Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gemela de Niall Horan ( Zayn Malik y Kirei Guerra ) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La gemela de Niall Horan ( Zayn Malik y Kirei Guerra ) CANCELADA
Subo capi mañana besos
.Herondale.
:happuy: Siguela esta buena :D
maku-1D
Agos tienes que subir inmediatamente un capi en la novela
La gemela secreta de louis tomlinson son
Esta buenisima
La gemela secreta de louis tomlinson son
Esta buenisima
Última edición por kirei de onedirection el Lun 04 Mar 2013, 10:04 pm, editado 1 vez
.Herondale.
Aghhhhhh odio esta cosa me corrige todo !!!!!!! :jajajaj:
.Herondale.
Capítulo 3
Hay estaban las únicas inigualables pringles las amo pero bueno eso es otra cosa compramos 2 tubitos de papas una para mua y otro para las demás ósea nat kreysi y Laura yey unas papas para mi sólita bueno al llegar a casa de kreysi:
Tu: holissssss- gritaste para que abrieran y en ese momento Lau sale gritando y saltando y a la vez jalando nos yo creo que de alegría no se
Lau: entren ya tenemos los boletos para el tour- dijo gritando y en ese momento empezamos a saltar y gritar ya estando dentro de la casa
Kreysi: bueno a se legrar que mañana nos levantáremos temprano para ir al concierto
Nat: Kiki no te acabes tus papas si te las comes todas nos vas a pedir a nosotras-
Tu: un pocito nomás siiii pliss- y pusiste la cara más tierna del mundo
Lau: esta bien, bueno ya se tienen que ir por que mañana es el concierto
A la mañana siguiente
Narra Kirei:
Hoy me desprete alegre de buen humor pero eso cambiaría al no desayunar pronto verán cuando no como bien o me falta comida me pongo de mal humor parezco otra pero bueno me bañe rápido y me puse
esto baje rápido y no encontré a mi mama ni a mi querido padre ya que se fueron a trabajar temprano " que bueno que tome el curso de cocina en la escuela" pensé fui a la cocina y me prepare estos deliciosos hot cakes desayune y me fui de compras a LA TIENDA DE DULCES, después de comprar un kilo de golosinas para el concierto me fui a casa de kreysi donde ya estaban todas
Luego la sigo boy a estar ausente me voy a cambiar de casa
Tu: holissssss- gritaste para que abrieran y en ese momento Lau sale gritando y saltando y a la vez jalando nos yo creo que de alegría no se
Lau: entren ya tenemos los boletos para el tour- dijo gritando y en ese momento empezamos a saltar y gritar ya estando dentro de la casa
Kreysi: bueno a se legrar que mañana nos levantáremos temprano para ir al concierto
Nat: Kiki no te acabes tus papas si te las comes todas nos vas a pedir a nosotras-
Tu: un pocito nomás siiii pliss- y pusiste la cara más tierna del mundo
Lau: esta bien, bueno ya se tienen que ir por que mañana es el concierto
A la mañana siguiente
Narra Kirei:
Hoy me desprete alegre de buen humor pero eso cambiaría al no desayunar pronto verán cuando no como bien o me falta comida me pongo de mal humor parezco otra pero bueno me bañe rápido y me puse
esto baje rápido y no encontré a mi mama ni a mi querido padre ya que se fueron a trabajar temprano " que bueno que tome el curso de cocina en la escuela" pensé fui a la cocina y me prepare estos deliciosos hot cakes desayune y me fui de compras a LA TIENDA DE DULCES, después de comprar un kilo de golosinas para el concierto me fui a casa de kreysi donde ya estaban todas
Luego la sigo boy a estar ausente me voy a cambiar de casa
.Herondale.
HOLISSSA neww readerr reportandose jajaja
definitivamente me encanto*--*
siguela cuando puedas!!
besos:*
definitivamente me encanto*--*
siguela cuando puedas!!
besos:*
francisMarciales
holaa!! me encanto!!! seguilaa pronto
::::::Agoos::::::
Olis cuando la sigues quiero mas plizzz siguelaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
[i][u] Olissss nueva lectora bueno no se si ay otras lectorass me consentre en los capi y no en los comentarios :xd: sube otro capi please porfisss bueno me presento soy dania pero como no me gusta el nombre dania todos me dicen dany tambien soy de mexico :corre: y tengo 14 años y vuelvo a decir siguela please porfisssssssss :ilusion: bueno o cuando puedas bye :bye:
I'am zanahoria tomlinson ------> :observo:
dany_directioner
dany_directioner escribió:[i][u] Olissss nueva lectora bueno no se si ay otras lectorass me consentre en los capi y no en los comentarios :xd: sube otro capi please porfisss bueno me presento soy dania pero como no me gusta el nombre dania todos me dicen dany tambien soy de mexico :corre: y tengo 14 años y vuelvo a decir siguela please porfisssssssss :ilusion: bueno o cuando puedas bye :bye:
hola dany 2 cosas: de que parte de mexico eres y luego la sigo besos es que no e tenido un internet estable besos otra vez
.Herondale.
Al llegar a casa de Kreysi abri la puerta y salí corriendo directito a la cocina ya se lo que piensan pero Kirei acavas de comer que te pasa, ya se pero así soy yo no puedo hacer nada
kreysi: a si hola kirei si estoy bien gracias-dijo sarcasticamente
lau: sigo sin entender por que es así-dijo algo consternada
nat: miren yo les explico, ella como es adoptada sus padres no se preocupaban tanto de y dejaban que se callera de la cama y así quedo la pobre sita- dijo riendose
kirei: no es cierto - dije al punto del llanto fingido como con mi helado que nat me tiro(ni se acordavan de eso)
kreysi: ya callense no ven que esta llorando con la boca llena de galletas-dijo consolandome
kirei:ya me quiero ir al consierto-dije haciendo puchero de niña "BUENA"
todas: esta bien niñita-dijeron al unizo y yo me empeze a reír
perdon ya se que es muy corto pero ya es tarde tratare de subir pronto :bye: :bye: :bye:
kreysi: a si hola kirei si estoy bien gracias-dijo sarcasticamente
lau: sigo sin entender por que es así-dijo algo consternada
nat: miren yo les explico, ella como es adoptada sus padres no se preocupaban tanto de y dejaban que se callera de la cama y así quedo la pobre sita- dijo riendose
kirei: no es cierto - dije al punto del llanto fingido como con mi helado que nat me tiro(ni se acordavan de eso)
kreysi: ya callense no ven que esta llorando con la boca llena de galletas-dijo consolandome
kirei:ya me quiero ir al consierto-dije haciendo puchero de niña "BUENA"
todas: esta bien niñita-dijeron al unizo y yo me empeze a reír
perdon ya se que es muy corto pero ya es tarde tratare de subir pronto :bye: :bye: :bye:
.Herondale.
yeiiii estoy feliz voy a la playa (voy a tratar de subirles un capitula mas larga un poco mas tarde) besos bye
.Herondale.
ok me guso espero que la siguas pronto
||Hazzy||
Página 2 de 3. • 1, 2, 3