O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 Empty CAPITULO 5

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 11:54 am

~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 164474_436872353056112_1231637348_n

Liam se levantó y se dirigió al palanganero con piernas temblorosas. Se sentía aturdido, inseguro, como si fuera él quien acababa de perder la virginidad. Después de tantas aventuras amorosas, creía que ya no le quedaba nada por experimentar. Estaba equivocado. Para un hombre para quien
hacer el amor era una mezcla experta de técnica y coreografía, había sido toda una sorpresa encontrarse a merced de su propia pasión. Tenía intención de retirarse en el último momento, pero el deseo lo había cegado tanto que se había olvidado. *******. Eso no le había pasado nunca.
Tomó con torpeza una toalla de lino para mojarla en el agua fría de la jofaina.
Para entonces, su respiración había recuperado la normalidad, pero no estaba nada tranquilo. Después de lo que acababa de pasar, debería olvidarse del sexo por unas horas. Pero no había tenido suficiente. Había tenido el orgasmo más largo, persistente y espectacular de su vida, y aun así no había colmado su necesidad de poseerla, de penetrarla. Era una locura. Pero ¿por qué? ¿Por qué con ella?
Ella tenía la clase de figura que siempre le había gustado, voluptuosa y firme, con unos muslos bien torneados que lo rodearan. Y su piel era tan suave como el terciopelo, con pecas doradas esparcidas como chispas festivas. Pero las bondades físicas de ______ Jenner no explicaban del todo el extraordinario efecto que ejercía en él.
Excitado de nuevo, Liam se restregó bien con la toalla fría y tomó otra para llevársela a ______, que yacía medio acurrucada de costado. Para su alivio, parecía que no iba a haber lágrimas ni quejas virginales. Parecía más pensativa que afectada. Lo miraba intensamente, como si intentara resolver un
misterio. El le musitó que se volviera boca arriba y le lavó la sangre y los fluidos entre las piernas.
A ella no le resultaba fácil estar desnuda delante de él. Liam vio el sonrojo que le subió a las mejillas en una rápida oleada. Había conocido muy pocas mujeres que se ruborizaran por ese motivo. Siempre había elegido mujeres expertas, ya que no le gustaban demasiado las ingenuas. No por una cuestión de moralidad, por supuesto, sino porque las vírgenes eran, por norma, bastante sosas en la cama. Aquélla era una notable excepción.
Dejó la toalla y apoyó las manos a cada lado de los hombros de ______. Se estudiaron con curiosidad. Se percató de que a ella no le incomodaba el
silencio; no intentaba llenarlo como la mayoría de mujeres. Un punto más a su favor. Se inclinó hacia ella sin dejar de mirarla a los ojos, pero al agachar
la cabeza, una especie de gruñido interrumpió el silencio. Era el estómago de su flamante esposa, que protestaba de hambre. Más sonrosada aún, si eso era posible, ella se cubrió el vientre con las manos como para acallar el terco ruido.
Una sonrisa iluminó el rostro de Nicholas, que le besó el ombligo y anunció:
—Pediré el desayuno, cariño.
—______ —murmuró ______ a la vez que se tapaba con las sábanas hasta las axilas—. Así es como me llama mi padre.
—Llámame Liam —repuso él con una sonrisa.
______ alargó la mano despacio, como si él fuera un animal salvaje que fuera a echar a correr si se asustaba, y le toqueteó los rizos del pecho con suavidad.
—Ahora somos realmente marido y mujer.
—Sí. Que Dios te ayude —dijo Liam, bajando un poco la cabeza, encantado con sus caricias—. ¿Salimos hoy hacia Londres?
Ella asintió.
—Quiero ver a mi padre.
—Será mejor que elijas las palabras con tacto cuando le expliques que soy su yerno —dijo—. Si no, la noticia podría acabar con él.
—Démonos prisa —insistió ______ a la vez que le apartaba la mano del pelo—. Si el tiempo mejora, quizá podamos ir más rápido. Quiero ir directamente al club de mi padre y...
—Llegaremos pronto —dijo Liam con calma—, pero no viajaremos a la velocidad endemoniada con que lo hicimos al venir. Pasaremos por lo menos una noche en una posada de posta. —______ fue a protestar, pero él añadió—: A tu padre no le servirá de nada que llegues a su club medio muerta de cansancio.
