O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Vie 14 Jun 2013, 2:05 am

Oh dios! Ame los capitulos:3 Perfectos!*
Aaaaah! Acepte a Malik, ahora si lo puedo violar sin preocuparme ¿no?
Jhjhgzjhh; Ya extrañaba tus capitulos:3
Siguela cuando puedas
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Sáb 15 Jun 2013, 2:26 pm

COMO SIEMPRE LO MEJOR DE LO MEJOR SON LOS CAPITULOS ME ENCANTARON MICA TIENESD QUE SEGUIRLAA Y SEGUIRÉ AQUI SIEMPRE :)
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 Reemplazova
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 16 Jun 2013, 3:14 pm

LilyAndWes~ escribió:Oh dios! Ame los capitulos:3 Perfectos!*
Aaaaah! Acepte a Malik, ahora si lo puedo violar sin preocuparme ¿no?
Jhjhgzjhh; Ya extrañaba tus capitulos:3
Siguela cuando puedas
Muchos besos.Xx



Yeaaah, ya es tuyo legalmente(? violalo cuanto quieras jajajaja que bueno que te haya gustado, tranquila, volvi para quedarme, en un rato subo capi hermosa

Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 16 Jun 2013, 3:17 pm

EmelyMC escribió:COMO SIEMPRE LO MEJOR DE LO MEJOR SON LOS CAPITULOS ME ENCANTARON MICA TIENESD QUE SEGUIRLAA Y SEGUIRÉ AQUI SIEMPRE :)

Que bueno que te hayan gustado Emy, la sigo en un rato, gracias por estar mi vida
amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 Reemplazova
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 17 Jun 2013, 11:47 am


Capitulo 36



"Panza llena, corazon contento ¿no?"

