O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm not who you think (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: I'm not who you think (Harry Styles y Tu)

Mensaje por DEEZ Dom 10 Mar 2013, 11:49 am

i'm waiting for this! :)
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: I'm not who you think (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Judiith Mar 12 Mar 2013, 12:17 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:i'm waiting for this! :)

hahahah ya tengo los 5 primeros capitulos hecho el 30 colgare el primero :D

ATTA: jUD
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: I'm not who you think (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Judiith Jue 28 Mar 2013, 10:20 am

¡¡¡ATENCIÓN!!!
LA NOVELA LA ESTRENARÉ EL 2 DE ABRIL, PORQUE EL 30 DE MARZO ESTOY SIN ORDENADOR ESO ES TODO. BESOS.
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: I'm not who you think (Harry Styles y Tu)

Mensaje por pame_olriveros Mar 02 Abr 2013, 6:36 pm

hoyHoyhoyhoyhoyhoyhoyhoyhoyhoyhoy I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 1857533193
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty CAPITULO - 1

Mensaje por Judiith Miér 03 Abr 2013, 6:26 am

Capitulo - 1 "New School, New Life"


Mi madre me acaba de decir que nos mudamos a Londres. Ahora mismo me encuentro haciendo las maletas porque esta tarde es cuando me voy. Alguna otra chica diría, “No me quiero ir, no quiero dejar a todas mis amigas” pero yo no, por la única razón que no tengo. Os voy a presentar un poco a mi familia mientras mis padres siguen haciendo las maletas para el viaje. Mi madre, Alisson es la persona más recta que jamás podéis haber conocido. Tiene millones de becas y cuando era joven sus calificaciones eran excelentes, así como que su hija que soy debo ser igual que ella, una chica 10. Mi padre, Tom, al igual que mi madre, de pequeño era un chico que sacaba buenas calificaciones, seguramente no tan buenas como mi madre pero también estaban bien. El también quiere que sea una chica 10. Luego esta mi hermana Susan que ahora está estudiando en la universidad como la buena hermana que es. Y luego estoy yo, Kayla, la pequeña, la desgracia de la familia. Porque vale, es verdad que mis notas son buenas pero no es por lo único que lucho, porque lo que realmente me importa es la música.

“Kayla cariño, nos vamos” Me gritó mi padre. “Ya voy papá” le respondí.

Bajé rápidamente las escaleras con mis tres maletas, llevaba tres porque dos eran de mi ropa y pertenencias y la tercera es donde llevaba mis instrumentos y composiciones. Luego de media hora llegamos al aeropuerto. Odiaba volar, tenía vértigo, pero a mis padres no le importaba, total, mientras sacara mínimo un 8 en la escuela.

Subí al avión e intenté conseguir el sueño para no notar toda la distancia del suelo a la que estábamos. Dios esto costaba más de lo que pensaba.

Luego de unas dos horas aterrizamos a la maravillosa ciudad de Londres, Inglaterra. Tenía un clima frio y apagado pero era un sitio bonito y acogedor. Cogimos un taxi que nos llevaría a nuestra futura casa, que estaba cerca de mi futuro instituto.

Salimos del taxi al llegar, delante mío podía observar una grande casa, blanca con algunos palos de madera que formaban una peque terraza. Tenía dos pisos y era muy grande para que solo viviéramos tres personas.

Entre a la casa y los muebles eran negros brillantes, con algunos decorados color oro. El suelo era de un color ocre y las paredes de un color ocre.

“Es preciosa” exclame. Luego subí a mi habitación, que seguramente era la puerta que decía “Kayla” si era esa. Entre y era hermosa, grande con una cama matrimonial para mi sola, esas eran las ventajas de tener dinero aunque no lo fuera diciendo por ahí. Tenía un escritorio con un ordenador blando hermoso. En medio de la habitación tenía una alfombra de piel de cebra, como la habitación era muy grande había un espacio que quedaba muy solitario, pero ya sabía para que lo usaría. Construiría un mini estudio de música. Luego encontré dos puertas. Abrí una que daba a un pequeño baño con paredes de un color esmeralda con cuadritos blancos. La segunda puerta era un enorme closet, que para mi suerte ya estaba lleno de ropa preciosa, había zapatos con tacón sin tacón, vestidos largos, cortos, camisetas, blusas, jerséis, pantalones, leggins, de todo.

Saqué toda mi ropa y la coloque en el closet, al igual que saque la guitarra y la dejé en la parte solitaria. En esa parte también había un hermoso piano blanco donde en su tapa decía. “Kay” con letra cursiva. Kay era el apodo con el que la gente me llamaba.

Me fui a dormir ya que mañana seria mi primer día de instituto.

A la mañana siguiente me levanté y me vestí con una blusa color celeste y unos jeans. Combinados con mis converse blancas.

Baje a desayunar me hice un par de huevos con bacon y un vaso de jugo de naranja.

“Mama me voy” le grite a mi madre para luego coger mi mochila e irme de camino a mi nuevo instituto.

El instituto era uno de los más prestigiosos del mundo, era grande y hermoso.

Entre y toda la gente me miraba como si estuvieran haciéndome un examen. Todos cuchicheaban “Mirad es la nueva”. Llegue a la oficina del director gracias a un pequeño mapa que te daban antes de entrar.

“Ola director, soy Kayla Raywell” el director me mando pasar.

“Bienvenida señorita, su clase será la Aula 5, espero que el instituto se de su agrado” me dijo el director que debería tener unos 50 años de edad.

“Seguro, gracias por todo” dije para luego salir son mis horarios y la llame de mi taquilla.

Pero cuando salí me encontré con tres chicas no muy agradables.

“Mirad chicos, la nueva” dijo la chica gritando de manera que todo el colegio se giro y vino a ver la escena.

“Pero que hace una chica con gafas, coletas y braquets en mi instituto” dijo la chica. Era alta tenía el pelo teñido rubio se notaba que era pelirroja y tenía algunas pecas por encima su pequeña nariz.

“I bien cómo te llamas” me dijo uno de sus clones.

“Kayla, pero me llaman Kay” dije de los mas timida. La gente empezó a silbar y a gritar cosas como “Preciosa” de forma sarcástica. Dios vaya primer día de colegio.

Me fui de ahí para ir a mi taquilla a dejar mis cosas. Pero cuando me di la vuelta me encontré con 5 chicos preciosos.

“¿Con que Kay eh?” dijo un chico de rulos, con unos ojos color esmeralda preciosos.

“Eh… si” dije algo sonrojada. Pero porque me sonrojaba?

“¿Porque no gritas?” preguntó un chico rubio con ojos azules.

“¿Eh… debería?” pregunté algo confundida.

“¿Es que no sabes quienes somos?” dijo un chico moreno con un flequillo rubio.

“Pues… no” dije sorprendida.

“Somos la banda más famosa del momento, tenemos a todas las chicas hermosas a nuestros pies, menuda ignorante” dijo otro que era castaño también con los ojos de un color verde. Prácticamente me estaban llamando fea indirectamente.

“Pobrecilla, que mal lo vas a pasar, disfruta de tu estancia en este colegio” me dijo el de rulos para luego giñarme un ojo y girarse para irse.





Comentad y Votad :)

ATT: Judith
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty CAPITULO - 2

Mensaje por Judiith Miér 03 Abr 2013, 6:38 am

Capitulo - 2 "Lucy Dale, a new friendship"


Cerré la taquilla luego de dejar todos mis libros en ella, menudo primer día llevaba esperaba que lo que quedaba de dia fuera mejorando.

Miré mi horario, Historia Universal, vaya. Bueno no me quedaba otra que dirigirme hasta la clase indicada pero tenía un problema, al ser nueva no tenía ni idea de donde estaban las clases en que piso y en que numero. ¿Y ahora a quien preguntaría? Miré a mi alrededor pero todos los alumnos ya tenían sus grupos de amigos hechos y no quería meterme en conversaciones ajenas. Mientras estaba metida en mis pensamientos, note que alguien choco contra mi, a lo que yo me caí al suelo.

“¿Lo siento, estas bien?” Me dijo esa voz, una chica.

“Em… bueno si” Le contesté tocándome la frente, ya que me dolía.

La chica me tendió una mano para que yo la agarrara para ayudarme a levantarme, cosa que yo acepte amablemente.