Era el inicio del ejercicio de la autoridad del marido, y de la obligación de obedecer de la esposa. Era evidente que ______ ansiaba discutir, pero se limitó
a mirarlo con ceño.
—Te esperan tiempos difíciles, cariño —murmuró Liam—. Tenerme por marido ya será bastante arduo. Pero cuidar de un tísico en la última fase de su enfermedad... Necesitaras todas tus fuerzas. No tiene sentido que las malgastes antes de llegar.
Ella lo observó con una intensidad renovada que le hizo sentir incómodo. ¡Qué ojos tenía! Era como si alguien hubiera reunido capas de cristal azul para
hacer pasar por ellas un rayo de sol.
— ¿Te preocupa mi bienestar? —preguntó.
—Claro que sí, princesa. Me conviene conservarte viva y sana hasta que pueda cobrar tu dote.
______ averiguó pronto que Liam se sentía tan cómodo desnudo como vestido.
Intentó actuar con naturalidad ante un hombre que se movía por la habitación sin nada de ropa. Pero, siempre que pudo, le dirigió miradas discretas hasta
que sacó un traje del baúl. Tenía piernas largas y esbeltas, y amplias zonas del cuerpo tonificadas mediante la práctica de ejercicios de caballeros como la equitación, el pugilismo y la esgrima. Tenía la espalda y los hombros muy desarrollados, con músculos que se flexionaban bajo la piel tensa. Por delante era más fascinante aún, e incluía un pecho no lampiño como el de las estatuas de mármol o bronce, sino ligeramente cubierto de vello. El vello pectoral, y el de otros sitios, la había sorprendido. Era otro de los muchos misterios del sexo opuesto que se le habían revelado, en sentido literal.
Incapaz de andar por la habitación desnuda, se envolvió con una sábana antes de dirigirse a su bolsa de viaje. Extrajo de ella un vestido de lana marrón, una muda y, lo mejor de todo, un par de zapatos secos y limpios. El otro par estaba tan sucio y húmedo que se estremecía de sólo pensar en ponérselo. Mientras se vestía, notó la mirada de Liam fija en ella. Se bajó con rapidez la camisola para ocultar su torso.
—Eres preciosa, ______ —comentó él en voz baja.
Como había crecido rodeada de parientes que se lamentaban del color estridente de su pelo y de la proliferación de pecas en su piel, le dirigió una sonrisa escéptica.
—La tía Florence siempre me daba una loción decolorante para eliminar las pecas. Pero no hay forma de librarse de ellas.
Liam se acercó a ella con una sonrisa. Le tomó los hombros y le recorrió el cuerpo medio desnudo con una mirada apreciativa.
—No te quites ni una sola peca, cariño. He encontrado algunas en sitios de lo más encantadores. Ya tengo mis favoritas. ¿Quieres saber dónde están?
______, desconcertada, sacudió la cabeza e hizo un movimiento para liberarse de su sujeción. Pero él no se lo permitió. La acercó más hacia él, agachó la
cabeza y le besó el lado del cuello.
—Aguafiestas —susurró sonriente—. Voy a decírtelo de todos modos. —Le subió la camisola despacio. Ella contuvo el aliento al notar cómo le acariciaba las piernas desnudas mientras le decía con los labios en el cuello—: Como descubrí
antes, tienes unas cuantas en la cara interna del muslo derecho que conducen hacia...
Los interrumpió una llamada a la puerta. Liam levantó la cabeza con una exclamación de enojo.
—El desayuno —masculló—. Y no me atrevería a darte a elegir entre mis artes amorosas o una comida caliente, ya que lo más probable es que la respuesta fuera poco halagüeña para mí. Ponte el vestido.
Una vez ella lo hubo hecho lo más rápido que pudo, Liam abrió la puerta a dos camareras con un par de bandejas llenas de platos tapados.
Al ver al atractivo huésped de rostro angelical y cabellos color trigo, soltaron una exclamación ahogada y risitas picaras. No mejoró las cosas que
vieran que iba sólo parcialmente vestido, con los pies descalzos, el cuello de la camisa blanca desabrochado y un pañuelo de seda colgando a ambos lados del cuello. Las alteradas muchachas casi volcaron dos veces las bandejas antes de
lograr dejar los platos en la mesa. Observaron la cama revuelta y les costó contener chillidos de regocijo al especular sobre lo ocurrido allí durante la
