O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
como lo haces - CANCELADO - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
como lo haces - CANCELADO - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
como lo haces - CANCELADO - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
como lo haces - CANCELADO - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
como lo haces - CANCELADO - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
como lo haces - CANCELADO - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
como lo haces - CANCELADO - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
como lo haces - CANCELADO - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
como lo haces - CANCELADO - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADO

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 11 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Jue 06 Jun 2013, 3:04 pm

Espee_Horan escribió:Juvvhvmgeldigdkjfsdfbdjfjrnjsjdn SIGUELA!!

Pronto
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 11 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Dom 23 Jun 2013, 2:16 pm

Seguimos con la novela!!


Última edición por SRT.Malik el Vie 26 Jul 2013, 12:55 pm, editado 1 vez
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 11 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por directioner14♥ Lun 08 Jul 2013, 3:31 am

 Nueva lectora

Estoy escribiendo una novela
solo es el trailer pero si puedes pásate
Gracias :)
directioner14♥
directioner14♥


https://www.youtube.com/channel/UCsC-ZBH4siV1D6MLym7fYrQ

Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 11 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Mar 09 Jul 2013, 6:05 pm

directioner14♥️ escribió: Nueva lectora

Estoy escribiendo una novela
solo es el trailer pero si puedes pásate
Gracias :)

Holiwis! espero leerte siempre ;)
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 11 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Vie 26 Jul 2013, 1:04 pm

Cap 23


Narra____


¿Quien iba a creer que todo se volvería así?, probablemente si  hubiese sabido que iba a suceder esto no me hubiera casado. Apenas cumplí  28 años , Javaad tiene 10 años y Zayn tiene 24 eh...cuando nos casamos creo que el error que cometimos fue que éramos muy jóvenes ... Y Zayn aun lo es.
Apenas hace un años Zayn era mi todo , cada día del año era algo nuevo que me sorprendía y me enamoraba aun mas ¿cuando termino todo eso?  


Un día mas ,la misma habitación de siempre, las mismas caras de siempre,   la misma rutina de siempre...siempre la misma canción...como siempre yo en la cocina dando de que comer a Javaad , Zayn salía del baño , saludaba a Javaad y luego se despedía de mi con un beso en la mejilla y salia a su respectivo trabajo (profesor de ingles), probablemente ese era el único contacto en todo el día ... No dudo en que tenga un amante , realmente tengo la certeza de que lo tiene y lo malo de eso es que no me afecta en lo absoluto ...se supone que si me ama con todo el corazón como juro años atrás al igual que yo ...esto no tuvo que haber cambiado en lo absoluto ...maldito sea el día en que nos vinimos a vivir a esta condenada casa , todo se torna aburrido siempre ...nada esta fuera de su lugar y eso me afecta cada vez mas.


¿Quieres ir a la escuela hoy?-pregunte mirando a Javaad que probablemente no veía el problema a la situación.


Probablemente sepas la respuesta- hablo riendo pff ¿que niño diría que si?


Si quieres puedes quedarte hoy...-hable sentando me  a su lado para abrazarlo


Mama!- se quejo


No me digas mama....dime_____- le reprendí mirándolo divertida  


Bueno ¿pero y si mi papa me reprende?-hablo mirándome curioso


¿A quien le importa papa?-susurre divertida


Sabes...____-hablo divertido-nunca te eh sentido como una madre si no mas bien como una hermana- hablo nuevamente


Si eso quieres que sea eso seré!-dije levantándome  para que me acompañara


¿Donde vamos?-hablo siguiéndome el paso


Donde quieras ir- hable entrando a su habitación -guarda tus cosas y vámonos- hable nuevamente mientras sonreía


¿Dejaremos a papa aquí solo?- pregunto entre triste y extrañado


No creo que este muy solo...¿conociste a Perrie?- pregunte abriendo su armario


¿La chica un poco hueca que mi padre le hace clases particulares?- pregunto mirando al techo


Si esa misma- aclare , Perrie mas de 20 años no tenia , rubia de ojos azules perfecta para el lindo Zayn , no se si creo que soy tonta bien tonta para no darme cuenta.