“Soy Lucy Dale y tu eres…” Me dijo la chica. Morena con el pelo largo que le llegaba hasta la cintura donde se le formaban pequeñas ondas castañas en las puntas. Ojos color café grandes y unas pestañas largas. Color de piel blanca, y unos labios gruesos y de un color rosado. Para decir verdad, la chica se veía simpática.

“Soy Kayla Raywell, pero me llaman Kay” le contesté amablemente, pero con una pizca de timidez que tanto me definía.

“¿Me podrías decir donde se encuentra la clase de Historia Universal?”

“Claro, si quieres ven conmigo yo tengo la misma clase ahora” Me dijo Lucy, era la primera chica que era simpática conmigo en mi primer dia, esto era un logro.

“Esta bien” le dije dándole una de mis sonrisas pero la borré rápidamente al recordar que llevaba puestos los odiosos brackets.

“No tienes por que avergonzarte de tu sonrisa es muy bonita” me dijo la chica como si me hubiera leído el pensamiento.

Nos dirigimos las dos hasta la aula de Historia Universal, tenía la sensación que era la única chica a la que podría llamar amiga, así que no tenía en mis planes desperdiciar esta oportunidad.

Lucy y yo nos sentamos en el mismo pupitre ya que estaban dividos en parejas, y cada uno tenía la suya.

Lo peor de todo fue cuando vi entrar a esos 5 chicos. Los mismos que me pararon para hablar cuando estaba guardando mis libros en mi taquilla.

Era algo raro, porque había hablado con ellos pero ni siquiera sabía como se llamaban, lo único que sabía era que eran los típicos famosos que tenía a todas las chicas a sus pies, el tipo de persona que quería evitar.

“Durante los siglos XV y XVI…” empezó a explicar el profesor. Era un hombre alto delgado con el pelo canoso. Llevaba una camisa azul de cuadros con unos pantalones campana tejanos. Debería de tener unos 45 años aproximadamente.

Y entonces es cuando sonó ese maravilloso amigo de todos los alumnos. El timbre. Que anunciaba la hora de la comida.

Lucy y yo fuimos juntas hacía el comedor, sentía todas las mirada puestas en mi y eso realmente me incomodaba, de vez en cuando también escuchaba alguno que otro susurro.

Fuimos a buscar una mesa para comer, la comida no estaba ni buena ni mala era la típica comida de colegio.

Pasaron las horas y las clases acabaron.

“Lucy, me voy a mi casa mañana nos vemos” le dije dándole un beso a la mejilla a mi amiga.

“Claro, pásame tu numero” me dijo Lucy. Nos intercambiamos los teléfonos y yo me fui caminando hacia mi hogar.

Era bonito pasear por la grande ciudad de Londres, se podían ver niños jugando con sus padres en los diferentes parque de la ciudad, algunos bares y Starbucks, luego de estar durante una media hora caminando llegué a casa.

“Mama, he llegado” grité. Mi madre bajó corriendo a sentarse al sofá cosa que yo hice al igual que ella.

“¿Como te ha ido tu primer dia de instituto?” me preguntó ella, con su grande sonrisa.

“Bien, conocí a una chica, se llama Lucy Dale es muy simpática, el colegio es bonito y me gusta el tipo de enseñanza, luego también hay cinco chicos que son famoso, los típicos chicos populares de cualquier instituto, pero me ha ido bastante bien el dia” le acabé de explicar a mi madre.

“Me alegro que te guste este instituto, espero que saques buenas calificaciones durante este curso” me dijo mi madre en tonos serio. Y ya volvimos a las calificaciones, como siempre.

“Claro mama” le dije ya cansada de sus discursos diarios.

Subí a mi habitación y me dispuse a estrenar mi nuevo piano blanco. Ya llevaba todo el dia impaciente y por fin llegó la hora.




