y a mi mama lo vimos y ni siquiera pestañabamos, apenas lo ves no puedes de dejar de verlo…”

"La Verdad de Pucca"

Pucca es una prostituta coreana, así de sencillo. ¿por que coreana? R= por que el personaje se creó en Korea del Sur (*). ¿por que es una prostituta? R= porque se creo en base a la figura de las geishas (damas de compañías) de ese país. En otras palabras Pucca es un “putica” pequeña.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

ARRUINA INFANCIAS Empty Re: ARRUINA INFANCIAS

Mensaje por Anne directioner walker Mar 05 Mar 2013, 7:44 pm

Arruina infancias numero 3- La Bella Durmiente

Hace muchos años vivían un rey y una reina quienes cada día decían: "¡Ah, si al menos tuviéramos un hijo!" Pero el hijo no llegaba. Sin embargo, una vez que la reina tomaba un baño, una rana saltó del agua a la tierra, y le dijo: "Tu deseo será realizado y antes de un año, tendrás una hija."

Lo que dijo la rana se hizo realidad, y la reina tuvo una niña tan preciosa que el rey no podía ocultar su gran dicha, y ordenó una fiesta. Él no solamente invitó a sus familiares, amigos y conocidos, sino también a un grupo de hadas, para que ellas fueran amables y generosas con la niña. Eran trece estas hadas en su reino, pero solamente tenía doce platos de oro para servir en la cena, así que tuvo que prescindir de una de ellas.

La fiesta se llevó a cabo con el máximo esplendor, y cuando llegó a su fin, las hadas fueron obsequiando a la niña con los mejores y más portentosos regalos que pudieron: una le regaló la Virtud, otra la Belleza, la siguiente Riquezas, y así todas las demás, con todo lo que alguien pudiera desear en el mundo.

Cuando la décimoprimera de ellas había dado sus obsequios, entró de pronto la décimotercera. Ella quería vengarse por no haber sido invitada, y sin ningún aviso, y sin mirar a nadie, gritó con voz bien fuerte: "¡La hija del rey, cuando cumpla sus quince años, se punzará con un huso de hilar, y caerá muerta inmediatamente!" Y sin más decir, dio media vuelta y abandonó el salón.

Todos quedaron atónitos, pero la duodécima, que aún no había anunciado su obsequio, se puso al frente, y aunque no podía evitar la malvada sentencia, sí podía disminuirla, y dijo: "¡Ella no morirá, pero entrará en un profundo sueño por cien años!"

El rey trataba por todos los medios de evitar aquella desdicha para la joven. Dio órdenes para que toda máquina hilandera o huso en el reino fuera destruído. Mientras tanto, los regalos de las otras doce hadas, se cumplían plenamente en aquella joven. Así ella era hermosa, modesta, de buena naturaleza y sabia, y cuanta persona la conocía, la llegaba a querer profundamente.

Sucedió que en el mismo día en que cumplía sus quince años, el rey y la reina no se encontraban en casa, y la doncella estaba sola en palacio. Así que ella fue recorriendo todo sitio que pudo, miraba las habitaciones y los dormitorios como ella quiso, y al final llegó a una vieja torre. Ella subió por las angostas escaleras de caracol hasta llegar a una pequeña puerta. Una vieja llave estaba en la cerradura, y cuando la giró, la puerta súbitamente se abrió. En el cuarto estaba una anciana sentada frente a un huso, muy ocupada hilando su lino.

"Buen día, señora," dijo la hija del rey, "¿Qué haces con eso?" - "Estoy hilando," dijo la anciana, y movió su cabeza.

"¿Qué es esa cosa que da vueltas sonando tan lindo?" dijo la joven.

Y ella tomó el huso y quiso hilar también. Pero nada más había tocado el huso, cuando el mágico decreto se cumplió, y ellá se punzó el dedo con él.