¿Que tiene Perrie?- pregunto extrañado


Bueno cuando tu padre diga la frase "y me dejaras aquí solo y te llevas a mi hijo"-hable imitando a Zayn - tienes que acordarte de Perrie y que ella lo cuidara ¿ok?


Ok- respondió inseguro


_______________________________________


Hola! ¿Se lo esperaban? Yo tampoco ja xD no necesito chicas ni nada por el estilo eh.... Espero sus comentarios frecuentes y bueno espero que les guste mi cambio drástico de el amor por siempre

 
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 11 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Vie 26 Jul 2013, 1:06 pm

Cap 24


Después de que ordenáramos las maletas , vimos algunas películas etc ...quería que Javaad no se fuese de mala gana o con algún sentimiento de que se "escapo" del lado de Zayn.


Hola!-dijo Zayn entrando-¿para que son todas esas maletas y cosas?-pregunto extrañado mirándome directo a los ojos , como nunca lo hacia. Me levante cuidadosamente y llegue como a 3 metros de su lado.


Pues Javaad y yo nos vamos-hable mirando a Javaad que estaba atento a la conversación


¿Que?-pregunto incrédulo


Ya te lo eh dicho...nos vamos!-dije con firmeza , pero evitando de que Javaad se percatara de que algo andaba mal.


¿Por que?,¿por que no me lo dijiste antes?¿me haces esto nuevamente?-pregunto mirándome triste  y con odio a la vez ¿por que se sentía mal ? Le deje el camino libre para que viva una vida plena.


¿Que haz dicho?,¿que lo hago otra vez?...esta vez es muy diferente , antes pensaba que todo esto era real ...que éramos felices ...que tu eras real...pero me equivoque , nada mas simple que eso ...me equivoque respecto a todo.


¿Mentiste cuando dijiste que me amabas?-pregunto mirando al suelo 


No...¿y tu?-pregunte dando un paso corto hacia adelante 


Supongo que ambos sabíamos que esto no se estiraría mas ...-hablo volviendo sus hermosos ojos a mi nuevamente ¿por que tenia que ser tan perfecto?


Supongo...-dije tomando la mano de Javaad que ya estaba a mi lado


¿Por que te lo llevas a el?,¿me dejaras solo?-pregunto desconcertado y enojado nuevamente


Papa! no estarás solo,Perrie te hará compañía...¡como siempre!-hablo Javaad sonriendo a lo que Zayn palideció por completo y luego me miro a mi sin palabras en su boca  , Javaad lo dijo justo en el momento preciso y sonó tan natural que me dieron ganas de echarme a reír por el aspecto de la cara de Zayn ...aun sigo siendo igual de inmadura , ni los problemas mas graves como separarse y divorciarse me afectan.


¿Te quieres divorciar?oh darás mayor plazo -pregunte sin importancia mientras recogía algunas maletas y cachivaches  


¿Te quieres divorciar?-pregunto anonadado-eso es lo que pensabas luego de casarnos "hasta que la muerte nos separe"-hablo mirándome extraño , no lo pude descifrar 


Cree que algo ya se murió , y se llama amor , cariño como lo quieras llamar no me interesa en lo absoluto ....sabes , no te culpare por esto ni nada porque yo creo que fue culpa de ambos ... Yo al ser tan inmaduramente tonta y tu al ser calientemente mujeriego ...siempre tuve la inquietud de preguntárselo a Louis o Harry acerca de tu pasado de soltero , pero creo que dentro de mi siempre lo supe -finalice para luego abandonar la casa sin prisa alguna ¿esto es lo que quería de mi vida?...no...ahora haría todo lo posible para que Javaad cumpla sus sueños y sea ...feliz .


Luego que deje las maletas en mi auto fui a la puerta de entrada donde estaba Zayn abrazando a Javaad , este me miro y dejo a nuestro hijo en el suelo a lo que Javaad se fue corriendo al auto


Si te digo que te amo ya es muy tarde ¿no?-dijo mirándose los pies 


Si...eso creo-asegure dando un paso hacia adelante ...tope mi pecho contra el suyo y mi mentón rozo su cuello y pude aspirar nuevamente su  exquisito aroma...lo abrase como nunca antes lo había hecho ...Zayn me correspondió.


