O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por malikpocito Vie 08 Mar 2013, 1:24 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
POR DIOS!!! SIGUELA NO SE QUE HARE,SI NO LA SIGUES.MAS VALE QUE LA SIGAS.
JIJIJIJI POBRE NIALL creepygusta
malikpocito
malikpocito

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 Empty ¡Una Gigante disculpa!

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 09 Mar 2013, 11:07 am

Hola. Soy amiga de Abraham. Ayer me dijo que no podria publicar porque lo castigaron por llegar tarde de una fiesta.
(Lo se, ¿una fiesta entre semana?)
Total, le quitaron la computadora, tablet y celular.
Como decia me dijo publicar ayer, y me dio su contraseña y todo, pero se me olvido publicar, soy una tonta.
Creo la seguirá cuando le regresen la tecnologia(Que si no la tiene se muere, dice que no pude desepcionar a sus lectores)
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Blue sky Sáb 09 Mar 2013, 2:03 pm

Olaaaaa bueno mm soy ale y soy tu nueva y fiel lectora
Me enamore de tu novela.......
Espero el siguiente CAP ansiosa y bueno espero el timpo que sea necesario
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 09 Mar 2013, 2:29 pm

AbrahamSelfish escribió:Hola. Soy amiga de Abraham. Ayer me dijo que no podria publicar porque lo castigaron por llegar tarde de una fiesta.
(Lo se, ¿una fiesta entre semana?)
Total, le quitaron la computadora, tablet y celular.
Como decia me dijo publicar ayer, y me dio su contraseña y todo, pero se me olvido publicar, soy una tonta.
Creo la seguirá cuando le regresen la tecnologia(Que si no la tiene se muere, dice que no pude desepcionar a sus lectores)
U-U los padres siempre arruinando todo :evil: well muchas gracias! espero que le devuelban la Lap kdfgkfdlgj publicaras tu? genial!! :muack: :aah: I CANT WAIT! <3
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por Cmilito Dom 10 Mar 2013, 9:55 pm

Holaa

Odio a los padres..( mentira mis padres me castigan y los 2 dias es como si el castigo no existiera XD)...

Claro puedes inventar un apodo nuevo para mi... Me gustan los apodos mas que todo tenga que ver con cosas tiernas... Me gusta lo tierno nose porque siempre soy malo y de todo menos tierno xD

Siguelaaa. Diles a tus padres que te perdonen y que le das muchos besos ok no...

• Teo •
Cmilito
Cmilito

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 10 Mar 2013, 11:16 pm

Hola:3
Nuevo lector
Mi nombre es Felipe:)
am tu novela me gusta mucho,
ya quiero saber que pasara con ziall,
espero te regresen pronto toda la tecnologia
y puedas publicar
Saludos:3
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 2841648573
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 Empty Capítulo 3: In your arms I finally breathe

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 11 Mar 2013, 7:42 pm

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcThkFKhpSU2NIdAxFWOsX-OOOr6BKHjMDS3_KWA2NN9ZjOdrRbcgg
Narra Niall:

Y ahí estaba el, durmiendo tranquilamente en mi cama, desnudo. Sólo dios sabe porqué y cuánto tiene aquí.
Se esmeró mucho para adornar mi habitación. Velas formando un corazón, incienso en el florero. Muy romántico y dulce.
Me fui acercando a él, cada vez más, y si no me equivoco, se puso curious, mi fragancia favorita. Claro después de “Someday” y “Girlfriend”, ambas diseñadas por Justin. ¿Cómo supo que me encanta? Quién sabe, pero es muy atento, muy lindo, nadie antes se había pero…. Esperen, he dicho “lindo”. Jaja, cómo me traes Malik.
Decidí apagar todo, he irme a bañar, ese periodo de media hora donde 25 minutos son de reflexión y los otros 5 de aseo. Todo lo que estuve en la ducha, pensé en Zayn y estaba decidido. Dejaría todo en claro, todo. Hasta el más mínimo pormenor.
Aunque me duela, lo tengo que aceptar, y se lo diré, no hoy, quizá mañana, pero se lo diré.
Mientras, me regreso a la habitación, oigo el sonido de los resortes de mi cama, ya muy maltratada por tanto brincar en ella. Veo por la pequeña abertura de la puerta a Zayn poniéndose la ropa en su excelente cuerpo perfectamente bronceado. Ojalá fuera mío. Pero lo noto algo triste cuando observó que había apagado las velas.
Antes de que pueda pararse de la cama, decido entrar. Y se queda… excitado(?) al verme sólo con una toalla. Se acerca rápidamente a mis labios, no puedo contenerlo más, y lo beso. Empecé a mover mis labios sobre los de él. Y pasé mis manos por su cintura, mientras él lo hacía en mi cuello. Nuestros labios se movían juntos, como si fueran el uno para el otro. Encajaban cuál pieza de rompecabezas. Otra vez lo volvía a sentir. Era tan excelente besando. Él quiso hacerlo más pasional, metió su lengua en mi cavidad bucal, ahora ambas lenguas se movían juntas en una danza erótica, romántica, única.
Después, abrí los ojos, y vi el azulejo color mármol, seguía en la ducha, soñé el beso, uno de mis mejores besos, y fue soñado. Ahora si, decidí salir del baño, até la toalla a la cintura, y me dirigí a mi habitación.
Entré, no sin antes haber verificado que Zayn no se encontrara despierto. Para mi fortuna así era, dormía como bebé, y tenía una cara angelical cuando dormía, me mataba de ternura. Me coloqué mi bóxer, y me acosté junto a él, abrazándolo. Haciendo… ¿cómo se llama? ¿Chucharita?
Era perfecto, no quería separarme de él, y al parecer, se percató de mi presencia, puesto que se apretó más a mí y sonrió.

Narra Zayn:

Sabía él también sentía algo por mi, no podía ser solo un acostón y ya, no para él, no para mi duende.
Se que hago mal, se que estoy engañando a Perrie, pero no puedo ocultar que lo que siento por Ni, es más fuerte que lo que siempre he sentido con Perrie. Lo nuestro ya no es lo mismo, no siento esa inquietud al no verla, no siento la necesidad ni las ganas de besarla a cada instante. Con Niall es todo lo contrario, siento que si no lo veo en 4 horas, mi día se ha desperdiciado por completo, que sin él no estoy completo. Que mi mundo esta vacío si no puedo estar cada instante con él. Y ahora, estamos abrazados, en la cama, en esta posición tan erótica romántica.
Simplemente perfecto.
-Te amo-

Última edición por AbrahamSelfish el Lun 11 Mar 2013, 8:12 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 Empty ***BONUS***

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 11 Mar 2013, 7:45 pm

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSQN8O7uZazP5lP4-Dq4yyZY8OMiL8NqvpJHMLk3A_JCy0E2DPH0A
-Anda Louis, por favor-Rogaba
-No, Harry. Tengo cosas que hacer-me contestó con cierto desdén.
-Por favor, ven- seguía rogándole-No vallas con Ele, ven conmigo.
-Harry, no insistas más, Ele es MI NOVIA. Tú… bueno, tú eres sólo alguien que destrozó mi corazón- No podía negarlo, había sido un idiota con él, ahora, lo he perdido- A parte, tú fuiste quién me “consiguió” a Eleanor-Aunque me duela, es así. Louis, Mi Louis ahora está con Eleanor, prácticamente lo lancé a sus brazos, ahora, solo me queda ahogarme en mi sufrimiento.
Creo que me lo merezco, tal vez, sólo tal vez si no me hubiera avergonzado de ser lo que soy, él seguiría conmigo, sólo conmigo.
Abraham Rodríguez

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 Empty Capítulo 4: A Bad decision? (1/?)

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 11 Mar 2013, 7:50 pm

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRnCgnuQbtLRflGGJhyK8mJoXlcxfEZ7qCf2mkRu_A5GSJDuQgq

Narra Zayn:
-Te amo- Lo escuché decirlo, al fin. Al fin pronunció, lo que más necesitaba. Pero me las iba a pagar, le pagaría con la misma moneda, me haría el dormido como el lo hizo hace algunas horas.
Sólo decidí suspirar para que pensara que me despertaba. Pero al parecer, ni lo alcanzó a notar. A los pocos minutos, me deje llevar entre los brazos de Morfeo y mi duende.

