Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Boy My Inspiration [Louis Tomlinson]
Que piba insoportable !!! JAJAJA, QUE HARRY SUERTUDO ;)
Siguela !!! Tal vez no este tan On o no comente tanto porque empiezo las clases y aparte estoy haciendo una nove con mi BFF y la estoy subiendo aca, entonces tengo menos tiempo libre :/
Pero no nos abandones Ok ??? Cuando pueda comentare asu no nos dejas :)
Siguela !!! Tal vez no este tan On o no comente tanto porque empiezo las clases y aparte estoy haciendo una nove con mi BFF y la estoy subiendo aca, entonces tengo menos tiempo libre :/
Pero no nos abandones Ok ??? Cuando pueda comentare asu no nos dejas :)
TeamCATS
Ahagds
Harry! *-*
Tienes que seguirla mujer c:
Harry! *-*
Tienes que seguirla mujer c:
Unicornio Azul *-*
Harry :3
Ahi me encantaron los Capitulos! Espero que la puedas seguir prontito!
Ahi me encantaron los Capitulos! Espero que la puedas seguir prontito!
Ninaa.forever.young
Perdón encerio, PERDÓN PERDÓN PERDÓN, pero la escuela no empezó como yo esperaba, ya llevabamos una semana y teníamos examen de Geografía! También mi novio y yo andamos con problemas, y digamos que no es fácil...
Ahora que tengo estas semanas libres voy a subir todos los capítulos que pueda, si quieren toda la novela, espero que la sigan leyendo :)
Ahora que tengo estas semanas libres voy a subir todos los capítulos que pueda, si quieren toda la novela, espero que la sigan leyendo :)
ShutUpFlo
NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!
ME LLAMO AINHOA SOY DE ESPAÑA Y TAMBIEN TE PUEDO DECIR QUE ME ENCANTA TU NOVELA!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
PD: PODRIAS PASAR POR MI NOVELA?? TENIA LECTORAS Y DE REPENTE PASO UN DIA QUE NO PUSE CAPITULO Y SOLO ME QUEDO UNA FIEL LECTORA!! SE LLAMA "MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO CUANDO APARECISTES TU" ES DE LOUIS, TE DEJO EL LINK POR SI QUIERES PASARTE: https://onlywn.activoforo.com/t38041-mi-vida-cambio-por-completo-cuando-aparecistes-tu-louis-tomlinson-y-tu?highlight
ME LLAMO AINHOA SOY DE ESPAÑA Y TAMBIEN TE PUEDO DECIR QUE ME ENCANTA TU NOVELA!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
PD: PODRIAS PASAR POR MI NOVELA?? TENIA LECTORAS Y DE REPENTE PASO UN DIA QUE NO PUSE CAPITULO Y SOLO ME QUEDO UNA FIEL LECTORA!! SE LLAMA "MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO CUANDO APARECISTES TU" ES DE LOUIS, TE DEJO EL LINK POR SI QUIERES PASARTE: https://onlywn.activoforo.com/t38041-mi-vida-cambio-por-completo-cuando-aparecistes-tu-louis-tomlinson-y-tu?highlight
Ainhoa
ShutUpFlo escribió:Perdón encerio, PERDÓN PERDÓN PERDÓN, pero la escuela no empezó como yo esperaba, ya llevabamos una semana y teníamos examen de Geografía! También mi novio y yo andamos con problemas, y digamos que no es fácil...
Tranquila hermosa. Voy a seguir leyendo. Subi cap cuando puedas. Espero que las cosas con tu novio se mejoren. Besos.
sunshine-book
ShutUpFlo escribió:Perdón encerio, PERDÓN PERDÓN PERDÓN, pero la escuela no empezó como yo esperaba, ya llevabamos una semana y teníamos examen de Geografía! También mi novio y yo andamos con problemas, y digamos que no es fácil...
No hay problema linda, espero que mejoren las cosas con tu novio y que te vaya bien en la escuela.
Obvio que voy a seguir leyéndola, estaré esperando que la sigas.
Besos
Obvio que voy a seguir leyéndola, estaré esperando que la sigas.
Besos
neverland.
no hay problema linda (:
Aca, la espero ansiosa (:
Aca, la espero ansiosa (:
Ninaa.forever.young
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3.