Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CANCELADO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: CANCELADO
Seguimos con la novela!!
Última edición por SRT.Malik el Vie 26 Jul 2013, 12:55 pm, editado 1 vez
SRT.Malik
Nueva lectora
Estoy escribiendo una novela
solo es el trailer pero si puedes pásate
directioner14♥
directioner14 escribió: Nueva lectora
Holiwis! espero leerte siempre ;)
SRT.Malik
Cap 23
Narra____
¿Quien iba a creer que todo se volvería así?, probablemente si hubiese sabido que iba a suceder esto no me hubiera casado. Apenas cumplí 28 años , Javaad tiene 10 años y Zayn tiene 24 eh...cuando nos casamos creo que el error que cometimos fue que éramos muy jóvenes ... Y Zayn aun lo es.
Apenas hace un años Zayn era mi todo , cada día del año era algo nuevo que me sorprendía y me enamoraba aun mas ¿cuando termino todo eso?
Un día mas ,la misma habitación de siempre, las mismas caras de siempre, la misma rutina de siempre...siempre la misma canción...como siempre yo en la cocina dando de que comer a Javaad , Zayn salía del baño , saludaba a Javaad y luego se despedía de mi con un beso en la mejilla y salia a su respectivo trabajo (profesor de ingles), probablemente ese era el único contacto en todo el día ... No dudo en que tenga un amante , realmente tengo la certeza de que lo tiene y lo malo de eso es que no me afecta en lo absoluto ...se supone que si me ama con todo el corazón como juro años atrás al igual que yo ...esto no tuvo que haber cambiado en lo absoluto ...maldito sea el día en que nos vinimos a vivir a esta condenada casa , todo se torna aburrido siempre ...nada esta fuera de su lugar y eso me afecta cada vez mas.
¿Quieres ir a la escuela hoy?-pregunte mirando a Javaad que probablemente no veía el problema a la situación.
Probablemente sepas la respuesta- hablo riendo pff ¿que niño diría que si?
Si quieres puedes quedarte hoy...-hable sentando me a su lado para abrazarlo
Mama!- se quejo
No me digas mama....dime_____- le reprendí mirándolo divertida
Bueno ¿pero y si mi papa me reprende?-hablo mirándome curioso
¿A quien le importa papa?-susurre divertida
Sabes...____-hablo divertido-nunca te eh sentido como una madre si no mas bien como una hermana- hablo nuevamente
Si eso quieres que sea eso seré!-dije levantándome para que me acompañara
¿Donde vamos?-hablo siguiéndome el paso
Donde quieras ir- hable entrando a su habitación -guarda tus cosas y vámonos- hable nuevamente mientras sonreía
¿Dejaremos a papa aquí solo?- pregunto entre triste y extrañado
No creo que este muy solo...¿conociste a Perrie?- pregunte abriendo su armario
¿La chica un poco hueca que mi padre le hace clases particulares?- pregunto mirando al techo
Si esa misma- aclare , Perrie mas de 20 años no tenia , rubia de ojos azules perfecta para el lindo Zayn , no se si creo que soy tonta bien tonta para no darme cuenta.
¿Que tiene Perrie?- pregunto extrañado
Bueno cuando tu padre diga la frase "y me dejaras aquí solo y te llevas a mi hijo"-hable imitando a Zayn - tienes que acordarte de Perrie y que ella lo cuidara ¿ok?
Ok- respondió inseguro
¿Quien iba a creer que todo se volvería así?, probablemente si hubiese sabido que iba a suceder esto no me hubiera casado. Apenas cumplí 28 años , Javaad tiene 10 años y Zayn tiene 24 eh...cuando nos casamos creo que el error que cometimos fue que éramos muy jóvenes ... Y Zayn aun lo es.
Apenas hace un años Zayn era mi todo , cada día del año era algo nuevo que me sorprendía y me enamoraba aun mas ¿cuando termino todo eso?
