O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Mar 09 Abr 2013, 1:25 pm

Cootii Styles escribió:siguelaaaaa ame el cap!! porque harry no se defendio?

Holis! :)
Harold no se defendio porque..... No te lo dire (? soy una malota jajajaja
Ya la sigo, Gracias por leer n.n
besos! :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Mar 09 Abr 2013, 1:26 pm

Paulina Tomlinson escribió:oooww me isiste Llorar.. :( Siii.. Ane el cap como siiiempree!!! Pobre Rayiis y Pobre Tommo.. a lo qur te queria desir era que te queria muuchoo pero es que mis dedos aplastaron letras equibocadass jajaja estoy en el cel!! y por eso jajaja beesooos sigelaaaa

Holis! :)

Ahhh yo tambien te quierooo :B Te entiendo, me pasa siempre jajaja
Ya la sigo, Gracias por leer n.n
besos! :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Mar 09 Abr 2013, 1:27 pm

Allizaesc escribió:uuu en una cabaña... sola... con hazza.. mm que pasara... jeje!!! y pobre rayis.... y lou.... poresitos... seguila cuando podas hermosa te quiero montones....!!

pd: espero que toda tu familia este bien... yo no soy de argentina pero si tengo amigas que me han contado... en serio me da mucha lastima toda esa gente poresita...


Holis! :)

Solos en la cabaña creepygusta jajajajaja
Si mi familia por suerte y gracias a dios esta bien ya que el temporal no paso con tanta fuerza por nuestra zona pero si a la plata que esta serca :)
Ya la sigo, Gracias por leer n.n
besos! :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Mar 09 Abr 2013, 1:28 pm

---Maria_Directioner--- escribió:S
I
G
U
E
L
A

Holis! :)

O
K

L
A

S
I
G
O
(?

jajajja
Gracias por leer n.n
besos! :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Mar 09 Abr 2013, 1:28 pm

Alex Forales escribió:siguela me encanta la nove, eso esperando el próximo capítulo :D

Holis! :)

Ya la sigo, Gracias por leer n.n
besos! :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Mar 09 Abr 2013, 1:39 pm

HOOOOOOOOOOOOLA!! ALFIN TERMINE DE RESPONDER MENSAJES :B JAJAJA bueno como siempre gracias por leer realmente amo leer sus comentarios, sonrio como tonta cuando los leo ._. jajaja
Se que va todo muy triste pero ya todo se pondra mejor creepygusta (? jajajaja.
por cierto amo escribir todo tipo de situaciones y novelas, pero voy a confesarlo, soy una fanatica del drama, jajaja nose por que pero me gusta lose soy una loquilla (?

