Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
You're all the music I'll ever need (Capítulo #1)
Capítulo # 1
You're all the music I'll ever need
Todo el tiempo, las personas dicen que es estúpido enamorarse de un famoso (Cantante, músico, actor...) solo por verlo en la TV, escucharlo en un CD o por unas palabras bonitas que mucha gente llama engaños, pero lo que ____(tn) sentía por Niall Horan era diferente. Cada vez que ella lo escuchaba en algún lado le temblaban sus rodillas y se le aceleraba el corazón. Hace dos años, ____(tn) se hizo una promesa, que aún cumplía involuntariamente.
Flashback
____: ¿Sabes? (Hablaba con su póster), te prometo que si sucederá, y si alguna vez tengo la oportunidad de conocerte no la desaprovecharé, eres perfecto, nunca me enamoraré de nadie más si no es de tí. Y aunque tenga que esperar a mis 20 años para dar el primer beso lo haré, se que vales la pena.
____(tn) decidió tomar su vieja libreta y sacar una hoja de esta, y empezó escribir. Lo que no sabía es que esta tinta iba a ser permanente no solo en el papel sino que en su corazón.
Poco a poco empezó a escribir...
"Yo ____ Seyfried, se que cuando lea esto habran pasado muchos años o talvez pocos, se que talvez estaré enamorada de alguién más y que probablemente haya olvidado a la persona que me enseñó a amar. Pero nunca te des por vencida que yo sé que en algún lugar de tu corazón él sigue presente y jamás lo olvidarás. Sigue a tu corazón, piensa, pués como dicen: **Uno no deja de amar, aprende a vivir sin él**. No te hagas daño." ...
Fin del Flashback
(2 años después)
Era el regreso a clases después de las vacaciones de mitad de año, aunque era verano el clima de ese día era nublado, una tormenta se acercaba.
____(Tn) se preparaba para un nuevo día de clase, un nuevo comienzo, algo que la alejara de su propia realidad. Preparando su bolsa, y su vestimenta, la cual había elegido hace ya varias horas, ____(tn) estaba segura que nada cambiaria, que nadie la amaría y que las burlas seguirían. Su único apoyo era su amiga Valentine.
Al entrar por las puertas de su salón de clase todos callaron, siempre la miraban como la chica extraña, obsesionada, falsamente ilusionada. Su caminata hasta el escritorio que le correspondía fue muy dura, cada segundo parecía un siglo, un infierno para ella.
Fue un día normal, tímida esperaba a que alguién le hablara, sentada a la orilla del puente cercano a su casa.
Valentine: ____(tn)!!!
____: Hola, ¿Que quieres Vale?
Valentine: ¿Por qué estas así? ¿Te ha sucedido algo?
____: Sí, lo mismo de siempre. Todos me rechazan por lo que pasó hace 3 años, y apuesto a que si hubieses estado ahí también me ignorarías.
Valentine: ¿Que es lo que tanto paso?
____: Nunca, nunca se lo diré a nadie. Me arrepiento... mucho...
Valentine: Algún día estarás lista para dejarlo ir y desahogarte. Cuéntame: ¿Ya tienes cita para el baile?
____: Sabes la respuesta.
Valentine: Pero ... y Ricardo...
____: Jamás me enamoraré de él. Me agrada es lindo pero jamás sentiré algo como lo que sentí por... ( ___ hizo una pausa, le dolía mucho recordar su nombre)
Valentine: Por Ni...
____: No, no digas ese nombre.
Valentine: Ha pasado mucho tiempo, y además no lo conoces; no puedes hablar mal de él.
____: Pues para mi ha sido muy poco tiempo, cuando recuerdo todo eso me siento muy tonta. Recuerdo ese día, ese día en él cual mi vida se fue por la borda, creo que boté todo lo que tenia de él. Los brazaletes, los posters, el sweter, las vans... Todo.
Valentine: Te equivocas... aún conservas el poster grande, el que te compró tu madre para navidad.
____: Sólo lo conservo porque me lo dió ella.
Valentine: Eras una niña y estabas confundida, sabías que eso no iba a pasar.
____: Necesito irme.
___(tn) se fue corriendo hacia su casa, llorando. Recordar aquel momento la hacia deprimirse. Y ella sabía que sólo existia una persona a la cual confiarselo pero no sabía quien era, ¿Talvez Ricardo? se preguntaba, necesitaba un apoyo mas grande que el de su amiga Valentine...
Tomando un envase de helado y poniendose pijamas se fue a llorar y para su mala suerte pasaban un anuncio por cable nacional
**One Direction viene a Argentina**
Inmediatamente penso en todo, lo que habia deseado ese momento a los 13 años, no se podía defraudar, ir a verlos no cambiaría nada, ella amaba su música y esta la identificaba. Y aunque ella lo negara escuchar los solos de Niall la alegraba.
PD.... ¿Les gusto? ¿La sigo?
Pd2... En los links (pijamas y vestimenta) esta la ropa... por si la quieren ver.. asi sera siempre(:
PD3... Besos!
Invitado
Invitado
Re: ¿Te has preguntado...? (Niall Horan y ___)
Me encanto el capitulo, *o* siguela y oh no confia en mi u.u :c bueno me encanto siguelaaa hermosha
mardy bum.
hola ari!!!! ame el capi!!!! lo ame lo ame lo ame lo ame!!!!! porque ya no le gusta niall!!! quiero saber que pasó!!!!!! tenés que seguirla por fa por fa por fa por fa!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
siguela que lindo ya me emocione por cierto ya quiero saber que fue lo que hizo la raya que fue tan vergonsoso.
Invitado
Invitado
5 colours in my hair escribió:Me encanto el capitulo, *o* siguela y oh no confia en mi u.u :c bueno me encanto siguelaaa hermosha
vale tu descripción!!!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos :*
DaisyB
5 colours in my hair escribió:Me encanto el capitulo, *o* siguela y oh no confia en mi u.u :c bueno me encanto siguelaaa hermosha
HOla!! que dicha que te gusto :)
No es que la rayis no confie en vos sino que recordarlo o con solo decirselo la deprime mucho .... Hay que ver cuando se lo dice o si se lo dice !! Besos :)
Invitado
Invitado
DaisyB escribió::o me encanto!
Hola linda como estas?
Que dicha q te gusto:) Pronto la seguire
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:siguela que lindo ya me emocione por cierto ya quiero saber que fue lo que hizo la raya que fue tan vergonsoso.
Hola hermosa:)
Aww que dicha q te guste mi nove :)
Pronto la seguire
Invitado
Invitado
Allizaesc escribió:hola ari!!!! ame el capi!!!! lo ame lo ame lo ame lo ame!!!!! porque ya no le gusta niall!!! quiero saber que pasó!!!!!! tenés que seguirla por fa por fa por fa por fa!!!
Hola alli!! viste viste viste!!
Que dicha q te gusto... (:
La seguire pronto linda
Invitado
Invitado
siguela siguela siguela! ya quiero leer el proximo :33 besos!
Mimii!
Mimii!
amss_wherever
OriannaT'Amo escribió:Siguel, siguela, siguela, siguela!!!
:D pronto lo seguire(: besos!
Invitado
Invitado
amss_wherever escribió:siguela siguela siguela! ya quiero leer el proximo :33 besos!
Mimii!
Hola linda ,.. si mañana no tngo tareas subo sino hasta el jueves(:
Besos
Invitado
Invitado
Hola Chicas aqui vengo a dejarles el Capitulo 2 :)
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4