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 00



Ya pasó una semana desde que papá llegó, me pidió perdón a la mañana siguiente de la mejor manera que sabe, preparando un súper y extravagante desayuno, del que quedo más de la mitad:
*FLASHBACK*
Me levante a la mañana siguiente de la discusión porque mi estomago avisaba que tenía hambre, lo cual era raro, jamás me levanto con hambre. Descubrí a los pocos minutos que eso se debía a que había sentido un olor a comida que me había abierto el apetito. Sin esperar más me levante en mi pijama adormilada, para encontrarme en el pasillo con mis hermanos, en las mismas condiciones que yo.
-Hola-los salude aun con sueño en voz baja
-Hola-contestaron los gemelos al unisonó, Sam se frotaba un ojo mientras Joe se ponía la camiseta, ya que ambos tenían la costumbre de dormir solo con pantalones, más que nada porque yo los obligaba, si no puedo asegurar que dormirían en ropa interior o desnudos, par de pervertidos
-¿Quién cocino?-pregunto Joe al cabo de un par de segundos que nos quedamos en silencio
-El hada del desayuno-contesto mi otro hermano con sarcasmo
-Un ladrón, vino y al no encontrar dinero se puso a cocinar-dije yo con el mismo tono
-Gracias por las respuestas tan inteligentes-dijo Joe y comenzó a bajar las escaleras para ver quien había cocinado, ya que no había deducido que sería mi padre
Nos encontramos con algo a lo que no estábamos acostumbrados, primero que nada porque siempre comíamos en la cocina o en el sofá de la sala y segundo porque casi nunca comíamos nada tan elaborado. Observe a los gemelos y sonreí divertida al ver su expresión, se les hacia agua la boca y tenían los ojos como platos, con razón, si mi padre de verdad se había esmerado demasiado con el desayuno. Parecía mas para 14 personas que para 4, es su manera de decir “perdón por lo que paso”.
Había algo para todos los gustos, desde huevos fritos y tocino, hasta fruta fresca que fue lo primero que tome, no puedo creer que comprara pastel para desayunar, debe sentirse verdaderamente muy culpable para hacer todo esto. Mis hermanos sin tardar se sentaron a la mesa para comenzar a engullir el festín, pero los detuve de un grito
-Chicos-llame su atención-papá hizo todo esto para nosotros, lo mínimo que podemos hacer es esperarlo para desayunar ¿no creen?-les pregunte con tono un tanto acusatorio
-Tienes razón-dijo Sam dejando sobre la mesa un muffin que ya había comenzado a atacar
-Como si nunca en su vida hubieran comido-les dije a modo de reclamo al verlos dejar la comida sobre la mesa, estaban ambos con la boca llena- ¿Papá? ¡PAPÁ!-lo busque por todas partes pero no lo encontraba, me dirigi hasta su estudio, donde el trabajaba cunado estaba en casa y oi su voz
Me acerque lentamente al ver la puerta entreabierta y note que hablaba por teléfono, asi que decidi esperar a que terminara para hablarle y de paso, oia lo que hablaba. Lo se, suena muy metida, pero quiero saber de que hablaba y si podía, con quien:
-Si, lo se, pero tengo que quedarme aquí por un par de días mas-lo escuche excusarse con un tono amable- ya te dije, no lo entenderías, es algo de negocios Casey-dijo excusándose con un suspiro-bueno un beso cariño, mandales saludos a los niños-creo que agrego finalmente, lo que me dejo algo desconcertada, no, debo haber oído mal
-Papá, ¿vienes a desayunar?-le pregunte asomando la cara por la puerta de su estudio y con mi mejor voz de niña buena
-Oh, cariño, me asustaste-dijo sonriéndome con ternura- si, ahora voy, ¿les gusto la sorpresa?-pregunto complacido por su trabajo
-Nos encanto, ven a desayunar con nosotros- le dije y el se puso de pie para seguirme rumbo al comedor
Desayunamos todos juntos por primera vez desde hacia mucho tiempo. Como era de esperarse, quedo muchísima comida. Luego mi padre insistió en llevarnos a los tres a la escuela como cuando eramos niños, nosotros, para no discutir y darle el gusto, aceptamos con una sonrisa.
Por suerte ese fue el único incidente, rápidamente solucionado, que tuvimos. El resto de la semana siguió normal, aunque de a ratos mi papá se encerraba en su estudio por horas, a contestar llamadas de dios sabe quien, pero creo que eso es porque no esta trabajando y lo necesitan.
*FIN FLASH BACK*
-Nos vemos papi, cuidate mucho por favor, no tardes tanto en volver como la ultima vez por favor-le pedi suplicante
-Hare lo que pueda princesa, pero no prometo nada-dijo al separarse, depositando un beso en mi frente-a pesar de todo, no olvides que te amo-agrego finalmente-para ustedes dos, son las mismas recomendaciones de antes, cuídenla y compórtense-les dijo a mis hermanos, para luego abrazar a cada uno con un brazo-cuidense mucho, los amo muchachos-dijo al separarse
-Nos vemos pa, cuidate mucho, por cierto ¿esta vez no tienes un regalo tan grandioso como la vez pasada?-pregunto Sam con interés, Joe lo codeo con el ceño fruncido
-Era broma pa, tranquilo, yo cuidare a estos dos mientras no estes, por cierto, tienes celular, tranquilamente podrías llamar ¿o no?-le dijo cruzado de brazos alzando una ceja

-Eso si puedo prometerlo, los llamare al menos una vez por semana-dijo sonriente, observo su reloj y su sonrisa desapareció-debo irme, llegare tarde, nos vemos, los amo, adiós-dijo mientras subia a su auto y arracaba saludándonos con una mano


____________________________
Chicas!!!! hola, espero que les guste el capitulo, a partir de ahora va a comenzar una parte un pocito mas complicada de la nove. Cambie la forma de redactar ¿les gusta? espero que si, diganme que piensan de la nove hasta ahora, qeu les gustaria que pasara y eso, las amo
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Lun 17 Jun 2013, 7:58 pm

Me perdí un montón de capítulos.