Comentad y Votad :)

ATT: Judith
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty CAPITULO - 3

Mensaje por Judiith Miér 03 Abr 2013, 6:41 am

Capitulo - 3 "SycoMusic"

Abrí el piano lentamente contemplando su belleza, era más bonito de lo que pensaba, tenía las teclas blancas con pequeños bordados dorados. Era precioso, lentamente empecé a tocar nota por nota, produciendo un delicioso sonido, de la nueva canción que había compuesto.

https://www.youtube.com/watch?v=3a6y4wJeUak

(Letra en español:

Estoy perdiendo a mí mismo

Tratando de competir con los demás

En lugar de simplemente ser yo
No se a quién recurrir
He estado atrapada en esta rutina
Tengo que cambiar mi manera de ser
En lugar de ser siempre débil.

Yo no quiero tener miedo
Quiero despertar la sensación hermosa de hoy,
Y sé que estoy bien
Porque todo el mundo es perfecto de una manera inusual
Así que ya ves
Sólo quiero que creer en mí
La, la, la, laa
La, la, la, laa

El espejo puede mentir
No muestra lo que hay dentro
Y se puede decir que está lleno de mentiras
Es increíble lo que puede ocultar
Sólo por poner una sonrisa.

Yo no quiero tener miedo
Quiero despertar la sensación hermosa de hoy,
Y sé que estoy bien
Porque todo el mundo es perfecto de una manera inusual
Así que ya ves
Sólo quiero que creer en mí


Supongo que siempre supe que
Que tenía toda la fuerza para hacerlo a través de
mi misma.

No va a tener miedo

Quiero despertar la sensación hermosa de hoy,
Y sé que estoy bien
Porque todo el mundo es perfecto de una manera inusual
Ves
Ahora creo en mí
Ahora creo en mí
)

“Kayla! Deja la música y ponte a estudiar” gritó mi padre con furia.

No tenía mas remedio me levanté de mi ahora perfecto piano blanco para sentarme a mi escritorio, encendí mi ordenador para meterme en la famosa pagina GOOGLE. En la barra de buscador de Google escribí “Talento musical” empezaron a salir diferentes anuncios, sobre escuelas de talentos, gente que cantaba, covers de chicas y chicos en Youtube, hasta que encontré un anuncio que llamo mi atención.

“Somos la discográfica SycoMusic dirigida por el famosísimo Simon Cowell, llevamos dos años buscando a alguna chica con voz especial, queremos a una pequeña idola, preferiblemente que tenga entre 14 y 18 años. Para presentar audiciones, porfavor presentarse en el estudio SycoMusicTM de Trafalgar Square. Esperamos imapiente a nuestra chica”

Ese anuncio era prácticamente lo que estaba buscando. Una oportunidad.

Pero que haría, si por alguna difícil razón me cogían mi madre no me dejaría que me hiciera conocida en el mundo musical, debía buscar una solución y aun no sabia cual.

Pero eso ahora no me importaba lo único que quería era irme directamente a mi propio destino, Trafalgar Square, cogí mi bolso, donde llevaba un pequeño monedero con mi móvil.

“Mama, me voi!” grité a lo que mi madre me respondió con una aceptación.

Sali de mi hogar para irme caminando hacia Trafalgar Square que se encontraba lo suficiente cerca para ir andando y no cansarme.

Y entonces llegué.

Me encontré con un gran cartel donde estaba escrito en ltras amarillas y negras el nombre de la discográfica de ese tal Simon Cowell, mis piernas temblaban y mis manos empezaban a sudar por los nervios.

Hasta que decidi entrar, empujé la gran puerta de cristal, y me encontré con una sala de esperar seguramente, tenía butacas negras y una mesita de madera en su centro. Las paredes eran blancas donde estaban colgados algunos cuadros de famosísimos pintores. Parecía que era la única chica que se presentaba. Esta sola.

Una chica se me acercó.

“Hola, ¿puedo ayudarte?” me dijo amablemente.

“Vengo por las audiciones de Simon” le dije con una sonrisa.

“Oh muy bien acompañame” me dijo la chica, empezamos a recorrer un largo pasillo hasta que me dejó en una sala donde había un piano, y una guitarra clásica, suponía que era la sala de audiciones.

Entonces vino un hombre, parecía serio.

“¿Quien eres?” me dijo frio. La piel se me puso de gallina.

“Vengo a buscar a Simon por las audiciones” le dije algo temblorosa.

“Las audiciones acabaron hace una semana” me dijo frio. Me desilusione tanto que creía que me pondría a llorar en ese mismo instante.

