O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
como lo haces - CANCELADO - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
como lo haces - CANCELADO - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
como lo haces - CANCELADO - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
como lo haces - CANCELADO - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
como lo haces - CANCELADO - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
como lo haces - CANCELADO - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
como lo haces - CANCELADO - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
como lo haces - CANCELADO - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
como lo haces - CANCELADO - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADO

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 6 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Esperanza_Munoz Miér 13 Mar 2013, 5:58 am

Yo igual la doooos:3
Esperanza_Munoz
Esperanza_Munoz


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 6 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por smiledaniiela Miér 13 Mar 2013, 7:37 am

Holaaaa lindaaa no te olvides de nosotras,me gustaria salir en tu otra novela con Niall puedooo??
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 6 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 13 Mar 2013, 9:09 am

yo quiero salir en tu otra nove con Zayn...puedo???
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 6 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Liz_Beliectioner Miér 13 Mar 2013, 9:22 am

Hola!!! Lamento no haber comentado antes. Me disculpas??? :aah:

Me encanta la nove, es asombrosa!!!

Siguela please :ilusion:

Bss XOXO :bye:

P.D. A mi tambien me gusta la segunda opcion ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 6 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Camy Miér 13 Mar 2013, 11:00 am

oooooooww hola!! soy tu nueva lectora!! :ilusion: esta muuuuy buena, que digo esta espectacular! espero y la sigas prontoooo!!! besos cuidateee!! :enamorado:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 6 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Vie 15 Mar 2013, 1:36 pm

Lamento no poder subir en estos días pero mi computador ya no prende :/ espero comprendan. ¡Ni siquiera puedo escribir!


Última edición por SRT.Malik el Miér 18 Sep 2013, 2:35 pm, editado 1 vez
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 6 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Milena Vie 15 Mar 2013, 5:17 pm

Nueva lectora
Te espero
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 6 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Camy Vie 15 Mar 2013, 7:04 pm

nooooooooo bueno computador revive porfavor!! :imdead: y te espero.... recuperala esta muy genial esta novela como lo haces - CANCELADO - Página 6 1857533193 besos!!! c: cuidateee
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 6 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Carmen Piva Sáb 16 Mar 2013, 8:23 pm

Nooooooooooooooooooooo no es vedad es de las pocas novela que me encantan ! :wut:
Carmen Piva
Carmen Piva


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 6 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por smiledaniiela Dom 17 Mar 2013, 1:42 am

Nioooo por queee .Este era tu plan verdad volverme adicta y despues la compu se estropea y ahora que hagoooo tendre que.ir a buscar unicornios jajajajaj tranquila yo te esperoooo
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 6 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Dom 17 Mar 2013, 4:25 pm

como lo haces - CANCELADO - Página 6 1001276_552444938144123_424268323_n

                                                                       Capitulo 15


Narra  _____

Salimos de la heredaría y fuimos al cine nuevamente , a Zayn se le veía muy contento. Creo que mis palabras lo hicieron feliz. Íbamos caminando por la acera y Zayn entrelazo su mano con la mía yo lo mire rápida mente.



-¿Te molesta?-dijo soltándome con una mirada triste.



-¡Claro que no!-dije tomándole la mano nuevamente, el solo sonrió de oreja a oreja.



Cuando llegamos al cine los chicos estaban adentro sentados conversando de algún tema en particular.



-¿Donde estaban tórtolos?-pregunto Louis acercándose mientras yo lo miraba un poco asustada.



-Eh…-dije apenas.


-No te preocupes …Espe ya me informo de todoc, así que no te preocupes-dijo mostrándome una de sus mejores sonrisas , lo abrasé fuertemente, me sentía bien ya que su opinión para mi valía mucho.



-Es hora de irnos-dijo Cat tomando a Liam de la mano, pensándolo bien ahora están todos emparejados , se siente muy bien estar así además que estos chicos son muy realmente buenas personas.



-¡Hey! Nosotros , iremos …a …por otro lado –dijo Niall algo sonrojado.


-Ahh…ok …-dijimos .


 Liam , Cat , Espe y Louis se fueron en un auto así que yo me fui con Zayn en el otro obviamente. El encendió la radio y comenzaron a pasar One Way Or Another , a pesar de ser una canción algo antigua me la sabia completa. Comenzamos a cantar como salvajes.

 

-¡I´m Gonna Fin Ya! -Gritábamos mientras bailábamos extraños bailes de manos.


 
Al termino de la canción reímos como idiotas y Zayn me miro de una manera que me dieron ganas de violarlo , sus pestañeos eran lentos.



-Eres perfecta –dijo mientras se mojaba los labios, sentí como su auto aparcaba afuera de mi departamento y nos quedamos unos minutos viéndonos, sus rostro era completamente perfecto , de su fina nariz hasta sus rojizos labios , esos ojos ámbar que nos los encontrabas en ningún otro lugar, su cabello alborotadamente peinado y oscuro ….su mentón masculino y el arete de su oreja izquierda.



-Creo que debemos bajar –dije saliendo de mi transe.



-¿Debemos o debes?-dijo con una sonrisa pervertida.


-¡Si quieres quedarte aquí!-dije bajando del auto tardo un poco y luego bajo apresurado.



