Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prostituta |HarryStyles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Prostituta |HarryStyles|
siguelaaa plis Que lindo harry la va ayudar el es tan lindoo espero que puedan escapar
smiledaniiela
HOLAAAAAAAA
SOY NUEVA LECTORA
Y DEBO DECIRTE QUE ME ENCANTO PORFAVOR SIGUELAAAA
:lloro:
SOY NUEVA LECTORA
Y DEBO DECIRTE QUE ME ENCANTO PORFAVOR SIGUELAAAA
:lloro:
Emily Styles
Capitulo 3: Thank you
- CHARLOTTE -me llamo una voz, hay por dios era la voz de Ronny, ME HABIAN ATRAPADO.
Harry tomo mi mano y corrimos hasta la entrada, Ronny venia atras de nosotros. Pasamos por una puerta y Harry la cerro
para que Ronny no pasara, llegamos a la entrada y pasamos por la gente, cruzamos la puerta y fuimos hasta el bote que nos
llevaria hasta la ciudad.
Fuimos hasta en los asientos y nos quedamos en rato en silencio con las respiraciones agitadas.
- Gracias -dije-
- ¿Por que, linda? -pregunto cariñosamente-
- Por salvarme, por todo lo que estas haciendo -dije mirandolo a los ojos-
- No tienes que agradecerme cielo, no te podia dejar ahi, con esos hombres, sufriendo -dijo mientras tomaba mi
mano y la acariciaba- Ayer te vi algunos golpes - dijo preocupado mirando uno que tenia en mi pecho.
-Fue el que me hizo Nathan ayer mientras... -me calle-
- ¿Mientras que? -pregunto-
- Me.. violaba -comenze a llorar, no podia olvidar todo lo que esos malnacidos me hicieron-
- Shh.. tranquila -dijo y me abrazo- te voy a ayudar a olvidar lo que te hicieron -dijo dandome un beso en la frente-
Llegamos a la ciudad y Harry me dijo que me iba a dar un rrecorrido para que me despejara de todo este trauma;
no entendia por que Harry hacia esto por mi, una niña de 13, huerfana, con un gran trauma y llorana. El habia salvado mi vida.
Despues de unas horas, de comprar ropa para mi y pasear, fuimos hacia una heladeria. Estuvimos un rato hablando hasta
que siento un fuerte dolor de cabeza.
- Char, ¿estas bien? -pregunto preocupado-
No pude resporder su pregunta por que se puso todo negro y no escuche mas nada.
- Char, Char, Charlotte.. -
- Horrible -dije cerrando los ojos con fuerza-
- ¿Cuantos años tienes? -me pregunto-
- 13 -
Oi que susurro un “Oh por dios”, seguramente esto iba a ser horrible.
- Lamento decirte esto, se que es dificil para una chca de tu edad, pero... estas embarazada -me dijo-
- ¡¿QUE?! - dijimos Hary y yo al mismo tiempo y empeze a llorar, estaba desesperada-
QUE HIBA A HACER CON MI VIDA, POR DIOS.
.
.
.
Continuara...
Sorry girls por no subir pero aqui les dejo el cap.
I NEED COMENTSS.
Las amo xx.
- CHARLOTTE -me llamo una voz, hay por dios era la voz de Ronny, ME HABIAN ATRAPADO.
Harry tomo mi mano y corrimos hasta la entrada, Ronny venia atras de nosotros. Pasamos por una puerta y Harry la cerro
para que Ronny no pasara, llegamos a la entrada y pasamos por la gente, cruzamos la puerta y fuimos hasta el bote que nos
llevaria hasta la ciudad.
Fuimos hasta en los asientos y nos quedamos en rato en silencio con las respiraciones agitadas.
- Gracias -dije-
- ¿Por que, linda? -pregunto cariñosamente-
- Por salvarme, por todo lo que estas haciendo -dije mirandolo a los ojos-
- No tienes que agradecerme cielo, no te podia dejar ahi, con esos hombres, sufriendo -dijo mientras tomaba mi
mano y la acariciaba- Ayer te vi algunos golpes - dijo preocupado mirando uno que tenia en mi pecho.
-Fue el que me hizo Nathan ayer mientras... -me calle-
- ¿Mientras que? -pregunto-
- Me.. violaba -comenze a llorar, no podia olvidar todo lo que esos malnacidos me hicieron-
- Shh.. tranquila -dijo y me abrazo- te voy a ayudar a olvidar lo que te hicieron -dijo dandome un beso en la frente-
Llegamos a la ciudad y Harry me dijo que me iba a dar un rrecorrido para que me despejara de todo este trauma;
no entendia por que Harry hacia esto por mi, una niña de 13, huerfana, con un gran trauma y llorana. El habia salvado mi vida.
Despues de unas horas, de comprar ropa para mi y pasear, fuimos hacia una heladeria. Estuvimos un rato hablando hasta
que siento un fuerte dolor de cabeza.
- Char, ¿estas bien? -pregunto preocupado-
No pude resporder su pregunta por que se puso todo negro y no escuche mas nada.
- Char, Char, Charlotte.. -
- Horrible -dije cerrando los ojos con fuerza-
- ¿Cuantos años tienes? -me pregunto-
- 13 -
Oi que susurro un “Oh por dios”, seguramente esto iba a ser horrible.
- Lamento decirte esto, se que es dificil para una chca de tu edad, pero... estas embarazada -me dijo-
- ¡¿QUE?! - dijimos Hary y yo al mismo tiempo y empeze a llorar, estaba desesperada-
QUE HIBA A HACER CON MI VIDA, POR DIOS.
.
.
.
Continuara...
Sorry girls por no subir pero aqui les dejo el cap.
I NEED COMENTSS.
Las amo xx.
Última edición por myboyfriendNiall el Sáb 09 Mar 2013, 10:58 am, editado 1 vez
Sabrina Isabella
En el proxx cap van a sabermagic directioner forever escribió:OMG esta embarazada pro de quien siguela ta buena quiero mas
de quien, la seguira pronto.
Sabrina Isabella
OMG!! EMBARAZADA...pero como es posible!! tienes que seguirla no la dejes asii!! Besos
María Malik_Directioner
esta embarazada? como puede ser eso posible,pobrecita,de quien sera?? siguelaaaaa
smiledaniiela
oh dios mio pobre!!! noo.. ojala que por lo menos este embarazada de harry eso amortiguaria un pocp el miedo y todo pero :O Me quede sin palabras... siguela porfas!!
Lulu!
SIII, en estos dias la seguire.María Malik_Directioner escribió:OMG!! EMBARAZADA...pero como es posible!! tienes que seguirla no la dejes asii!! Besos
Sabrina Isabella
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6