ENNNNNNNNN FIIIIN :D aca el cap
DIsfrutenlo n.n



MINI MARATON! :D
lose amenme (? jajajaj :B

Capitulo 20

cap 1/2

Desperté aun acurrucada junto a mi hermano, lo observe y sonreí, parecía tan tierno y tranquilo mientras dormía.
No sabia exactamente que hora era, solo se que desperté varias veces entre sollozos ante mis pesadillas y Louis me tranquilizo
-Lou-susurre moviéndolo un poco-hay que levantarse
-5 minutos mas- comento y me reí
-son las...¿donde esta mi teléfono?-me removí buscándolo con la vista
-Oh ¿esa hora es?- me reí
Una vez que halle mi teléfono descubrí que tenia mas de 20 llamadas perdidas de mama y muchos mensajes de ella
-Son las 5pm Lou
-ok voy a levantarme-se desperezo y se puso en pie, me observo
-¿Estas mejor?-pregunto
-Si -sonreí de lado
-Bueno ¿que quieres hacer dormilona?
-no tengo ganas de nada-confesé- pero debo practicar la canción, ¿podrías ser mi acompañamiento?
-me encantaría, iré por la guitarra de Niall y practicamos
-Esta bien
Me recosté en la cama mientras mi hermano salía de la cabaña.
Pensé en como todo había cambiado de un momento, a ciencia cierta si, desde que comenzó había discutido con Harry, pero no creí que todo terminara así, había venido al campamento convencida de poder olvidar por un momento la muerte de mi padre y ser feliz, disfrutar un poco, y falle, aquí me encontraba llorando otra vez
Las lagrimas brotaron de mis ojos ¿como podía llorar tanto? ¿Es que nunca me deshidrataría o algo por el estilo?
Corrí al baño a lavarme la cara iba ser imposible, pero intentaría que Louis no se diera cuenta de mis lagrimas
Salí del baño al momento justo en que mi hermano entraba, le sonreí
-Y bien-se sentó en la cama-¿que tienes en mente?
Me tomo de la mano para que me siente en la cama pero la quito cuando se me escapo un gritito de dolor
Observe mi mano, mis nudillos tenían sangre seca ¿era mía o de Styles?
-___(Tn) tienes la mano algo inflamada-comento observándola y sosteniéndola con delicadeza-¿Que te paso?
di con el problema en menos de 2 segundos recordé cuando golpee a Styles y algo crujió
-Creo que fue cuando golpee a Styles
-Vamos a la enfermería y luego practicamos-dijo Lou
Y así fue, nos dirigimos a la enfermería, donde me dijeron que no era nada grave, me dieron antiinflamatorios y me vendaron para inmovilizar un poco la mano y luego volvimos a la cabaña
-Esta bien, ahora si ¿que tienes en mente?-pregunto Louis
-No lo se tengo muchas canciones, The a Team de Ed sheeran, o Safe and sound de Taylor Swift o I'm yours o no lo se Lou ¡hay tantas!
-Me gusta safe and sound
-A mi también, practiquemos esa ¿si?
-Claro-respondió sonriendo
Nos pasamos el resto de la tarde practicando la canción, realmente hermosa y riendo, olvidando nuestros problemas.
Fuimos al comedor algo tarde y comimos junto a los chicos que no tocaron el tema por suerte y luego nos fuimos todos a dormir
Cosa que me costo, los recuerdos de mi padre no dejaban de aparecer en mi mente, me removía inquieta en mi cama sin poder conciliar el sueño
Desperté en la mañana temprano, me estire y camine al comedor para comer algo, mi estomago rugía, Louis se encontraba en la mesa, le di un beso en la mejilla y este me sonrío, mama estaba preparando el desayuno, entonces vi a papa entrando por la puerta con una bolsa en sus manos, probablemente de los mandados, corrí a el y lo abrace muy fuerte, el me devolvió el gesto pero depronto se esfumo de mis brazos y me encontré abrazando al aire, no había nada delante de mi, voltee, mama no estaba, solo se encontraba allí Louis que me miraba fijamente
-No esta __(tn), El se fue __(tn)-susurro
-¿Louis? ¿Qué ocurre?
-No esta, Esta muerto __(tn)
-Claro que no Louis ¡El estaba aquí hace un momento!
-Se murió __(tn)-susurro
-¡___(tn)! ¡___(tn)!-gritaron
-¿Papa?
-¡___(tn)! ¡___(tn)! ¡Ayúdame!
Cerré los ojos y cuando los volví a abrirlos me encontraba en la cabaña, estaba gritando y unos cuantos pares de ojos me observaban preocupadas, alguien decía mi nombre
-¡___(Tn)! ¿Estas bien?-preguntó Isa
-Si ¿Qué paso?
-Estabas gritando, nos despertamos alarmadas
-lo siento chicas-susurre- era un mal sueño
-No te preocupes- comento Alli con una sonrisa
-Si, después de todo ya nos teníamos que levantar-acoto Pau
-¡Gracias __(tn) despertador!-dijo Mary. Nos reímos
-Bueno, ¿Tienen hambre? Vamos a desayunar, __(tn) tienes que ensayar para el Show
-Si, vamos me ruge el estomago-dije
Caminamos todas juntas a la par mientras charlábamos sobre cualquier tema como el show que daría esta noche, o de la aparente atracción entre Sandy y Allison, aunque yo sabia con toda mi alma que Niall sentía algo por ella, y ella algo por el, pero ambos eran tan tontos como para no ver esa atracción mutua que había, si pudiera quedarme planearía algo para juntarlos, tenia que hacer que se den cuenta
Desayunamos de la misma manera, charlando animadamente, no había señal de los chicos y eso era realmente extraño, pero cerca de las 11:30, tiempo en el cual con las chicas nos encontrábamos todavía charlando llegaron haciendo un gran alboroto, y con movimientos rápidos se encargaron de vendarme los ojos, y Louis de cargarme en su hombro, yo iba gritando, pataleando pero sobre todo riendo a carcajadas, ¿A dónde me llevaban? Valla a saber uno que tenían en mente, pero lo que yo si sabia era que la sangre se me estaba yendo a la cabeza, estaba colgada en el hombro de Lou, este sostenía mis piernas para que no cayera. Luego de unos minutos pude tocar tierra firme, me sentía algo mareada, me quitaron la venda y quede cegada por el sol, pero una vez que mis ojos se acostumbraron a la luz quede maravillada con la perfección de la escena, sonreí llena de felicidad