En cuanto sintió el pinchazo, cayó sobre una cama que estaba allí, y entró en un profundo sueño. Y ese sueño se hizo extensivo para todo el territorio del palacio. El rey y la reina quienes estaban justo llegando a casa, y habían entrado al gran salón, quedaron dormidos, y toda la corte con ellos. Los caballos también se durmieron en el establo, los perros en el césped, las palomas en los aleros del techo, las moscas en las paredes, incluso el fuego del hogar que bien flameaba, quedó sin calor, la carne que se estaba asando paró de asarse, y el cocinero que en ese momento iba a jalarle el pelo al joven ayudante por haber olvidado algo, lo dejó y quedó dormido. El viento se detuvo, y en los árboles cercanos al castillo, ni una hoja se movía.

Pero alrededor del castillo comenzó a crecer una red de espinos, que cada año se hacían más y más grandes, tanto que lo rodearon y cubrieron totalmente, de modo que nada de él se veía, ni siquiera una bandera que estaba sobre el techo. Pero la historia de la bella durmiente "Preciosa Rosa," que así la habían llamado, se corrió por toda la región, de modo que de tiempo en tiempo hijos de reyes llegaban y trataban de atravesar el muro de espinos queriendo alcanzar el castillo. Pero era imposible, pues los espinos se unían tan fuertemente como si tuvieran manos, y los jóvenes eran atrapados por ellos, y sin poderse liberar, obtenían una miserable muerte.

Y pasados cien años, otro príncipe llegó también al lugar, y oyó a un anciano hablando sobre la cortina de espinos, y que se decía que detrás de los espinos se escondía una bellísima princesa, llamada Preciosa Rosa, quien ha estado dormida por cien años, y que también el rey, la reina y toda la corte se durmieron por igual. Y además había oído de su abuelo, que muchos hijos de reyes habían venido y tratado de atravesar el muro de espinos, pero quedaban pegados en ellos y tenían una muerte sin piedad. Entonces el joven príncipe dijo:

-"No tengo miedo, iré y veré a la bella Preciosa Rosa."-

El buen anciano trató de disuadirlo lo más que pudo, pero el joven no hizo caso a sus advertencias.

Pero en esa fecha los cien años ya se habían cumplido, y el día en que Preciosa Rosa debía despertar había llegado. Cuando el príncipe se acercó a donde estaba el muro de espinas, no había otra cosa más que bellísimas flores, que se apartaban unas de otras de común acuerdo, y dejaban pasar al príncipe sin herirlo, y luego se juntaban de nuevo detrás de él como formando una cerca.

En el establo del castillo él vio a los caballos y en los céspedes a los perros de caza con pintas yaciendo dormidos, en los aleros del techo estaban las palomas con sus cabezas bajo sus alas. Y cuando entró al palacio, las moscas estaban dormidas sobre las paredes, el cocinero en la cocina aún tenía extendida su mano para regañar al ayudante, y la criada estaba sentada con la gallina negra que tenía lista para desplumar.

Él siguio avanzando, y en el gran salón vió a toda la corte yaciendo dormida, y por el trono estaban el rey y la reina.

Entonces avanzó aún más, y todo estaba tan silencioso que un respiro podía oirse, y por fin llegó hasta la torre y abrió la puerta del pequeño cuarto donde Preciosa Rosa estaba dormida. Ahí yacía, tan hermosa que él no podía mirar para otro lado, entonces se detuvo y la besó. Pero tan pronto la besó, Preciosa Rosa abrió sus ojos y despertó, y lo miró muy dulcemente.

Entonces ambos bajaron juntos, y el rey y la reina despertaron, y toda la corte, y se miraban unos a otros con gran asombro. Y los caballos en el establo se levantaron y se sacudieron. Los perros cazadores saltaron y menearon sus colas, las palomas en los aleros del techo sacaron sus cabezas de debajo de las alas, miraron alrededor y volaron al cielo abierto. Las moscas de la pared revolotearon de nuevo. El fuego del hogar alzó sus llamas y cocinó la carne, y el cocinero le jaló los pelos al ayudante de tal manera que hasta gritó, y la criada desplumó la gallina dejándola lista para el cocido.

