O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 13 Mar 2013, 3:40 pm

Capitulo 5

El dia lunes por la mañana en la sala de reuniones de Horan & Smith Inc. Un grupo de personas miraban atentamente o por lo menos la mayoría a un joven rubio de ojos azules esperando saber para que los había llamado.

-Smith, Payne pueden separarse por favor- ambos chicos que se encontraban en una pequeña batalla de con sus narices miraron a Niall con una sonrisa culpable- Ahora que tengo la atención de todos, le informo que me tomare unas semanas de vacaciones, y como estuve hablando con Velentina ella y Liam también lo harán, por lo cual queremos dejar todo listo y a cargo de ustedes, son los mejores y confiamos en que todo irá viento en popa- al terminar les sonrió a todos- de todas maneras si me necesitan tendré en teléfono a mano.

-Ni se te ocurra Horan, son VACACIONES no trabajo desde casa, así que descansaras, es verdad lo merecemos no hemos tenido vacaciones desde que nuestros padres nos dejaron a cargo- le dijo Valen mirándolo fijamente.

-Ya escuchaste a la Jefa duende nada de llamadas- a pesar de estar reunidos con los altos mandos de la empresa ellos seguían actuando como si nada, a las personas mayores ya no les parecía desubicado si no que gracioso, ya que Niall odiaba que lo llamaran así en las reuniones, prefería que lo llamaran por su apellido, pero Liam y Valen siempre lo hacían sufrir- así que desde el viernes te olvidas de ese pequeño aparatito- le sonrió mientras le giñaba el ojo, se dio por terminada la junta y los más jóvenes de la empresa comenzarían sus vacaciones el día lunes.

~

_______ corría por todo el terreno de la academia buscando a sus amigas, las cuales estaban desaparecidas, tenía que contarles algo demasiado importante, y el mejor momento ellas decidían desaparecer de la faz de la tierra, cuando al fin las diviso se acerco rápidamente a ellas, deteniéndose frente algo agitada.
-Calma pintora, que sucede por qué tanta prisa- Renata apoyo su mano en el hombro de _____ mientras le sonreía.

-No lo van a creer, la clase de pintura se va a Venecia a PINTAAAR!- ________ les contaba emocionada a sus amigas la buena noticia que acababan de darle, no podía creerlo, Venecia era una de sus ciudades favoritas ya quería que llegara ese día.

-Y ¿cuándo se van?- pregunto

-Pues, al parecer el viernes de la próxima semana, iremos por un par de días, pero es lo mejor del mundo, espero que mis padres me lo permitan- dijo ya respirado normalmente.

-Tienes veintiuno ______, está más que claro que te dejaran, y si no lo hacen recurre al encanto de tu prima, siempre logra lo que quiere- esta vez fue la que hablo, causando la risa en las demás, ya que tenía razón, ella conocía a Valen desde la secundaria, y sabia de lo que era capaz, no por nada era la novia de uno de los chicos más cotizados en la universidad en donde habían estudiado, aunque ser la casi hermanita de Niall la había ayudado un poco.


CHICAS TODAVIA NESECITO A LA CHICA DE ZAYN
INTERESADAS MANDENME SU FICHA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por amss_wherever Miér 13 Mar 2013, 4:38 pm

siguelasiguelasiguela! :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 13 Mar 2013, 4:56 pm

amss_wherever escribió:siguelasiguelasiguela! :33
MAÑANA LA SIGO CHICAS
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Dani_ICB Miér 13 Mar 2013, 11:40 pm

Nueva lectora! me encanta la novela, siguela pronto :DD
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Mic. Jue 14 Mar 2013, 2:28 am

:O Cuando se van a encontrar? *-* . SEGUILA! ♥
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Val x. Jue 14 Mar 2013, 12:49 pm