Un día mas ,la misma habitación de siempre, las mismas caras de siempre, la misma rutina de siempre...siempre la misma canción...como siempre yo en la cocina dando de que comer a Javaad , Zayn salía del baño , saludaba a Javaad y luego se despedía de mi con un beso en la mejilla y salia a su respectivo trabajo (profesor de ingles), probablemente ese era el único contacto en todo el día ... No dudo en que tenga un amante , realmente tengo la certeza de que lo tiene y lo malo de eso es que no me afecta en lo absoluto ...se supone que si me ama con todo el corazón como juro años atrás al igual que yo ...esto no tuvo que haber cambiado en lo absoluto ...maldito sea el día en que nos vinimos a vivir a esta condenada casa , todo se torna aburrido siempre ...nada esta fuera de su lugar y eso me afecta cada vez mas.
¿Quieres ir a la escuela hoy?-pregunte mirando a Javaad que probablemente no veía el problema a la situación.
Probablemente sepas la respuesta- hablo riendo pff ¿que niño diría que si?
Si quieres puedes quedarte hoy...-hable sentando me a su lado para abrazarlo
Mama!- se quejo
No me digas mama....dime_____- le reprendí mirándolo divertida
Bueno ¿pero y si mi papa me reprende?-hablo mirándome curioso
¿A quien le importa papa?-susurre divertida
Sabes...____-hablo divertido-nunca te eh sentido como una madre si no mas bien como una hermana- hablo nuevamente
Si eso quieres que sea eso seré!-dije levantándome para que me acompañara
¿Donde vamos?-hablo siguiéndome el paso
Donde quieras ir- hable entrando a su habitación -guarda tus cosas y vámonos- hable nuevamente mientras sonreía
¿Dejaremos a papa aquí solo?- pregunto entre triste y extrañado
No creo que este muy solo...¿conociste a Perrie?- pregunte abriendo su armario
¿La chica un poco hueca que mi padre le hace clases particulares?- pregunto mirando al techo
Si esa misma- aclare , Perrie mas de 20 años no tenia , rubia de ojos azules perfecta para el lindo Zayn , no se si creo que soy tonta bien tonta para no darme cuenta.
¿Que tiene Perrie?- pregunto extrañado
Bueno cuando tu padre diga la frase "y me dejaras aquí solo y te llevas a mi hijo"-hable imitando a Zayn - tienes que acordarte de Perrie y que ella lo cuidara ¿ok?
Ok- respondió inseguro
Cap 24
Después de que ordenáramos las maletas , vimos algunas películas etc ...quería que Javaad no se fuese de mala gana o con algún sentimiento de que se "escapo" del lado de Zayn.
Hola!-dijo Zayn entrando-¿para que son todas esas maletas y cosas?-pregunto extrañado mirándome directo a los ojos , como nunca lo hacia. Me levante cuidadosamente y llegue como a 3 metros de su lado.
Pues Javaad y yo nos vamos-hable mirando a Javaad que estaba atento a la conversación
¿Que?-pregunto incrédulo
Ya te lo eh dicho...nos vamos!-dije con firmeza , pero evitando de que Javaad se percatara de que algo andaba mal.
¿Por que?,¿por que no me lo dijiste antes?¿me haces esto nuevamente?-pregunto mirándome triste y con odio a la vez ¿por que se sentía mal ? Le deje el camino libre para que viva una vida plena.
¿Que haz dicho?,¿que lo hago otra vez?...esta vez es muy diferente , antes pensaba que todo esto era real ...que éramos felices ...que tu eras real...pero me equivoque , nada mas simple que eso ...me equivoque respecto a todo.
¿Mentiste cuando dijiste que me amabas?-pregunto mirando al suelo
No...¿y tu?-pregunte dando un paso corto hacia adelante
Supongo que ambos sabíamos que esto no se estiraría mas ...-hablo volviendo sus hermosos ojos a mi nuevamente ¿por que tenia que ser tan perfecto?
Supongo...-dije tomando la mano de Javaad que ya estaba a mi lado
¿Por que te lo llevas a el?,¿me dejaras solo?-pregunto desconcertado y enojado nuevamente
Papa! no estarás solo,Perrie te hará compañía...¡como siempre!-hablo Javaad sonriendo a lo que Zayn palideció por completo y luego me miro a mi sin palabras en su boca , Javaad lo dijo justo en el momento preciso y sonó tan natural que me dieron ganas de echarme a reír por el aspecto de la cara de Zayn ...aun sigo siendo igual de inmadura , ni los problemas mas graves como separarse y divorciarse me afectan.
