Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't Leave Me Alone - Niall Horan y tu
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Don't Leave Me Alone - Niall Horan y tu
">
Nombre:Don't Leave Me Alone
Autor: lαrry✌ (@partywithzerrie)
Adaptación: Si
Advertencia: Ninguna
◆Ficha◆
Nombre:Don't Leave Me Alone
Autor: lαrry✌ (@partywithzerrie)
Adaptación: Si
Advertencia: Ninguna
MIENTRAS LEEN ESCUCHEN OVER AGAIN.
Don't Leave
Me Alone
Me Alone
Abrí la puerta de la habitación, la tomé del brazo, estaba pálida
- ______ - susurré asustado - ¡_______! -grité, no despertaba, vi muchas pastillas en el suelo, pastillas para dormir, instantáneamente la levante del suelo, maldecía, sacándola del apartamento fui hacia el primer taxi que encontré
-A LA CLÍNICA POR FAVOR - dije apurado, rezaba mientras sostenía a _____ en el regazo de mi pierna, para que este bien, para que no le pasará nada - Vamos amor - una lagrima se asomo en mi ojo - recuerda - salían , una tras otra lagrima - recuerda todo lo que pasamos, por favor, se fuerte, ¿te acuerdas cuando... - rompí en llanto - cuando dijiste... cuando dijiste que tendríamos muchos hijos y viviríamos juntos de por vida, cumple tu promesa por favor, se fuerte - bese la comisura de sus labios - se fuerte, por esa niña... esa niña que traes adentro, esa niña que llegamos a amar tanto, soy un idiota, lo sé, pero ella no merece esto, ________, vamos, ella esta dentro de tí, sufriendo igual que tú, ella es mi hija - lleve mis manos a la cabeza y rompí en llanto, sin poder creer que la mujer de mi vida posiblemente estaba en mis piernas... ya muerta... y con mi esperanza ahí adentro... mi pequeña Darcy... nuestra Darcy... nuestra hija, no lo soportaría - ________, te amo..., ayudame a ser fuerte, AYUDAME - grité, de la impotencia, ya no podía creer esto, ya no quería hacerlo - DESPIERTA POR FAVOR, POR FAVOR - lloré, tanto que mis ojos estaban rojos
- Ya llegamos - busqué mi billetara para pagarle al hombre - ¿QUE ESPERA? CORRA, Se lo que es perder a lo que más quiere - lo miré atonitó y sali corriendo con ______ en mis brasos, comenzó a llover
- POR FAVOR AYUDENME - me tiré de rodillas con _______ en mis brasos, rápidamente se la llevarón de mi alcanzé, trate de estar con ella, no me dejarón, luego de 20 minutos fui a verla, esta alí, sin hablar, sin respirar, ayudandola un respirador artificial - Por favor... __________... no me hagas esto, yo te amo, entiendeme, como yo lo hago, sé que no debí salir esa noche, sé que no debí haber estado con esa chica, se que no debía, por tí, por Darcy, por nosotros, juro que maldigo el día que vi a esa perra, pero por favor... despierta...
Me desperté en un sillón, en el cuarto de hospital donde estaba ______, me acerqué a ella - Mi amor te prometo que todo saldrá bien, te lo juro - tomé tres pastillas que estaban en mi bolsillo, eran para dormir, las mismas que tomo ______, la miré, esto lo hago por ti, puse las pastillas es mi boca - te amo... y no te voy a dejar ir... - la miré, aún no pasaba las pastillas
- Niall... - despertó, rapidamente tiré las tres pastillas y fui a abrazar a ______
- ______, disculpame, te amo... te amo... susurré en su oido
- ______ - susurré asustado - ¡_______! -grité, no despertaba, vi muchas pastillas en el suelo, pastillas para dormir, instantáneamente la levante del suelo, maldecía, sacándola del apartamento fui hacia el primer taxi que encontré
-A LA CLÍNICA POR FAVOR - dije apurado, rezaba mientras sostenía a _____ en el regazo de mi pierna, para que este bien, para que no le pasará nada - Vamos amor - una lagrima se asomo en mi ojo - recuerda - salían , una tras otra lagrima - recuerda todo lo que pasamos, por favor, se fuerte, ¿te acuerdas cuando... - rompí en llanto - cuando dijiste... cuando dijiste que tendríamos muchos hijos y viviríamos juntos de por vida, cumple tu promesa por favor, se fuerte - bese la comisura de sus labios - se fuerte, por esa niña... esa niña que traes adentro, esa niña que llegamos a amar tanto, soy un idiota, lo sé, pero ella no merece esto, ________, vamos, ella esta dentro de tí, sufriendo igual que tú, ella es mi hija - lleve mis manos a la cabeza y rompí en llanto, sin poder creer que la mujer de mi vida posiblemente estaba en mis piernas... ya muerta... y con mi esperanza ahí adentro... mi pequeña Darcy... nuestra Darcy... nuestra hija, no lo soportaría - ________, te amo..., ayudame a ser fuerte, AYUDAME - grité, de la impotencia, ya no podía creer esto, ya no quería hacerlo - DESPIERTA POR FAVOR, POR FAVOR - lloré, tanto que mis ojos estaban rojos
- Ya llegamos - busqué mi billetara para pagarle al hombre - ¿QUE ESPERA? CORRA, Se lo que es perder a lo que más quiere - lo miré atonitó y sali corriendo con ______ en mis brasos, comenzó a llover
- POR FAVOR AYUDENME - me tiré de rodillas con _______ en mis brasos, rápidamente se la llevarón de mi alcanzé, trate de estar con ella, no me dejarón, luego de 20 minutos fui a verla, esta alí, sin hablar, sin respirar, ayudandola un respirador artificial - Por favor... __________... no me hagas esto, yo te amo, entiendeme, como yo lo hago, sé que no debí salir esa noche, sé que no debí haber estado con esa chica, se que no debía, por tí, por Darcy, por nosotros, juro que maldigo el día que vi a esa perra, pero por favor... despierta...