Adiós Zayn - dije en susurro sobre sus labios 


Adiós _____-dijo este posando sus labios contra los míos por ultima vez se sentían tan cálidos ...realmente cálidos. No me queje ya que sabia que esta seria la ultima vez que los tendría sobre mi ...


__________________________


¿No te sientes mal?-me pregunto Dani recogiendo la mesa


Si...bueno igual divorciarse es un gran paso ¿no lo crees?-hablo Niall  entregándole el plato  de comida vacío...vacío una gran palabra.


Eh...bueno era mejor hacerlo antes de que todo se tornara para mal ¿no?


Dije mirando a James y Austin que jugaban con Javaad ...James era de la misma edad que Javaad  y Austin era un año menor.
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 11 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Vie 26 Jul 2013, 1:11 pm

Capitulo 25


Narrador omnisciente


Después que _____ se fue con Javaad a  pensar bien las cosas 
Zayn comprendió el error que cometió al dejarla ir ...pero ya era muy tarde. 


Narra Zayn 


¡Zayn! ¿Donde estabas ?   Te busque por todos lados! - dijo sonriente como siempre , se veía tan hermosa ...su vestido era de un color celeste pastel y su cabello caía en hondas ...


Solo salí un momento...- conteste sonriéndole- _____ te amo - dije mirándola directo a los ojos  


¡Yo igual te amo tontito! - dijo abrazándome-Zayn?


¿Que pasa amor?- pregunte 


Zayn ...-dijo separándose


¿Si?- dije


Despierta...Zayn...ya es hora de irnos ...despierta- me decía una y otra ves   


¡Zayn!-grito luego de eso sentí un golpe en la cara , abrí los ojos y estaba todo blanco , me senté en la cama...solo había sido un sueño ...ya son 2 años que no la veo y aun sigo amándola profundamente .


¡Por fin despiertas! Hay que ir al estudio - me dijo Louis cruzado de brazos 


Oh...verdad , lo olvide- dije levantándome , hace un año aproximadamente con los chicos hicimos  el intento de formar una banda y todo ha ido de maravilla , pero aun así con muchas fans y dinero no estoy feliz ... falta ella y mi hijo ...pero sobre todas las cosas ...ella.


Narra ____


A patinar ... En eso se basa mi vida , de concurso en concurso , de gira en gira  Javaad ya con 12 años yo con 30 se siente horrible ¿pero que se le puede hacer? Pero últimamente todo se ha hecho mas duro con toda esa propaganda , carteles , publicidad y canciones sonando de "One Direction'' ...verlo a el me pone mal ...los chicos al parecer están de  maravilla , de ves en cuando los llamo y hablo con ellos al igual que las chicas ...


Salí de la cama y me di una ducha , me vestí y baje a preparar el desayuno como todos los días solo que siempre en diferentes casas y para diferentes personas 


¡Que pasa!? ...¿que tal? ...Hola...-salude a los skaters que nos hospedábamos en la misma casa hasta llegar a la cocina donde estaba Javaad comiendo animadamente ,me senté en frente de el y sonreí
 
_____?- me hablo Javaad


 ¿Que pasa peque? -pregunte 


¿Cuando vamos a volver?


¿A volver?-pregunte nuevamente


Tu sabes...donde Zayn digo ...papá - dijo inseguro, todo en mi se revolvió y se estrujo hasta no poder mas 


 ¿Quieres verlo?- dije apenas mientras intentaba tragar saliva 


¿Tu no?


(...)


Narra Zayn


¿Listos?-pregunte 


Listos...-afirmaron , subimos al escenario y hicimos lo que mejor sabemos hacer...cantar 


Narra_____


¿Listo?-pregunte 


Listo-afirmo , tocamos el timbre de la casa de Espe (la llame antes)


¡¡Ah!! - gritamos al vernos , seguía igual de gritona  


¡Amiga!...oh...Javaad estas tan grandote! Amiga! Estas en tus mejores  tiempos ...¡pasen ,pasen! -dijo tan rápido que solo escuche amiga

 
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 11 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Lun 05 Ago 2013, 10:13 pm




 Capitulo 26 

  
¡Tengo una buena noticia!-dijo luego de todos sus gritos de bienvenida-oh y una mala ...


