O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 Empty Re: -Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 1:28 pm

clauditra escribió:Chicas lamento haberlas dejado como mil años sin capitulo pero ahprita lo subo, solo necesito una cosa ya que todas subieronm su ficha necesito que me digan si quieren pareja y a quien...Por favor....

att:Claudiia
puedo con Niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 Empty Re: -Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu

Mensaje por Maria_Rushioner04 Vie 22 Mar 2013, 2:51 pm

Hello!
Me gusto el primer cap.
Siguela.
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 Empty Re: -Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu

Mensaje por clauditra Vie 22 Mar 2013, 7:02 pm

Hola Bueno lamento la tardanza pero la maldita tarea...pero ahora son vacaciones!! WoooW!! xDD Okya :D


-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 1786295_XUMVHCOPFUQIEXJ

-SHE IS THE LAST OF THE ENGLISH ROSES...-

Narras tu ______:

Me miro extrañamente por un par de segundos y luego asintio, durante el camino yo trataba de hacer algo por hablarle pero como de costumbre no sabia que decir..

-¿Y como te llamas..?-me pregunto el sacandome de mis pensamientos-

-Aaah... _____- me confundi y la verdad no sabia que dicir- Soy capitana del equipo de porristas le sonrei

-aaah...-dijo con tono de decepcion, cosa que no entendi- Entonces deves ser novia del capitan del equipo ¿no?-me dije divertido y la verdad es que me parecio gracioso

-No...de hecho lo odio, me molesta todo el tiempo- me rei- Pero y que hay de ti ¿Como te llamas?- sujete con mas fuerza mis libros que estaban por caerse

-Ah si olvide presentarme, disculpa soy un poco distraido- me mordi el labio con nerviosismo no se porque- Me llamo Ed...Ed Sheeran- me extendio la mano, la que acepte y estreche llegamos al salon y pase rapidamente a entrgarle un par de trabajos que le devia a la maestra, los deje sobre su escritorio y camine hacia la puerta mientras escuchaba como Ed comenzaba a presentarse con el grupo, sali apurada pues en los pasillos ya no habia nadie y seguramente las chicas ya se abrian ido a entrenar..tome algunas cosas de mi casillero y sali corriendo cuando estaba por llegar al campo senti como alguien me tomaba por el brazo y me jalaba hacia un lugar donde no habia luz...no podia ver quien era trate de gritar pero me tapavan la voca....




Quedo muy corto lo siento.....


att:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 Empty Re: -Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu

Mensaje por rpparce Sáb 23 Mar 2013, 9:11 am

Esta geniallll
Siguela
Besos
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 Empty Re: -Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 24 Mar 2013, 3:50 pm

HOLAAAA NUEVA LECTORAAAAA :D SIGUELA ME ENCANTAAA
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 Empty Re: -Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 12:40 pm

hola linda
lo ame el capi
pero quien sera
por que me dejas en dudas
siguelaaaaaaaaaaaa
xoxoxoo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 Empty Re: -Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 25 Mar 2013, 7:08 pm

Sigueee :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 Empty Re: -Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu

Mensaje por #Yesterday Mar 26 Mar 2013, 8:05 pm

clauditra escribió:Chicas lamento haberlas dejado como mil años sin capitulo pero ahprita lo subo, solo necesito una cosa ya que todas subieronm su ficha necesito que me digan si quieren pareja y a quien...Por favor....

att:Claudiia
Ame e capi, extañe mucho thu novela, hermosa y
Si, puedo con zayn?
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 Empty Re: -Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 27 Mar 2013, 2:17 pm

Sigueee :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 Empty Re: -Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu

Mensaje por clauditra Sáb 04 Mayo 2013, 3:58 pm

De Nuevo por spetuagesima vez en la vida volvi y lo siento
pero Joder!! Con mi curso ensayos de la coreografia de One Direction, tarea de la escuela, leer...Que por cierto apenas termine la trilogia de los juegos del hambre.. Y llore por varias horas hahaha...Y penzado en hacer una novela sobre los libros..
¿Les perece buena idea?...No seee...lo voy a pensar si gustan ayudarme se los agradeceria...
En fin Volvi y prometo no irme de nuevo... Hoy o si no el Lunes subo capitulo..¿Ok?.. Las quiero mucho..
Así que a festejar mi regreso!!
-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 Tumblr_mcu1t5Y2zs1qjwx2n


Atte:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 Empty Re: -Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 1:42 pm

clauditra escribió:De Nuevo por spetuagesima vez en la vida volvi y lo siento
pero Joder!! Con mi curso ensayos de la coreografia de One Direction, tarea de la escuela, leer...Que por cierto apenas termine la trilogia de los juegos del hambre.. Y llore por varias horas hahaha...Y penzado en hacer una novela sobre los libros..
¿Les perece buena idea?...No seee...lo voy a pensar si gustan ayudarme se los agradeceria...
En fin Volvi y prometo no irme de nuevo... Hoy o si no el Lunes subo capitulo..¿Ok?.. Las quiero mucho..
Así que a festejar mi regreso!!
-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 Tumblr_mcu1t5Y2zs1qjwx2n


Atte:Claudiia
Hola hermosa , tranquila te comprendo la escuela, mucha tarea
u_u una nove sobre libros humm...interesante
yeyyyyy bueno espero que subas pronto
yo tambien te quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 Empty Re: -Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 06 Mayo 2013, 6:32 pm

YAAAY ME ALEGRO :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 Empty Re: -Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 Empty Re: -Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 5:37 pm

Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por acá y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu  - Página 2 Empty Re: -Give a Little Time to Me- Ed Sheeran y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.