O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 18 Abr 2013, 6:43 pm

FranZuMor escribió:SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya la sigo! :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 18 Abr 2013, 6:43 pm

issadanger escribió:awwww sigueee pliiiiizzzzz sigueeeee :lloro: :lloro: :lloro: :wut:

Hooolaa comentas 3928392380 veces! jajajja te respondo cada dos segundos (? jajaj
ai lov iuu (? jajajaja
Gracias por leer, ya la sigo! :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 18 Abr 2013, 6:44 pm

Guadypoooo escribió:HEYYYYYY CUANO LA SEGUIS ?? esta re buena

Ahoraaa :D

Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 18 Abr 2013, 6:45 pm

pepv14 escribió:Fachada siguela

ya la sigo! :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 18 Abr 2013, 6:45 pm

maria delgado hdz escribió:hola me hizo llorar cuando estubo cantando y mas cuando dijo '' Te amo papa'' enserio... siguela!!!

Owww sii :(
Gracias por leer, ya la sigo! :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 18 Abr 2013, 6:46 pm

Niishydirectioner escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta demaciado buenaaaa quiero ver que pasa te amoo eso chao :corre:

Ya la sigoooooo :B

Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 18 Abr 2013, 6:46 pm

JuuStyles escribió:tyufjhgfdvnbncfyhdtdxfc fshd :D siguela D:

dnajlndsandlandsl ya la sigo :B
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por rolipolioli Jue 18 Abr 2013, 6:47 pm

Está buenísima!!!! Siguela.

Pasense por mi novela, la estoy empezando, pero va a estar buena

https://onlywn.activoforo.com/t42178-you-mak-me-feel-good-zayny-tu
rolipolioli
rolipolioli


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Megan de Styles Jue 18 Abr 2013, 6:55 pm

Siguela









































































L

































































SIGUELA
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 18 Abr 2013, 6:57 pm

Hooooooooooooooooooooola! llegue! :D
gracias por leer disfruten el cap! se viene lo lindo! n.n

A un favorsitoo! podrian ver este video??? lo hice con mi mejor amiga hace un tiempo y me gustaria que lo vean! si tienen cuenta ¿Se suscriben? ¿Dan like?

https://www.youtube.com/watch?v=0eUtIEEc-WY
Graciiiaaass


Capitulo 23

Algo que quiero aclarar que siempre digo “acláralo Agustina acláralo” y aun así siempre me olvido, jajaja, es que yo soy de poner los pensamientos entre comillas, así que cuando vean algo entre comillas es un pensamiento, bueno la mayoría de veces, muy pocas veces pongo entre comillas, suposiciones, sarcasmos o nombres. Pero confío en que se van a dar cuenta jajaja. Era algo que quería aclarar desde el primer capitulo pero se me olvidaba jajajajaj