Caminamos por el estacionamiento, luego llegamos a las escaleras ya que Zayn no me dejo usar el ascensor.



-Zayn el ascensor fue hecho para personas como yo, que son muy perezosas como para subir las escaleras –dije entre risas.

 
-Para eso estoy yo –dijo señalando sus espalda, lo mire confundida y luego comprendí me acerque a él y me subí a su espalada me aferre como pude mientras él me sostenía de los muslos.



-¡¡AHH!! NO TAN RÁPIDO!!-dije entre gritos ya que este iba subiendo muy rápido.


 
-Silencio o voy más rápido –dijo desafiante , me apegue mas a el y comencé a darle pequeños besos en el cuello.



-¡Aishh ____ me haces cosquillas!-dijo moviendo los hombros de un lado al otro , cuando llegamos a mi piso (era el cinco) me bajo y comenzó a masajearse el cuello.



-¡Oye tan gorda no estoy!-dije golpeándole suavemente el hombro.


 
-¡Yo no eh dicho eso!, Solo que tus besos me dejaron como una corriente –dijo mientras seguía masajeándose.


 
-¡Que debilucho!-dije mientras luchaba con la picaporte, hasta que por fin abrí.


 
-¿Oye?-dije mirándolo.



-¿Que?-respondió dudoso.


 
-¿Pasas?-dije alzando las cejas.


 
¿Claro , ¿por qué no ?bella dama .



Última edición por SRT.Malik el Miér 18 Sep 2013, 5:05 pm, editado 1 vez
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 6 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Esperanza_Munoz Dom 17 Mar 2013, 4:35 pm

Uyyyy cochinones capas que ahora agan el Camasutas'(nose como se escribe) completo el par de tórtolos , Siguelaaaaaaaaaaaaa
Esperanza_Munoz
Esperanza_Munoz


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 6 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Esperanza_Munoz Dom 17 Mar 2013, 4:54 pm

Síguela,Síguela ,Síguela,Síguela ,Síguela,Síguela ,Síguela,Síguela ,Síguela,Síguela ,Síguela,Síguela ,Síguela,Síguela ,Síguela,Síguela ,Síguela,Síguela ,Síguela,Síguela ,Síguela,Síguela !!!!!!!!!!!!
Esperanza_Munoz
Esperanza_Munoz


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 6 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Dom 17 Mar 2013, 5:52 pm

como lo haces - CANCELADO - Página 6 488080_482668768455074_37521866_n
Capitulo 16


Al cerrar la puerta , Zayn se acerco lentamente a mi y luego poso sus finos labios sobre mi cuello…nuevamente esa corriente recorría mi cuerpo entero …me apegue a el , coloco sus manos en mi cintura y yo lo rodee por el cuello …daba cortos besos sobre mi cuello se sentía tan bien estar cerca de el ..¿como una persona pudo hacerme cambiar de esa manera? , ¿Cómo podía ser tan perfecto? Aun no puedo creer la suerte que tengo al poder conocerlo ..creo que el es todo lo que espere de lo que nunca tuve u.u .
Zayn?-dije en susurro, el se separo de mi y se me quedo viendo…….
¿sucede algo?-pregunto apenas audible
No pude decir nada y ya lo tenia sobre mi robándome el aliento, eran besos dulces y llenos de amor ….podía sentir ese dulzor único en sus labios , me tomo de los muslos y me llevo a la habitación mientras yo le sacaba la camiseta , le acaricie el cabello mientras introduje mi lengua en su cavidad bucal ….Caímos sobre la cama no se como ni cuando llegamos a mi habitación ….se aferro con mas fuerzas a mis muslos , sentí su enorme erección sobre mi vientre …me quite la camiseta como pude , mientras Zayn me seguía dando besos ..desabroche su pantalón desesperada mente y solte un leve gemido al sentir que Zayn mordía mi labio inferior , nuestras respiraciones estaban agitadas al igual que los latidos de los corazones , bajo mi short lentamente .Busco el preservativo en su pantalón como un salvaje ..le quite los bóxers y se lo coloco….me tomo de las caderas a pegándome mas a el , solo era la tela de la braguita que nos separaba . Arquee mi espalda para dejarlo desabrochar mi brazier …..
Estas mojada –dijo apenas en un susurro mientras bajaba mi braguita lentamente , capture sus labios rápidamente , hasta que lo sentí entrar agresivamente no fue como la otra vez que lo hiso lento …estas embestidas eran agresivas y salvajes …no podía evitar gemir audible mente ….
Zayn!-dije aferrándome de suespalda
Mas fuerte!-grito este capturando mis labios
Hay mi Dios!-dije enterrando mis uñas en su espalda , el solo emitió un gruñido en mi oído mientras me pujaba de las caderas
ZAYN!-Grite (imagínense lo que esta pasando ahí)
Comenzamos a besarnos salvaje mente y es si como comenzo el baile de nuestras lenguas , me dolían las caderas este chico estaba siendo muy bruto pero era mas excitante así ¿no?

SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 6 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Esperanza_Munoz Dom 17 Mar 2013, 6:16 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Esperanza_Munoz
Esperanza_Munoz


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 6 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.