O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Sweet_princess Sáb 16 Mar 2013, 10:57 pm

Hello nueva lectora siguela siiii me ha gustado mucho!!!! 
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por smiledaniiela Dom 17 Mar 2013, 1:51 am

me encanrooo el cap siguelaaa zayn repetidor jajajaj y ahora le va a mostrar el instituto me encantoo me encantoooo siguelaaaaa porfaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Natalia Malik! Lun 18 Mar 2013, 1:41 am

Jaqueline Garcia C. escribió:Hello nueva lectora siguela siiii me ha gustado mucho!!!! 
Hola! Bienvenida a mi novela! Me encanta que te guste mucho mi novela! Ahora ya sabes, a comentar eeh!? jepjepjep
Ahora mismo la sigo! Besitooos! :) xx
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Natalia Malik! Lun 18 Mar 2013, 1:44 am

smiledaniiela escribió:me encanrooo el cap siguelaaa zayn repetidor jajajaj y ahora le va a mostrar el instituto me encantoo me encantoooo siguelaaaaa porfaaaa
Hola Daniela! Mencanta que te encante! Ahora mismo sigo la novela! Un besoo! :) xx
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Natalia Malik! Lun 18 Mar 2013, 2:10 am

Capítulo 6:
Después de hablar con el director y firmar papeles nos fuimos fuera.
Yo tenia que firmar un ultimo papel en la mesa del pasillo.
Cuando termine me di la vuelta y me encontré con el chico que había visto antes.
Se me acerco el director y me dijo que el tal Malik me tenia que enseñar e instituto.
Se fue y nos quedamos solos.
-Bueno preciosa, me llamo Zayn y voy a ser tu guía hoy.-Dijo con una sonrisa burlona.
Ya me esta empezando a vacilar... Pues este tío se va a enterar de quien soy yo.
-Bueno chaval, -Dije un poco molesta- me llamo___ y voy a ser la chica a la que como vaciles mucho, te va a cruzar la cara.
-Anda, carácter fuerte -Dijo con cara de pervertido- Me gusta
-Bueno, tu castigo es enseñar esto, así que por favor, enséñame este sitio.
-¿En que clase estas? -Dijo
-En... -Mire el horario y las listas- En el segundo
-Vaya, igual que a mi. Nos vamos a llevar muy bien tu y yo guapa. -Me guiño un ojo y me sonrió.- Sígueme, empieza el "tour" por el edificio del aburrimiento y la depresión. Te advierto que hay muchas escaleras. Si te cansas, dímelo y te cogeré. -Dijo mirándome de arriba a abajo.

¿Pero este tio quien se cree?
Me saca de mis casillas y aun no hemos empezado las clases.
Después del "tour" guiado del señorito Malik, toco el timbre.
Nos tocaban las mismas clases ya que íbamos a la misma clase.
Tocaba música. Subimos las escaleras del segundo piso y llegamos.
-Me voy con mis amigos guapa, nos vemos luego. -Dijo guiñándome el ojo, otra vez.
Yo me fui ha hablar con el profesor que ya estaba dentro de la clase.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí esta el cap 6 amores! Este es cortito, lo se. Espero que les guste! Se que por ahora mi novela esta aburridísima pero es que es el principio. Lo siento :'(
Comenten por favor y NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS lo digo por si acaso.
Un beso y otra vez lo siento. :) xx
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 18 Mar 2013, 5:10 pm

Hola!! Me encanto el capitulo
¿Quien se cree zayn? Pero que bueno que la rayis no se haya dejado de el!
Siguela pronto!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por smiledaniiela Lun 18 Mar 2013, 10:24 pm

No importa que sea corto...Zayn que te paso jajajja estoy deseando saber que pasa en el siguiente capitulo
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Natalia Malik! Mar 19 Mar 2013, 3:21 am

