O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por valentina Mar 26 Mar 2013, 3:12 pm

esta buenisima gracias la adoro pobre harry :lloro: no puede hablarle a rayita siguela plis
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 27 Mar 2013, 2:46 pm

Que bonito, que bonito, yo emocionada por un capitulo más y nada! :( Okey no xDDD Nueva lectoraaaa, me encanta mushio tu nove (Mushio xDDD jajaja) Siguelaaa :D Por cierto... La nove es de Harry, Niall y Nathan? No lo entendí muy bien en esa parte :S
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Pao Mijares Miér 27 Mar 2013, 9:04 pm

oh pobre Harry, que malo JAY, SÍGUELA LA MAS QUE PUEDAS
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 27 Mar 2013, 9:47 pm

Sigueee :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Jue 28 Mar 2013, 8:06 am

Sabaku No Saara escribió:Que bonito, que bonito, yo emocionada por un capitulo más y nada! :( Okey no xDDD Nueva lectoraaaa, me encanta mushio tu nove (Mushio xDDD jajaja) Siguelaaa :D Por cierto... La nove es de Harry, Niall y Nathan? No lo entendí muy bien en esa parte :S
Bienvenida :D hoy en la noche la sigo y si es de ellos 3 :aah:
:bye:
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 28 Mar 2013, 9:38 am

Okeeey graciaaas, con gusto la espero :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Jue 28 Mar 2013, 8:56 pm

Capitulo 11“No eres mi padre”
Narra _______

Cuando llegue a mi casa mi9 hermano estaba furioso pues ya eran cerca de las 22°° pero yo no lo encontraba tan tarde además el suele andar de fiesta toda la noche no se desde cuando tan responsable.
Jay: No sabes que no puedes andar sola en la noche y menos en Londres- me dijo furioso, mientras los chicos pausaron su videojuego ya que estaban jugando en el living
_____: No exageres, estos últimos años me he cuidado prácticamente sola y además no estaba sola.
Jay: A no? Entonces estabas con alguien? Dime quien?
____: No, no te diré o si no te pondrás más furioso a sí que déjame dormir que mañana tengo escuela.
Jay: Ah y te aviso mañana Nathan te ira a dejar y luego a buscar escuchaste?
_____: No eres mi padre escuchaste!
Me fui a mi pieza, me cambie y me tendí a mi cama a llorar me cargaba cuando Jay se ponía tan sobre protector el tiene su vida y yo quiere tener la mía tan difícil de entender es?
Narra Nathan
Jay y ____ acababan detener una pelea fuerte pero acaso escuche mal también la iría a buscar? Eso no estaba en ningún trato
Nathan: Enserio la tengo que ir a buscar?- Dije ocultando toda mi felicidad.
Jay: Si, claro si no te molesta, tu sabes cómo soy de distraído y no la quiero dejar olvidada solo será por unos días y lo que estuvo con alguien me puso nervioso no quiero que hable con desconocidos y ella hablo como si ya conociera esa persona y la única persona que conoce en Londres es Styles y no quiero que él esté cerca de ella.
Nathan: ok.
Max: Seguimos jugando- Todos lo miramos raro- Digo para descargar tensión no?- Asentimos y jugamos hasta que estábamos bostezando de sueño me fui a dormir y coloque mi despertador para temprano total mañana con mayor motivo tendré que despertarme temprano.
Narra Harry
Harry: Niall, dime que es una broma cierto?- Pregunte pero Niall se veía serio y con un brillo en los ojos, realmente no sabía qué hacer el era uno de mis mejores amigos pero ____ la única chica que realmente he ha amado pero soy un cobarde.
Niall: Lo siento pero no es una broma se que no te gusta que tratemos con ellos pero ella… es especial tal vez si encontré a mi princesa- Mi amigo se veía entusiasmado y si ella sentía lo mismo? Porque arruinarle la vida a ambos no seria capaz.
Harry: Esta bien, no me enojare ni nada si te hace feliz, te felicito pero te tengo que pedir algo.
Niall: Lo que sea
Harry: Hazla Feliz, solo eso.
Una vez que Niall me juro hacerla feliz, me fui a mi cuarto pero me fue imposible sacarme esa conversación de la cabeza, me puse a recordar los buenos momentos y la estúpida decisión de no volvernos hablar con Jay, pero claramente tengo un gran recuerdo con Jenn
Flash Back
Yo tenía 14 y ella 12 estábamos en los columpios de mi casa jugando
Harry: Hoy te ves muy linda, disculpa siempre estás linda
T/n: Gracias ojala Riker pensara lo mismo…- Dijo desanimada
Harry: Riker es un tonto, ven aquí- La baje del columpio y la tome de la mano, nos quedamos frente a frente.- Eres la chica más linda, inteligente y graciosa, ____ me gustas
T/n: No se qué decir…- En ese momento me acerco mas a ella acortando nuestra distancia ella solo se acerco para terminar juntándonos en un beso perfecto, fui su primer beso y ese fue el mejor beso de toda mi vida, en solo epnsar en que ella fui mi primer amor y yo tambien el de ella.
Fin Flash Back
Estaba tan confundido, me acuerdo que semanas después anduvimos escondidos porque nos daba vergüenza que se enteraran pero todo se acabo cuando entre a XFactor ella estaba feliz por mi y no quería ser un estorbo en mi carrera mi error dejar que ella se haga a un lado, aunque al principios fuimos amigos yo termine apartándola y cuando quise enmendarme contándole a Jay la verdad pero este sabía que yo había tenido algo con una chica en la casa de XFactor y no quiso ayudarme después vino toda nuestra pelea y ahora me veo aquí solo en mi pieza llorando y sin ver a dos personas que en la mayoría de mi vida fueron los pilares, a veces me siento tan estúpido, será que siempre arruino todo?
Xxxx: Puedo pasar?- Mierd* me verán llorar
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Jue 28 Mar 2013, 9:20 pm