¿Te quieres divorciar?oh darás mayor plazo -pregunte sin importancia mientras recogía algunas maletas y cachivaches
¿Te quieres divorciar?-pregunto anonadado-eso es lo que pensabas luego de casarnos "hasta que la muerte nos separe"-hablo mirándome extraño , no lo pude descifrar
Cree que algo ya se murió , y se llama amor , cariño como lo quieras llamar no me interesa en lo absoluto ....sabes , no te culpare por esto ni nada porque yo creo que fue culpa de ambos ... Yo al ser tan inmaduramente tonta y tu al ser calientemente mujeriego ...siempre tuve la inquietud de preguntárselo a Louis o Harry acerca de tu pasado de soltero , pero creo que dentro de mi siempre lo supe -finalice para luego abandonar la casa sin prisa alguna ¿esto es lo que quería de mi vida?...no...ahora haría todo lo posible para que Javaad cumpla sus sueños y sea ...feliz .
Luego que deje las maletas en mi auto fui a la puerta de entrada donde estaba Zayn abrazando a Javaad , este me miro y dejo a nuestro hijo en el suelo a lo que Javaad se fue corriendo al auto
Si te digo que te amo ya es muy tarde ¿no?-dijo mirándose los pies
Si...eso creo-asegure dando un paso hacia adelante ...tope mi pecho contra el suyo y mi mentón rozo su cuello y pude aspirar nuevamente su exquisito aroma...lo abrase como nunca antes lo había hecho ...Zayn me correspondió.
Adiós Zayn - dije en susurro sobre sus labios
Adiós _____-dijo este posando sus labios contra los míos por ultima vez se sentían tan cálidos ...realmente cálidos. No me queje ya que sabia que esta seria la ultima vez que los tendría sobre mi ...
Dije mirando a James y Austin que jugaban con Javaad ...James era de la misma edad que Javaad y Austin era un año menor.
Después de que ordenáramos las maletas , vimos algunas películas etc ...quería que Javaad no se fuese de mala gana o con algún sentimiento de que se "escapo" del lado de Zayn.
Hola!-dijo Zayn entrando-¿para que son todas esas maletas y cosas?-pregunto extrañado mirándome directo a los ojos , como nunca lo hacia. Me levante cuidadosamente y llegue como a 3 metros de su lado.
Pues Javaad y yo nos vamos-hable mirando a Javaad que estaba atento a la conversación
¿Que?-pregunto incrédulo
Ya te lo eh dicho...nos vamos!-dije con firmeza , pero evitando de que Javaad se percatara de que algo andaba mal.
¿Por que?,¿por que no me lo dijiste antes?¿me haces esto nuevamente?-pregunto mirándome triste y con odio a la vez ¿por que se sentía mal ? Le deje el camino libre para que viva una vida plena.
¿Que haz dicho?,¿que lo hago otra vez?...esta vez es muy diferente , antes pensaba que todo esto era real ...que éramos felices ...que tu eras real...pero me equivoque , nada mas simple que eso ...me equivoque respecto a todo.
¿Mentiste cuando dijiste que me amabas?-pregunto mirando al suelo
No...¿y tu?-pregunte dando un paso corto hacia adelante
Supongo que ambos sabíamos que esto no se estiraría mas ...-hablo volviendo sus hermosos ojos a mi nuevamente ¿por que tenia que ser tan perfecto?
Supongo...-dije tomando la mano de Javaad que ya estaba a mi lado
¿Por que te lo llevas a el?,¿me dejaras solo?-pregunto desconcertado y enojado nuevamente
Papa! no estarás solo,Perrie te hará compañía...¡como siempre!-hablo Javaad sonriendo a lo que Zayn palideció por completo y luego me miro a mi sin palabras en su boca , Javaad lo dijo justo en el momento preciso y sonó tan natural que me dieron ganas de echarme a reír por el aspecto de la cara de Zayn ...aun sigo siendo igual de inmadura , ni los problemas mas graves como separarse y divorciarse me afectan.