“Oh esta bien adiós” dije levantándome para irme por la puerta pero el me paro.

“Tengo tiempo, demuéstrame que sabes hacer” eso hizo que se formara una enorme sonrisa en mi cara.




Comentad y Votad :)

ATT: Judith
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty CAPITULO - 4

Mensaje por Judiith Miér 03 Abr 2013, 6:45 am

Capitulo - 4 "The start of something new"


“No lo defraudare” le dije con una sonrisa.

“Eso espero” me dijo serio.

Me senté en el taburete que había frente el piano de la sala, respiré hondo y empecé a mover las manos al compás de la melodía, entonces empecé a cantar. “I'm loosing myself, Trying to compete with everyone else, Instead of just being me…” entonces acabé la canción, “…Cause everyone's perfect in an unusual way, You see, Now I Believe In Me, Now I Believe In Me”.

Miré hacia el hombre a quien le había hecho la audición y este empezó a aplaudir.

“Ha sido, hermoso” me dijo la persona, me ruboricé.

“Gracias” dije con la cabeza gacha y con una sonrisa de oreja a oreja.

“¿Como te llamas?” me dijo el señor.

“Kayla, Kayla Raywell pero me llaman Kay” le dijo dándole la mano, el hombre la estrecho devolviendo el saludo.

“Simon, Simon Cowell, representante de la discográfica SycoMusic” me dijo Simon, entonces me quede helada.

“¿Usted es Simon? Es un honor conocerle en persona” le dije emocionada.

“Lo mismo digo. Kay tu actuación ha estado de maravilla, ¿cuantos años tienes?” dijo Simon.

“Gracias, y tengo 16 años.” Le contesté.

“No hace falta que me lo piense, creo que serías la chica perfecta con quien trabajar, tu voz es dulce per potente, sabes tocar instrumentos, eres lo que estamos buscando.” Me dijo Simon levantando los brazos en forma de admiración a lo que yo reí. “Y bueno que dices”

“Sería un gusto trabajar con SycoMusic pero tengo un pequeño problema” le dije algo nerviosa de que por ese supuesto problema perdiera la única oportunidad que tendría en mi vida. Cuando lo dije a Simon le cambió la cara.

“¿Que problema?”

“Simon, yo eh… bueno, amo la música sobretodo componer y cantar, pero mi familia no piensa lo mismo, lo contrario la odia, dicen que por culpa de la música no me concentró en mis estudios, y me proiben trabajar en el mundo musical pero yo quiero hacer lo imposible para poder hacerlo, haría lo que fuera falta por poder ser alguien…” le dije rápidamente.

“Pues si tanto quieres ser cantante, hay una solución, no es la mejor tampoco la peor pero es la única” me dijo ahora Simon serio.

“¿Y que es?” dije curiosa.

“¿Segura?”

“Tu dila” contesté, impaciente.

“Un cambio de personalidad, es decir en casa eres Kayla, pero en el mundo musical puedes tener otro estilo, mas pop con otro nombre artisitico, ¿que te parece?” me dijo Simon.

Un cambio de personalidad. No era una mala opción, podrían descubrirme pero tendría que arriesgarme así que conteste.

“Acepto”.




Comentad y Votad :)

ATT: Judith
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: I'm not who you think (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Judiith Miér 03 Abr 2013, 6:46 am

COMO QUE AYER NO COLGUÉ OS HE HECHO UN MARATÓN DE 4 CAPITULOS. ESPERO QUE OS GUSTEN.
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: I'm not who you think (Harry Styles y Tu)

Mensaje por pame_olriveros Miér 03 Abr 2013, 5:35 pm

Me encaaaaaaaaaaaaanta!
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: I'm not who you think (Harry Styles y Tu)

Mensaje por pame_olriveros Lun 15 Abr 2013, 6:15 pm

siguela siguela siguela
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: I'm not who you think (Harry Styles y Tu)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 15 Abr 2013, 6:21 pm

wow wow wow nueva lectora me encanto tienes que seguirla y si no lo haces te molestare hasta el fin de tus dias okno pero eso si siguela
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: I'm not who you think (Harry Styles y Tu)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 15 Abr 2013, 7:34 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

I'm not who you think (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: I'm not who you think (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.