noche. ______, enojada, las despachó sin cortesías y cerró la puerta.
Miró a Liam para comprobar su reacción ante la admiración de las camareras, pero parecía no haberse dado cuenta. Era evidente que el comportamiento de aquellas muchachas le resultaba tan habitual que le pasaba inadvertido. Las mujeres
debían de contemplar y perseguir a un hombre de su atractivo y posición. ______ no tenía ninguna duda de que sería terrible para una esposa que lo amara. Ella, sin embargo, no iba a permitirse nunca tener celos ni temer una traición.
Liam la hizo sentar a la mesa y le sirvió a ella primero. Había gachas sazonadas con sal y mantequilla, ya que para los escoceses era un sacrilegio endulzarlas con melaza. También había panecillos, lonchas de beicon hervido frío, abadejo ahumado y un cuenco con ostras ahumadas, así como rebanadas de pan tostado cubiertas de mermelada y té fuerte. ______ comió con avidez. Era un desayuno sencillo, difícilmente comparable a los opíparos desayunos ingleses de la finca de lord Harold en Hampshire, pero estaba caliente y era abundante, y ella tenía demasiada hambre para criticar nada.
Siguió desayunando un poco más mientras Liam se afeitaba y terminaba de vestirse. Tras meter un estuche de piel con los útiles de afeitar en el baúl,
cerró la tapa y dijo:
—Haz el equipaje, cielo. Voy abajo a pedir que nos preparen el carruaje.
—El certificado de matrimonio del señor MacPhee...
—También me encargaré de eso. Cierra la puerta con llave cuando salga.
En aproximadamente una hora volvió para recoger a ______. Un muchacho musculoso transportó el baúl y la bolsa de viaje hasta el carruaje. Liam esbozó una leve sonrisa al ver que su mujer había cogido uno de sus pañuelos de seda para recogerse el pelo en la nuca. ______ había perdido la mayoría de horquillas
durante el viaje desde Inglaterra, y no llevaba otras de recambio en la bolsa.
—Pareces demasiado joven para casarte —murmuró—. Eso añade una nota de libertinaje a la situación. Me gusta.
Como empezaba a acostumbrarse a sus comentarios indecentes, ella le dirigió una mirada resignada. Descendieron a la planta baja y se despidieron del señor Findley. Cuando se dirigían hacia la entrada, el posadero soltó con alegría:
—¡Que tenga buen viaje, lady St. Payne!
Sorprendida al darse cuenta de que se había convertido en vizcondesa, ______ le dio las gracias tartamudeando.
Liam la ayudó a subir al carruaje, mientras los caballos piafaban y soltaban vaho por los ollares ensanchados.
—Sí —comentó irónicamente—. A pesar de lo mancillado que está, el título también es tuyo ahora. —La ayudó a poner un pie en el codillo y a entrar en el vehículo. Una vez sentado a su lado, añadió—: Además, algún día nos elevaremos aún más, ya que soy el primero en la línea de sucesión del ducado. Aunque has de tener paciencia. Los hombres de mi familia son lamentablemente longevos, lo que significa que no heredaré nada hasta que ambos estemos demasiado decrépitos para disfrutarlo.
—Si tu... —empezó ______, y se detuvo sorprendida al ver un bulto en el suelo.
Era un recipiente grande de cerámica, con una abertura en un lado. Era redondeado, pero plano por debajo. Miró desconcertada a Nick mientras tocaba
tímidamente el objeto con la suela del zapato y era recompensada con una ráfaga de calor que le subió por las piernas—. ¡Un calientapiés! —exclamó. El calor del agua hirviendo que contenía el recipiente de cerámica duraría mucho más que el ladrillo caliente—. ¿Dónde lo conseguiste?
—Se lo compré a MacPhee cuando lo vi en su casa —respondió
Liam, a quien parecía divertirle su mezcla de agitación y desconcierto—. Como es lógico, estuvo encantado de poder cobrarme el doble de su valor.
Impulsivamente, ______ medio se levantó del asiento para besarle la mejilla.
—Gracias. Es todo un detalle.
Liam le sujetó la cintura para impedir que se separara de él, hasta que tuvieron las caras tan juntas que casi se tocaban. Ella notó su aliento cuando le murmuró:
—Me parece que me merezco un agradecimiento mejor.
—Es sólo un calientapiés —protestó ______.