¿Te quieres divorciar?oh darás mayor plazo -pregunte sin importancia mientras recogía algunas maletas y cachivaches
¿Te quieres divorciar?-pregunto anonadado-eso es lo que pensabas luego de casarnos "hasta que la muerte nos separe"-hablo mirándome extraño , no lo pude descifrar
Cree que algo ya se murió , y se llama amor , cariño como lo quieras llamar no me interesa en lo absoluto ....sabes , no te culpare por esto ni nada porque yo creo que fue culpa de ambos ... Yo al ser tan inmaduramente tonta y tu al ser calientemente mujeriego ...siempre tuve la inquietud de preguntárselo a Louis o Harry acerca de tu pasado de soltero , pero creo que dentro de mi siempre lo supe -finalice para luego abandonar la casa sin prisa alguna ¿esto es lo que quería de mi vida?...no...ahora haría todo lo posible para que Javaad cumpla sus sueños y sea ...feliz .
Luego que deje las maletas en mi auto fui a la puerta de entrada donde estaba Zayn abrazando a Javaad , este me miro y dejo a nuestro hijo en el suelo a lo que Javaad se fue corriendo al auto
Si te digo que te amo ya es muy tarde ¿no?-dijo mirándose los pies
Si...eso creo-asegure dando un paso hacia adelante ...tope mi pecho contra el suyo y mi mentón rozo su cuello y pude aspirar nuevamente su exquisito aroma...lo abrase como nunca antes lo había hecho ...Zayn me correspondió.
Adiós Zayn - dije en susurro sobre sus labios
Adiós _____-dijo este posando sus labios contra los míos por ultima vez se sentían tan cálidos ...realmente cálidos. No me queje ya que sabia que esta seria la ultima vez que los tendría sobre mi ...
Dije mirando a James y Austin que jugaban con Javaad ...James era de la misma edad que Javaad y Austin era un año menor.
SRT.Malik
Capitulo 25
Narrador omnisciente
Después que _____ se fue con Javaad a pensar bien las cosas
Zayn comprendió el error que cometió al dejarla ir ...pero ya era muy tarde.
Narra Zayn
¡Zayn! ¿Donde estabas ? Te busque por todos lados! - dijo sonriente como siempre , se veía tan hermosa ...su vestido era de un color celeste pastel y su cabello caía en hondas ...
Solo salí un momento...- conteste sonriéndole- _____ te amo - dije mirándola directo a los ojos
¡Yo igual te amo tontito! - dijo abrazándome-Zayn?
¿Que pasa amor?- pregunte
Zayn ...-dijo separándose
¿Si?- dije
Despierta...Zayn...ya es hora de irnos ...despierta- me decía una y otra ves
¡Zayn!-grito luego de eso sentí un golpe en la cara , abrí los ojos y estaba todo blanco , me senté en la cama...solo había sido un sueño ...ya son 2 años que no la veo y aun sigo amándola profundamente .
¡Por fin despiertas! Hay que ir al estudio - me dijo Louis cruzado de brazos
Oh...verdad , lo olvide- dije levantándome , hace un año aproximadamente con los chicos hicimos el intento de formar una banda y todo ha ido de maravilla , pero aun así con muchas fans y dinero no estoy feliz ... falta ella y mi hijo ...pero sobre todas las cosas ...ella.
Narra ____
A patinar ... En eso se basa mi vida , de concurso en concurso , de gira en gira Javaad ya con 12 años yo con 30 se siente horrible ¿pero que se le puede hacer? Pero últimamente todo se ha hecho mas duro con toda esa propaganda , carteles , publicidad y canciones sonando de "One Direction'' ...verlo a el me pone mal ...los chicos al parecer están de maravilla , de ves en cuando los llamo y hablo con ellos al igual que las chicas ...
Salí de la cama y me di una ducha , me vestí y baje a preparar el desayuno como todos los días solo que siempre en diferentes casas y para diferentes personas
¡Que pasa!? ...¿que tal? ...Hola...-salude a los skaters que nos hospedábamos en la misma casa hasta llegar a la cocina donde estaba Javaad comiendo animadamente ,me senté en frente de el y sonreí
_____?- me hablo Javaad
¿Que pasa peque? -pregunte
¿Cuando vamos a volver?