Niall dejó su comida? Esto es raro.
Harry es un tiernucho c:
Y el papá es un djknseourodhijofnjsnodenfdnoputand ¡Sé que tiene otra familia! pero me da pena por Sandy :'c lo sufrirá, yo lo sé D:

¡Síguela!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Lun 17 Jun 2013, 8:20 pm

Hermoso capitulo linda:3
Hghkdgdzh; los hermanos ++
Uhm... creo que el Papá trae algo.-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Lun 17 Jun 2013, 9:49 pm

Hola mi querida Mica
Me alegra que hayas subido capítulo , estuve súper tierno este cap el papa de Sandy es súper cool mis papas creo que no me han hecho un desayuno así nunca jajaja jajajajaa ok no
Tienes que seguirla
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 1:33 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Me perdí un montón de capítulos.

Niall dejó su comida? Esto es raro.
Harry es un tiernucho c:
Y el papá es un djknseourodhijofnjsnodenfdnoputand ¡Sé que tiene otra familia! pero me da pena por Sandy :'c lo sufrirá, yo lo sé D:

¡Síguela!

si!!! Liaa te habias perdido!!! jajajaj 

Niall esta actuando de forma extraña en todas mis novelas ultimamente, y hazza es un bombon con nutella, shhhh no digas lo del padre qeu es sorpresa! la sigo el domingo prima!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 1:35 pm

LilyAndWes~ escribió:Hermoso capitulo linda:3
Hghkdgdzh; los hermanos ++
Uhm... creo que el Papá trae algo.-.
Siguela pronto
Besos.Xx
es en serio?? hice tan obvio que el padre se trae algo ?? okno jajja la sigo el domingo hermosa 
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 1:36 pm

EmelyMC escribió:Hola mi querida Mica
Me  alegra que hayas subido capítulo , estuve súper tierno este cap el papa de Sandy es súper cool mis papas creo que no me han hecho un desayuno así nunca jajaja jajajajaa ok no
Tienes que seguirla
Hola mi querida Emy!
que bueno que te haya gustado, mis padres tampoco me han hecho un desayuno asi nunca, asi que visualizo mis sueños en la nove okno jajaja 
La sigo el domingo bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por astupidlover(L) Vie 21 Jun 2013, 1:45 pm


Yo solo como ese desayuno en los hoteles, mi madre nunca me hizo algo asi.
Quiero? Claro
Soy Nueva Reader Y Amo Tu Novela! Me encanta!
Sigue en cuanto puedas preciosa! <3
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 1:50 pm

astupidlover(L) escribió:
Yo solo como ese desayuno en los hoteles, mi madre nunca me hizo algo asi.
Quiero? Claro
Soy Nueva Reader Y Amo Tu Novela! Me encanta!
Sigue en cuanto puedas preciosa! <3



Hola Hermosa!!!! que bueno tengo una nueva lectora! soy feliz!!!! amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 1606340316 choca esa aleta!!! a mi mi mamá ni siquiera me hace el desayuno, si quiero me lo tengo que hacer yo!amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 2462874702 ajaajaja que bueno que la ames y te encante, La sigo el domingo

PD: ¿como te llamas? yo soy micaela , pero podes decirme Micki, mica o bubu, como quieras
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por astupidlover(L) Vie 21 Jun 2013, 2:09 pm

Yo el desayuno me lo hago yo :(
Abrazo psicologico!
Hola Micki soy Paula, pero llamame Pau si quiera :$
Ok espero al sabado e.e
JAJAJAJA
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 9:46 pm

astupidlover(L) escribió:
Yo el desayuno me lo hago yo :(
Abrazo psicologico!
Hola Micki soy Paula, pero llamame Pau si quiera :$
Ok espero al sabado e.e
JAJAJAJA

Pau, me gusta, te voy a decir asi jaja, abrazo psicologico \(·.·)/ jaajaja el domingo Pau, no presiones a Micki que sacara su lado duro y te voy a mandar al presidente Snow para que te haga avox, ah era re maldita jajaja Bessos Pau
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 35 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.