Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She is a vampire (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: She is a vampire (Niall Horan y tu)
I'm sorry se que prometí subir capitulo pero ayer me acosté temprano :/ el capítulo lo subiré más tarde ya qe no tengo clases mañana lml gracias a que m murió mi presidente si Hugo Rafael Chávez frías akdjakgdkshda la Alfin murió
LittleDirection
Segundo capitulo
Tn__ arghh porque tuve que ser novia de ese idiota
Narra escritora
Tn__ después de terminar de hablar con alex se fue a buscar un animal para saciar su necesidad de sangre… despe de saciar su hambre volvió a saca donde encontró a sus padres
Amelia: se puede saber porque llega a esta hora-dijo obviamente ostinada ya que eran las 11 y Tn solo tenía permiso desde las 5 hasta las 7 para salir a saciar su hambre de sangre
Tn__: NO! -dijo ostinada
Rodrigo:como que no señorita, subes ahora mismo a tu habitación y no salgas haya mañana-dijo apuntando a las escaleras
Tn: ushh -subiendo las escaleras directo a su habitación , tratando de controlar sus ganas de volver a bajar y arrancarles la cabeza a sus padres para no tener que verlos más
Una vez en su habitación se puso a escuchar música y se tiró a la cama perdida en sus pensamientos
*Pensamientos de Tn*
Como será que llego ese chico al bosque… aún no me explico como alguien como el estando es esa situcion pudo llegar a el bosque sabiendo que nadie lo Ubiera encontrado y ubiera muerto, pero bue no se iva a seguir torturando de como llego ese chico al bosque
*Fon del pensamiento*
Narra Tn
Estaba sumergida en mis pensamientos hasta que me llego un mensaje de Carla mi mejor amiga
Tn: holinguis rarita(?) parrandera xD que haces?
Carla: ahagdjs en una fiesta aburrida quieres venir
Tn: claro solo dime donde es y voy
Carla: es en el nene(?) dos casas después del parque
Tn: ok nos vemos aya xD
Carla:ok "
*Fin de los mensajes*
Me puse un vestido corto rojo y unos aciones negros ,cuando baje no avía absolutamente nadie por la sala ni cocina
Una vez afuera tome un taxi a la dirección que me dio Carla, la verda esque la fiesta no era aburrida solo necesitaba a alguien quien la animara y esa era yo xD
Biennnn aki el capítulo lo siento si no es lo que pensaron que sería xD pero bue el capítulo es corto creo nose :/ más tarde capitulo nose si me llego a conectar y si es que no duermo todo el día xD
Tn__ arghh porque tuve que ser novia de ese idiota
Narra escritora
Tn__ después de terminar de hablar con alex se fue a buscar un animal para saciar su necesidad de sangre… despe de saciar su hambre volvió a saca donde encontró a sus padres
Amelia: se puede saber porque llega a esta hora-dijo obviamente ostinada ya que eran las 11 y Tn solo tenía permiso desde las 5 hasta las 7 para salir a saciar su hambre de sangre
Tn__: NO! -dijo ostinada
Rodrigo:como que no señorita, subes ahora mismo a tu habitación y no salgas haya mañana-dijo apuntando a las escaleras
Tn: ushh -subiendo las escaleras directo a su habitación , tratando de controlar sus ganas de volver a bajar y arrancarles la cabeza a sus padres para no tener que verlos más
Una vez en su habitación se puso a escuchar música y se tiró a la cama perdida en sus pensamientos
*Pensamientos de Tn*
Como será que llego ese chico al bosque… aún no me explico como alguien como el estando es esa situcion pudo llegar a el bosque sabiendo que nadie lo Ubiera encontrado y ubiera muerto, pero bue no se iva a seguir torturando de como llego ese chico al bosque
*Fon del pensamiento*
Narra Tn
Estaba sumergida en mis pensamientos hasta que me llego un mensaje de Carla mi mejor amiga
Tn: holinguis rarita(?) parrandera xD que haces?
Carla: ahagdjs en una fiesta aburrida quieres venir
Tn: claro solo dime donde es y voy
Carla: es en el nene(?) dos casas después del parque
Tn: ok nos vemos aya xD
Carla:ok "
*Fin de los mensajes*
Me puse un vestido corto rojo y unos aciones negros ,cuando baje no avía absolutamente nadie por la sala ni cocina
Una vez afuera tome un taxi a la dirección que me dio Carla, la verda esque la fiesta no era aburrida solo necesitaba a alguien quien la animara y esa era yo xD
Biennnn aki el capítulo lo siento si no es lo que pensaron que sería xD pero bue el capítulo es corto creo nose :/ más tarde capitulo nose si me llego a conectar y si es que no duermo todo el día xD
LittleDirection
PARTY TIME :observo:
Espero la sigas pronto
La amo
:bye:
Espero la sigas pronto
La amo
Sirena&Rhoze
https://onlywn.activoforo.com/t37011-audiciones-para-novela-under-the-mistletoe-de-jb-1d-btr-ed-sheeran-otros-personajes-de-libros
Si te interesa estan buscando chicas aqui
Si te interesa estan buscando chicas aqui
Sirena&Rhoze
Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaa:Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!..Que Genial Esta la Novela.. *Q* Me gustan Las Historias de vampiros!..♥ Jhjasjkhkags Buenoo .. Saludos ala sexy escritora*u*
Laura Horan69
Emmmmm etoooo nose como decir esto pero bue... E estado pensando(hoy xD) que posiblemente cancele la nove :/ por falta de inspiración y pique no me podré conectar mucho ya que seguro me esperan más exámenes que un gato desinflado xD lo siento :/ pero solo lo e pensado nose si la siga posiblemente no nose :/
LittleDirection
Página 2 de 2. • 1, 2