¿A volver?-pregunte nuevamente
Tu sabes...donde Zayn digo ...papá - dijo inseguro, todo en mi se revolvió y se estrujo hasta no poder mas
¿Quieres verlo?- dije apenas mientras intentaba tragar saliva
¿Tu no?
(...)
Narra Zayn
¿Listos?-pregunte
Listos...-afirmaron , subimos al escenario y hicimos lo que mejor sabemos hacer...cantar
Narra_____
¿Listo?-pregunte
Listo-afirmo , tocamos el timbre de la casa de Espe (la llame antes)
¡¡Ah!! - gritamos al vernos , seguía igual de gritona
¡Amiga!...oh...Javaad estas tan grandote! Amiga! Estas en tus mejores tiempos ...¡pasen ,pasen! -dijo tan rápido que solo escuche amiga
Narrador omnisciente
Después que _____ se fue con Javaad a pensar bien las cosas
Zayn comprendió el error que cometió al dejarla ir ...pero ya era muy tarde.
Narra Zayn
¡Zayn! ¿Donde estabas ? Te busque por todos lados! - dijo sonriente como siempre , se veía tan hermosa ...su vestido era de un color celeste pastel y su cabello caía en hondas ...
Solo salí un momento...- conteste sonriéndole- _____ te amo - dije mirándola directo a los ojos
¡Yo igual te amo tontito! - dijo abrazándome-Zayn?
¿Que pasa amor?- pregunte
Zayn ...-dijo separándose
¿Si?- dije
Despierta...Zayn...ya es hora de irnos ...despierta- me decía una y otra ves
¡Zayn!-grito luego de eso sentí un golpe en la cara , abrí los ojos y estaba todo blanco , me senté en la cama...solo había sido un sueño ...ya son 2 años que no la veo y aun sigo amándola profundamente .
¡Por fin despiertas! Hay que ir al estudio - me dijo Louis cruzado de brazos
Oh...verdad , lo olvide- dije levantándome , hace un año aproximadamente con los chicos hicimos el intento de formar una banda y todo ha ido de maravilla , pero aun así con muchas fans y dinero no estoy feliz ... falta ella y mi hijo ...pero sobre todas las cosas ...ella.
Narra ____
A patinar ... En eso se basa mi vida , de concurso en concurso , de gira en gira Javaad ya con 12 años yo con 30 se siente horrible ¿pero que se le puede hacer? Pero últimamente todo se ha hecho mas duro con toda esa propaganda , carteles , publicidad y canciones sonando de "One Direction'' ...verlo a el me pone mal ...los chicos al parecer están de maravilla , de ves en cuando los llamo y hablo con ellos al igual que las chicas ...
Salí de la cama y me di una ducha , me vestí y baje a preparar el desayuno como todos los días solo que siempre en diferentes casas y para diferentes personas
¡Que pasa!? ...¿que tal? ...Hola...-salude a los skaters que nos hospedábamos en la misma casa hasta llegar a la cocina donde estaba Javaad comiendo animadamente ,me senté en frente de el y sonreí
_____?- me hablo Javaad
¿Que pasa peque? -pregunte
¿Cuando vamos a volver?
¿A volver?-pregunte nuevamente
Tu sabes...donde Zayn digo ...papá - dijo inseguro, todo en mi se revolvió y se estrujo hasta no poder mas
¿Quieres verlo?- dije apenas mientras intentaba tragar saliva
¿Tu no?
(...)
Narra Zayn
¿Listos?-pregunte
Listos...-afirmaron , subimos al escenario y hicimos lo que mejor sabemos hacer...cantar
Narra_____
¿Listo?-pregunte
Listo-afirmo , tocamos el timbre de la casa de Espe (la llame antes)
¡¡Ah!! - gritamos al vernos , seguía igual de gritona
¡Amiga!...oh...Javaad estas tan grandote! Amiga! Estas en tus mejores tiempos ...¡pasen ,pasen! -dijo tan rápido que solo escuche amiga
SRT.Malik
Capitulo 26
¡Tengo una buena noticia!-dijo luego de todos sus gritos de bienvenida-oh y una mala ...