Capitulo 21

Frente a mi había una imagen casi para postal, nos encontrábamos a orillas del lago entre los árboles, en el suelo había una gran manta, había cojines que le daban un toque hermoso, y había comida, mucha comida. También estaba la guitarra de Nialler, una pelota y otras cosas.
-Preparamos un picnic-comento Liam
-Así disfrutaremos tu último día-comento Lou
-ay hermano, haces que suene como si me fuera a morir-dije, todos rieron
-Los chicos los hicieron mientras nosotras te entreteníamos-confeso Isa
Sonreí muy agradecida, los ojos se me llenaron extrañamente de lagrimas, tenia los mejores amigos que alguien podía pedir
-Los quiero chicos-dije con la voz quebrada
-Owww-exclamo Zayn- Abrazo
Todos se acercaron y me apretujaron entre sus brazos mientras yo soltaba algunas cuantas lágrimas mas y les decía cuanto los quería
-Bueno ahora si basta de lágrimas, ¡comamos!-pronuncio Mary
Nos sentamos todos en la manta y comenzamos a comer mientras charlábamos animadamente, riendo y disfrutando, siendo felices, esto era lo que necesitaba, una probadita de felicidad y justo ahora la estaba saboreando
Luego de comer, nos acostamos todos a descansar un rato bajo los calidos rayos del sol mientras continuábamos charlando, el día estaba sumamente agradable, el cielo despejado, el aire era sumamente calido y casi caluroso. En un momento de debilidad inconcientemente me quede dormida ¡ERROR, TERRIBLE ERROR SEÑORITA ___(TN)! Cuando fui conciente estaban llevándome entre Lou y Nialler en dirección al lago
-¡No por favor!-me removí entre sus brazos pero ya era tarde, me habían arrojado al agua. Me reí a carcajadas mientras emergía a la superficie, el agua estaba agradable
-¡Tomlinson! ¡Horan! ¡Vengan aquí! ¡No huyan cobardes!-grite y corrí hacia ellos, todos comenzamos a corrernos los unos a los otros, abrace a Niall empapándolo y este soltó su particular y contagiosa risa. Corrí hacia las chicas
-¡Chicas! Vamos unámonos esto es una guerra, vamos a vencerlos-dije
-¡Claro que si!-dijeron haciendo una señal de esas del ejercito. Nos reímos y corrimos hacia ellos intentando llevarlos al lago. Tomamos unos vasos para así poder tirarles agua, avance por el lado derecho sin ser vista, me acercaría al agua cuando
-¡Ayúdenme! ¡Soldado secuestrado! ¡Repito Soldado secuestrado!-gritaba Pau en brazos de Liam y Zayn
-¡Resiste compañera!-grito Isa riendo, tomo agua con su vaso y corrió hacia ellos empapando a los chicos pero estos soltaron a Pau en el lago y iban a ir por ella, esta comenzó a correr como loca
-¡Ríndanse!-grito Liam
-¡Nunca!-gritamos al unísono
Tome agua y les tire a los chicos, Isa seguía corriendo hasta que Lou se interpuso en su camino
-¿A dónde cree que va Isabela?-dijo este en tono de reproche fingido, la tomo en brazos, esta pataleaba, gritaba y reía hasta que Louis la tiro al agua
Continuamos jugando hasta que ya todos nos encontrábamos chorreando agua, y así en ese estado comenzamos a jugar futbol, luego de horas jugando, ya algo mas secos nos sentamos juntos a cantar mientras Nialler tocaba la guitarra, Cuando nos dimos cuenta estaba empezando a oscurecer
-¿Qué hora es chicos?-pregunto Alli
-Son las…-Liam miro su reloj- 8:47, wow ¿tan rápido paso el tiempo’
Procese esta información
-¿¡¿8:47!?!-escupí el jugo que estaba tomando y todos me miraron, me pare de un brinco-¡Me Perdí el ensayo!
-¡El show!-gritaron todos
Comencé a correr hacia el campamento
-¡__(tn)!¡Espera!-gritaron a mis espaldas
Corrí lo mas rápido que pude ¡No vallas a caerte __(tn)! Grito una vocecilla en mi cabeza. Entre directo al baño, cerré la puerta y me metí a la ducha, donde el agua tibia me saco un poco los nervios, que no tardaron en volver cuando recordé lo que haría en unos minutos, amaba cantar pero era súper tímida, ¿Por qué acepte? Seguro me pondría roja y temblaría como si estuviera en medio de un terremoto. Salí con solo mi ropa interior envuelta en una toalla, di un grito cuando vi a las chicas allí esperándome
-Me asustaron-dije con una mano en mi pecho
-Lo sentimos, ven vamos a ayudarte-sonrío Isa
Y así fue, me ayudaron a escoger un atuendo, y luego me sentaron para comenzar a peinarme y maquillarme, a todo esto recordé
-¿Louis se esta arreglando?-pregunte alarma
-Si, esta en eso
-¿Qué hora es?-pregunte
-9:06-respondió Pau
Cuando terminaron me mire en el espejo y quede totalmente maravillada, sonreí estaba realmente hermosa, Mary me había prestado un vestido negro con mangas de encaje que se ajustaba a mi cuerpo realmente hermoso, me habían maquillado de manera sensacional y llevaba mis tacos negros, me habían enrulado un poco el pelo y lo peinaron con una extraña trenza (Así seria http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78130861&.locale=es )
Me voltee les sonreí y las abrace
-Gracias-susurre
-Ahora es nuestro turno, nos prepararemos rapidísimo para poder verte-dijo Mary
-solo debemos cambiarnos la ropa húmeda-comento Alli
-Muchísima suerte-dijo Pau
-Lo aras sensacional- Agrego Isa
-Muchísimas gracias chicas-respondí

