O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
One shot Harry y tu EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
One shot Harry y tu EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
One shot Harry y tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
One shot Harry y tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
One shot Harry y tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
One shot Harry y tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
One shot Harry y tu EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
One shot Harry y tu EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
One shot Harry y tu EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One shot Harry y tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One shot Harry y tu Empty One shot Harry y tu

Mensaje por Gabriela <3 Dom 03 Mar 2013, 8:20 pm

Hola Lindas<3, ¡les traigo un one-shot!
La verdad no planeaba escribirlo pero fui "forzada" por un trabajo escolar, necesito demasiado de sus comentarios, así que cuéntenme si les va gustando. Aun no tengo nombre para el shot asi que las recomendaciones son bien recibidas :(L):



Nombre:
Autor: Gabriela Anaya
Adaptación:No
Género: Drama
Advertencias: Es un One-shot
Otras páginas: No


PRIMERA PARTE

Se encontraban una vez mas ahí, en su lugar favorito en el planeta. El gran manzano los abrigaba con una inmensa sobra cubriéndolos de aquel intenso sol que era común en los veranos de Los ángeles.
-¿Seguiremos siendo amigos?
- ¡Por su puesto!- respondió el castaño de inmediato sintiéndose un poco ofendido -recuerda que aceptaste ser mi esposa
- No lo olvido, pero para eso falta mucho tiempo Harry
- Estas diciendo que ya no quieres serlo- alejo su vista de la de ella, jamas le había guitado que lo vieran llorar.
- Sabes que hoy me tengo que ir ¿verdad?- el suave viento jugaba con sus rizos dorados.
- Si, por eso estamos aquí...para despedirnos.
- Eres el niño mas inteligente que conozco, tal vez el único- tomo su mano- ¿ Te han dicho a donde me iré?
- Vivirás en Londres, siempre quisiste ir a ese lugar aunque no entiendo para que- paso una mano sobre su esponjado cabello- te pasarías triste todos los días porque yo no estaría contigo.
- ¿Has odio hablar de Océano Pacifico?- La rubia parecía empañada en confundirlo.
- ¿No has dicho ya que soy inteligente?, claro que eh oído hablar de el, se encuentra entre América y Europa ¡y vaya que es grande!, la maestra dijo que era el 46% de la superficie de la Tierra-frunció los labios- supongo que eso es mucho.
-Lo es.
- Pero eso no importa, mi madre dijo que me ayudaría a escribir una carta para ti cada semana aunque aun no es descubierto como lograra que lleguen secas a tu nueva casa.
- Los adultos lo saben todo.
- Eso no es verdad.
- Mi padre me lo ha dicho, así que debe ser cierto.
- No lo es- se movió incomodo- si lo fuera, tu no estarías enferma ni tendrías que usar pelucas.



Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

One shot Harry y tu Empty Re: One shot Harry y tu

Mensaje por Gabriela <3 Dom 03 Mar 2013, 8:58 pm

Comenten aunque sea un no me gusta, enserio necesito sus opiniones
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

One shot Harry y tu Empty Re: One shot Harry y tu

Mensaje por Gabriela <3 Lun 04 Mar 2013, 7:43 pm

SEGUNDA PARTE

- Eso es diferente.
- ¿Por qué?
- Solo lo es.
Ella se puso de pie tocando inconscientemente su peluca.
- ¿Crees que te curaras en Londres?
- Es algo confuso- movió la cabeza repetidamente a los lados.
. ¿Por qué?- insistió el pequeño.
- Cuando mama va a arroparme me dice que me curare pero por las noches, cuando cree que nadie la ve, llora bajito... pero yo si la eh visto.
- Yo digo que si te vas a curar- tomo una jugosa manzana del árbol- las niñas que se portan bien, no se enferman.
- Tal vez e porte mal.
- Eso es ridículo- mordió la manzana- tu ni siquiera te manchas al comer.
¡Melani!, su padre la llamaba a lo lejos, la hora había llegado, tenía que irse y tomar el taxi.
- Te voy a extrañar Hazza- lo abrazo con fuerza.
- Yo también- sollozo- regresa pronto.
- Los niños no lloran, límpiate esas lágrimas, volveré cuando ya no esté enferma y te presumiré mi larga cabellera, ya lo veras.
- Y yo mi bigote- limpio las lagrimas con el dorso de su mano.
-Lo dudo- rio- tengo que irme, esperare tus cartas
Corrió hasta su casa sin esperar a que su amigo respondiera, si seguía ahí sus ojos arrojarían todas las lagrimas que desde el inicio de su enfermedad tenia guardadas, al principio lo hizo porque no entendía de que se trataba el cáncer pero después fue porque pensaba que su madre lloraba lo suficiente por ambas.

