O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 Empty You're all the music I'll ever need (Capítulo #1)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 7:21 pm

¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRi2Ko5JFTblrRwa6cHynKQ-s1vHiEOPIOUc7bvtuYZqumLFo9z


Capítulo # 1
You're all the music I'll ever need

Todo el tiempo, las personas dicen que es estúpido enamorarse de un famoso (Cantante, músico, actor...) solo por verlo en la TV, escucharlo en un CD o por unas palabras bonitas que mucha gente llama engaños, pero lo que ____(tn) sentía por Niall Horan era diferente. Cada vez que ella lo escuchaba en algún lado le temblaban sus rodillas y se le aceleraba el corazón. Hace dos años, ____(tn) se hizo una promesa, que aún cumplía involuntariamente.

Flashback

____: ¿Sabes? (Hablaba con su póster), te prometo que si sucederá, y si alguna vez tengo la oportunidad de conocerte no la desaprovecharé, eres perfecto, nunca me enamoraré de nadie más si no es de tí. Y aunque tenga que esperar a mis 20 años para dar el primer beso lo haré, se que vales la pena.

____(tn) decidió tomar su vieja libreta y sacar una hoja de esta, y empezó escribir. Lo que no sabía es que esta tinta iba a ser permanente no solo en el papel sino que en su corazón.

Poco a poco empezó a escribir...

"Yo ____ Seyfried, se que cuando lea esto habran pasado muchos años o talvez pocos, se que talvez estaré enamorada de alguién más y que probablemente haya olvidado a la persona que me enseñó a amar. Pero nunca te des por vencida que yo sé que en algún lugar de tu corazón él sigue presente y jamás lo olvidarás. Sigue a tu corazón, piensa, pués como dicen: **Uno no deja de amar, aprende a vivir sin él**. No te hagas daño." ...


Fin del Flashback
(2 años después)

Era el regreso a clases después de las vacaciones de mitad de año, aunque era verano el clima de ese día era nublado, una tormenta se acercaba.
____(Tn) se preparaba para un nuevo día de clase, un nuevo comienzo, algo que la alejara de su propia realidad. Preparando su bolsa, y su vestimenta, la cual había elegido hace ya varias horas, ____(tn) estaba segura que nada cambiaria, que nadie la amaría y que las burlas seguirían. Su único apoyo era su amiga Valentine.
Al entrar por las puertas de su salón de clase todos callaron, siempre la miraban como la chica extraña, obsesionada, falsamente ilusionada. Su caminata hasta el escritorio que le correspondía fue muy dura, cada segundo parecía un siglo, un infierno para ella.
Fue un día normal, tímida esperaba a que alguién le hablara, sentada a la orilla del puente cercano a su casa.

Valentine: ____(tn)!!!
____: Hola, ¿Que quieres Vale?
Valentine: ¿Por qué estas así? ¿Te ha sucedido algo?
____: Sí, lo mismo de siempre. Todos me rechazan por lo que pasó hace 3 años, y apuesto a que si hubieses estado ahí también me ignorarías.
Valentine: ¿Que es lo que tanto paso?
____: Nunca, nunca se lo diré a nadie. Me arrepiento... mucho...
Valentine: Algún día estarás lista para dejarlo ir y desahogarte. Cuéntame: ¿Ya tienes cita para el baile?
____: Sabes la respuesta.
Valentine: Pero ... y Ricardo...
____: Jamás me enamoraré de él. Me agrada es lindo pero jamás sentiré algo como lo que sentí por... ( ___ hizo una pausa, le dolía mucho recordar su nombre)
Valentine: Por Ni...
____: No, no digas ese nombre.
Valentine: Ha pasado mucho tiempo, y además no lo conoces; no puedes hablar mal de él.
____: Pues para mi ha sido muy poco tiempo, cuando recuerdo todo eso me siento muy tonta. Recuerdo ese día, ese día en él cual mi vida se fue por la borda, creo que boté todo lo que tenia de él. Los brazaletes, los posters, el sweter, las vans... Todo.
Valentine: Te equivocas... aún conservas el poster grande, el que te compró tu madre para navidad.
____: Sólo lo conservo porque me lo dió ella.
Valentine: Eras una niña y estabas confundida, sabías que eso no iba a pasar.
____: Necesito irme.

___(tn) se fue corriendo hacia su casa, llorando. Recordar aquel momento la hacia deprimirse. Y ella sabía que sólo existia una persona a la cual confiarselo pero no sabía quien era, ¿Talvez Ricardo? se preguntaba, necesitaba un apoyo mas grande que el de su amiga Valentine...

Tomando un envase de helado y poniendose pijamas se fue a llorar y para su mala suerte pasaban un anuncio por cable nacional

**One Direction viene a Argentina**

Inmediatamente penso en todo, lo que habia deseado ese momento a los 13 años, no se podía defraudar, ir a verlos no cambiaría nada, ella amaba su música y esta la identificaba. Y aunque ella lo negara escuchar los solos de Niall la alegraba.


PD.... ¿Les gusto? ¿La sigo?
Pd2... En los links (pijamas y vestimenta) esta la ropa... por si la quieren ver.. asi sera siempre(:
PD3... Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 Empty Re: ¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___)

Mensaje por mardy bum. Lun 04 Mar 2013, 7:28 pm

Me encanto el capitulo, *o* siguela y oh no confia en mi u.u :c bueno me encanto siguelaaa hermosha
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 Empty Re: ¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___)

Mensaje por Kida Lun 04 Mar 2013, 7:32 pm

hola ari!!!! ame el capi!!!! lo ame lo ame lo ame lo ame!!!!! porque ya no le gusta niall!!! quiero saber que pasó!!!!!! tenés que seguirla por fa por fa por fa por fa!!!

___________________________________________

¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 A9Ig8CL ¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 Empty Re: ¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 7:32 pm

siguela que lindo ya me emocione por cierto ya quiero saber que fue lo que hizo la raya que fue tan vergonsoso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 Empty Re: ¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___)

Mensaje por Kida Lun 04 Mar 2013, 7:33 pm

5 colours in my hair escribió:Me encanto el capitulo, *o* siguela y oh no confia en mi u.u :c bueno me encanto siguelaaa hermosha

vale tu descripción!!!!!

___________________________________________

¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 A9Ig8CL ¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 Empty Re: ¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___)

Mensaje por DaisyB Lun 04 Mar 2013, 7:37 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 Empty Re: ¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 7:54 pm

5 colours in my hair escribió:Me encanto el capitulo, *o* siguela y oh no confia en mi u.u :c bueno me encanto siguelaaa hermosha

HOla!! que dicha que te gusto :)
No es que la rayis no confie en vos sino que recordarlo o con solo decirselo la deprime mucho .... Hay que ver cuando se lo dice o si se lo dice !! Besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 Empty Re: ¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 7:54 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos :*


Hola linda como estas?
Que dicha q te gusto:) Pronto la seguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 Empty Re: ¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 7:55 pm

Dalhya escribió:siguela que lindo ya me emocione por cierto ya quiero saber que fue lo que hizo la raya que fue tan vergonsoso.

Hola hermosa:)

Aww que dicha q te guste mi nove :)
Pronto la seguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 Empty Re: ¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 7:57 pm

Allizaesc escribió:hola ari!!!! ame el capi!!!! lo ame lo ame lo ame lo ame!!!!! porque ya no le gusta niall!!! quiero saber que pasó!!!!!! tenés que seguirla por fa por fa por fa por fa!!!


Hola alli!! viste viste viste!!
Que dicha q te gusto... (:

La seguire pronto linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 Empty Re: ¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___)

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 05 Mar 2013, 3:49 pm

Siguel, siguela, siguela, siguela!!!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 Empty Re: ¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___)

Mensaje por amss_wherever Mar 05 Mar 2013, 5:52 pm

siguela siguela siguela! ya quiero leer el proximo :33 besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 Empty Re: ¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 7:23 pm

OriannaT'Amo escribió:Siguel, siguela, siguela, siguela!!!

:D pronto lo seguire(: besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 Empty Re: ¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 7:25 pm

amss_wherever escribió:siguela siguela siguela! ya quiero leer el proximo :33 besos!

Mimii!

Hola linda ,.. si mañana no tngo tareas subo sino hasta el jueves(:
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 Empty Re: ¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:49 pm

Hola Chicas aqui vengo a dejarles el Capitulo 2 :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___) - Página 3 Empty Re: ¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.