Chicas si me hacen el favor de pasarse por mi otra novela se los agradeceria mucho Dos Chicos un camino (Harry Styles, Niall Horan y T/n) espero que se pasen y sus comentarios tanto en esta como en la otra.
xoxo
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por marly tatiana Lun 01 Abr 2013, 5:13 pm

holaaa liinda
jakie me encanta tu nove...
esta super
nunca has matado a alguien?
pues lo haras o sigues tu nove pronto ...... jajajajaja
te quiero mucho
tu nove me hace tan feliz :corre: :aah:
bye :bye:
marly tatiana
marly tatiana


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 01 Abr 2013, 6:05 pm

SIGUELA POR FAVORRR HOY TODO EL DÍA ESTABA: YA HABRÁ SUBIDO CAAP? Y LLEGO A MI CASA, CHEQUEO LA NOVE Y NADA :( SIGUELAAA
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Pao Mijares Miér 03 Abr 2013, 1:54 pm

Hay mi Harry, pero despues se me va hacer feo por Niall, síguela ya quiero ver que pasa
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Vie 05 Abr 2013, 6:09 pm

Chicas hoy escribo capitulo y lo subo el domingo ya que en la semana estube muy ocupada culpen a mis malditos profes los odio diganme a quien les importa cuantos rad/s se logran despues de 6 rev/min a quien? :wut: maldita mecanica me tubo estresasa junto con ingles, lenguaje bueno todo. Zorry me fui porlas ramas :muack: el asunto es que el domingo si o si subo cap. :amor:
Saludos xx
:bye:
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Mar 09 Abr 2013, 5:25 pm

Capitulo 12


Narra Harry
Mierda me veran llorar, pero no les puedo decir que no pase a Liam reconozco esa voz y es
claro que es él, además me vendría bien un consejo del buen Liam.


Harry:Pasa....

Liam: Hey te traje un batido- Por que siempre es tan considerado ojala yo pudiera ser como
él.- ¿Cómo te encuentras?


Harry: Comome veo?

Liam: lo siento, pero me dirias por que afecto tanto? Digo yo pense que tendrias rabia,
pero más que rabia creo que estas triste.


Harry: A ti nunca te podre mentir.... Veras yo tuve por asi decirlo una relacion con______
pero nos separamos cuando entre a xfactor y no he tenido un contacto con ella
por esa rivalidad que existe entre Jay y yo.


Liam: pero aun sientes algo por ella?

Harry: es que no estoy seguro

Liam:Deverias tratar de ver que es lo que siente tu corazon, ya que creo que Niall
va enserio y no quisiera que ninguno de uds sufra. Pero descansa mañana sera un
nuevo día y quizas pienses mejor.


Harry: Lo intentare

Liam se fue y me acoste me quedo quedarme dormido pero lo logre.

Narra _______


Me desperte y me fui a duchar, mientras me duchaba reflexione sobre mi pelea con Jay el quiza solo quiere protegerme y tal vez yo me altere un poco los dos tenemos un genio muy particular y no lo podia culpar del todo. Me cambie aregle mi mochila y fui a la cocina ya que me moria de hambre. Cuando llegue Nathan ya se encontraba ahi.

Nathan: Te prepare el desayuno, espero que te guste

______: Gracias no te hubieras molestado- Despues comi en silencio y Nathan solo me miraba y yo a él. Es muy lindo y tierno no lo habia notado pero esta prohibido.


Nathan: Lista para conocer tu colegio nuevo?

______: Eso creo


Bajamos el ascensor en silencio pero no era uno incomodo si no uno agradable

Narra Nathan

Nos subimos en mi auto y empezamos a conversar realmente era una chica genial en todos los
sentidos de seguro los chicos de aqui se la van a comer con la mirada.


______: Que piensas?

Narra Harry

Me desperte ya que el Director de la disquera me nesecitaba aunque ya creia saber porque,
estoy seguro que mi profesora particular le dijo que repeti el ultimo año ya llevo dos repetidos pero no es mi culpa que las profesoras sean las medias minas, así que me declaro inocente.


DD(director disquera): Harry que haremos contigo?
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por TeamCATS Mar 09 Abr 2013, 6:10 pm

Holisss,,,, Soy nueva lectora... Tengo que decirte que me encanta la novela !! En serio, me encanta !!


Bueno, siguela pronto pofis !!!

Generalmente soy loca pero no se.... -.-


Sigue...

PD: Me llamo Mika .... *-*
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por MuffinSykes Mar 09 Abr 2013, 6:33 pm

Ohh me fascino el cap!
Haha pobre Hazza! jdcdjbc repitio año
Y Nath estamos hablando de _____ es logico!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Guerra y Amor  OneDirection TheWanted McGuiness - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 4 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.