Capítulo 7:
*Narra Zayn*
Mientras le enseñaba todo el instituto, iba callada y parecía estar concentrada en aprenderse todas las clases y todos los rincones de este odioso sitio.
Solo se que se llama___, tiene 17 años y es Española. También se que es una chica muy guapa, tiene unos ojos preciosos y un cuerpo que otras chicas pueden envidiar fácilmente pero eso vamos a dejarlo a parte.
Nos fuimos a la clase de música, entramos y me fui con los chicos.
-¿Ya has conocido a la nueva bro?- Dijo Liam
-Si, pero casi nada. -Dije- Solo le he enseñado el instituto y estaba muy callada la verdad.
-Bueno tio es un comienzo. -Dijo Harry- Yo llevo colado 2 años porLys y aun no hemos hablado. Bueno, nos hemos dicho hola y tal pero nunca he quedado con ella o le he pedido una cita.
Lys era la chica que le gustaba a Harry y que le sigue gustando.
Es una chica alta, delgada, con ojos marrones, piel morena y pelo liso y negro. Pero no es tan guapa como___. Zayn tío, que estas pensando, a ti la nueva no te gusta.-Pensé sacudiendo la cabeza.
-Harry, llevo 1 año diciéndote que te acerques ha hablar con ella como hice yo con Daniela.
Daniela es la chica por la cual Liam lleva colado 1 año entero.
Es una chica con pelo negro por los hombros, alta y con ojos marrones oscuros.
-Pues Louis y yo estamos genial solos, ¿verdad carrot?- Dijo Niall poniéndole el brazo por detrás a Louis.
-Si, que, ¿que has dicho?-Dijo como si lo hubieran despertado de un sueño o algo así.
-Tío, ¿que estabas mirando o mejor dicho, a quien de las chicas estabas mirando?-Le pregunte
-A Alessandra, es que es perfecta.-Dijo con una sonrisa de enamorado que no se la podía quitar nadie.- Nos hemos encontrado esta mañana viniendo y nos hemos puesto ha hablar y creo que me gusta. Por cierto, hoy en el almuerzo me ha invitado a ir con ella y con las chicas y me ha dicho que también podéis venir vosotros.
-Mi oportunidad tíos.-Dijo Harry.-Voy a tener la oportunidad de hablar con Lys.
En ese momento Javi, el profesor de música, nos mando callar.
-Clase, como saben hoy toca cantar a grupos y se a incorporado una alumna nueva. Señorita Gracia, se pondrá con el grupo de Lys, Daniela y Alessandra. Ahora presentese.-
-Bueno, pues me llamo ___ García, tengo 17 años soy Española. Me he mudado a Bradford por motivos de negocios de mi padre y me encanta tocar la guitarra, bailar ballet y cantar.-Dijo ___ sonriendo.
Mientras ella se presentaba, yo la miraba como un bobo, me puse a mirar esos ojos azules tan bonitos y fue como que me hipnotizaron.
Esta chica no es igual que las demás zorras plásticas que hay aquí, ella es diferente. Espero llevarme bien con ella y que se fije en mi. Pero que estoy diciendo, una chica como ella no se va a fijar en un inútil como yo.
*Narra ___*
El profesor de música hizo que me presentara, que vergüenza pase y encima me tocaba ponerme en un grupo de chicas, la verdad se veían simpáticas, a cantar. Me gusta cantar pero no el primer día de instituto y menos enfrente de Zayn y su pandilla de amiguitos.
Mientras yo me presentaba, Zayn me estaba mirando como atontado y sonriendo.
Cuando acabe,Javi hizo queme sentara con el grupo de chicas.
-Hola chicas.-Dije mientras me senté al lado de ellas.
-Hola, me llamo Lys y estas son Alessandra y Daniela.-Dijo la morena señalando a las otras dos chicas.
-Así que nueva ¿eeh?- Dijo Daniela
-Si, hoy es mi primer día.- Dije algo tímida.
-Tu tranqui, aqui cada uno va con quien quiere y tu te vas a venir con nosotras.-Dijo Alessandra
Alessandra es una chica de ojos marrones, pelo marrón oscuro con mechas lilas y piel morena.
Las tres son muy simpáticas por lo que veía.
-Bueno, ¿conoces a alguien ya? -Me pregunto Daniela
-Si, bueno, no se si se podría decir que lo conozco, a Zayn Malik. Me ha enseñado el instituto esta mañana y ya esta.
-Ten cuidado, ese solo se lía con plásticas. ¿Verdad Lys? ¿Lys?
-¿Si? ¿Que? ¿Que habéis dicho?- Dijo Lys como si la hubieran sacado de otro mundo
-Ya te estabas embobando otra vez con Harry ¿verdad?-Dijo Daniela
-Es que es perfecto-Dijo- ___ en el almuerzo vente con nosotras y te contamos cotilleos del instituto y cosas de nosotras ¿vale?
-Claro.- Les dije sonriendo.
En ese momento Zayn y su grupo se levantaron a cantar.
Cantaron Torn y yo estaba alucinada. Zayn cntaba genial y sus amigos no se quedaban atrás.
Terminaron y nos tocaba a nosotras.
Las chicas tenían pensado cantar una de Britney Spears y me preguntaron si me sabia alguna otra.
Les conteste que A Drop In The Oceany me contestaron que se la sabían.
Cantamos y nos sentamos.
-Por cierto, Louis se va a venir con nosotras en el almuerzo porque me lo he encontrado viniendo y hemos hablado y lo he invitado a el y sus amigos.-Dijo Alessandra
En ese momento toco el timbre y nos fuimos.
Las chicas me habían dicho que el profesor de historia no había venido y que teníamos la hora libre y la siguiente de almuerzo.
Caminamos hacia la cafetería y nos sentamos las cuatro en una de las mesas ha hablar.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí tienen el capitulo 7. Este a sido mucho mas largo porque el anterior fue demasiado corto.
Bueno, comenten chicas y díganme si les va gustando la novela.
Un beso lectoras! :) x
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 19 Mar 2013, 5:36 pm

Hello!! Me encanto el capitulo...
Me imagine a los chicos cantando torn!! Zayn se esta enamorando de la rayis??
Siguela pronto, please!!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por YuruHoran Miér 20 Mar 2013, 7:35 am

Hola, nueva lectora!!! me encanta
siguela pronto
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ili19. Jue 21 Mar 2013, 6:10 am

Hiejee! me Encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta siiguela *.* ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Natalia Malik! Dom 24 Mar 2013, 1:51 am

Gracias a todas chicas! Y... HOLA A LAS NUEVAS LECTORAS!
Perdonad si subo tarde pero aun estoy con exámenes hasta el martes! :S
Ya la sigo! Comenten! :) xx
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Natalia Malik! Dom 24 Mar 2013, 2:24 am

Capitulo 8:
*Narra ___*
En cuanto nos sentamos empezamos ha hablar.
Las chicas me contaron todos los rollos que la gente había tenido con otra gente de nuestra clase y me dijeron quien era cada persona.
Lys y Daniela me contaron que les gustaban Harry y Liam, respectivamente, pero que les daba algo de vergüenza hablar con ellos o invitarlos a ir con ellas por ahí algún día.
Des pues de 45 minutos de charla, Alessandra se levanto y nos dejo solas.
-¿Donde va? -Pregunte
-Ni idea.-Dijeron al unisono
Cuando nos dimos cuenta, venia acompañada de Zayn y sus amigos.
Daniela venia con Louis delante y los demás iban por detrás.
-Chicas, como os había dicho esta mañana, vienen a estar un rato con nosotras.-Dijo
-Hola chicas.-Dijo Louis moviendo la mano
-¡Hola!-Dijimos las 3
-Sentaos no os quedéis de pie.-Dijo Lys moviéndose para un lado
Estábamos callados hasta que un chico con pelo rizado y ojos verdes hablo.
-Bueno, voy a presentarme.-Dijo-Me llamo Harry.
Se levanto y me extendió la mano.
-Hola, soy ____, la nueva. Encantada.-Dije cogiendo su mano
-Estos son Louis, Niall, Liam y a Zayn creo que ya lo conoces.
-Si, es el guía turístico que me a enseñado el instituto.-Dije mirando la mesa.
Las chicas y los chicos empezaron a reírse mientras que yo me dedicaba a sentir como la sangre subía a mis mejillas.
Daniela hablaba con Liam, Lys hablaba con Harry y Alessandra con Louis mientras Zayn, Niall y yo estábamos callados.
-Creo que nos han dejado forever alone chicos.-Dije riendo
-Si, un pocito.-Dijo Niall-Voy a por algo de comer.
-Comilón.-Dijo Zayn.- ¿Que tal preciosa?
Ya empezaba. Si se cree que me puede habla como uno de sus ligues o rolletes la lleva clara. Las chicas me habían contado que solo utiliza a las chicas para el sexo y después nada. No voy a ser una de esas chicas.
-Muy bien.-Dije con tono molesto.- Te agradecería que no me llamaras preciosa ¿sabes?
-¿Que pasa? ¿Miento?-Dijo
Oh, que mono-Pensé
¡No ___, a ti no te gusta Zayn!
-No lo se, eso ya depende lo que tu pienses.-Le dije
-Pues yo pienso que lo eres.-Dijo
En ese momento salto Liam ha decirnos algo.
-Chicos, ¿por que no quedamos mañana por la noche? Así le enseñamos la ciudad a ___ y la conocemos mas ¿no?
-Claro-Dijeron todos
-___, perdona si te ofendo pero, ¿tienes novio en España? -Me pregunto Louis.
En ese momento no sabia que decir. Estaba en shock.
No tenia nada que esconder pero no sabia porque me hacia esa pregunta.
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 24 Mar 2013, 5:22 pm

Hola!! Oh yeah se sentaron con nosotras Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 59467727!!
Mmm ¿a que vendra la pregunta de Louis? Siguela pronto
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por smiledaniiela Mar 26 Mar 2013, 11:58 am

siguelaaa lindaaa jajaja
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Gracias al destino por unirnos. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.