Siguela!
Es cierto yo siempre consigo lo que quiero y a veces soy bien caprichosa
Oqno
NIALL son VACACIONES, o guardas el celular o te lo rompo
Oqya
Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por wendy horan Jue 14 Mar 2013, 4:31 pm

hola
siguela por favor te lo pido siiiiiiiii
por favor di que siii haha :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 15 Mar 2013, 3:52 pm

Dani_ICB escribió:Nueva lectora! me encanta la novela, siguela pronto :DD
BIENVENIDA DANI
QUE BUENOI QUE TE ENCANTE
LA SIGO MAS TARDE
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 15 Mar 2013, 3:53 pm

Micaayelen3 escribió::O Cuando se van a encontrar? *-* . SEGUILA! ♥
MUY PRONTO MICA MUYY PRONTO
JAJAJAJ SONO ALGO TERRORIFICO
MAS TARDE LA SIGO
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 15 Mar 2013, 3:54 pm

Valeefor1D ツ escribió:Siguela!
Es cierto yo siempre consigo lo que quiero y a veces soy bien caprichosa
Oqno
NIALL son VACACIONES, o guardas el celular o te lo rompo
Oqya
Siguela pronto
Kiss xx.

SI YO TAMBIEN SOY BASTANTE CAPRICHOSA JAJAJA
SI NIALLER SON VACACIONES, TRANQUILA VALE YO LE ROMPO EL CELL
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 15 Mar 2013, 3:54 pm

wendy horan escribió:hola
siguela por favor te lo pido siiiiiiiii
por favor di que siii haha :lloro:

LA SIGO MAS TARDE WENDY
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 16 Mar 2013, 1:01 am

Hola!! como estas? sabes que? me siento la peooor lectora del mundo :'( hacia mucho que no comentaba y tengo una super ezxcusa...mi celular se me perdio (tengo compu pero mi hermano esta pegado a ella!!!) bueno y no he podido meterme a ver mi nove preferidaaa (esta ovbio) ademas puedes creer esto?...mi papa tiene que ir a trabajar a Londres!!! puedes creerlo???? cuando me lo dijieron quede con cara de O.O WTF?!? pero luego mi herano me echo un balde de agua en la cara para que no muriera L-E-N-T-A-M-E-N-T-E...bueno sigo...y mi mama me presto un celular viejo y usadoo :'( y para colmo!! se me perdio!! puedes creerlo?? ademas mi mama aun no sabe que lo perdi :3 no le dije jejejeje bueno luego me dieron mi adorado celular y yo pude seguir viviendo la vida!!! (?) besooos cuidate !! subi capi cuando puedas!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 16 Mar 2013, 3:12 pm

Agusmililoveparis escribió:Hola!! como estas? sabes que? me siento la peooor lectora del mundo :'( hacia mucho que no comentaba y tengo una super ezxcusa...mi celular se me perdio (tengo compu pero mi hermano esta pegado a ella!!!) bueno y no he podido meterme a ver mi nove preferidaaa (esta ovbio) ademas puedes creer esto?...mi papa tiene que ir a trabajar a Londres!!! puedes creerlo???? cuando me lo dijieron quede con cara de O.O WTF?!? pero luego mi herano me echo un balde de agua en la cara para que no muriera L-E-N-T-A-M-E-N-T-E...bueno sigo...y mi mama me presto un celular viejo y usadoo :'( y para colmo!! se me perdio!! puedes creerlo?? ademas mi mama aun no sabe que lo perdi :3 no le dije jejejeje bueno luego me dieron mi adorado celular y yo pude seguir viviendo la vida!!! (?) besooos cuidate !! subi capi cuando puedas!!
OHH YA TE EXTRAÑANA AHHH TE VAS A LONDRES AHHHHHHHH YO QUISIERA IRR ME LLEVAS???? ME ESCAPO DE MI CASA Y VAMOS A RAPTAR A LOS CHICOS JAJAJA OKNO ESTOY MUY LOQUITA, YO TAMBIEN PERDI MI CELL, NADIE LO SABE SOY UNA MALOTA JAJAJAJAJ, AHORA SUBO
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 16 Mar 2013, 3:16 pm

Capitulo 6


~


Niall
almorzaba tranquilamente en Pizza Hut con Valen y Liam, por petición de estos
mismos que querían comer pizza, definitivamente eran un par de locos.






