Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Mystery {Zayn Y Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
The Mystery {Zayn Y Tu}
Título: The Mystery /Es De Zayn ¿si?/
Autora: Sere
Adaptación: Never.
Género:De Todo Un Poco. Pero mas Fantástico
Advertencias: Probablemente NO suba capítulos muy seguido, ya que en pocos dias comienzo la escuela.Y NO NECESITO CHICAS
Autora: Sere
Adaptación: Never.
Género:De Todo Un Poco. Pero mas Fantástico
Advertencias: Probablemente NO suba capítulos muy seguido, ya que en pocos dias comienzo la escuela.Y NO NECESITO CHICAS
Prologo.
-Cuando la joven y curiosa ____ Riddle llega a el pequeño pueblo de Bradford las miradas se posan en ella, Y no solo por su singular alegría; Sino por que llega para acabar con todos los misterios que se le presenten-.
-Ella es joven e inteligente, Cualquiera se da cuenta de lo que quiere; Aventuras y Adrenalina. En el pueblo de Bradford sobre de eso, Cuando Zayn la ve por primera vez siente esa sensación de “Amor” y "Seguridad"-.
-La joven se ah metido en un gran problema y Él no dejara que nada le pase-.
-Ella Debe Descubrir El “Misterio” Que Se Oculta Bajo Los Ojos Miel-.
-Ella es joven e inteligente, Cualquiera se da cuenta de lo que quiere; Aventuras y Adrenalina. En el pueblo de Bradford sobre de eso, Cuando Zayn la ve por primera vez siente esa sensación de “Amor” y "Seguridad"-.
-La joven se ah metido en un gran problema y Él no dejara que nada le pase-.
-Ella Debe Descubrir El “Misterio” Que Se Oculta Bajo Los Ojos Miel-.
Seree
Re: The Mystery {Zayn Y Tu}
!ADELANTO! Capitulo uno:
-Haz Un Buena Decisión-
-¿Recuerdas cuando decíamos que el cielo era nuestro limite? –Pregunte a mi Hermana, esperando una respuesta coherente-.
-Si… Tu siempre dijiste que habia mas que un simple cielo –Contesto riendo, Cuando la mayoría se hace mayor los recuerdos se olvidan; A menos que estos te importen demasiado como para dejarlo. En este momento estoy esperando un tren hacia el pueblo de Bradford, A mis veintitrés años necesito salir de Essex-.
-Lo recuerdo… -Conteste melancolica, Mirando al cielo; despejado de nubes- Ya No Lo Es –Agregue en un suspiro. Mire a mi hermana, que miraba hacia arriba-.
-Lo sé, Ya no es nuestro limite –Me dijo, Claramente, hablábamos en ironías. El cielo siempre va a ser el límite de nuestros sueños-.
-Viene el tren –Aviso mi Madre, Grace, La abrace y bese su mejilla. Se iba a quedar sola con mi hermana menor, Cecile. Y, iba a ser duro para ella, Habia perdido a Mi Padre hace cuatro meses; en un accidente automovilístico. Cecile tiene diecinueve años, es muy madura para su edad. Y mi Madre; Ah caído en depresión, yo, Por mi parte, necesito un respiro de tanto drama-.
-Termine de despedirme y tome mi maleta, Agite mi mano subiendo al tren. Entregue mi boleto; Al cual le hicieron un hoyito y me lo dieron nuevamente. Asiento 2B, del lado de la ventana. Me senté y apoye mi cabeza en el frio vidrio; Suspire. El vidrio se empaño-.
-Un pequeño adelanto del primer capitulo ;)-
Seree
¡HOLA! Lo siento; Se que aun no eh comenzado la novela. Tengo mitad del capitulo echo, Lo que pasa es que yo me cambie de colegio y empezar en un nuevo es MUY difícil, Créanme. Me siento fuera de lugar ahí; Sobretodo por que ya esta como 'armado' El grupo, aun así son muy buenos y divertidos-
-La cosa es que estoy como algo incomoda y preocupada sobre todo esto y mi imaginación no esta 'ON'. No es un Gran momento para mi, asique supongo que entre esta semana y la otra recién voy a comenzar a escribir TODAS mis novelas, De verdad, Perdónenme.
-La cosa es que estoy como algo incomoda y preocupada sobre todo esto y mi imaginación no esta 'ON'. No es un Gran momento para mi, asique supongo que entre esta semana y la otra recién voy a comenzar a escribir TODAS mis novelas, De verdad, Perdónenme.
Seree
Hola linda!!! No te preocupes aqui estare yo para cuando la sigas ;)
Jejeje Suerte en tu nueva escuela
Bss XOXO :bye:
Jejeje Suerte en tu nueva escuela
Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner