O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :(

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 Empty CANCELADA

Mensaje por Animartinez15 Sáb 16 Mar 2013, 11:34 pm

Louis: No lo se , se me hace conocida , tengo que verle la cara.

Eleonor: QUE ??? No Louis y si esta loca , te puede hacer daño- dijo agarrandolo del brazo pero este se zafo-

Louis: Tu , quien eres - dijo ofreciendole la mano-


APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQEdz-PShBJTEcGW7BNu4jNP5txFmTmL53Ga-AKtoEcpeqmdBCt


CAPITULO 5 (2/3)


Eleonor: Ya dejala Louis , te puede pejar alguna infeccion .

Louis: Vamos , levantate- ingnorando a Eleonor-

____(tn): Hola - que rayos estoy haciendo-

Louis : ____(tn)???!!!!

Eleonor: La conoces!!???

Louis: Porque te tiraste de esa manera al suelo??

____(tn): Ha yo , no lo se , pense que ,bueno.

Eleonor: Espera niñita , nos estabas espiando.

____(tn): QUE !! YO NO !! COMO SE LES OCURRE!!???- hay dios mio , en que lio me meti-

Louis: ¬¬ Asi que taradita me estabas espiando, o ya veo , te sigo atrayendo , es eso verdad????

Eleonor: De que hablas Louis???

___(tn): Lo que paso ese dia fue una estupides , y no no estaba espiando , que ahora tengo que pedirte permiso para aventarme al piso ??, este piso es de todos o es que acaso tu lo compraste??? - dijo gritando-

Louis: Vamonos Eleonor

Eleonor: QUE!! no le vas a decir nada.

Louis: Vamonos- la jalo del brazo-

Eleonor: espera Louis detente , me lastimas.

Louis: calla y camina- No podia creerlo , porque habia sacado el tema , desde ese dia ella no lo habia mencionado , tengo que hacer algo para calmarme o terminare haciendo una tonteria.- Sigui caminando dejando a ____(tn) atras .


____(tn): Maldito Louis , como te odio !!!! - grito chillando , como he podido ser tan estupida , como , me odio por ser quien soy !!!!!.

Agus: ____(tn): Que tienes porque esta llorando?????-dijo preocupada.

Anne : Quien te izo esto???

Brend: Porfavor cuentanos, te sentiras mejor.

____(tn) Fue , Louis.

Agus: Louis que hacie el aqui??

Brend: cuentanos exactamente lo que paso ___(tn)

___(tn): No , no quiero hablar de eso , porfavor solo vamonos a casa quiero estar sola.

Brend: pero nos tienes que contar que fue lo que paso .

Anne: si ___(tn), te vez muy mal.

____(tn): Prometo que les dire , ahora solo quiero irme a casa .


Anne: esta bien , vamonos.

Agus : Ya tranquila , ya todo paso.

Brend: Si ____ (tn)

Anne : Sea lo que se a Louis es un patan

____(tn): Vamosnos ya .

Brend: Quien maneja.

Anne: Yo .

Agus: toma las llaves, yo sere copiloto.

Y se fueron a casa








Última edición por Animartinez15 el Mar 23 Abr 2013, 4:31 pm, editado 1 vez
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 Empty Re: APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :(

Mensaje por Something. Sáb 16 Mar 2013, 11:41 pm

lalalalal , me imaginaba algo así e.e .
Mi mensaje 300 es para tu novela :3 . LA AMOOO
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 Empty Re: APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :(

Mensaje por Animartinez15 Sáb 16 Mar 2013, 11:46 pm

RockMeHoran escribió:lalalalal , me imaginaba algo así e.e .
Mi mensaje 300 es para tu novela :3 . LA AMOOO



Because??????? e.e..... lalalalalalala


jajajajaja amo eso ok.no

La seguire , dile a tu mente que no se adelante a los capitulos jajajajaj ntc broma , :3 mensaje 300 .
este es para ti y es el mensaje 79 \o/ 🍌

la sigo en un momento :corre: :calor: :aah: :amor:
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 Empty Re: APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :(

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 17 Mar 2013, 8:17 am

HOLAAAAAAAA PERDÓN NO COMENTE ANTES!!! :( Los deberes u.u Me encantaa tu novee pobre rayis ): Es masoquista xDD Okey no ._. Porqué Eleanor está tan curiosa? e.é Siguelaa :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 Empty Re: APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :(

Mensaje por Animartinez15 Vie 05 Abr 2013, 11:19 am

Sabaku No Saara escribió:HOLAAAAAAAA PERDÓN NO COMENTE ANTES!!! :( Los deberes u.u Me encantaa tu novee pobre rayis ): Es masoquista xDD Okey no ._. Porqué Eleanor está tan curiosa? e.é Siguelaa :D


Lo se es masoquista pero ¿eso puede cambiar?

gracias por comentar , ya la sigo , no he podido porque aunque sean vaciones , en mi escuela toruran los profes encargando tarea ok.no si es mucho la que tengo :wut:

pero ya la sigo , solo despejare mi mente y me inspirare :aah: :gasp:

y asi <3 , en un momento la sigo
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 Empty Re: APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :(

Mensaje por MuffinSykes Sáb 06 Abr 2013, 9:31 am

aHHH SIGUELA! y mil perdones por no haber comentado! :lloro:
Ame los capis! haha si el suelo es de todos ! ¬¬ jnjgnongokn
enserio los amo pobre rayis! que acaso tengo que ir a golpearlo con un ladrillo! okno .-.
Sigue linda
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 Empty Re: APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :(

Mensaje por Animartinez15 Mar 23 Abr 2013, 4:28 pm

LO SIENTO HERMOSAS LECTORAS PERO LA CANCELARE POR MOOTIVOS DE QUE TENGO 3 NOVELAS Y SIENTO QUE NO PUEDO CON TODAS Y ME QUEDARE CON UNA

ENSERIO PERDONEN NO ME ODIEN :wut:

YO SE LO QUE SE SIENTE QUE CANCELEN UNA NOVE PERO NO TENGO OPCION :lloro:

ENSERIO HERMOSAS LECTORAS LO SIENTO
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 Empty Re: APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :(

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 23 Abr 2013, 7:34 pm

:( Supongo que fue tu desicion y sabes porque la hiciste...
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 Empty Re: APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :(

Mensaje por Animartinez15 Lun 19 Ago 2013, 7:48 pm

Sabaku No Saara escribió::( Supongo que fue tu desicion y sabes porque la hiciste...
 ok la seguire , cuando la cancele tenia motivos personales pero ya se pudieron resolver y ahora la sigo no digo cuando subire capi pero ya la voy a seguir  :D
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 Empty Re: APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :(

Mensaje por MuffinSykes Mar 27 Ago 2013, 4:27 pm

Yayy la seguiras!! Aqui Bren reportandose!!
Tienes que sguirla!
Te mando muchos besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 Empty Re: APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :(

Mensaje por Something. Miér 28 Ago 2013, 5:48 pm

Aw, me alegra que la sigas n_n. Amo tanto la novela.:3


-Agus.
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :( - Página 4 Empty Re: APESAR DEL TIEMPO TE SIGO QUERIENDO( louis y tu) volviendo del cancelamiento que puse permanente pero regrese , no me odien :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.