-Y a donde
piensan ir ustedes dos - dijo mientras llevaba un trozo de pizza a su boca y
movía sus cejas de arriba abajo.






- No es de tu
incumbencia duendecito- respondió la chica enseñándole la lengua- pero ya que
insistes- le sonrió- visitaremos a mis padres y luego a los de Liam, para
luego pasar un par de días en el Château Villette- finalizo tranquilamente






-¿Piensas pasar
tus vacaciones en casa de tus abuelos?- pregunto incrédulo Niall.



-Sí, los
extraño, además Liam no conoce el lugar- miro a su novio que comía
tranquilamente.






- Te apuesto
que se perderá- rio el rubio.






- ¿Por qué lo
dices duende?- pregunto el castaño.






-Porque
Château Villette es un castillo al noroeste de Francia perteneciente a un
conde, y los abuelos de Valentina lo compraron, es hermoso, pero si no lo
conoces te pierdes, no te imaginas lo que me hiso sufrir- apunto a Valentina
mientras ella reía- me dejo solo cuando tenía 10 años y estuve perdido
por horas, ella es malvada-






-Pero aun así
me amas duendecito- le dio suave abrazo, ya que ambos estaban sentados juntos y
Liam frente a ellos finjo toser para llamar su atención- Sabes que a ti te amo
más vaquero- le giño el ojo mientras él sonreía satisfecho.






- sabes que me
conoce hace más tiempo, eso quiere decir que me ama de antes- si había algo que
le gustaba era ver a Liam celoso, le causaba mucha gracia, ya que al principio
cuando se comenzaban a conocer lo odiaba a morir solo por la razón de que él
conocía a Valentina y tenía su completa atención, el era uno más de su curso y
Niall era su duendecito, y parecían novios, ya que siempre estaban juntos, y
claro a Valen le gustaba Liam, pero no sabía cómo hablarle y Niall no quería
ayudarla por celos de hermanos que siempre había sentido, hasta que logro
convencerlo y fue así como terminaron como mejores amigos.






- Ya quisieras
duende- dijo entre dientes mirándolo serio.






- Ya paren el
par de tontos, saben que los amo a los dos y me moriría sin ustedes, pero ahora
dinos Nialler a donde piensas ir?- Valentina detuvo aquella discusión.






-Pues creo que
a Venecia, extraño aquella ciudad – sonrió mirando a sus amigos.






- Venecia,
¿estás seguro?- le pregunto Liam a su amigo.






-Sí, algo me
dice que debo ir a Venecia- le sonrió pensando que al fin tendría la
oportunidad de conocer a la chica de sus sueños.

AQUI ESTA EL CAPI SIENTO LA DEMORA
ESPERO SUS COMENTARIOS
LAS AMO
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 16 Mar 2013, 3:43 pm

Aaaaaah!!! Me esta faltando el aireeeee se van a encontrar en veneciaaaa!! Que romanticooooo!!" Te juro que morire si no subes un capitulo maaaaas!!! Aaaaaah!!! Que emocioooon!!! Te juro que cuando lei Venecia casi se me para el corazon!!! Estoy como que asi :jajajaj: se vvan a encontraaaaar! MuajajajajajaxD siguela prontooo! Beshosh!!
Pd:Luego vamos juntas a Londres y secuestramos a los chicos (los esconderemos debajo de nuestraas camas) my friend! Te dejo un beso asi como que con muuuushishimo amooor y espero que. subas capi pronto! Besoooooos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____} - Página 6 Empty Re: Deseo Encontrarte {Niall Horan y ____}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.