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

One shot Harry y tu Empty Re: One shot Harry y tu

Mensaje por Animartinez15 Mar 05 Mar 2013, 12:13 am

El mostacho LO AME <3 haaaaaa :enamorado:

Muy bien tu one shot jejejeje :bye:
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

One shot Harry y tu Empty Re: One shot Harry y tu

Mensaje por Gabriela <3 Mar 05 Mar 2013, 6:31 pm

Animartinez15 escribió:El mostacho LO AME <3 haaaaaa :enamorado:

Muy bien tu one shot jejejeje :bye:
Muchas gracias<3, en un momento te subo la tercera parte:3
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

One shot Harry y tu Empty Re: One shot Harry y tu

Mensaje por Sabrina Isabella Mar 05 Mar 2013, 6:36 pm

WOW A LLORARR :lloro:
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

One shot Harry y tu Empty Re: One shot Harry y tu

Mensaje por Gabriela <3 Mar 05 Mar 2013, 6:41 pm

myboyfriendNiall escribió:WOW A LLORARR :lloro:
Lose, es muy triste:S, quería escribir algo diferente a lo que hago comunente
Pueden pasarse tambien por mi fanfic si gustan:3 https://onlywn.activoforo.com/t26720-mi-duendecillo-azul?highlight=mi+duendecillo+azul
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

One shot Harry y tu Empty Re: One shot Harry y tu

Mensaje por Gabriela <3 Mar 05 Mar 2013, 6:48 pm

TERCERA PARTE

El camino al barco fue muy silencioso, algo inusual en esa familia. La madre se dedico a trenzar el cabello de su hija mientras una ola de esperanza reconfortaba su alma; por otro lado, el padre ajustaba los últimos detalles para no tener problemas al llegar al mejor hospital de Londres el "Chelsea Royal Hospital".
La cama era bastante cómoda, más de lo que ella hubiera imaginado y los doctores eran amables y atentos con la tierna niña, aunque lo que ella ignoraba era que el responsable de esto era su padre ya que había pagado una absurda cantidad de dinero por su única hija y un tratamiento que solo podría alargar la vida de esta unos cuantos años.
- ¿Mama?- la niña se sentó en la cama tratando de encontrar a su madre entre las sombras.
- ¿Te sientes mal?- su voz era ronca debido a su pequeña siesta.
- No.
- ¿Quieres ir al baño?
-No.
- ¿Entonces qué pasa?
- ¿Has ido a la oficina postal?, Harry prometió que me enviaría muchas cartas pero no han llegado, ¿crees que se hayan mojado?
- No lo creo princesa, las cartas llegaran secas a tus manos.
- Tal vez el lo olvido- agacho su cabeza.
- Ayer hable con su mama, la carta viene en camino pero ten en cuenta que es mucha distancia.
- ¿Tardara mucho?
- No lo sé, si te hace sentir más tranquila mañana voy a buscarla.
- Por favor.
- Pero ahora duerme, el tratamiento comenzara mañana.
- ¿Tan pronto?
- Claro, hay que probarlo lo antes posible y ahora que te han realizado las pruebas será más efectivo.
- Tengo miedo.
- No debes tenerlo, papa y yo estamos contigo- tomo la delicada mano de su hija.
- Te quiero mami.
- Y yo a ti, ahora cierra tus ojitos.
- Buenas noches.
Los días pasaban agotando el tiempo de Melani, su cuerpo no reaccionaba a los tratamientos y las cartas de Harry seguían sin aparecer. Los doctores con un gran pesar habían comunicado a los padres de la niña- a la que ya le habían tomado cariño- que no existían nuevos tratamientos que erradicaran la enfermedad o al menos la controlaran, todos habían sido ya probados.

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

One shot Harry y tu Empty Re: One shot Harry y tu

Mensaje por Gummy Bear Mar 05 Mar 2013, 6:49 pm

HOLAAAA!!! SOY TU NUEVA LECTORA!!!! SIGUELAA ME LLAMO ANICA SOFIA Y SOY DE COLOMBIA... ESPERO QUE LA SIGAS O DEJARAS MI CORAZON ROTO? NO LO CREO SIERTO? SIGUELA SE QUE TRAS DE ESA TRISTE HISTORIA HAY UN FINAL FELIZ... SIGUELAAA!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

One shot Harry y tu Empty Re: One shot Harry y tu

Mensaje por Gabriela <3 Mar 05 Mar 2013, 7:02 pm

Anica sofia escribió:HOLAAAA!!! SOY TU NUEVA LECTORA!!!! SIGUELAA ME LLAMO ANICA SOFIA Y SOY DE COLOMBIA... ESPERO QUE LA SIGAS O DEJARAS MI CORAZON ROTO? NO LO CREO SIERTO? SIGUELA SE QUE TRAS DE ESA TRISTE HISTORIA HAY UN FINAL FELIZ... SIGUELAAA!

