O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por raymond. Mar 05 Mar 2013, 10:41 am

NaiirAJ escribió:
lidiadirectioners escribió:
NaiirAJ escribió:hola puedo con Zayn?
ya te mando mi descripcion!

lo siento pero niall ya tiene chica, pero aun asi puedes aparecer en la nove

ok! entonces con Justin?

ok, ¿que quieres ser estilista, manager, o mejor amiga
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por raymond. Mar 05 Mar 2013, 10:42 am

BrenLittleStar <3 escribió:Puedo aparecer en tu nove aunque sea con otro chico
es que la amo demasiado

ok, con que chico quieres salir(que no sea justin)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por NaiirAJ Mar 05 Mar 2013, 10:43 am

lidiadirectioners escribió:
NaiirAJ escribió:
lidiadirectioners escribió:
NaiirAJ escribió:hola puedo con Zayn?
ya te mando mi descripcion!

lo siento pero niall ya tiene chica, pero aun asi puedes aparecer en la nove

ok! entonces con Justin?

ok, ¿que quieres ser estilista, manager, o mejor amiga

dale mejor amiga!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por MuffinSykes Mar 05 Mar 2013, 10:43 am

lidiadirectioners escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:Puedo aparecer en tu nove aunque sea con otro chico
es que la amo demasiado

ok, con que chico quieres salir(que no sea justin)

puede ser Nathan Sykes?
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por raymond. Mar 05 Mar 2013, 10:44 am

NaiirAJ escribió:
lidiadirectioners escribió:
NaiirAJ escribió:
lidiadirectioners escribió:
NaiirAJ escribió:hola puedo con Zayn?
ya te mando mi descripcion!

lo siento pero niall ya tiene chica, pero aun asi puedes aparecer en la nove

ok! entonces con Justin?

ok, ¿que quieres ser estilista, manager, o mejor amiga

dale mejor amiga!

ok
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por raymond. Mar 05 Mar 2013, 10:45 am

BrenLittleStar <3 escribió:
lidiadirectioners escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:Puedo aparecer en tu nove aunque sea con otro chico
es que la amo demasiado

ok, con que chico quieres salir(que no sea justin)

puede ser Nathan Sykes?

claro!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por MuffinSykes Mar 05 Mar 2013, 10:46 am

lidiadirectioners escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:
lidiadirectioners escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:Puedo aparecer en tu nove aunque sea con otro chico
es que la amo demasiado

ok, con que chico quieres salir(que no sea justin)

puede ser Nathan Sykes?

claro!

Gracias! ahora te dejo la ficha!
Nombre:Brenda Sanchez
Apodo: Bren
Cumple:29 DE ENERO

Edad de la nove: 17

Descripcion Fisica: Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Pirenas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas marcdas. Me gustaria hacerme rayos azul aqua =) Agil y fuerte


Descripcion Psicologica:

Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy burna memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por [email=ell@s]ell@s[/email] soy timida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto pscologico: la gula.

Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicano.

SOy Mexicana


No ten:go hobbie por que me gusta hacer de todo pero esto es lo que mas hago

Leer, escuchar musica, reir, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer especificamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto aadicta) sonreir decorar dar consejos (soy la psicologa de todas mis amigas XD) Nadar =lo amo=

Cosas que amo:1D, Los Juegos del Hambre, Katy Perry Josh Hutcherson (Lo AMO HE DICHO) Jennifer Lawrence Harry Potter (Pero no me considero Potterhead) iCarly si me gusta. Diseño Grafico Cantar

Cosas que aborresco:

Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresia Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creidas. Discriminacion Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular soloamente un chica normal. Chismes ag los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groseria por que aunque suelo decirlas eso me molesta.

Habilidades: El diseño, la fotografia, el dibujo la creatividad publicidad etc. todo eso es mi pasion y soy muy buena en ello.
Danzas polinesias, puedo mover mis caderas estilo Shakira XD
Estilo: muy sencillo, natural, no uso mucho maquillaje solo gloss y aveces rimel, prefiero la comodidad pero en si me gusta la moda y estar arreglada
Chico: Nathan Sykes
Espero te sirva!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por raymond. Mar 05 Mar 2013, 10:51 am

en cuanto la chica de Niall me mande su descripcion, la sigo

kisses
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por NaiirAJ Mar 05 Mar 2013, 10:54 am

okkkkkkkkkkkkkkk!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por mardy bum. Mar 05 Mar 2013, 10:58 am

Listo...la envie espero que alla llegado
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 05 Mar 2013, 11:00 am

puedo con alguno?)
●Nombre: Azul Gómez

●Apodo: Blue o Azul

●Edad: 19

●Descripción Psicologica: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.

●Descripción Fisica: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol y cutis perfecto.