Emm bien ,la buena primero...-dije sonriente
Este...¡estoy embarazada!-grito
¡¡Ahh!!-dije ósea bueno grite mientras ambas saltábamos como verdaderas locas mientras Javaad y Jade nos miraban raro
Narra Louis
Este..._____ esta en la ciudad!-dije feliz mientras miraba los mensajes que me había enviado Espe hace unos minutos.
Puajfjkdka!-dijo Zayn escupiendo todo lo que había comidos-¿como dijiste?
Narra Javaad
Y...este...¿tienes novio?-pregunte
Mama no me deja -dijo ...mmm Jade era muy linda
Oh...bueno...-dije intentando no reírme
Narra _____
Y la mala es que Zayn dijo que venia a almorzar hoy-dijo haciendo una mueca
Narra Louis
¡Prometiste que almorzarías con nosotros!-dije enojado
Pero..¡esta en tu casa! -se quejo
Narra Javaad
Y ...eh...si me dejas decirte eres muy linda-dije sonriendo
Mi mama me dijo que no me juntara que niños como tu-dijo dándome la espalda
Tu mama te dice mucho ¿no?-hable fastidiado
Ella es mi mama ¿no? tienen derecho a mandarme y cuidarme- dijo mirando a la tía Espe ...mire a _____ ella era mi mamá...pero no es igual a otras , creo que falta algo y es Zayn bueno papá ...que daría por verlos juntos solo una vez mas
Creo que si ...pero aveces no hacerle caso a tu mama puede que te traiga muchas cosas buenas-dije alzando las cejas
¿Como que?¿como tu?-pregunto mirándome feo
Si exacto ...como yo-dije sonriendo
Narra _____
No...bueno seria muy inmaduro arrancar ¿no?-pregunte
Eh...no lo se...-dijo mirando a los niños que hablaban quizás de que.
Umm...solo me quedare aquí a enfrentar lo que viene -finalice entre un largo suspiro
Narra Zayn
¿Por que esta aquí? ,¿por que vino? La quiero ver pero no la quiero ver ...
Ira a almorzar...-dije seguro
Bueno bueno...-dijo feliz Louis , subimos a la camioneta entre los gritos de las fans...
Narra _____
Con Espe cocinamos lasaña entre risas y secretos , por decirlo así nos estábamos poniendo al día , Dani esta mejor que nunca con James y Austin , Mary tiene una niña apenas de 1 año y se llama Elizabeth Styles ...y la hija de Liam con Cat , Alis , esta mas linda que nunca .
Ordenamos la mesa lista para sentarse y comer ...
Ya llegamos!-dijo la conocida voz de mi amigo Louis...oh no , mi corazón estaba a mil por hora ufff respira respira
Narra Zayn
Iff ufff ifff!-intentaba respirar pero no lo lograba del todo bien...
Cálmate!-se burlo Louis
Si...¡Javaad!-grite al ver a mi hijo , este corrió hacia mi y me abrazo como tanta veces soñé , lo apretujo como mas pude intentando no dañarlo.
Narra _____
¡Javaad!-sentí su voz...OMG , entre casi corriendo al baño y cerré la puerta , mi pecho subía y bajaba...me moje un poco la cara y me mire al espejo ...seguía igual ...nada había cambiado en mi...-vamos ____tu puedes-me dije así misma , salí del baño y lo primero que veo es a el entrando a la comedor .
SRT.Malik
Nueva lectora nena:$ esta muy buena no puedo parar de leer siguela!!!!!!!!.:aah:
Unasacapuntas(:
Importante:
Lectoras:
Pues, supongo que como ya saben no he subido hace muuucho. Lo que pasa es que eh estado concentrada en otras cosas y eh tenido algunos problemas. No subire hasta que tenga tiempo, eso quiere decir hasta dentro de algunos meses, espero que sean pasientes y me disculpo por el retraso de este mensaje.
Lectoras:
Pues, supongo que como ya saben no he subido hace muuucho. Lo que pasa es que eh estado concentrada en otras cosas y eh tenido algunos problemas. No subire hasta que tenga tiempo, eso quiere decir hasta dentro de algunos meses, espero que sean pasientes y me disculpo por el retraso de este mensaje.
SRT.Malik
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 11.