Hola :(L):
Yo no quiero hacer eso:'O,tengo tarea pero te prometo subirla parte final en una horaC;
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

One shot Harry y tu Empty Re: One shot Harry y tu

Mensaje por Gabriela <3 Mar 05 Mar 2013, 9:11 pm

CUARTA PARTE (FINAL)

Una tarde la ansiada carta llego y el padre fue el encargado de leerla ya que la madre no lograba contener las lágrimas al ver a ese débil cuerpo de su hija.
29 de agosto de 1993, Los Ángeles, california.
Querida Melani:
Siento no haber mandado las cartas como te lo prometí pero no sabía que escribirte, todos los días me sentaba frente al escritorio con este amarillento trozo de papel y solo lograba escribir "te extraño".
Mi mamá me ha contado que no te sientes bien y que incluso estas peor que antes, yo te lo había advertido, estarías triste sin mí. Te confieso que yo también lo estoy sin ti, ¿por qué no vuelves?, ha pasado ya un año y en ese lugar solo te hacen sentir mal.
También quería platicarte sobre la niña nueva de la escuela, es muy linda y me pidió que fuera su novio, pero tranquila le deje muy en claro que mi futura esposa se encontraba en una lucha (como lo llama mi mamá) contra el asqueroso cáncer, no lo tomo muy bien, aun me duele la mejilla derecha del golpe que me dio pero no importa, ella debía saberlo.
Se está haciendo de noche aquí aunque según leí, en Londres apenas esta amaneciendo. Bueno me tengo que ir a dormir o la maestra volverá a castigarme por dormir durante su clase, te extraño mucho y espero que regreses pronto.
Recupérate
Harry.

El padre doblo con cuidado la carta mientras se arrodillaba con los ojos llenos de lágrimas frente a la cama de su ya difunta hija, tomo el cuerpo que comenzaba a enfriarse entre sus manos, beso su frente y por primera vez en su vida el hombre de hierro se derrumbo por completo.
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

One shot Harry y tu Empty Re: One shot Harry y tu

Mensaje por Animartinez15 Miér 06 Mar 2013, 12:23 am

Me encanto de principio a fin enserio!!!!!!!!!!!!

LA AME !!!!! AME!!!!! me enamore :wut:
como quisiera mas !!!!!!!!!!

Porque la dejas asi sabes llore haaaa :lloro:

Cambia el final donde ella se recupere y su carta la salve y asi ............. POR FAVOR

cambialo por nosotras tus fieles lectoras haaaaaaaaaaaaa te lo pido

Sufro porque murio y su carta pfffff............ Valio queso

Ev verdad muy bonita :bye:
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

One shot Harry y tu Empty Re: One shot Harry y tu

Mensaje por Gabriela <3 Miér 06 Mar 2013, 1:21 pm

Animartinez15 escribió:Me encanto de principio a fin enserio!!!!!!!!!!!!

LA AME !!!!! AME!!!!! me enamore :wut:
como quisiera mas !!!!!!!!!!

Porque la dejas asi sabes llore haaaa :lloro:

Cambia el final donde ella se recupere y su carta la salve y asi ............. POR FAVOR

cambialo por nosotras tus fieles lectoras haaaaaaaaaaaaa te lo pido

Sufro porque murio y su carta pfffff............ Valio queso

Ev verdad muy bonita :bye:

Lo siento pero no hay mas:c, se oira cruel pero era lo que queria hacerla MUY triste:s
Lo pensare, tal vez despues la haga, si buscas algo mas lindo y romantico pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t26720-mi-duendecillo-azul
Gracias por leer :(L):
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

One shot Harry y tu Empty Re: One shot Harry y tu

Mensaje por WanDíManda. Miér 06 Mar 2013, 6:45 pm

OMB! Esto es tan tierno, y hermoso y ...te juro que lloré como una magdalena :misery: es muy confuso decir eso porque mi nombre es Malena y mis amigas me joden con eso de magdalena ._.
Okey, quiero decirte que si es para la escuela te vas a sacar un bien merecido 10, a A+,o lo que sea que pongan en tu país. Vas a sacarte la nota más alta que haya y va a estar tan bien merecido *-*
Pobre Hazz, se quedó cholito One shot Harry y tu 1926951358 pobrechito ¬¬
No tengo palabras Denisse(?) Es hermoso.
WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

One shot Harry y tu Empty Re: One shot Harry y tu

Mensaje por Gabriela <3 Miér 06 Mar 2013, 7:23 pm

DirectionerWithSwag. escribió:OMB! Esto es tan tierno, y hermoso y ...te juro que lloré como una magdalena :misery: es muy confuso decir eso porque mi nombre es Malena y mis amigas me joden con eso de magdalena ._.
Okey, quiero decirte que si es para la escuela te vas a sacar un bien merecido 10, a A+,o lo que sea que pongan en tu país. Vas a sacarte la nota más alta que haya y va a estar tan bien merecido *-*
Pobre Hazz, se quedó cholito One shot Harry y tu 1926951358 pobrechito ¬¬
No tengo palabras Denisse(?) Es hermoso.

Jajajajajaja que lindas:p
Muchas gracias, ojala si. Es una especie de concurso pero sabes aunque no lo gane me siento bien porque mi one-shot animo a algunos a leer y a otros tantos a escribir:'3
¿Quieres consolarlo?XD
Muchas gracias :(L):
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

One shot Harry y tu Empty Re: One shot Harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.