Me desperté en un sillón, en el cuarto de hospital donde estaba ______, me acerqué a ella - Mi amor te prometo que todo saldrá bien, te lo juro - tomé tres pastillas que estaban en mi bolsillo, eran para dormir, las mismas que tomo ______, la miré, esto lo hago por ti, puse las pastillas es mi boca - te amo... y no te voy a dejar ir... - la miré, aún no pasaba las pastillas
- Niall... - despertó, rapidamente tiré las tres pastillas y fui a abrazar a ______
- ______, disculpame, te amo... te amo... susurré en su oido
Bloomer ❤
Re: Don't Leave Me Alone - Niall Horan y tu
oooohhh porr dioos me encantoo enserio me gusto muchoo
podria estar con lucho va si podes
sigelaa enserio sigelaaa que ame la sinopsisi
LOa
podria estar con lucho va si podes
sigelaa enserio sigelaaa que ame la sinopsisi
LOa
- Spoiler:
- NOMBRE: loana
APELLIDO: Rottet
APODO: loa o loi
FÍSICO : alta ojos café oscuros pelo morocho debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda según mis amigas tengo curvas mis labios son carnoso y de un rosa medio .
PSICOLÓGICO : soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa soy de enamorarme muy rápido y me lastiman seguido cuando conozco gente soy un tanto tímida pero después entro en confianza .soy romántica y tierna pero también soy un tanto rebelde y malpensada según mis amigos tengo doble personalidad
GUSTOS: la música estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde
DISGUSTOS: odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades
MIEDOS: A las arañas e tengo terro y a las cosas sobre naturales pero siento una extraña actraccion asi ellos
CHICO: Louis
ESTILO: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2318341&.locale=es
loa
Oh... estuvo tan triste.. *lloro* :lloro: no lo puedo creer... fue de lo mejor y es el fin???... yo no quiero que sea el fin.. debes seguirla.... no quiero que quede asi... estoy intrigada... morire de un heart attack!!!! noo!! espero que la sigas... fue increible.. escribes de lo mejor!!! :bye:
Invitado
Invitado
ohhhhhh vamos este no puede ser el fin!!!!!!!!! fue hermoso tu one shot lo ame!!!!!! juro que estoy llorando y mas con la cancion :wut: :wut:
me encanta!!!!!
:hug:
Angie :)
me encanta!!!!!
:hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Me gusto mucho tu Shot *O*
Yo también me pregunto si hay segunda parte asdfghjk
En fin...
Muchos besos linda {muack}
Yo también me pregunto si hay segunda parte asdfghjk
En fin...
Muchos besos linda {muack}
Invitado
Invitado
*.* que lindo te quedo, pero solo es de una parte o habra una segunda? Como sea me gusto muchote.
Invitado
Invitado
Tal vez llegue a hacer otra parte pero no estoy seguro, y si la voy a hacer les aviso! ;)
Bloomer ❤
Siiiiiiiiiiiiii...... esto me haria feliz... aunque el One Shot es triste... jaaj..... muchos sentimientos a la vez.... ok........ avisameee cuando la sigas!! estare esperando ansiosa..!!! Bye... cuidate!!!
:bye:
:bye:
Invitado
Invitado
Bueno chicas tengo buenas noticias! Haré una novela del inicio de como Niall y ___ se conocieron y llegaron a esta One ahogado es como un flashback y cuando la novela llegue a esta parte, sigo normalmente con ella o sea, con una continuación! Cuando la publique les avisare! Y antes que todo, podrían pasarse por una novela de Harry que creo una BFF mía? Gracias acá les dejo el link de la novela: https://onlywn.activoforo.com/t43188-safe-sound-harry-styles-y-tu
Invitado
Invitado
Holo ♥
Aquí yo (._.)/ Nueva lectora
Me encanto tu One Shoot
Te juro que llore, mas con la canción y digamos que es la primera vez que leo con una canción
¿Habra segunda parte?
Lo ame
Te cuidas. Saludos
Besos alocados y abrazos psicológicos
Me encanto tu One Shoot
Te juro que llore, mas con la canción y digamos que es la primera vez que leo con una canción
¿Habra segunda parte?
Lo ame
Te cuidas. Saludos
Invitado
Invitado
Maytee escribió:Holo ♥
Me encanto tu One Shoot
¿Habra segunda parte?
Lo ame
Te cuidas. Saludos
Hola!! Gracias por leer la One Shoot!! Y si habrá segunda parte ^^ y gracias por la One Shoot jaja
X.O.X
Rachel
Invitado
Invitado
Hahaha lose lose escribo mal, muy malote xd
Esperare con ansias :3
Esperare con ansias :3
Invitado
Invitado