O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por melissa-1D Dom 10 Mar 2013, 2:56 pm

CAPITULO 7


NARRA LIAM

Sali corriendo con los chicos gritando el nombre de harry ya que lo habiamos visto y estabamos muy emocionados por conocer a la bad girl jajaja yo diria que ella quedaria con zayn y serian la pareja bad hay pero que infantil soy; tambien vi a una chica que se acercaba y le daba un abrazo a la que para mi debia ser ___tn.

-Hermano tiempo sin verte-dijimos todos los hombres ya que las chicas ya debian haber visto a harry en la mañana-
-Si chicos igual-
-Y no presentas dije viendo a la chica que estaba al lado de la supuesta ___tn-
-Ammm claro ella es ____tn mi novia y una de sus mejores amigas bren -
-Y nosotros somos las otras 2 julii y anto-
-UN gusto soy liam y ellos son mis amigos niall,louis,zayn.


La noche la pase senasacional harry es muy lindo creo que me estoy enamorando de el se que no es bueno pero ya ha pasado mucho tiempo y creo que tengo derecho a ser feliz;los amigos de harry me cayeron super bien jaja ya les tengo una caracteristica especial a cada uno liam:el "maduro" zayn:Disque el chico malo pero a mi me parece un poeta pues al momento de conquistar chicas parece que le gusta anto Niall:es una ternura
Louis:es gracioso casi que me hace llorrar pero de la risa jajaja es muy chistoso su apodo MTRS CARROTS.Creeran que estoy loca pero ya les consegui pareja a cada una de mis amigas louis y malu, liam y bren,anto y zayn,niall y julii SI SI SI asi veo las parejas hasta ahora les veo un futuro si tengo ese don de que se con quien poner a los demas pero cuando se trata de mi no se ni a quien elegir esta bien Harry y yo.


Luego de unas horas ya eran las 5:00 am asi que decidimos irnos ya que era tarde los chicos aun seguian sobrios ya que querian causar una buena impresion con las chicas ellos no lo dijeron pero era obvio que ellos les gustaba el trago al igual que a mi;Pense que nos llevarian a cada una a casa pero harry dijo que el vivia solo y que nos podiamos quedar a dormir ahy lo gracioso es que nos toca dormir en parejas AY AY AY Harry desde cuanto llevas planeando esto con tus amiguitos pense ya que esto me olia demasiado a SEXO si el lo quiere se lo voy a dar igual no soy virgen como para temerle a quien engaño aunque no sea virgen para mi la primera vez no significo nada ya que no lo hice con el hombre que amaba pero no quiero que el me tenga pena ni mucho menos lastima;En tanto a las chicas espero que las pasen bien con sus futuros novios ajajaja que mala soy si ellas supieran lo que estoy pensando me arrancarian la cabeza.


-Llegamos-dijo harry mientras me habria la puerta del copiloto y los demas bajaban-
-Entren y sientanse como en su casa-
-Gracias-dijimos todos al unisono-
-Con quien voy a dormir yo-dije haciendome la desentendida-
-JAJA no te hagas ____tn -dijo harry-
-Enserios nose con quien quizas liam?-
-NO NO NO Señorita usted duerme con migo-dijo harry en tono autoritario-

Todos nos organizamos en las habitaciones que harry nos habia asignado yo de malota organize a las chicas con los chicos como yo queri ya que ellas andaban muy penosaas y no parecian querer hablar hasta bren estaba asi;En la casa de harry tambien se encontraba malu en estas ultimas horas me he dado cuenta que es una gran chica y tiene ese gran sentido del humor que tiene louis.



NARRA BREN

Liam me derrite es tan lindo y educado hay es perfecto y voy a dormir con el QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOON...................................................
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por _Malu_1D Mar 12 Mar 2013, 6:48 pm

me encantaron los capis y wiiiiiiiiii sali yo (baile de 5 segundos) jajajaja me encanto la tenes que seguir pronto linda APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 2000130356
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por melissa-1D Miér 13 Mar 2013, 12:44 pm

hola noticia importante creo que no podre subir caps hasta el viernes lo siento muxxo pero vendre con maraton les parece lo siento :lloro:
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por MuffinSykes Miér 13 Mar 2013, 2:34 pm

Pequeña carrot!
perdon perdon
1 palabra...ESCUELA!
¬¬
como sea! Rayis y Harry! cljnfalkenwfwmkefnpi
jaja que haran??
Voy a dormir con Liam? ...mmm... creepygusta
ok no
jaja siguela me encanto!
due tan BOOM!
Besis
Siguela pronto
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por melissa-1D Sáb 16 Mar 2013, 12:39 pm

LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN MONTON ES QUE LA ESCUELA ME ODIA Y MI MAMA DICE QUE PASO MUCHO TIEMPO EN EL COMPU Y POR ESO NO PODRE SEGIR LA NOVELA HASTA SEMANASANTA ESPERO QUE ME ENTIENDAN

COMENTEN PORFAVOR PARA SABER SI SI ME ENTIENDEN ESTOY TRISTE
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por _Malu_1D Dom 17 Mar 2013, 6:04 pm

hola linda si claro te entiendo yo tambien tengo novelas que no las he subido aca en el foro pero lo he subido en una pagina de face y estoy igual que tu agh odio el cole me dejan mucha tarea :( descuida espero tranquilita aqui hasta que subas cap :) APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 2000130356
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por melissa-1D Sáb 23 Mar 2013, 12:21 pm

CHICAS SALI DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES ASI QUE YA LES PODRE SUBIR MAS CAPS A LA NOCHE LA SIGOOOOOOOOOOOOO
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por MuffinSykes Dom 24 Mar 2013, 11:47 am

Ahh lo c maldita escuela!
pero ya saliste de la prision! yeii
esperare ansiosa!
Besines
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por melissa-1D Lun 01 Abr 2013, 1:24 pm

la sigo mañana
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por melissa-1D Mar 16 Abr 2013, 3:12 pm

CHICAS ESTOY APENADA CON YSTEDES OLO SIENTO LES JURO QUE HE HECHO LO POSIBKE POR SEGUIRLA SOLO QUE TUVE BARICELA LA SEMANA PASADA POR ESO NO HE SUBIDO CAPS
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por melissa-1D Jue 09 Mayo 2013, 2:57 pm

AL PARECER NO LES GUSTO LA NOVE
SOY UNA PESIMA ESCRITORA
NOVELA CANCELADA
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON) - Página 3 Empty Re: APRENDIENDO A AMAR (HARRY Y ____TN PEYNSTON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.