___(tn) Pov

-¡____(Tn)!-voltee para ver de donde provenía la voz, y me vi envuelta en unos calidos brazos- ¡estuviste maravillosa!
-Gracias, pero así no puedo respirar Zayn-dije entre risas, este me soltó y ahora Niall me abrazaba, y así hasta cada uno de mis amigos me abrazo y felicito al igual que a Lou
-Bueno están comenzando a servir el “banquete”-dijo Nialler haciendo comillas en el aire
-Ay Niall, tu siempre pensando en comida-dije sonriendo
-debemos celebrar su espectacular Show- comento Mary
Comimos, reímos, charlamos pero sobre todo, disfrutamos. La velada termino entre carcajadas y despedidas, no podía creer lo que haría a la mañana siguiente, ellos se ofrecieron a levantarse temprano y despedirme
-No se preocupen-respondí
Pero siguieron insistiendo, no tenían caso
Me dormí al primer tacto con la almohada, se suponía que debía empacar, pero con el picnic y el show me olvide por completo, además estaba exhausta
Desperté temprano en la mañana, no quería despertar a las chicas por lo que me deslice de aquí para allá, juntando mis cosas, muy silenciosa.
Mire el reloj eran las 8:28, debíamos estar listos a las 8:45 para partir a la cabaña en la cual conviviríamos las siguientes dos semanas.
Cerré la puerta a mis espaldas y tome mis dos valijas, no iba ir ya al punto acordado, decidí hacer una parada antes, me dirigí a la cabaña de los chicos, deje mis valijas a fuera y de manera silenciosa desperté solo a Lou, lo abrace y me despedí de el, se levanto y se puso una remera ya que tenia un jogging puesto, me acompaño hasta donde nos esperaba la directora y Styles, este tenia mínimo 4 valijas ¿se trajo todo su ropero? Llevaba un jeans ajustado, una remera negra que se ajustaba a su cuerpo y unos Ray-Band
Me despedí por ultima vez de Lou, un muchacho subió mis valijas a la caja de la camioneta mientras yo y Styles subíamos a la parte trasera de esta.
El hombre se sentó en el asiento del conductor y la directora de copiloto
Salude a través del cristal a Louis y luego al alejarnos se perdió del alcance de mi vista
El viaje no duro mucho, talvez unos 25 minutos o un poco mas. Hubiera sido menos si la carretera estuviera en condiciones y asfaltada
Al llegar debo admitir que me quede un poco sorprendida, esperaba una cabaña pequeña similar a las del campamento pero con cocina, y me encontré con algo distinto
Si, era una cabaña, pero bastante grande, era de dos pisos y tenia aspecto de llevar muchísimos años en pie, era de madera y tenia un diseño algo antiguo
Tome mis valijas y me acerque a la directora quien nos hizo pasar y dejar las cosas en el suelo mientras nos hablaban
-Bien chicos, bienvenidos a su nuevo hogar-dijo sonriendo, dejo de hacerlo cuando noto nuestros rostros malhumorados-las cosas serán así, permanecerán aquí por dos semanas talvez menos, ya esta decidido, las cosas no van a ser como en el campamento, aprenderán a convivir, deberán "sobrevivir" juntos, no quiero peleas y si algo ocurriera llamaran de inmediato al campamento, ayer llenamos las alacenas, es lo justo para mantenerse por estas semanas consúmanlo de manera moderada, en la zona también hay varios árboles frutales por si quieren ir a recolectar, hay linternas en caso de que se corte la luz, hay todo lo que puedan llegar a necesitar, compórtense y mas rápido se acabara y podrán volver al campamento, bueno suerte y espero puedan mejorar
Con estas ultimas palabras se retiro y se alejo en la camioneta. Sin dirigí sin decir palabra alguna al sujeto a mi lado, tome mis valijas y subí las escaleras, fui probando las pocas puertas que vi, estaban todas cerradas, luego de varios intentos fallidos, entre a la ultima habitación del pasillo encontrándome con algo que no quería
-Debe ser una broma-susurre
Tire mis maletas al suelo y observe la habitación frente a mi
Era amplia y hermosamente decorada, había unos enormes ventanales con cortinas color pastel, el piso estaba cubierto con una alfombra color crema, hacia la izquierda había un pequeño living con unos sillones frente a una chimenea, a mi derecha había una puerta, pero lo mas llamativo era la hermosa cama matrimonial frente a mi, ese era el gran problema ¿una sola cama? ¿¡¿Que están todos locos?!?
-¡no puede ser!-dije elevando la voz
-¿___(Tn)?- escuche la voz de Harry en la escalera y sus pasos subiendo mientras yo totalmente desquiciada trataba de abrir las otras habitaciones -¿Que haces?
Lo mire, se encontraba a unos pasos míos observándome con cara rara
-No pienso dormir contigo-dije
-¿Eh?-exclamo confundido
-Ve y míralo por ti mismo-señale en dirección al cuarto
Este caminó a la habitación y yo lo seguí, luego de observar el panorama se volteo a verme sonriendo
-Yo no tengo problema-comento
-Pero yo si-entre mis maletas y las deje junto a la cama-dormirás en el sofá
-¿¡¿Que?!? ¡Eso es injusto!-exclamo
-Como buen caballero que eres lo aras
Abrió la boca para contradecir pero se limito a cerrarla. Este me miro con el seño fruncido "touche"
Harry abandono la habitación y yo me dedique a abrir las persianas dejando entrar los calidos rayos del sol. Abrí la misteriosa puerta del cuarto y di con un pequeño baño, en el cual deje algunas de mis cosas como maquillaje, cepillo y pasta de dientes, etc.
Volví a la habitación y me encontré con las valijas de Harry, me dirigí a las mías y comencé a sacar mi ropa y ponerla en el gran ropero de la habitación, dejando la mitad para Harry.
Acomode todo y una vez que termine me senté en la cama, según el reloj de la pared eran las 10:00, no tenia nada mas que hacer. Mire las valijas de Harry y suspire.
Tome una y me encontré con muchas remeras de todas las clases, las guarde de manera prolijas, la siguiente eran todas camisas ¿es que tenia todo clasificado? Al abrir la siguiente me lleve una sorpresa, estaba repleta de su ropa interior, sonrojada la cerré y deje a un lado para tomar la siguiente que eran sus pantalones, y la sobrante eran zapatos que también acomode. Este chico tenía demasiada ropa, talvez incluso mas que la mía. Y como si lo hubiera invocado entro a la habitación, se disponía a tomar sus maletas cuando vio que solo había una
-¿Y mis cosas?-pregunto
-Las ordene por ti-me encogí de hombros indiferente
-este..emmm…gracias- miro la otra valija- ¿Y esta?
-Es que…-me sonroje- era tu ropa interior y…entonces…Al diablo ordénala tu
Salí rápido de la habitación para evitar mas humillaciones y baje las escaleras lo mas rápido que pude, tome del picaporte y Salí dando un portazo, talvez demasiado exagerado.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 Tumblrlyr1xsczre1r6pw3u

PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 18 Abr 2013, 6:58 pm

rolipolioli escribió:Está buenísima!!!! Siguela.

Pasense por mi novela, la estoy empezando, pero va a estar buena

https://onlywn.activoforo.com/t42178-you-mak-me-feel-good-zayny-tu

ya la segui n.n
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 18 Abr 2013, 6:58 pm

Megan de Styles escribió:Siguela











































































L

































































SIGUELA

ya la segui n.n
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Cootii Styles Jue 18 Abr 2013, 7:03 pm

ya mire el video y me gusto!! le di like y me suscribi :) ame el cap!! harry dormira en la cucha con el perro jajja okno. siguela cuando puedas!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Kida Jue 18 Abr 2013, 8:59 pm

ame el capi!!!! y ame el video!!! jeje esta muy gracioso son muy creativas!!! la rayis es bipolar lo sigo diciendo jeje!!! uuu una misma cama!!! :maloso: jeje seguila cuando podas linda besos!!!

___________________________________________

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 A9Ig8CL ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por blancastyles Jue 18 Abr 2013, 9:05 pm

hoal linda , Ame el cap, van a dormir juntos creepygusta hahah okno ._. , por dios tantas maletas Harold? hahaha, ya quiero saber que pasara en el próximo capi grr! Siempre me dejas con gana de leer más!!!! jaja :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 34 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.