*A la mañana siguiente*
Narra Harry:

Estábamos en la cocina, ya era hora de comer, para ser exacto, la 1:39pm, y ni alguna señal de vida de parte de Ziall.
-¡Harry! Deberías ir a despertar a Niall y Zayn, ya se perdieron el desayuno, no se deben perder la comida.-Dijo Liam, parado frente a la estufa cocinando no se qué alado de mi Louis.
-Bien- Me paré, y fui directo a la habitación de Zayn. No había nadie. Hasta la cama estaba como la vi ayer por última vez. Decidí irle a preguntar a Niall sobre el paradero de Malik.

Narra Niall:

Los rayos del sol calaban contra mis parpados, esperando el molesto e intolerable coque del claro matutino contra mis ojos, me dispuse a abrirlos. Para mi sorpresa, me encontré con algo mejor. Unos gruesos y rosados labios, rodeados por una barba de 3 días, lo que lo hacía ver aún más atractivo, masculino, sexy.
Si fuera mujer, en este mismo instante me mojaría
Me empecé a acercar a sus labios, los necesitaba estoy sólo a unos pocos centímetros

-Oye, Nialler. No has vis….-Se quedó anonadado ante la escena.
-¡HARRY!-Grité asustado, separándome de Zayn.
-¿Pero qué pasa aquí?- juraría que sabe lo que pasó con Zayn.
-¿Emm qué?- Pronunció torpemente el morocho al acabarse de despertar.
-Es que Niall, tú, Zayn… dios. Bueno, ya es la…-miró su celular- 1:50pm. Deberían de bajar a comer.-Dijo antes de bajar las escaleras como crío.
-Zayn, Yo- estaba a punto de decirle ¿será lo correcto?
-¡Shh!- Paso su dedo por mis labios- Lo se, ayer dijiste que me amabas.
-¿Escuchaste? ¿Por qué no me contestaste?
-Simple, tú tampoco lo hiciste cuando te lo dije no una, dos veces.
-Pero yo… Zayn debemos hablar.
-¿De qué, amor?- Sonrió inmensamente, esa sonrisa tan singular que hace resaltar sus excelentes labios y hermosos ojos de una manera tan espectacular. Pero había algo que no podía soportar “amor”, esa palabra rebotando en mi cerebro, de aquí a allá. Sin poderla sacar de mi mente.
-Es que-
-¿No planean bajar?-Interrumpió Harry. Lo agradecía, no estaba tan seguro de hacer lo que estaba a punto de hacer.
-Ya vamos, sólo nos tenemos que vestir.-Dijo Zayn, mientras me paraba y me ponía cualquier cosa. Salí corriendo de la habitación, dejando a Harry y Zayn solos en mi cuarto.

Narra Zayn:

-¿A qué se debe esa sonrisa?
-Me dijo “te amo”- una sonrisa estúpida se formó en mis labios sólo por recordarlo.
-¿Y para cuándo?- Dijo dándome codazos, lo que provocó que se me cayera la sábana.
-¡Woops! Al parecer alguien está feliz- apuntó a mi masculinidad erguida.
-Cállate, idiota- dije mientras me ponía la micro ropa que traía la noche anterior.
-¿Y qué harás con el agente P.?
-No le digas así. Pero creo que iré a hablar con ella…

Lo prometido es deuda, Lamento que los caps sean cortos, apenas ayer en la noche me regresaron mi tecnología. Y hoy tuve tarea a montón, apenas y pude escribir esto. Y, probablemente, me vuelvan a castigar. Suelo sacar 9 en mate, y saqué 6, y eso no es todo, casi me expulsan(tiene tiempo) y mis padres no me han perdonado desde entonces. En seguida contesto sus sexy's comentarios

Última edición por AbrahamSelfish el Miér 13 Mar 2013, 3:31 pm, editado 3 veces
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 11 Mar 2013, 7:56 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:PERO QUE?!!
tu publicas una novela y yo ni enterado!, eres malo T.T
yo soy malo todos son malos (?)
escribe genial mucho mejor que yo, y eso que no soy uno de tus inspiraciones literarias (?)
nah, yo se que escribo pésimo
escribes muy bien, creo que ya te lo dije, pero aun asi xD
tengo una obsesion con xD
Niall no es tan inocente como todos piensan (?)
el no tiene nada de inocente!!
jaja Harry pensó que Zayn había perdido la virginidad anal xD
eso existe? ._.
SIGUELA!! me encanta T.T
ya no se que mas decir
bye.
PD:nuevo lector xD
pd2: oye,tengo planeado hacer una novela, pero necesito un co-escritor, por que no tengo mucho tiempo para escribir, quisieras ser tu?, es que escribes muy bien, si no, no hay problema, aunque tendre que buscar a alguien mas o.O, okno, no te presiono :)
PD3:ya no pongo mas posdatas si no esto sería un testamento (?)
PD4:pongo muchas (?) xD
PD5:ahora si ya me voy[strike]

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 4124344092_856c20918b_o
Mi Gosh! un importante escritor lee mi novela.
Em, si, la virginidad anal existe, es como ser virgen, osea nada de sexo, solo que esta vez por el ano. Me explico?
¿CO-escritor? me encantaría, no tengo mucho tiempo, pero le haré la lucha, escribe por mensaje los detalles
PD: no, a mi me gustan las posdatas
PD2: Niall es más salvaje en esta novela, para no darle esa imagen de niño bueno que tiene todo el mundo respecto a el.
PD3: Bienvenido
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 11 Mar 2013, 7:58 pm

Wendy Pajaro escribió:O.o por eso y muchas razones mas odio la escuela

Ok, ok no problem!! yo espero pacientemente aquí sentada
frente al ordenador hasta el viernes, ya que no tengo nada
que hacer en todo este tiempo lkdflsklksdlfj

Amm y bueno ya que haz aceptado ser mi esposo ja pues te
diré que soy de México jojo bueno ya!!

Suerte con tus proyectos y concursos

:bye:

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 1203
¡México! ¡prepara la boda, amor!
Perdón por la tardanza, pero ya la continué
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 11 Mar 2013, 8:00 pm

mariixyeuxame escribió:HELLO
me gusta esta nove así que
te pido por favor que la sigas
o si no puede que muera XD
saludos chao :bye:

¡No mueras, ya la seguí!
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 1191
abrazos y besos psicológicos
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 11 Mar 2013, 8:03 pm

malikpocito escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
POR DIOS!!! SIGUELA NO SE QUE HARE,SI NO LA SIGUES.MAS VALE QUE LA SIGAS.
JIJIJIJI POBRE NIALL creepygusta

Perdón, ya la seguí. No me mates
Abraham Rodríguez

Mensaje por Blue sky Lun 11 Mar 2013, 8:04 pm

Owwww Niall y zayn picarones
Zayn esta enamorado del duendecillo picaron
Lo dejas en la mejor parte
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 Tumblr_m7gfjvUZio1rw05spo3_500
Niall malo ya bastantes ganas tiene zayn de hacerte suyo y tu provocándolo más
No muy mal
Amo este pedaso
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 Tumblr_m4vsnz4g8I1rucy7io2_500
Ok eso nada que ver pero bueno síguela pronto
Harry los vio!!
El bonus me dejo muriéndome eso esta mal.... Jaja
Lamento lo del 6 -_- pero espero que te baya mejor
Mmmm eso es todo
Creo
besos!!

Última edición por alep1Dforever el Lun 11 Mar 2013, 8:08 pm, editado 2 veces
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 11 Mar 2013, 8:05 pm

alep1Dforever escribió:Olaaaaa bueno mm soy ale y soy tu nueva y fiel lectora
Me enamore de tu novela.......
Espero el siguiente CAP ansiosa y bueno espero el timpo que sea necesario
Besos

Las coincidencias de la vida. Yo me enamoré de tu novela de Larry.
Ya la segui, un chiqui-maratón.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 4 Tumblr_m8m3o9N4xC1r3ty02o1_500
XXOO
Abraham Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba