Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
●Sugar Rush™ [Comentarios]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ●Sugar Rush™ [Comentarios]
hermosa galeria[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] las novelas se me hicieron muy interesantes escribelas pronto por favor[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] besos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TKM
TKM
gabriela de tomlinson
Me encantaron!! Me avisas cuando comienzes SOY SU ASISTENTE ! :D
paula_D_horan
Han estado geniales todas las sinopsis!
Espero las empieces pronto ya que me encantaria leer todas tus novelas,se ve que sabes escribir y me encantaria ser una de tus fieles lectoras! :enamorado:
:bye: :bye: :bye:
Espero las empieces pronto ya que me encantaria leer todas tus novelas,se ve que sabes escribir y me encantaria ser una de tus fieles lectoras! :enamorado:
:bye: :bye: :bye:
Liz StylesPaTomHoMalik
- Spoiler:
- HOLAA OMG ME ENCANTOO TU GALERIAAA AAAHHHH ME ENCANTARON LAS SIPNOSIS DE LA NOVE DE ZAYN, NIALL Y HARRY... Y LA DE LIAM Y LOUIS.. NO TENGO PALABRAS..
#BADGIRL
Mary B Malik
Me encanta tu galeria todas las novelas me encantan te aseguro que todas las leere porque con los sinopsis me enganche espero que publiques pronto!!
Besos
Besos
Stefanie2812
haaa adoro todas tus "proyectos" enserio plis ya cuelga uno que ya no puedo esperar sobre todo es de zayn es que es tan lindo claro al igual que todos los de 1D besos te quielo :bye :bye: :bye: :bye :bye: :bye: :bye :bye: :bye: :bye :bye: :bye:
valedirection
Holaaa Chicas... ¿como estan?
Bueno, les cuento que me han alegrado muchisimo sus opiniones acerca de mis novelas, les tengo noticias, este Viernes salgo a un breve receso de vacaciones, asi que en ese tiempo tratare de empezar a escribir las novelas de Zayn, Harry y Niall, siiii ya se, es el colmo que solo haya escrito las sinopsis, pero como algunas ya saben, he estado muy ocupada con las cosas de la escuela, entonces cuando el empiece a subirlas les avisare.... ¿les parece?
otra noticia, hace mucho habia encontrado una novela llamada ''La Vecina Perfecta'', pero la adaptación que estaba leyendo con Liam fue cancelada, entonces me puse a buscarla y la encontre, entonces voy a hacer la adaptacion con...... Liam!!!!
Ahora, como me han dejado muuuuchos maravillosos comentarios y me pasaron de pagina, por eso abri otro tema con mi galeria, ahi no pofran comentar, ya que he dejado este tema solo para comentarios... Aqui el Link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno, espero no haberlas aburrido con este laaaaaargo mensaje, tal vez en un rato o mañana abrire el tema de ''La Vecina Perfecta''.... Besooos :bye:
Bueno, les cuento que me han alegrado muchisimo sus opiniones acerca de mis novelas, les tengo noticias, este Viernes salgo a un breve receso de vacaciones, asi que en ese tiempo tratare de empezar a escribir las novelas de Zayn, Harry y Niall, siiii ya se, es el colmo que solo haya escrito las sinopsis, pero como algunas ya saben, he estado muy ocupada con las cosas de la escuela, entonces cuando el empiece a subirlas les avisare.... ¿les parece?
otra noticia, hace mucho habia encontrado una novela llamada ''La Vecina Perfecta'', pero la adaptación que estaba leyendo con Liam fue cancelada, entonces me puse a buscarla y la encontre, entonces voy a hacer la adaptacion con...... Liam!!!!
Ahora, como me han dejado muuuuchos maravillosos comentarios y me pasaron de pagina, por eso abri otro tema con mi galeria, ahi no pofran comentar, ya que he dejado este tema solo para comentarios... Aqui el Link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno, espero no haberlas aburrido con este laaaaaargo mensaje, tal vez en un rato o mañana abrire el tema de ''La Vecina Perfecta''.... Besooos :bye:
Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Jue 28 Mar 2013, 5:45 pm, editado 1 vez
pau.
amorsito!! ESCUCHA COMO ENTRO A LAS NOVES NO PUEDO ENTRAR POR EL LINK! VOY A INTERNTARLO1 :C
Ro directioner
Oliiiy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA LLEGE ... ME DUPER IPER ENCANTO TU GALERIA
nña .... plis dime cuando las publicaras :corre:
Danniiy :bye:
YA LLEGE ... ME DUPER IPER ENCANTO TU GALERIA
nña .... plis dime cuando las publicaras :corre:
Danniiy :bye:
Danniiy Payne Lewis
holaaaaaaaaaaa llegue shooo!!okno._.
bn ame todaaaas tus noves espero qe ya allas cmenzado las noves
estoi anciosa pol leer la de zayn y niall y harry...bn de tood masbn
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS
bn ame todaaaas tus noves espero qe ya allas cmenzado las noves
estoi anciosa pol leer la de zayn y niall y harry...bn de tood masbn
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS
andy19
HOLA LINDA ME ENCANTARON TODAS LA SIPNOSIS ESPERO TUS NOVES OK Y SI NECESITAS CHICAS SOLO ABISAME ME GUSTARIA APARESER EN TUS NOVES BUENO ME DESPIDO Y SOLO TE DIGO Q ERES UNA MUY BUENA ESCRITORA SIGUE Y ME ABISAS SI NESECITAS CHICAS OK :bye: UN BESOOOOO ENORME
adriana martinez muñoz
hay me facinarron todos los sipnosis de tus novelas
quiero que empieces ya Don't Speak {Zayn & Tú}
fue la que mas me llamo la atencion
en este momento me estoy leyendo
They Don't Know About Us
y me facina
quiero que la sigas
y que empieces la de zayn
:bye:
espero con ansias el primer capitulo de Don't Speak