—Debo recordarte, cariño, que este trasto acabará enfriándose —comentó él con una sonrisa—. Y entonces volveré a ser tu única fuente de calor disponible. Y yo no comparto mi calor corporal indiscriminadamente.
—Según dicen, sí lo haces. —______ estaba descubriendo un placer desconocido en aquel intercambio. Jamás había bromeado así con un hombre, ni se había divertido negándole algo que deseaba, provocándolo con ello. Por el brillo de
sus ojos, vio que a él también le gustaba. Parecía querer desnudarla allí mismo. —Esperaré —aseguró Nick—. El maldito calientapiés no puede durar toda la vida.
Dejó que se sentara bien de nuevo y la miró mientras distribuía el vestido sobre el calientapiés. Cuando el carruaje arrancó, ______ se recostó feliz en el asiento mientras la deliciosa sensación de calor le ascendía por las perneras del culote y se le colaba a través de las medias.
—Milord... Quiero decir,Liam...
—¿Sí, cielo?
—Si tu padre es duque, ¿cómo es que eres vizconde? ¿No deberías ser marqués, o
conde por lo menos?
—No por fuerza. Es una práctica relativamente moderna conceder varios títulos menores cuando se crea uno nuevo. Por norma, cuanto más antiguo es el ducado, menos probable es que el hijo mayor sea marqués. Mi padre lo convierte en una virtud, claro. No se te ocurra sacarle el tema, en especial cuando vaya bebido, o recibirás un discurso insoportable sobre lo fea que es la palabra «marqués», y cómo el título en sí es solamente un penoso escalón inferior al ducado.
—¿Es arrogante tu padre?
—Antes pensaba que era arrogancia —comentó con una sonrisa amarga—. Pero más bien es que se mantiene ajeno a todo lo que no pertenezca a su mundo. Hasta donde sé, nunca se ha puesto él mismo los calcetines, ni los polvos en el
cepillo de dientes. Dudo mucho que pudiera sobrevivir a una vida sin privilegios. De hecho, creo que se moriría de hambre en una habitación llena de
comida si no hubiera un criado que se la llevara a la mesa. Para él no tiene importancia usar un jarrón valioso como blanco para hacer prácticas de tiro ni
apagar el fuego de la chimenea cubriéndolo con un abrigo de piel de zorro. Y siempre tiene antorchas y lámparas encendidas en los bosques que rodean la finca por si le apetece darse un paseo nocturno.
—No me extraña que tenga deudas —soltó ______, horrorizada por tanto despilfarro—. Espero que no seas igual de derrochador.
—Nunca me han acusado de gastar en exceso. Rara vez juego, y no mantengo ninguna querida. Aun así, tengo varios acreedores pisándome los talones.
—¿Has pensado alguna vez en dedicarte a alguna profesión?
—¿Para qué? —repuso con una mirada perpleja.
—Para ganar dinero.
—¡Por Dios! ¡Cómo se te ocurre! Trabajar sería una distracción inoportuna en mi vida privada. Pocas veces estoy en disposición de levantarme antes del mediodía.
—Eso no le gustará a mi padre.
—Si mi ambición en la vida fuera gustar a los demás, me preocuparía. Por suerte, no lo es.
A medida que el viaje proseguía, ______ fue consciente de una mezcla contradictoria de sentimientos hacia su marido. Aunque poseía un notable encanto, no encontraba en él demasiadas cosas dignas de respeto. Era evidente que tenía una mente muy despierta, pero no la usaba para nada útil. Además, el hecho de que hubiera traicionado a su mejor amigo fugándose con Selene, su prometida, dejaba claro que no era de fiar. Aun así, de vez en cuando era capaz de mostrar una amabilidad que ella valoraba.
En cada posta, Liam se ocupaba de sus necesidades y, a pesar de sus amenazas de dejar enfriar el calientapiés, lo había hecho rellenar con agua hirviendo.
Cuando ______ se cansó, le permitió echar un sueñecito apoyada en su pecho para sujetarla cada vez que las ruedas del carruaje encontraban un bache.
Mientras dormitaba entre sus brazos, se le ocurrió que aquello le permitía forjarse la ilusión de algo que no había tenido nunca. Refugio. Le pasaba una y
otra vez la mano por el pelo con ternura y oyó cómo le murmuraba:
—Descansa, amor mío. Yo velaré por ti.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 Empty Re: ~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT

Mensaje por bitch_soyrayita Mar 05 Mar 2013, 3:44 pm

¿Es posible enamorarse de una novela? PUES YO ME ENAMORE DE LA TUYA!! FRGBEUKBHYWEBHJ Mi nombre es Javi y soy tu nueva lectora :P Soy de Chile, tengo 14 años. LIAM ES TAN BSHGDVJCBJSVBHJVSBK baba DIOS MIOOO!!! CNJFDVNDJNGJNSJHK RAYITA TIENE DEMASIADA SUERTE!! BHJDBJHSDBHBHSJDKBVHJSKBHVSKJ.
Bueno, espero que subas pronto, porque sino, morire de la intriga :lloro: nhsdnvnbsjhk bueno, sube pronto :3

PD: Disculpa la mala ortoghrafia, no estoy en mi compu, y no se como se hace l puto tilde :3.... te dejo este sexy monito que me encanta: :ñomñom:
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 Empty Re: ~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT

Mensaje por LalaHoran Mar 05 Mar 2013, 7:30 pm

NEW READER
lskjghaks estoy empezando a obsecionarme con la novela, amo lo perezoso y pervertido que es Liam... el amor se empieza a sentir sdghajg me encantaa pon otro capitulo porfavoooooor :twisted:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 Empty Re: ~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 11:49 am

bitch_soyrayita escribió:¿Es posible enamorarse de una novela? PUES YO ME ENAMORE DE LA TUYA!! FRGBEUKBHYWEBHJ Mi nombre es Javi y soy tu nueva lectora :P Soy de Chile, tengo 14 años. LIAM ES TAN BSHGDVJCBJSVBHJVSBK baba DIOS MIOOO!!! CNJFDVNDJNGJNSJHK RAYITA TIENE DEMASIADA SUERTE!! BHJDBJHSDBHBHSJDKBVHJSKBHVSKJ.
Bueno, espero que subas pronto, porque sino, morire de la intriga :lloro: nhsdnvnbsjhk bueno, sube pronto :3

PD: Disculpa la mala ortoghrafia, no estoy en mi compu, y no se como se hace l puto tilde :3.... te dejo este sexy monito que me encanta: :ñomñom:

JAAJ, nose tal vez?! Gracias, pero es adaptada no es mía, ojalá yo escribiera así de bien!
Bienvenida Javi! O.o Chile! Amo como hablan los chilenos!
Siii es muy uyegfuihbnisc,buvdnpcmiuedfsjokbduefnsimo!
Si, subo pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 Empty Re: ~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 11:50 am

LalaHoran escribió:NEW READER
lskjghaks estoy empezando a obsecionarme con la novela, amo lo perezoso y pervertido que es Liam... el amor se empieza a sentir sdghajg me encantaa pon otro capitulo porfavoooooor :twisted:

Hola! Bienvenida! JAJJA, si es MUY!
Luego pongo!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 Empty Re: ~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT

Mensaje por Javiwi Dom 17 Mar 2013, 12:20 pm

Siguela! amo la novela... esta muy buena!
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 Empty Re: ~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT

Mensaje por Iara Sheeran Vie 05 Abr 2013, 10:05 pm

me encanta!seguilapor favor!
Iara Sheeran
Iara Sheeran


Volver arriba Ir abajo

~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 Empty Re: ~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT

Mensaje por Agus de Payne Miér 10 Abr 2013, 12:39 pm

Holi Holi soy Una nueva lectora y quiero que sigas la nove que esta re buena y que me encana mucho liam PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SIGUELA QUE NO CUESTA! Sino ya veras ~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 2278276204 jajajaja no me dejes con la intriga que esta super buenaaa y mato la parte 1313 me babeo toda :xd: estoy re emocionada de que ya la sigas me copo mucho ~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 1857533193
SOlO ESO! te mando un :hug: psicológico y siguo leyendo tus noves Byee :corre:
Agus de Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 Empty Re: ~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT

Mensaje por tortugitastyles Lun 17 Jun 2013, 11:19 pm

hola soy tu nueva lectora siguela pronto besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT - Página 2 Empty Re: ~ El Diablo en el invierno ~ Liam Payne&Tu (ADAPTADA) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.