●Gustos: helado, musica POP, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa.

●Disgustos: el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales (me da mucha rabia), que la gente no sepa guardar secretos,

●Pasión o Hobbie: los deportes y cantar

●Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68906057&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68908865 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68996367 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68997710 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70571640 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71388655 http://www.polyvore.com/fiesta_louu_lt_azul/set?id=71480701 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70813298 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70604796
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Pinkman Mar 05 Mar 2013, 11:07 am

Ya la eh enviado para Liam :3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por raymond. Mar 05 Mar 2013, 11:27 am

PERSONAJES:

Lidia Smith, es una chica de 18 años, alta(1'71), castaña con el pelo ondulado hasta la cintura, sus ojos son color chocolate, es una buena amiga, humilde(no ha cambiado desde que se han hecho famosas),simpatica y loca. Le encanta escuchar musica,bailar y por supuesto cantar. Es española, pero vive en Londres desde que tenia 2 años,su cumpleaños es el 1 de julio.

Ainhoa Jones, es una chica de 18 años, de estatura media, su color de pelo es muy raro, por arriba de la cabeza es castaño oscuro pero cuando va creciendo se va poniendo marron mas claro, es simpatica, dulce,loca y pervertida(1313), le gusta estar con sus amigas, la musica y bailar. Es londiense,su cumpleaños es el 24 de octubre

Lily Anne Brooks, es una chica de 17 años, alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo, le gusta el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar, tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten ella o con sus amigos, están en problemas, aunque en confianza es muy divertida, alocada, le gusta sentirse libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa

Fátima 17 años(te he puesto un año mas),Tiene un cuerpo perfecto producto de la cantidad de deportes que hace. Tiene un prominente trasero & unos pechos normales. Tez bronceada, Ojos negros bastante profundos , el cabello Rojo lacio & largo hasta la cintura. Es bajita, & suele vestir siempre de rosa,Es divertida; Graciosa & muy simpática. Es muy aplicada, & responsable. Nunca a dicho una mala palabra en su vida. Le gusta ir de Fiesta pero no en exceso. Es bastante dramática, & muy bien hablada. Suele volverse loca cuando esta nerviosa.Su cumpleaños es el 13 de mayo

Valentine Marceline, tiene 17 años casi 18,Es una niña de estatura media, piel blanca casi como la nieve, ojos color miel , su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están amarillos pero si la pones triste se vuelven marrones, tiene 3 tatuajes y siempre se decora las puntas del pelo con un color diferente.Pues es una niña timida, en muchos sentidos lo que es malo ya que su sueño es cantar, ella es muy tierna y amigable, mucho según el pequeño grupo de amigos que tiene, no es están sociable es mas aveces odia que la gente la toque o estar rodeada de gente, es bipolar si la haces enojar y defiende lo que ella ama.Es buena amiga siempre puedes contar con ella, es alguien que te comprende y te apoya, ademas que si sabe que haces algo mal te reta, pero te apoya por que te ama, pocas personas llegan ser sus amigos ya que ella es algo callada y reservada ademas de muy tímida y mas aun con los chicos por que para tener 18 años, no a dado su primer beso. Es mas con los chicos es muy torpe que no sabe como actuar.

Nair Juarez, tiene 18 años y es alta(1'71),piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda,Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar, le gusta: correr,comer helado,escuchar musica,leer y escribir, ir de compras,nadar, ser libre y hacer lo que quiere, ama las zanahoria,espejos y gatos, comer chocolate y plancharse el pelo.

Brenda Sanchez, es una chica de 17 años(recien cumplidos), Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Pirenas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas marcadas,Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Libera, etc y le gusta Leer, escuchar musica, reir, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer especificamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a su hermano, burlarme , bailar, cantar, juagar Mario Kart sonreir decorar dar consejos, Nadar
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por NaiirAJ Mar 05 Mar 2013, 11:36 am

ehhhhhhhhhhhhhhhhh seguila!!:)xx
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por raymond. Mar 05 Mar 2013, 11:42 am

AzuulGomez escribió:puedo con alguno?)
●Nombre: Azul Gómez

●Apodo: Blue o Azul

●Edad: 19

●Descripción Psicologica: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.

●Descripción Fisica: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol y cutis perfecto.


●Gustos: helado, musica POP, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa.

●Disgustos: el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales (me da mucha rabia), que la gente no sepa guardar secretos,

●Pasión o Hobbie: los deportes y cantar

●Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68906057&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68908865 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68996367 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68997710 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70571640 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71388655 http://www.polyvore.com/fiesta_louu_lt_azul/set?id=71480701 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70813298 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70604796
puedo ponerte con josh devine, ¿quieres?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: amor entre dos bandas?(one direction)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.