Emm bien ,la buena primero...-dije sonriente


Este...¡estoy embarazada!-grito 


¡¡Ahh!!-dije ósea bueno grite mientras ambas saltábamos como verdaderas locas mientras Javaad y Jade nos miraban raro  


Narra Louis 


Este..._____ esta en la ciudad!-dije feliz mientras miraba los mensajes que me había enviado Espe hace unos minutos.


Puajfjkdka!-dijo Zayn escupiendo todo lo que había comidos-¿como dijiste?


Narra Javaad 


Y...este...¿tienes novio?-pregunte 


Mama no me deja -dijo ...mmm Jade era muy linda 


Oh...bueno...-dije intentando no reírme


Narra _____


Y la mala es que Zayn dijo que venia a almorzar hoy-dijo haciendo una mueca 


Narra Louis


¡Prometiste que almorzarías  con nosotros!-dije enojado 


Pero..¡esta en tu casa! -se quejo


Narra Javaad 


Y ...eh...si me dejas decirte eres muy linda-dije sonriendo 


Mi mama me dijo que no me juntara que niños como tu-dijo dándome la espalda


Tu mama te dice mucho ¿no?-hable fastidiado 


Ella es mi mama ¿no? tienen derecho a mandarme y cuidarme- dijo mirando a la tía Espe ...mire a _____ ella era mi mamá...pero no es igual a otras , creo que falta algo y es Zayn bueno papá ...que daría por verlos juntos solo una vez mas 


Creo que si ...pero aveces  no hacerle caso a tu mama puede que te traiga muchas cosas buenas-dije alzando las cejas 


¿Como que?¿como tu?-pregunto mirándome feo 


Si exacto ...como yo-dije sonriendo 


Narra _____


No...bueno seria muy inmaduro arrancar ¿no?-pregunte 


Eh...no lo se...-dijo mirando a los niños que hablaban quizás de que.


Umm...solo me quedare aquí a enfrentar lo que viene -finalice entre un largo suspiro 


Narra Zayn


¿Por que esta aquí? ,¿por que vino? La quiero ver pero no la quiero ver ...


Ira a almorzar...-dije seguro 


Bueno bueno...-dijo feliz Louis , subimos a la camioneta entre los gritos de las fans...


Narra _____


Con Espe cocinamos lasaña entre risas y secretos , por decirlo así nos estábamos poniendo al día , Dani esta mejor que nunca con James y Austin , Mary tiene una niña apenas de 1 año y se llama Elizabeth Styles ...y la hija de Liam con Cat , Alis , esta mas linda que nunca .
Ordenamos la mesa lista para sentarse y comer ...


 Ya llegamos!-dijo la conocida voz de mi amigo Louis...oh no , mi corazón estaba a mil por hora ufff respira respira   


Narra Zayn 




Iff ufff ifff!-intentaba respirar pero no lo lograba del todo bien...


Cálmate!-se burlo Louis 


Si...¡Javaad!-grite al ver a mi hijo , este corrió hacia mi y me abrazo como tanta veces soñé , lo apretujo como mas pude intentando no dañarlo.


Narra _____


¡Javaad!-sentí su voz...OMG , entre casi corriendo al baño y cerré la puerta , mi pecho subía y bajaba...me moje un poco la cara y me mire al espejo ...seguía igual ...nada había cambiado en mi...-vamos ____tu puedes-me dije así misma , salí del baño y lo primero que veo es a el entrando a la comedor .
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 11 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Unasacapuntas(: Sáb 31 Ago 2013, 11:35 am

Nueva lectora nena:$ esta muy buena no puedo parar de leer siguela!!!!!!!!.:aah:
Unasacapuntas(:
Unasacapuntas(:


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 11 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Lun 16 Sep 2013, 8:38 am

Importante:
Lectoras:


Pues, supongo que como ya saben no he subido hace muuucho. Lo que pasa es que eh estado concentrada en otras cosas y eh tenido algunos problemas. No subire hasta que tenga tiempo, eso quiere decir hasta dentro de algunos meses, espero que sean pasientes y me disculpo por el retraso de este mensaje.
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

como lo haces - CANCELADO - Página 11 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.