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 48365164436881224559917


PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 09 Abr 2013, 2:12 pm

ame el capi! siguela pronto plis!
PD: amo como escribes!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Cootii Styles Mar 09 Abr 2013, 2:42 pm

me encanto el capi!! tengo una escritora malota ?) jajaj okno. mini maraton!! 🍌 eaeaeaeaeaeae 🍌 siguela!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Kida Mar 09 Abr 2013, 3:37 pm

oh dios ame los capis gracias por hacer una mini maratón!!! jeje seguila cuando podas linda!!! y que tiernos los muchachos con un pic nic en serio mori!!! seguila cuando podas linda te quiero!!!

___________________________________________

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 A9Ig8CL ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por RoSi_1D Mar 09 Abr 2013, 4:09 pm

Nueva lectora. Amo tu novela. Siguela prontooo :aah: :ilusion:
Besos. :(L): x
RoSi_1D
RoSi_1D


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Bianch Mar 09 Abr 2013, 5:31 pm

Tstsurigjchbcmvlhpputiywttqatarshyjdzjxjxjnkclrieuqiqoeotpyoysyragahsdjfklgñjjñhfkzhzhzhnncmckhdsgafsrhfklpuuoiyrutrweqdsfgdjgkl

SIGUELA
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Jenn. Mar 09 Abr 2013, 6:09 pm

seguila esta re buena :ilusion:
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por ely! Mar 09 Abr 2013, 6:17 pm

quiero ver q pasaaaaaaa en elñ showwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jhsdfkjgsdlfsuid :333333333333333333333333333333

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 2841648573
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por pau. Mar 09 Abr 2013, 7:12 pm

asdfghjklñ
Ame los capitulos, ldgkhdlsk por lo meno Rayis estuvo feliz un rato :cherry:
ñslfkjsñaljf y me mataste de risa con esto;

''-¡Ayúdenme! ¡Soldado secuestrado! ¡Repito Soldado secuestrado!-gritaba Pau en brazos de Liam y Zayn''
lsjhfdksh en los brazos de Payne baba hahahhhahahaha ok not!!!!!
fljsl tienes que seguirla, Rayis se va a mudar con Styles!!!!
aaaaaaaaaah siguelaaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 09 Abr 2013, 7:30 pm

Ahhhhh.. sabes Ame el maratooon... ahhh lo ame lo amo y lo amare Ahora.. que va a pasarrrrr?? te quierooo muuchoooo
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 26 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.