Días después se celebró la boda del príncipe y Preciosa Rosa con todo esplendor, y vivieron muy felices hasta el fin de sus vidas.
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

ARRUINA INFANCIAS Empty Re: ARRUINA INFANCIAS

Mensaje por Marina Scholl. Miér 06 Mar 2013, 6:42 am

Soy otaku y no me considero diabolica....o si?? ( muahahhahahaahdafhha)
En fin, me gusta la seccion.... un poco de humor negro a los cuentos infantiles nunca biene mal :)
Espero la siguiente entrada
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

ARRUINA INFANCIAS Empty Re: ARRUINA INFANCIAS

Mensaje por lokis por mi Miér 06 Mar 2013, 1:52 pm

Barney (me lo imagine y me dio algo de miedo._.) Bueno era un dia normal, estaba con mi madre en una especie de feria comprando, y yo era muy fanatico de barney y vi un DVD misterioso con episodios nuevos y le pedi que me lo compre y ella sin sospechar nada me lo compro.
Llegamos a mi casa y yo estaba mas que emocionado no aguantaba un segundo mas, queria ver el dvd de mi serie... animada favorito y mi madre lo pone en el DVD y se fue a ... bueno la verdad no me acuerdo muy bien pero la cosa es que me puso el dvd y me dejo viendolo solo.
Ya empezo y estaba el menu y decidí ver un episodio extra era muy raro, primero empezo normal con la introduccion de siempre pero cuando arranca el episodio veo a una niñita ( je la verdad no me acuerdo muy bien los nombres de los personajes ) sentada en una esquina alejada del muñeco purpura.
Y el muñeco de barney estaba ... raro con una sonrisa muy perturbadora, la camara estubo unos 3 o 4 minutos apuntando al muñeco y se escuchaban llantos desesperados de niños yo estaba muy asustado.
De repente empieza a sonar una canción muy rara era como la cancion de la introduccion pero al reves. Despues quedo todo oscuro no se veia nada mas que un pequeño punto rojo y se escuchaba a la niñita llorando y lamentandose por sus amigos y que se arrepentia de algo no se entendia muy bien de repente empece a escuchar la risa de barney me alegre por que creí que barney iría a solucionar el problema de la niña pero cuando se escucha la risa de barney ( muy perturbadora ) empiezo a notar que la niña gritaba y aparece el muñequito de barney en el lugar de antes y la niña ya no estaba en escena. Luego de eso apareció el escenario todo destruido los niños tirados en el piso todos con una mirada muy perturbadora como de miedo y tristeza luego hubo un corte de luz, esa noche estuve muy perturbado con el vídeo me prometí no verlo de nuevo pero a la madrugada me levante para tomar algo y note que el DVD estaba en la escena que corto pero barney miraba hacia la cámara y seguía mis movimientos y mira sonriente dice " y ahora te gusta mi programa ?" yo quede congelado y el me mira y se ríe con un tono macabro y dijo "por tu propio bien... deja de ver el vídeo" y yo seguía sin reaccionar por un momento creí que era un sueño, yo escuchaba a mi madre llamándome y yo sin poder moverme por momentos barney aparecía llorando y riendo y se acercaba cada vez mas a la cámara y note que algo sobresalía de la pantalla del televisor. Nose si fue milagro o casualidad pero llego mi madre a desconectar el DVD preguntándome que hacia viendo barney a esa hora de la madrugada yo muy asustado voy y la abrazo aliviado pero ese DVD todavía sigue perturbandome todas las noches siento a barney saliendo de mi televisor es algo increíble pero es verdad.-

me dio mello mas...??
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

ARRUINA INFANCIAS Empty Re: ARRUINA INFANCIAS

Mensaje por lokis por mi Miér 06 Mar 2013, 1:56 pm

Hay muchos mensajes recorriendo undefined en foros coreanos que dicen que el espectador se ve inmerso en los ojos azules de la chica, dicen que se puede detectar una pista de odio y tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con mucha tristeza y enojo que su espíritu embrujo la imagen, o tal vez la imagen provoca tristeza, similar a la canción "Gloomy Sunday" (canción escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933 que según la leyenda urbana provoco un gran número de suicidios).

El elemento raro es este, dicen que es difícil para una persona mantener fija la mirada en los ojos de la chica por más de 5 minutos, hay reportes que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacer esto. La gente dice que la pintura cambia, conforme la ves parece como que una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o que un anillo oscuro crece alrededor de la chica o de sus ojos.

Algo es seguro, la imagen ha despertado uno curiosidad en mi que debo de saber, siento una presencia cuando miro la imagen, si es malvada o no, no puedo juzgarlo. Me gustaría saber que es lo que la comunidad global en línea siente y tal vez incluso algunos expertos en arte pudiesen responder por qué los ojos de está imagen pueden atraer al espectador tan profundamente
Hay muchos mensajes recorriendo undefined en foros coreanos que dicen que el espectador se ve inmerso en los ojos azules de la chica, dicen que se puede detectar una pista de odio y tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con mucha tristeza y enojo que su espíritu embrujo la imagen, o tal vez la imagen provoca tristeza, similar a la canción "Gloomy Sunday" (canción escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933 que según la leyenda urbana provoco un gran número de suicidios).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

ARRUINA INFANCIAS Empty Re: ARRUINA INFANCIAS

Mensaje por lokis por mi Miér 06 Mar 2013, 1:59 pm

=(
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

ARRUINA INFANCIAS Empty Re: ARRUINA INFANCIAS

Mensaje por CaritoLovatic Jue 07 Mar 2013, 4:18 pm

Sigue :D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

ARRUINA INFANCIAS Empty Re: ARRUINA INFANCIAS

Mensaje por Lola Tomlinson Jue 21 Mar 2013, 5:38 pm

Que miedo con lo de barney :( :( :(
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ARRUINA INFANCIAS Empty Re: ARRUINA INFANCIAS

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 9:31 pm

Me cagaron lo que me queda de infancia(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ARRUINA INFANCIAS Empty Re: ARRUINA INFANCIAS

Mensaje por Fearless ~ Lun 10 Feb 2014, 7:53 pm

La Historia de Hey Arnold!

Se dice que los productores de esta compañía buscaban a personas que tenían contacto con niños o adolescentes con problemas psicológicos, como traumas o cosas similares, el punto es que el origen de “Hey, Arnold” según un integrante que participaba de la transcripción de los guiones de la animación, es que venia de una historia real ocurrida hace varios años atrás en Moscú, Rusia. Existía una niña de 14 años de edad aproximadamente, que estaba en un internado , por tener malos comportamientos y sufrir de trastorno bipolar peligroso.Todo comienza porque ella (Helga) era la niña ''rara'' en la escuela y Arnold era un chico joven de su misma edad que se acercaba a ella para ayudarla y hablarle, pero un dia Arnold se dio cuenta que no estaba muy bien su mente, y se alejó, y ahí comenzó su problema... Entró en una depresión grave, con muchos intentos de suicidio su familia no la podía controlar y por eso decidió internarla pero la niña no quería. Cuando estaba en su casa se escapaba todos los dias a espiar a Arnold y a seguirlo, testigos afirmaron que ''era su sombra'', a Arnold y a su familia no le agradaba esto, y se lo hizo saber a la familia de Helga, la cual ya desesperada por encontrar una solución hizo internar a Helga, lo que costó mucho pero lo lograron...

Paso una semana y Helga logro escaparse e ir a buscar a su amor imposible. A Arnold le daba miedo e hizo que la internasen en un psiquiátrico restringido para personas con problemas mas graves. Allí Helga pasó una semana porque al séptimo día internada al ver que no podria escaparse se corto la mano para que la llevasen a un hospital. De ahí sí se pudo escapar pero no llego a encontrar a Arnold ya que se desangró en el camino y cayó muerta. Cuando la policia la encontró la llevaron a la morgue donde analizando su cuerpo encontraron unas letras marcadas en la piel (con algo con filo supuestamente eran cortaduras) que formaban el nombre Arnold... La historia es muy tragica y dicen que algun psicólogo del internado la vendió a un productor..
Fearless ~
Fearless ~


http://tellmeyoustay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ARRUINA INFANCIAS Empty Re: ARRUINA INFANCIAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.